Ver la Versión Completa : Problemas para ver videos en la web
Hola, sere breve. Desde hace bastante poco no puedo ver los videos de algunas webs.
Se escuchan pero se ve todo verde. No se si tiene algo que ver con la ultima actualizacion flash
Descarto que sea mi telefono puesto qie acabo de instalarle una rom 10k limpia y me hace lo mismo
SOLUCIONADO:
enviado desde mi lg 3D por tapatalk
jesica84
14/10/11, 07:27:59
Ami.me pasa lo mismo aer si alguien nos puede alludar
MILOKOO
14/10/11, 07:46:29
Men mira lo k tieenes que hacer es desactualizar el flash 11 que se instala automaticamente flash player tiene problemas con los lg desactualizalo y ya lo puedes ver normalmente
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
javialo
14/10/11, 09:42:08
Men mira lo k tieenes que hacer es desactualizar el flash 11 que se instala automaticamente flash player tiene problemas con los lg desactualizalo y ya lo puedes ver normalmente
Si, es eso, a mi tambien me pasaba, le di a desinstalar actualizaciones ( y desmarcando la casilla de actualizar automaticamente, ya que si no al momento se vuelve a actualizar ) y ya me funcionó.
jesica84
14/10/11, 09:56:11
gracias voy a probarlo
oblivioner
14/10/11, 14:00:31
Me pasa lo mismo, voy a probarlo a ver gracias
Ese es el problema la nueva version de flash 11.
He desinstalado la 11 y puesto la anterior que es la 10.xxx y ahora todo va correctamente.
SOLUCIONADO
Teneis que desinstalar el player 11
Othingnet
14/10/11, 21:55:10
Ha salido otra nueva version q arregla ese fallo. una pregunta te va bien la version 10k? A mi no me paraba de dar reinicios
Lsilvag
14/10/11, 22:59:43
Teneis que desinstalar el player 11
Las dos ultimas actualizaciones de Adobe Flash Player no van bien en los dual core, yo he probado en SGSII y O3D y nada...y me han comentado que en la Sensation pasa más de lo mismo.
Asi que nada, downgrade y a correr.
Un Saludo,
P.D. Sobre reinicios yo llevo la Acurateam hace unos dias y ya no se reinicia y venia teniendo reinicios con la 10E y 10K todos los dias.
Ha salido otra nueva version q arregla ese fallo. una pregunta te va bien la version 10k? A mi no me paraba de dar reinicios
Instale la versión 11 de hoy pero da el mismo problema, la saque otra vez.
Respecto a los reinicios yo ni uno con la Koala V2 tiene la base V10k, fluida rápida y el consumo de batería muy mejorado, con llamadas correos y un trado normal de diario 3% cada hora en reposo 1% cada hora y media.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.