Ver la Versión Completa : Accesorios inlcuidos con vuestra tab 10.1
Buenos dias, tengo reservada la Galaxy Tab 10.1 (la P7500 de Movistar), y queria saber que accesorios vienen incluidos en la caja, sobre todo si trae el adaptador usb o lo hay que comprar a parte... Lo digo para ir ya comprando algunos accesorios...
Saludos!!
Buenas, la mia es la 7510, y venia pelada, cargador y listo
Leophone
14/10/11, 13:55:42
A mi me han dicho que en las de movistar viene incluido el adaptador usb
Saludos
JAUMETT
14/10/11, 13:57:56
Extraño. Lo que el. Cable de red, es a la vez cable de datos usb, para conectar la Tab al ordenador. Nada mas.
Salut
Perdon por crear confusion.
Claro,el cable de corriente es a la vez usb.
Un saludo
en movistar,por lo menos en la promocion que salio en septiembre,a mi si me venia en la caja el adaptador usb
JAUMETT
14/10/11, 14:34:02
Afortunados entonces, los 3geros de movistar
Salut
en movistar,por lo menos en la promocion que salio en septiembre,a mi si me venia en la caja el adaptador usb
He hablado con el distribuidor Movistar y ya me la tienen alli guardada esperando a que vaya con el bono a recogerla, y me han confirmado que si trae el adaptador USB... Asi ya no compramos el Connection Kit...
He hablado con el distribuidor Movistar y ya me la tienen alli guardada esperando a que vaya con el bono a recogerla, y me han confirmado que si trae el adaptador USB... Asi ya no compramos el Connection Kit...
tenia entendido,que movistar lllevaba mas de un mes sin galaxy 10",por lo menos yo llame para cojer otra y me dijeron que las tenian agotadas
LuismiX
14/10/11, 15:09:40
tenia entendido,que movistar lllevaba mas de un mes sin galaxy 10",por lo menos yo llame para cojer otra y me dijeron que las tenian agotadas
Pues pregunta distribuidor por distribuidor porque hay tiendas Jovitel en Málaga que sí tienen... :-/
Pues pregunta distribuidor por distribuidor porque hay tiendas Jovitel en Málaga que sí tienen... :-/
seguiremos insistiendo,haber si cuela y les saco otra por 79 euricos....
LuismiX
14/10/11, 17:29:44
seguiremos insistiendo,haber si cuela y les saco otra por 79 euricos....
A mi me salió gratis con 2 años de permanencia el martes :)
Leophone
14/10/11, 17:30:32
Joer, ya las podian poner en el programa de puntos con los rojos... Yo tuve que cogerla con hipoteca de 24 meses
A mi me salió gratis con 2 años de permanencia el martes :)
te meterian tantos puntos por que llevaras tiempo con movistar, a mi solo me pudieron inyectar 170.000 +79 euritos y permanencia 18 meses creo que fue
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.