PDA

Ver la Versión Completa : Gorilla Glass ¿?


Taker__
13/10/11, 22:09:36
Nadie dice nada al respecto,si tiene o no tiene .

sirix105
13/10/11, 22:28:18
los que lo teneis mirad la caja, deberia ponerlo ahi no?

AlienDSK
13/10/11, 22:56:12
Esas son las pantallas que no cascan, no??? No estaria mal para una que yo me se...no :P!.

xfx6600
14/10/11, 12:26:08
lei en las especificaciones que no lleva, pero no tengo el movil para confirmarlo.

josema294
14/10/11, 14:05:13
En las especificaciones no lo pone, al tacto con los dedos si lo parece, parece dura como el dimante estoy seguro que es bastante dificil de rayar.

kavite
14/10/11, 14:09:11
Algun valiente quiere probar!¿?
:risitas:

DarknessDragon
14/10/11, 15:15:01
No es gorilla glass

ttorresp
14/10/11, 22:30:14
Efectivamente no es gorilla glass, como es el caso del SGS, he ahi otra de las diferencias.

Tl_pablito
14/10/11, 22:37:21
El gorila glas cuando quiere se ralla con solo mirarla, tengo mi sensation que lleva esa pantalla y tiene 2 rallas que nunca me expliqué como se han echo con solo una semana de uso y cuidandolo tanto, y le aparecieron micro rallitas y siempre esta en su funda de cuero original htc. X el contrario mi nexus one que no tenia la tal mentada gorila glas nunca tuvo una marca y le di palo durante 9 meses, asi que yo paso de la puta pantalla esta.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Shandor
14/10/11, 22:57:43
Mi iPhone 3 se ha jubilado tras tres años sin una ralladura en la pantalla y ha rodado por el suelo bastantes veces y compartido bolso con llaves, memorias USB, cartera, boligrafos... En fin incluso al principio hacia lo de tratar de rallar la pantalla con las llaves delante de mis amigos y nada.

¿como has hecho para rayar el sestion?

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

Tl_pablito
15/10/11, 00:17:42
Mi iPhone 3 se ha jubilado tras tres años sin una ralladura en la pantalla y ha rodado por el suelo bastantes veces y compartido bolso con llaves, memorias USB, cartera, boligrafos... En fin incluso al principio hacia lo de tratar de rallar la pantalla con las llaves delante de mis amigos y nada.

¿como has hecho para rayar el sestion?

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

Ese es el problema, que no se como se rayó, lo trato super bien y no se xq salen esas micro rayas, tengo la galaxy tab 7" que creo tmb lleva el gorilla glass y nunca se rayó y no es que no la cuide pero la cuido menos que al sensation.
De igual manera hay mucha gente que se queja de lo mismo, incluso dueños de sgs 2, unas son casi imposibles de rayarlas y otras se rayan de la nada.

Enviado desde mi HTC Sensation XE sound beats.

ttorresp
15/10/11, 01:26:36
Se te ha rayado porque no es g.glass, las g.glass nunca se rayan, la prueba son tus rayas aunque creas que la llevan los R.

Tl_pablito
15/10/11, 13:53:05
Se te ha rayado porque no es g.glass, las g.glass nunca se rayan, la prueba son tus rayas aunque creas que la llevan los R.

Las especificaciones dicen que mi HTC sensation si lleva el gorilla glass.
Y si buscas un poco x internet encontraras a bastante gente con su preciosa gorilla rayada. Por lo tanto no puedes afirmar que las gorilla glass no se rayan, informate un poquito mas.
Saludos.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

silfredo
15/10/11, 14:19:15
Un protector de plastico bien colocado ahorra problemas.