Ver la Versión Completa : Enviar sms a travez de gps!! Se puede ??
elpalomo04
02/01/09, 13:02:56
Hola gente... Si alguien tiene informacion de algun tipo sobre como enviar sms a travez de algun software gps ...gracias
ah y otra cosa se se podra saber el posicionamiento de otro dispositivo gps a travez de otro gps...
De 10 este sitio!!!
marendo
02/01/09, 16:10:55
Tendrás que explicarte mejor porque creo saber por donde vas pero no te ha quedado nada clara tus preguntas.
Saludos
elpalomo04
02/01/09, 16:47:15
Por ejemplo si tengo un amigo con gps y lo activamos los 2.. La pregunta es si estamos en diferentes sitios es posible enviar algun tipo de informacion entre nosotros, mensajes, etc, o que el satelite me lo ubique en el mapa.. Espero entiendan
saludos
kronoss88
02/01/09, 16:54:09
Mandar información entre vosotros, no se puede. Ubicarlo en un mapa, sí. Forma de ubicarlo? Pues echas una foto localizada con la diamond, la mandas por email por ejemplo, y él con el software adecuado pues puede ver el sitio dónde está echada la fotografía. Porque en ella va las coordenadas.
Un saludo
marendo
02/01/09, 16:54:29
Existen programas, principalmente pensados para cuando te roban o pierdes la PDA, que se activan cuando reciben un SMS concreto enviando otro SMS de respuesta con información del posicionamiento (por GPS o por GSM, según la disponibilidad de ambos) del mismo. No se si van por ahí los tiros de lo que preguntas. Ejemplos de programas de este tipo son:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=464336
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=394203
Lo que comenta kronoss88 es otra posibilidad que no se me había ocurrido, eso si ya no hablamos de SMS sino de abrir una conexión de datos para enviar el e-mail.
Saludos
lordkurt
02/01/09, 16:55:44
¿De donde has sacado esa idea?.
La respuesta es NO, el gps solo permite recepcion(y no de lo que tu quieras, solo de los datos de posicion de diferentes satelites).
Para hacer eso tendras que usar algun programa que este en los 2 dispositivos y que permita(ya sea por internet o por red de movil) enviar los datos entre los 2(Creo que esto si existe pero ahora mismo no se cual es el/los programas, aunque creo que con el TOMTOM puedes hacer eso)
elpalomo04
02/01/09, 23:41:39
FUE SOLO ALGO QUE SE ME OCURRIO Y ME PARECIO INTERESANTE NADA MAS **LORDKURT** :lengua:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.