Ver la Versión Completa : Recuperar programas tarjeta memoria
Lleve el movil al servicio tecnico y lo he recuperado hoy.
Tenia todos los programas instalados en la tarjeta de memoria, asi que pense que con volver a ponerla habria alguna forma de que me reconociera los programas, pero craso error, no veo ninguna forma de que los "reconozca" encuentre.
Si entro en el market y voy a mis descargas no aparece nada de nada
¿Hay alguna forma de volver a tenerlos sin descargarmelos de nuevo?
Si no hay ninguna forma ¿existe alguna forma de ver que era lo q tenia instalado? ya que no me acuerdo de todo, solo de algunas.
Muchas gracias
Mraulio
14/10/11, 13:13:44
¿No hiciste copia con Titanium, no?
¿No hiciste copia con Titanium, no?
Me temo que no :(
Pense q se podrían recuperar sin problemas
dorianHTC
14/10/11, 14:00:02
Piensa en el movil y la SD como en un ordenador con dos discos duros. En uno (la memoria del movil) instalas el sistema operativo. En otro (la tarjeta SD) instalas los programas (aplicaciones). Pero obviamente el registro de dichos programas, configuraciones personales, etc, se quedan en el sistema operativo. Si formateas el disco duro del sistema (memoria interna del telefono), por mucho que en el otro disco duro (SD) los programas sigan, el nuevo sistema no "sabe" cómo acceder a ellos....
Para eso sirven aplicaciones como Titanium, guardan una copia de las aplicaciones y a la vez de como reintroducirlas en el nuevo sistema operativo y recuperarlas tal cual las tenias...
Me temo que tendrás que instalarlas de nuevo.
Piensa en el movil y la SD como en un ordenador con dos discos duros. En uno (la memoria del movil) instalas el sistema operativo. En otro (la tarjeta SD) instalas los programas (aplicaciones). Pero obviamente el registro de dichos programas, configuraciones personales, etc, se quedan en el sistema operativo. Si formateas el disco duro del sistema (memoria interna del telefono), por mucho que en el otro disco duro (SD) los programas sigan, el nuevo sistema no "sabe" cómo acceder a ellos....
Para eso sirven aplicaciones como Titanium, guardan una copia de las aplicaciones y a la vez de como reintroducirlas en el nuevo sistema operativo y recuperarlas tal cual las tenias...
Me temo que tendrás que instalarlas de nuevo.
Lo hice a toda prisa y con el cabreo que tenia pues pense poco la verdad, asi que a fastidiarme y a volver a bajar todo.
¿El tema de saber q tenia instalado? por eso de que no me acuerdo como se llama el 90% de las cosas, q directametne buscaba el icono y ya sabia lo q era.
Mraulio
14/10/11, 15:04:49
Busca pistas en la tarjeta SD, como en Android>data..
dorianHTC
14/10/11, 15:15:02
Si no has formateado la SD, quizas puedes mirarla aun navegando por ella desde el móvil o el ordenador... Y muchas de las aplicaciones crean una carpeta con su mismo nombre, para meter archivos. Eso te puede orientar para recordar algunas de ellas... Pero no todas hacen esto. Intenta recordar lo que solías hacer con el móvil, navegar por foros (tapatalk), gps, cámara (camera360), navegadores (opera, dolphin, ninesky) etc, y mírate el hilo de este foro donde recomiendan aplicaciones.
Busca pistas en la tarjeta SD, como en Android>data..
Si no has formateado la SD, quizas puedes mirarla aun navegando por ella desde el móvil o el ordenador... Y muchas de las aplicaciones crean una carpeta con su mismo nombre, para meter archivos. Eso te puede orientar para recordar algunas de ellas... Pero no todas hacen esto. Intenta recordar lo que solías hacer con el móvil, navegar por foros (tapatalk), gps, cámara (camera360), navegadores (opera, dolphin, ninesky) etc, y mírate el hilo de este foro donde recomiendan aplicaciones.
Muchas gracias a los dos.
Para la proxima vez ya se te tengo q hacer antes la copia :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.