Acceder

Ver la Versión Completa : no detecta mi laptop mi celular

omarht
13/10/11, 21:47:28
que tal compaņeros, como dice algo de mi titulo, m htc droid eris no logro que mi laptop (w7 ultimate) logre concectarlo ya sea, en modo de datos, htc sync o solo cargar como al principio sale esas tres opciones por default, solo al tiempo de contectarlo a mi ordenador se carga directamente pero no me da alguna de esas 3 opciones ya antes dichas...

eh intentado borrar todo de fabrica
cambiar de puerto usb
menu-configuracion-apicaciones- desarrolo- depuracion usb - activar o desactivar y nada

como digo no me da las 3 opciones de solo cargar, modo usb o solo htc sync!

aproximandamente hace 5 dias si podia azer esas opciones pero de un dia para otro al conectarlo a mi laptop no funciono ya, penze alomejor es el cable usb, pero no es el cable ya que concecta un htc hero 2000 y si lo detecto con normalidad como debe de ser, intente quitar la micro sd pero tampoco me da las opciones dichas....

espero alguna consejo o ayuda para areglar mi celular porfavor, se les agradeceria mucho!

omarht
15/10/11, 06:17:53
ayudaaaaaaaaaaaa.... alguien sabe algo, o el foro no es de ayuda para no segiur insistiendo en este lugar :(

Rabie1
11/06/12, 22:42:42
Creo que tiene algo que ver que este rooteado tu htc. Yo tengo el mismo problema cojn mi eris pero con wxp no he logrado que lo detecte mi pc.