PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S SCL contento pero...1000 problemas...

burgmanero
13/10/11, 23:24:44
Resulta que llevo como 15 dias con este juguetito y debo de decir que me encanta pero......a la vez me tiene un poco loco.
Problemas que le veo que no se si serán de mi terminal solamente o no.
La bateria me vuela, al principio pensaba que como estaba todo el dia enganchado al telefono pues seria de eso, que ser es, pero ahora ya no paso tanto tiempo con el y no me llega a la noche NUNCA.
El Twiteer se me queda colgado constantemente, me toca pulsar el boton del medio ir al administrador de aplicaciones, finalizarlo y volverlo a abrir.
El correo que tengo es el de Hotmail y no me actualiza los mensajes cada 5 10 ó 15 minutos como le he ido cambiando, es mas me conecto por wifi a veces (por si fuera lenta la conexion) y le doy a actualizar y no lo hace tampoco, lo hace cuando le apetece.
La grabadora de voz, me va una vez si y 30 no, y esto que parece una bobada para mi es muy importante porque la uso de veras.
El volumen para recibir llamadas creo que es bajo, pero esto es una opinion mía
Ahhhhhh otra cosa, por la noche lo dejo cargando al lado de la mesilla y cuando se carga PIIIIIII, aviso de carga, pero como sigue enchufado y se va descargando al rato se vuelve a cargar y PIIIIIIIIII otra vez. No hay forma de quitar este pitido sin hacer Romm (creo que lo llamais así, pero verdaderamente no tengo ni idea)
Muchas gracias por leer el tocho que me ha salido y espero vuestras ayudas, sobre todo en lo del correo, creo que es importante poder recibir los mails en tiempo real.
Gracias.

Trinytron
13/10/11, 23:28:09
Que versión tienes instalada? (Ajustes>Acerda del teléfono>Número de Compilación)

Batería
Depende del uso que le des.... te consumirá más o menos... a mi me dura 1 día y media y apurando 2. Lo único que hago es habilitar el GRPS.
Prueba a recalibrar la batería.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258247 ... pero si tiene 15 días.... y no has cambiado la ROM no creo que te sirva de mucho.

Twitter
A mi también se me queda colgado el cliente oficial... no es cosa tuya... Yo empleo el Seesmic que funciona de maravilla y es muy ligero!

Hotmail
En el Market tienes una aplicación llamada "Hotmail" para ver los correos

Grabadora de voz
Ni idea.... supongo que será tema de la ROM

Volumen llamadas
Ajustado en "Ajustes>Sonido"

Ahhhhhh otra cosa, por la noche lo dejo cargando al lado de la mesilla y cuando se carga PIIIIIII, aviso de carga, pero como sigue enchufado y se va descargando al rato se vuelve a cargar y PIIIIIIIIII otra vez. No hay forma de quitar este pitido sin hacer Romm (creo que lo llamais así, pero verdaderamente no tengo ni idea)
Esto es la primera vez que lo veo... cuando a mi me carga no está todo el rato pitando sino lo desconecto... Simplemente te avisa una vez y luego se calla hasta que lo desconectas

burgmanero
13/10/11, 23:30:56
Que versión tienes instalada?

Si la versión está en ajustes/acerca del telefono /version del Firmaware...es la 2.2.1

Gracias y un saludo

Perdon edito no habia visto lo de la compilacion:

FROYO.XWKB4

koldomikel
14/10/11, 14:29:06
En cuanto a lo del pitido q hace al terminar de cargar y eso, es normal por q a mi tambien me pasa y es por el FROYO por q en GINGERBREAD no pasa. Eso es q te avisa de q a cargado y te vuelve a avisar al iniciar la carga. Desconozcono si hay alguna opcion para desconectar eso, quizas si lo dejas en modo silencio?
Un saludo.

B_Turbo
14/10/11, 16:19:09
Bueno, voy a aportar mi granito de arena tan ordenadamente como ha hecho el compañero Trinytron
Jejeje

Batería:
Prueba a desactivar el GPS, el Wifi y el Bluetooth cuando no lo tengas que activar expresamente. Osease, cuando estés fuera de casa y no quieras enchufarte a un Wifi, desactivalo. Si no usas BT con el coche o con manos libres, fuera. Si estás dentro de casa, quita el GPS...

Twitter
Quitate el de Twitter. Trinytron te aconseja el Seesmic, yo te aconsejo el Tweetcaster, ya que tus actualizaciones las puedes colgar a Twitter y a FaceBook automáticamente. :d

Hotmail
Correcto. Usa la App que encontrarás en el Market, pero empieza a mentalizarte a usar la cuenta gMail para hacerla tu cuenta de a diario. Yo también tenía HotMail (Ya que vengo de un terminal Windows (Diamond)), pero teniendo un terminal Android, lo mas sensato es usar la cuenta gMail para todo.

Grabadora de voz
Te aconsejo que te vayas al Market en busca de una grabadora. Como es de suponer, todas las apps que vienen de serie en el terminal, tienen su app de terceros (y normalmente muchisimo más buena que la de serie) en el Market. Metete en el Market y busca algo así como "Grabadora de voz" o "Voice Recorder"
Te aconsejo esta: Voice Recorder de Mamoru Tokashiki (https://market.android.com/details?id=com.tokasiki.android.voicerecorder&feature=search_result)
Además de grabar, puedes mandar tus grabaciones via mail (con gMail, claro...)

Volumen de llamadas
La verdad es que eres el primero que se queja del volumen en GB... La verdad es que en un principio no te podemos ayudar... Te has fijado si es que has puesto los tonos de llamada en modo ASCENDENTE?

burgmanero
15/10/11, 00:25:15
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, a priori no la encuentro util, la encuentro UTILISIMA gracias de verdad.

Respecto a lo del pitido de final de carga, creo que a lo mejor no me he explicado bien sr. Trinytron, lo que quiero decir es que si esta enchufado, a lo mejor a las dos horas esto sigue consumiendo bateria y claro se pone a recargar y cuando recarga a lo mejor ese 5% (no lo se) vuelve a pitar, no queria decir que esté todo el rato pitando.
Voy a hacer lo que me habeis comentado y posteo resultados.
Gracias.

B_Turbo
15/10/11, 01:55:07
Hay un truco, un poco basto... Es entrar con el Root Explorer a /system/media/ui y eliminar el archivo TW_Battery_caution.ogg
Te aconsejo que NO LA ELIMINES. Cambiale la extensión por si te da problemas luego. Ese es el archivo de sonido que el terminal reproduce cada vez que la bateria llega al 100%. Hazlo bajo tu responsabilidad. Yo no lo he hecho nunca, y no te puedo garantizar que funcione. Por eso te repito, no lo borres, pon TW_Battery_caution.oggOLD o algo así

Trinytron
15/10/11, 09:24:09
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, a priori no la encuentro util, la encuentro UTILISIMA gracias de verdad.

Respecto a lo del pitido de final de carga, creo que a lo mejor no me he explicado bien sr. Trinytron, lo que quiero decir es que si esta enchufado, a lo mejor a las dos horas esto sigue consumiendo bateria y claro se pone a recargar y cuando recarga a lo mejor ese 5% (no lo se) vuelve a pitar, no queria decir que esté todo el rato pitando.
Voy a hacer lo que me habeis comentado y posteo resultados.
Gracias.

Ostras pues si me lo hacía eso a veces.... me pitaba una vez y al cabo de un rato otra vez pero luego se callaba... lo atribuía a que debía desconectarlo. Ahora siempre intento recargar el móvil antes de acostarme y cuando pita lo desconecto.

Por cierto B_Turbo, no sabía eso el Tweetcaster. Lo probé una vez y no me gusto.... me gusta mucho más Seesmic me parece más ligero. En cuanto a la doble publicación... nunca me ha gustado eso XDD prefiero tener cuentas separadas y a veces, cuando quiero escribir en Twitter y Facebook a la vez, empleo el hashtag #fb, es decir, escribo un mensaje en twitter y al final del mensaje pongo #fb y se publica automáticamente en Facebook (lo único que hay que hacer es activar la aplicación Selective Tweets en Facebook).

burgmanero
19/10/11, 22:53:21
Hola buenas a todos y muchas gracias por vuestros consejos.
Haber, por partes, el tema Hotmail solucionado con la app de Market.
El tema twiteer arreglado, he probado las dos y me quedo con Tweetcaster, no se, me parece masatractiva visualmente aunque las dos funcionan a la perfeccion y sin cuelgues.
El Voice recorder que me recomendsabas no se que pasaba pero me da algún tipo de error, he probado uno llamado tape a talk y de momento perfecto, aunque he de decir que la calidad que da el Samsung en la grabación es muuuuuuyyyy mejorable.
La batería me sigue pareciendo escasa, pero es lo que hay por lo que veo.
Ahora bien cuando aparte de gustarme un montón ya me funcionaba como yo quiero, me pasa que no consigo enlazar el telefono con el PC, a modo de disco duro.
Me aparce nuevo Hardware encontrado///Samsung Android
De ahí me sale el asistente para instalarlo y le digo que lo haga automatico, que se meta en internet o donde quiera, está ahí buscando y me sale el mensaje de NO SE INSTALO EL HARDWARE porque no se ha encontrado el software. Despues me dice que ocurrió un problema y bla bla pero voy a mi pc y allí no esta el disco extraible.
Es WIN XP Pro SP3
Otro ladrillaco.

Trinytron
19/10/11, 23:40:50
Hola buenas a todos y muchas gracias por vuestros consejos.
Haber, por partes, el tema Hotmail solucionado con la app de Market.
El tema twiteer arreglado, he probado las dos y me quedo con Tweetcaster, no se, me parece masatractiva visualmente aunque las dos funcionan a la perfeccion y sin cuelgues.
El Voice recorder que me recomendsabas no se que pasaba pero me da algún tipo de error, he probado uno llamado tape a talk y de momento perfecto, aunque he de decir que la calidad que da el Samsung en la grabación es muuuuuuyyyy mejorable.
La batería me sigue pareciendo escasa, pero es lo que hay por lo que veo.
Ahora bien cuando aparte de gustarme un montón ya me funcionaba como yo quiero, me pasa que no consigo enlazar el telefono con el PC, a modo de disco duro.
Me aparce nuevo Hardware encontrado///Samsung Android
De ahí me sale el asistente para instalarlo y le digo que lo haga automatico, que se meta en internet o donde quiera, está ahí buscando y me sale el mensaje de NO SE INSTALO EL HARDWARE porque no se ha encontrado el software. Despues me dice que ocurrió un problema y bla bla pero voy a mi pc y allí no esta el disco extraible.
Es WIN XP Pro SP3
Otro ladrillaco.

No deberias tener problemas pero... instala el Samsung Kies :P

B_Turbo
20/10/11, 06:16:46
Bingo. El problema es que no tienes el KIES instalado. Instalalo y ya verás como se te conecta a la primera. Ah, si tienes Froyo te saldrá un popup en el terminal preguntandote qué tipo de conexion quieres emplear.
Si tienes Gingerbread, ese popup no te saldrá, y tendrás que ir expresamente a:
Ajustes -> Conexiones inalambricas -> Ajustes USB
Y poner Almacenamiento masivo

Danielusky
24/10/11, 01:08:44
Yo tambien tengo correo hotmail y mi aplicacion en el market se llama better hotmail, es muy buena y se actualizan los correos al momento, pruebla! y sobre la bateria con android 2.2.1 de Froyo tambien me volaba la bateria jejeje pero ahora con la 2.3.5 de Gingerbread me dura bastante llevo 2 dias enteros sin cargarle y utilizando Whastapp, tuenti, twiiter...aunque ya me esta pidiendo que le cargue jejeje