PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varios problemas. *relentizacion, teclas cambiadas...

l3ush
14/10/11, 11:29:37
Hola.
tengo varios problemas con mi Transformer.
Estoy escribiendo desde ella y voy con 3 o cuatro palabras de lagueo. Es una verguenza.
He probado con dolhpin, dolhpin tablet, el de serie y el opera. Estoy por meterle un viaje os lo juro. Ahora la pelleja me ha activado las mayúscula y el no se desactiva.
Esto es un aparato diseñado para consumir contenido multimedia y navegar... El Arc entonces será un supercomputador capar de no quedarse loco como esto que sin venir a cuento se le va la oya y me arrastra sílabas.

Otra cosas, el navegador me lo cierra, el de serie siempre, los demás a veces.

Y lo guapo, el teclado.... La ñ como sino existiera. Interrogación, paréntesis, euro, dólar, acento, tanto por ciento..................... Inexistente. Os juro que la quiero reventar, este puñetero lagazo de :enfadadisimo:

Es una B70
3.2.1
DOC actualizado.

Rayko24
14/10/11, 12:28:28
Wau, pues sí que tienes mosqueo eh... fiuuuu... mira si bien es cierto que tienes lagueo a la hora de escribir a mi todavía no me resulta tan desesperante. Lo que está claro es que tiene que ir mejor, yo personalmente creo que esto son problemas del honeycomb más que de la tablet. Asi que basicamente estoy con el deseo de que con ice cream todas estas cosas se solucionen sin más.
A mí no me da problemas con el tema de la ñ, de hecho te estoy escribiendo desde la transformer con el dock. Eso no se si es que ser´a problema de hardware o si con un reseteo del android se te pondrá todo bien. Haz la prueba. Si te sigue igual es cuestión de tirar de garantía. Lo que no puedes es estar mosqueado con algo cuando te has gastado mínimo 500€...
Un saludo

Duir
14/10/11, 12:43:05
Hombre, algo tendrás mal. O avería de la tablet o mal configurado el idioma o el teclado...
En estos casos darle un viaje suele arreglar poco, conviene más intentar ver de dónde viene el problema y revisar la configuración.

l3ush
14/10/11, 12:58:55
De ordenadores se lo normal, pero de Android se un rato más.
Esto es inaguantable.
El teclado no lo puedo usar, sólo van las vocales y consonantes.
Sigue el lagueo.
me arrastra trozos de palabras.
Me activa mayúsculas cuando le a a gana y o e desactivan snld
Sigue arrastrando palabras.

Lleva 3 hardrestet
Mira que en el Corte Ingles me dijeron coge la Sony P.

No se q mas hacer, ey sto o hay anera de arreglarlo n

JJML
14/10/11, 13:13:34
De ordenadores se lo normal, pero de Android se un rato más.
Esto es inaguantable.
El teclado no lo puedo usar, sólo van las vocales y consonantes.
Sigue el lagueo.
me arrastra trozos de palabras.
Me activa mayúsculas cuando le a a gana y o e desactivan snld
Sigue arrastrando palabras.

Lleva 3 hardrestet
Mira que en el Corte Ingles me dijeron coge la Sony P.

No se q mas hacer, ey sto o hay anera de arreglarlo n

Yo la llevaría al Sat. Y si estas en garantía que te la cambien por otra. Sin el dock te hace los mismos fallos? Puede que sólo se haya estropeado el dock.

Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3

l3ush
14/10/11, 14:15:03
Los lageos son con doc o sin doc.

No hace falta llevarla al SAT, la compre este lunes y tengo 15 dias para descambiarla ("Si no esta satisfecho le devolvemos su dinero").

vanshe
14/10/11, 14:27:38
Los lageos son con doc o sin doc.

No hace falta llevarla al SAT, la compre este lunes y tengo 15 dias para descambiarla ("Si no esta satisfecho le devolvemos su dinero").

Pues cámbiala por otra porque desde luego que ese teclado no está bien y aprovecha el finde para probarla a fondo... otra cosa es lo del lag que es la eterna lucha de este aparato.. pero con el opera no suele haber

Duir
14/10/11, 15:03:09
Siempre puedes coger la Sony.

JJML
14/10/11, 15:07:37
Yo solo tengo lag con el dolphin y no es exagerado. Todos los demas me van bien. Incluso el de serie. Aunque habitualmente uso el opera, para mi es el que mejor va con diferencia.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

vanshe
14/10/11, 16:03:38
Siempre puedes coger la Sony.

No le demos ideas que l3ush es un buen fichaje, lo digo por experiencia con el x10 :ok:

Duir
14/10/11, 20:16:17
Pero estos cacharros son muy caros como para no estar a gusto. Le ha salido malo y si ya entras atravesado luego te quedas con la duda... Yo no cambiaría la mía por nada de lo que hay ahora mismo.

robertoaitor
15/10/11, 01:33:38
Vamo a ver, que yo no me aclaro, por que no vas a la tienda y le dices que te lo cambien por otro, siempre puede salir algno mal, en este caso te toco a ti vas lo descambias pruebas el nuevo y si no te convence lo devuelves. No hay que se tan drastico.

mats1960
15/10/11, 13:09:04
la de sony esta muy bien pero esta mas enfocada al multimedia pero si esta te da problemas pues cambiala

l3ush
17/10/11, 18:08:35
Vamo a ver, que yo no me aclaro, por que no vas a la tienda y le dices que te lo cambien por otro, siempre puede salir algno mal, en este caso te toco a ti vas lo descambias pruebas el nuevo y si no te convence lo devuelves. No hay que se tan drastico.

Es lo que haré, es tambien porque tiene el seguro hecho y hay que cancelarlo y reacerlo :sisi1:
Me he puesto a fondo con ella y he conseguido quitarle los lagueos, ahora va como la seda en todo.
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO sigue con un problema.
Cuando le da la gana cierra el navegador, sea Dolphin, Opera o el de serie.
En el Galaxy S me pasaba algo parecido y era al tener abiertas mas de 3 ventanas y usar flash, este una pestañita se cierra a veces.

Por cierto, lo del DOC loco, desistale el SWIFTKEY X Keyboard y asunto resuelto :ok:

No le demos ideas que l3ush es un buen fichaje, lo digo por experiencia con el x10 :ok:
Ya que sony nos nos daba lo que queriamos al menos tendriamos que pasar buen rato por esos lugares :risitas:

Duir
17/10/11, 19:42:39
Tampoco nos has contado todo... Si estabas usando otro keyboard es normal que no funcionara el teclado físico correctamente...
Es importante dar algunos datos porque últimamente mis capacidades de adivino están fuera de cobertura.

novellon
18/10/11, 08:13:33
Es lo que haré, es tambien porque tiene el seguro hecho y hay que cancelarlo y reacerlo :sisi1:
Me he puesto a fondo con ella y he conseguido quitarle los lagueos, ahora va como la seda en todo.
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO sigue con un problema.
Cuando le da la gana cierra el navegador, sea Dolphin, Opera o el de serie.
En el Galaxy S me pasaba algo parecido y era al tener abiertas mas de 3 ventanas y usar flash, este una pestañita se cierra a veces.

Por cierto, lo del DOC loco, desistale el SWIFTKEY X Keyboard y asunto resuelto :ok:

Ya que sony nos nos daba lo que queriamos al menos tendriamos que pasar buen rato por esos lugares :risitas:

A mi me paso lo mismo, se cierra el navegador cuando llevas un rato navegando. He probado con todos y todos se acaban cerrando, pero parece que sólo nos pasa a unos pocos.

l3ush
18/10/11, 12:47:12
Tampoco nos has contado todo... Si estabas usando otro keyboard es normal que no funcionara el teclado físico correctamente...
Es importante dar algunos datos porque últimamente mis capacidades de adivino están fuera de cobertura.

No lo considere un dato importante. En el movil llevo 4 teclados y 0 problemas de ningun tipo.

A mi me paso lo mismo, se cierra el navegador cuando llevas un rato navegando. He probado con todos y todos se acaban cerrando, pero parece que sólo nos pasa a unos pocos.

Seguire mirando por que peta, en el Galaxy era con una ROM especifica, se la cambie y arreglado. Tambien era dandole mucho mas uso.

Duir
18/10/11, 13:07:09
¿Pero tu móvil tiene teclado físico?

l3ush
18/10/11, 18:51:07
Digo los lagazos! Lo del doc loco seria por incompatibilidad.
Con un teclado distinto al de Asus me lague.

Duir
18/10/11, 21:16:17
El retardo se puede mejorar bastante con algunos navegadores y deshabilitando el texto predictivo. Yo no lo noto mucho con Dolphin, pero esa es la mayor ventaja de ser lento escribiendo.

lord_neno
19/10/11, 01:59:21
en el opera no hay lag de teclado, al utilizar otro sistema para el texto, aún a sí a mi solo me pasa en los foros vbulletin como este de htcmanía, tanto con el de serie como con el dophin

novellon
25/10/11, 11:00:58
No lo considere un dato importante. En el movil llevo 4 teclados y 0 problemas de ningun tipo.

Seguire mirando por que peta, en el Galaxy era con una ROM especifica, se la cambie y arreglado. Tambien era dandole mucho mas uso.

¿Alguna novedad del navegador?

l3ush
25/10/11, 17:32:17
¿Alguna novedad del navegador?

Si, después de más reseteos de cualquier navegador, vengo del Corte ingles. Ahí se ha quedado este pedazo de máquina.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk