PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varios cambios de configuración

Logikrash
14/10/11, 10:04:00
Muy buenas. Antes que nada, agradeceros a todos el gran tabajo que haceis en el foro. Gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho, y ayer me sacasteis de un susto que me dejo con las bolillas por corbata jajaja.

Bueno, os comento un poquito en lo que os pido ayuda. Vengo de una Desire, que como todos sabreis viene con el Sense este. La verdad que me he acostumbrado a el, y aunque no lo "quiero" si que le veo "carencias" al Samsung Galaxy S 2. Os explico, yo con la desire, podía ponerle sin necesidad de aplicaciones, un tono a los sms, otro las llamadas, otro al whatsapp y otro a los mails. En SGS2 he conseguido cambiarselos a todos menos a los mails (gmail) ya que no me da opción en ningun sitio. Otra cosa que no me gusta, es que en un par de menús, está mal traducido, pero bueno, esto no creo que pueda cambiarse y habrá que esperar a que algún erudito de estos que trabajan en Samsung se lea algun post de aqui, y lo apañe jajaja.

Tambien quería saber si el numerito este del 1 que aparece marcando el escritorio que hay seleccionado se puede quitar. He dejado 1 solo escritorio (de momento) y no me gusta la pelotilla esa jajaja. No me interesa saber en que escritorio estoy :P

Otra de las cosillas que quería saber, es si el navegador se puede poner para que navegue ocultando que es un terminal móvil. Para que se me entienda, cuando entras en google por ejemplo, carga la página de "movil", y aunque si que da la opción para cargar la normal, hay paginas que tienen una versión movil, y otra normal que no se parecen en nada, y a la cual no se puede acceder desde el movil, ya que no da dicha opción. Espero se me entienda :P

Más cosillas... Para quitar aplicaciones hay que ser root, o eso me ha parecido leer. El caso es, si yo quitase por ejemplo las "mariconadas" estas de Samsung, las aplicaciones "Hub", habría algun problema de estabilidad o similar? Se pueden quitar SOLO los iconos, o es mejor quitar la aplicación entera?

Y creo que ya por último preguntar si el teclado se puede poner "similar" al del Sense, ya que es mucho más comodo (o por lo menos a mi me lo parece) que el que viene de serie, pero sin apps¿? Ya se que sera mucho pedir... :P Porcierto, el SGS2 no tiene emoticonos en los sms? Me refiero, las caritas de android que salen en el Desire :P (Perdonar que relacione todo con ese terminal, pero es del unico que tengo constancia de las cosas jeje) Aqui lo que me interesa, es que tengan una especie de "shift" de modo, que cuando deje pulsada una tecla, cambie de caracter, como los numeros y la ñ.

Quisiera saber tambien, si es posible hacer que no tarde como 1-2 segs en sonar a máximo volumen cuando recibes una llamada.

Bueno, creo que esas son todas mis dudas. Si se me ocurre alguna más, espero no os importe que pregunte. Gracias y saludos!!!!

Para lo de los tonos, lo he hecho poniendo como "base" de notificaciones el de los mails, y para los mensajes personalizado desde los ajustes de estos. Asi que ya lo tengo como antes. ^^
Para lo del terminal también he conseguido saber como es. Escribiendo "about:useragent" en la barra de direcciones y colocando como "Desktop".