PDA

Ver la Versión Completa : como es el progreso de la carga de la nova8?

cassiso
14/10/11, 03:33:22
Estoy metiendo la nova8 y es mi 1º vez...

Todo lo estoy haciendo con el Usb depurador activado.

Una vez descargado el recovery, y todo ok, me hago una copia de mi Nand,, luego apago y quito la SIM, aunque no creo que sea necesario...

Enciendo y coloco la nova8.zip en la SD, voy al recovery y hago un wipe / factory, voy al cargar rom desde SD y buscar el zip, pero le doy atrás para asegurarme que no escogí el update de un zip, sino instalar rom desde sd, hago lo mismo y a la hora de coger seleccionar rom desde Sd y sin llegar a ver mi Zip, me sale pantallazo negro donde hay una caja blanca y un androide verde estáticos, y nada mas, no veo barra de progreso, ni nada... ¿es asi?

llevare 20 minutos asi,,, ¿me equivocado en algo?

sinver2234
14/10/11, 03:37:14
A mí me la cargó en poco tiempo, y no me salió nada de eso. Yo no quité la sim, lo que no recuerdo es si hay que hacer algún wipe más. Voy a buscar a ver si lo encuentro y te digo.

sinver2234
14/10/11, 03:44:17
A ver, después de la copia de seguridad, wipe data/factory reset, y después install zip from sdcard, select zipfrom sdcard, y buscas el zip de la rom, seleccionas y ya está. Una vez acabado reboot systen now, esperas que se reinicie y ya está.

cassiso
14/10/11, 04:08:26
Justo al llegar a "buscas el zip de la rom" volvi atras "back menu" y repeti de nuevo, pero ya no me deja elegir la eom, me sale directo una caja blanca y el muñeco android...

al darle al Power veo de nuevo el recovery, pero a cualquier funcion me sale la misma imagen, no puedo elegir nada, pensaba que seria asi la carga, pero creo que no, es raro esto... creo que esta muerto.

Supongo que no puedo apagarlo, pues le hice la wipe, se puede comenzar de nuevo el recovery y elegir el zip?

No entiendo porque al volver atras en el menu del recovery, dejo de funcionar el poder ver mi lista de la sd y pillar la rom.

sinver2234
14/10/11, 04:14:10
Intenta volver a entrar al recovery sin apagar, y si no funciona así lo más grave es que lo tengas que recuperar a valores de nuevo.

sinver2234
14/10/11, 04:15:22
Me voy a la cama que estoy muerto. Mañana leeré a ver si lo consigues. Suerte.

cassiso
14/10/11, 04:22:50
Hola y gracias...

Veamos, te decia antes que el recovery a cualquier boton que le daba, me salia una imagen de una cajita y el android, y tras media hora asi, he decidido quitar la bateria...

Prendo el LG, y me carga todo, como recien comprado, y aun Roteado!!!!

He ido a mi sd y le instalado el Rom Manager, y he visto que aun tengo el recovery, voy a repetir todo de nuevo, a ver si tengo suerte. Pensé que habia muerto, uff

Editare este `post con lo que me surja.

Ahora si, sin volver atras, he ido directo a hacer de nuevo el wipe, y escoger el zip, me ha salido la lista y escogido el nova... me sale una barra de progreso.

Ya tengo el nova, en apenas 20 segundos!!! ahora toca estudiarla. Gracias, ya puedo dormir tranquilo. xD

porfinsat
24/10/11, 23:13:23
Yo tambien tengo la desire con la pantalla negra y la cajita blanca con una flecha amarilla que parece salir de la caja , debajo de la flecha un andride verde estatico .
Ahunque yo creo que lo mio es peor le meti una rom despues de rootear con el unrevoked3 pero como buen impaciente la cagé por no leer bien el manual .
Ahora al entrar en recovery ( la pantalla de los 3 androids en monopatin ) me indica que está S-ON .
y no consigo que pase del spalsh blanco con letras HTC .... es ( era ) comprada libre de cuando salieron .
Es Muerte lo que padece???...

Acabo de meterle el Ruu Bravo Froyo HTC WWE .... signed.exe
y ha Resucitado totalmente
Jod** que llevo tres dias sin respirar ...
Saludos