PDA

Ver la Versión Completa : Micro sdhc en la mini

manu hd
14/10/11, 11:58:38
Hola a todos, alguien sabe si es compatible la micro sdhc en la mini??? esque a algunos compañeros que la tienen no les aceptaba la tarjeta, y queria saber si es un problema puntual o directamente no funcionan, y supongo k hc significa de alta capacidad, pero no estoy seguro
Gracias a todos

Txakur
14/10/11, 13:02:58
Buenos días manu hd. Pues te confirmo que mi HD Mini tiene puesta una microSDHC de 8 Gb, y va de lujo. Efectivamente, es una microSD High Capacity. No he hecho la prueba, pero en la HD y en la HD2 llevo microSDHC de 32 Gb, y también van de lujo, así que me imagino que también funcionarían de dicha capacidad. Salu2.

manu hd
14/10/11, 13:08:58
Muchas gracias Txakur, lo probare ahora mismo jej,
saludossss

Txakur
14/10/11, 14:52:06
Un placer. Estaría bien que postearas lo que haya sido, para general conocimiento y porque puede venirle bien a alguien que tenga la misma duda ;-) Salu2.

manu hd
15/10/11, 12:25:53
Buenos dias a todos, pues la verdad, que ayer le puse a la mini una micro sdhc de 8 GB y me va lentisimo el movil, no se si sera por la tarjeta o porque android y tarjeta tan alta a este movil le va un poco mal, tarda muchisimo en cargar, ufff, alguna solucion???
graciassss

Txakur
15/10/11, 15:50:26
Prueba a formatear la tarjeta, a ver si se soluciona el tema. Como sabrás las tarjetas tienen clase, es decir, la velocidad de transmisión de datos. Es algo orientativo, porque la velocidad que se puede conseguir muchas veces con una tarjeta buena y clase 2, a veces puede superar a tarjetas de marcas desconocidas clase 6, pero bueno. Mira a ver qué marca y clase es la tarjeta nueva. La clase suele venir en una especie de círculo. Salu2.

manu hd
16/10/11, 15:20:39
Holaaa, pues la verdad es que estoy un poco desesperado desde que le puse una micro sdhc de 8gb clase 4 a la mini. Me va fatal, y he formateado el movil y la sd y nada, volvi a introducir android y se queda bloqueado el movil, no enciende y va super lento, la verdad no se que hacer y a WM no quiero volver. Que puedo hacer???
Graciasssss

Txakur
17/10/11, 12:44:59
¿Qué clase de tarjeta le has puesto?

manu hd
17/10/11, 14:54:14
una micro sdhc 8gb class 4 de Patriot

Txakur
17/10/11, 21:18:33
Hay por ahí medidores de velocidad de transferencia de tarjetas/pent-drives, etc. No estaría mal que le pasaras uno, a ver qué te da. Salu2.

manu hd
17/10/11, 22:05:23
gracias, lo probare