Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Librerar con sgs unlock
quiero30
14/10/11, 11:56:30
He intentado librar con el sgs unlock pero en el primer paso no me encuentra el codigo y haciendolo de la otra forma con tarjeta de vodafone no funciona en cambio con movistar o orange si lo unico que veo que los mensajes me salen en frances esto no se si puede influir y tengo la rom de miui españna 2.3.5 si alguin sabe donde esta el problema q lo diga, gracias y un saludo a todos
quiero30
01/11/11, 11:41:21
Nadie sabe lo que me puede pasar, alguien conoce otro sistema que funcione?? por que también intente pagar en una pagina para el código de desbloqueo y me tuvieron que devolver el dinero por que el código de mi imei no estaba, no se que hacer
Mandame mp con tu imei y compania en el q esta bloqueado.
josatom
01/11/11, 20:07:36
Kalaom, ¿sabes como liberar? he probado varios programas y no lo he conseguido.
También le he intentado rootear no lo he conseguido, no se lo que hago mal
He intentado librar con el sgs unlock pero en el primer paso no me encuentra el codigo y haciendolo de la otra forma con tarjeta de vodafone no funciona en cambio con movistar o orange si lo unico que veo que los mensajes me salen en frances esto no se si puede influir y tengo la rom de miui españna 2.3.5 si alguin sabe donde esta el problema q lo diga, gracias y un saludo a todos
Creo que en Ginger no funciona
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
bulthaup
01/11/11, 21:05:21
En ginger funciona, yo lo hice.
Ahh, perdón.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Kalaom, ¿sabes como liberar? he probado varios programas y no lo he conseguido.
También le he intentado rootear no lo he conseguido, no se lo que hago mal
Si , por imei....tienes mp
quiero30
04/11/11, 10:46:32
alguie se le ocurre algo, un saludo
A mi me pasa lo mismo tengo android2.2.1 y el movil es de orange,yo lo quiero usar para vodafone. Si alguien me puede ayudar le estaria agradecido
saludos
edito:yo creo que mi problema es distinto ya que el movil no reconoce la sim y al mirar el imei pone,desconocido asi que no tengo ni idea de cual es mi problema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.