Ver la Versión Completa : ayuda por favor toy loco ya
sirvionte
13/10/11, 21:30:55
Buenas a todos.
Necesitaria saber de esta tabla reproduce los contenidos flash y se pueden ver los partidos streaming como por ejemplo con el sport online que es que uso con el movil de mi mujer htc desire y va de pm ya que vengo de casa de un colega q vende tablet y he visto la flytouch 3 superpad 3 y no se ven, que opinais, o a ver si me podeis decir otra tablet baratita para ver contenido flash, por lo que he visto esta tabla la llaman la bestia sera por algo.
Un saludo:grin:
Con la P4D puedes ver contenido flash sin problema.
sirvionte
14/10/11, 10:38:06
Gracias por contestar, otra pregunta podre ver las peliculas de cinetube?
sirvionte
14/10/11, 10:39:01
y otra cosa que se me olvidaba, tiene bastante potencia el wifi es que vivo en una casa de 2 plantas y el router lo tengo arriba y es para poder usarlo abajo.
Un saludo
Las pelis de cinetube sin problemas (instalando el Dolphin Browser es como mejor se ve). Lo del wifi ya es otro tema. Esta tablet es mas bien "sordita". Yo en casa he tenido que montar otro router en la segunda planta para hacer de repetidor por que no pillaba bién la señal.
De todas formas, el 27 de octubre lanzan los de NVSBL la Sirius, que es la evolución de la P4D (8", alta resolución, y parece ser que WIFI N), y me parece que arranca algo más barata que la P4D V3.
Yo me esperaría a ver que tal va.
sirvionte
14/10/11, 21:03:23
gracias, la encontre en carrefour y la pille la estuve trasteando y efectivamente el wifi no llega señal o se corta aprate la pantalla costaba un huevo moverla o pulsar un icono como que se quedaba pillada por lo demas bien pero al final la he devuelto por el tema del wifi y no sabia lo del repetidor por cierto cuanto cuesta un repetidor.
por cierto cuanto cuesta un repetidor
No es un repetidor en sí, sino un router que tenia por ahí escondio (un comtrend de telefónica). Puedes hacerlo con cualquier router que soporte conexión bridge.
corsario
16/10/11, 23:35:49
Hola lobo21, tambien estas por aquí, un saludo y cito tu respuesta:
" No es un repetidor en sí, sino un router que tenia por ahí escondio (un comtrend de telefónica). Puedes hacerlo con cualquier router que soporte conexión bridge."
Me interesa mucho este tema ya que tengo un router comtrend de telefonica que no uso, podias explicar como se hace la configuración en el router que emite la señal y tambien en el que se usa como repetidor, aunque el emisor sea de diferente marca buscare la opciones si las tiene. . Si quieres lo puedes poner como tutorial tambien en la otra casa y servira para mas usuarios. Si se hace muy largo el tuto lo puedes subir en un fichero pero que no sea con extensión txt que en algunos sitios no te lo permite.
Gracias de antemano
Saludos
podias explicar como se hace la configuración en el router que emite la señal y tambien en el que se usa como repetidor,
En cuanto tenga un ratillo me curro un tuto, que el tema es más facil de lo que parece :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.