PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos

EDUMA
02/01/09, 13:05:54
Hola a todos los miembros de este foro. Me he incorporado al mismo hace muy poco tiempo y es la primera vez que pertenezco a un foro por lo que casi no se como funciona. De hecho hago la presentación ahora después de dos semanas de darme de alta ya que no sabía como se hacía. Espero que ahora si llegue el saludo. Estaremos en contacto y feliz año a todo el mundo.

Harry
02/01/09, 13:06:23
bienvenido a casa :nav4:

sergy330
02/01/09, 13:30:23
Bienvenido, de momento para ser la primera vez que entras en un foro lo estás haciendo a la perfección :ok:

altena
02/01/09, 19:34:15
Lo primero de todo, hola a todos y Felices Fiestas. Ciertamente, llevo dando vueltas por este foro cerca de dos meses, puesto que queria comprarme una HTC y buscaba algo de información. Hace unas dos semanas me decidí a registrarme, y finalmente me compré el aparatito. Estos ultimos dias de Navidad, vi los mensajes de "advertencia" de pasar a saludar a todos. He de reconocer que incluso me siento un poco avergonzado por no haberlo hecho antes, pero mas vale tarde que nunca. Así que sinceramente os pido disculpas y felices fiestas otra vez

sergy330
02/01/09, 19:52:23
Bienvenido a HTCMania y feliz año :ok:

anralomos
02/01/09, 23:24:35
Bienvenido y Saludos desde Malaga:nav3: