Acceder

Ver la Versión Completa : problemas apps

miguelonidas
13/10/11, 21:34:45
Buenas a todos, pues mi problema es que algunas apps no se actualizan, aunque en el market pone que hay disponible una actualizacion, le doy a actualizar y me indica que esta descargando pero no termina de hacerlo, me pasa con algunas apps no con todas, por ejemplo pasa con facebook para android, con googles maps y algunas mas, desde la ultima actualizacion a ginger me viene ocurriendo, alguna idea

Eric Mancini
14/10/11, 06:34:01
No, ninguna, pero si volveria por aca a ver que explicacion te da alguien a quien si le hay pasado

kekemeno
14/10/11, 07:07:17
Supongo que has probado a reiniciar el movil. Lo único que se me ocurre es que vayas a ajustes, aplicaciones, todas, market y desinstales actualizaciones a ver si con el market antiguo te sigue pasando. Luego puedes volver a actualizar al nuevo.

padelking
14/10/11, 09:17:10
Buenas a todos, pues mi problema es que algunas apps no se actualizan, aunque en el market pone que hay disponible una actualizacion, le doy a actualizar y me indica que esta descargando pero no termina de hacerlo, me pasa con algunas apps no con todas, por ejemplo pasa con facebook para android, con googles maps y algunas mas, desde la ultima actualizacion a ginger me viene ocurriendo, alguna idea

A mí me pasaba lo mismo. Solución: entra en el market, vete descargas,si la aplicación se empieza a actualizar sola la paras, le das a desinstalar actualizaciones y luego actualizar. Resumiendo: hay que desinstalar actualizaciones y luego actualizar

cubero83
15/10/11, 12:31:52
a mi me funciona simplemente entrando al market, parando la actualización automática y haciendolo de manera manual, si no , no se me actualizaba. Espero que te sirva!

miguelonidas
16/10/11, 14:42:21
Ok muchas gracias a todos, ya esta solucionado como indicais, saludos