PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Inicio a Google

byviti 72
13/10/11, 20:39:08
Hola buenas.
Porque cuando entro en Internet al inicio se me habre la última página que abrí?
No se como hacer para que entre directamente a Google sin tener que darle a la flecha de retroceso.
THX.
Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDroid v3.1.0

pawa86
13/10/11, 21:22:30
Eso es porque al salir del navegador no se ha cerrado, sigue en memoria, eso no es malo, todo lo contrario. Si quieres cerrarlo tienes que abrir el administrador de memoria y cerrar la aplicacion, la proxima vez que la abras abrira la pagina de inicio que tengas configurada.

byviti 72
13/10/11, 21:36:43
Si eso lo sé.
Pero es que probé la ROM coredroid y tenía un icono en la pantalla principal,abajo a la derecha (botón de personalizar) sustituido por éste icono que digo que ibas directamente a Google y cerrabas donde fuera y al iniciar ivas al Google directamente,aparte tenías el explorador de Internet que te guardaba la última pagina visitada....estaba chulo

puronervio
13/10/11, 22:12:00
Hola buenas, se me ocurre que puedes poner la página de Google como Favoritos, y así cuando entres al navegador, Menú/Favoritos/Google, se accede bastante rápido de esta forma.

Un saludo.

byviti 72
13/10/11, 22:28:38
Hola buenas, se me ocurre que puedes poner la página de Google como Favoritos, y así cuando entres al navegador, Menú/Favoritos/Google, se accede bastante rápido de esta forma.

Un saludo.

Jeje....ahí le has dado pero estaría bien con un widget... pero si es válido.
Saludos

pawa86
13/10/11, 22:42:48
Hay un widget para los favoritos, al menos en sense 3.5.

byviti 72
13/10/11, 22:52:22
Hay un widget para los favoritos, al menos en sense 3.5.

Y para el sense 3.0 sabéis alguno?