Acceder

Ver la Versión Completa : problema con el cwm

guardes
14/10/11, 12:09:30
hola. tengo un problema y es que acabo de flashear y rootear mi telefono siguiendo el tutorial de b-turbo.
y en un principio todo va perfecto.lo unico que no me funciona es el cwm(cuando intento deoxdesar o instalar ext4-format.zip ) instalo el archivo zip en la sd y cuando le doy a Install ZIP from SD Card me da un mensaje de e:can not target o algo así
si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería
un saludo
muchas gracias

txitxo0
14/10/11, 12:37:42
es problema de tu SD, supuestamente si formateas la SD no deberías tener problemas, pero hay veces que ni por esas, y con otras SD sí que puedes... ;)

guardes
14/10/11, 13:03:05
muchas gracias.sera cosa de mi sd
porque la formatee y nada
un saludo
muchas gracias

B_Turbo
14/10/11, 15:46:02
Ya montas las particiones /system y demás?
Ves a "Mounts and Storage" y monta todas las particiones.
Te tiene que salir todo como /unmount ****

guardes
14/10/11, 22:16:53
muchas gracias b-turbo.
lo hice en todas sin problemas
pero sdcard me da error mounting/sdcard

Ruitxu
14/10/11, 22:40:47
Prueba con otra Sd, una de dos gigas da de sobra. Cuando acabe, vuelves a poner tu SD normal y ya está.

guardes
16/10/11, 11:54:00
gracias ruitxu
voy a hacer una pregunta que puede que sea absurda
no se podria instalarlos desde el odin?
un saludo
muchas gracias

Ruitxu
16/10/11, 15:20:58
El clockworkmod ha de instalarse desde odin, pero odin sólo sirve para la instalación. Todo lo demás, (backups, etc..) se hace desde el propio terminal en tu sd externa. Un saludo.

Enviado desde mi Iphone Galaxy Desire.

B_Turbo
16/10/11, 22:02:17
Enviado desde mi Iphone Galaxy Desire.

Jajajajajajajaja. Que grande!!!

luiseteyo
18/10/11, 18:53:37
Al ver este hilo abierto posteo aqui mi duda por no llenar el foro de temas, y por si al resto le sirve:

No me funciona el CWM, ni en KPH ni en KB3. Puedo instalarlo con Odín y iniciar el recovery. Funcionan los wipes, pero haga lo que haga, cuando el telefono tiene que reiniciar se queda colgado en la primera pantalla, la de Samsung Galaxy SCL SuperClearLCD... de tal manera que no puedo instalar ni EXT 4 ni deodex, ni ninguna rom cocinada, ni mods ni temas ni nada de nada y me está tocando la moral...
¿Alguien ve alguna solución? Le estaría eternamente agradecido!! Gracias de antemano!!