Ver la Versión Completa : [Oferta Increible][Samsung MicroSDHC 32 GB Class10][26.95 €uros]
xiskillo
13/10/11, 20:36:14
Buenas, creo que esta oferta puede servirle a la comunidad, resulta que recibi un email con los descuentos especiales con unidades limitadas los de PC Componentes.
Y miren:
http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.htm l
http://www.pccomponentes.com/memorias_microsd_microsdhc.html
Lastima que me compré en Junio otro modelo por 62 €uros..
Ojo.. 150 unidades, pero aun se puede comprar.
lendark
13/10/11, 20:55:09
ostia pues me parece que va a caer :oh:
lexullde
13/10/11, 21:19:05
Yo ya he pedido una,a ver como sale.
Pues una que ha caido
Gracias por la informacion
dinamita54
13/10/11, 21:32:00
Yo he pedido una de 32 Gb, comentaré en cuanto me llegue
MolGile
13/10/11, 21:47:20
mmmmm raro raro, una kingston por 75€ y esta por 26€, o son falsas o es cierto. yo esperare comentarios porque me hace falta una de 32gb pero ya!
Ya no quedan, que putadón.
GYMBASS
13/10/11, 22:35:04
Ostia casi me quedo sin comprar por estar haciendo otras cosas y eso que fui uno de los primeros en ver el anuncio :risitas:
Ya comentare cuando me llegue.
AlienDSK
13/10/11, 22:50:26
+1 !!
Que putada xD!!
Tpintxe
13/10/11, 22:52:20
Jodeeee!!, llego tarde!!.....ya me parecía raro ese precio como para tener un montón, tendré que reservar una, a ver como salen, porque la patriot de 32gb que llevo en el galaxy s2 va perfecta!.
Saludos.
northgijon
14/10/11, 00:17:43
yo he reservado una por si suena la flauta. pone que reponen el dia 17
GYMBASS
14/10/11, 10:36:06
Pues ya vuelven a tenerla para compra inmediata y entrega 24/72 horas
http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.htm l
pepeto2001
14/10/11, 10:46:23
buahhhhhh, impresionante, acabo de pedirla!!!
id_560212
14/10/11, 11:28:42
Esta de camino ;)
gracias
from my sgs2
jorgetg
14/10/11, 12:52:07
Pedida esperamos resultado.
JorgeTG
Pues ya vuelven a tenerla para compra inmediata y entrega 24/72 horas
Comprada.
elsilva
14/10/11, 14:49:48
Superoferton,pero esta servira para dispositivos que no son samsung?
Enviado desde mi blade usando tapatalk
Superoferton,pero esta servira para dispositivos que no son samsung?
Enviado desde mi blade usando tapatalk
porsupuesto que sirve compi:ok: yo ya he pedido la mia gracias por la informacion:platano:
pedroentrena
14/10/11, 15:22:51
Pues ya he pedido la mia, ya que en pcbep no tienen la de 16gb
Desde mi teléfono
es barata porque las velocidades serán lentas supongo, cuando las tengáis hacer un test!
pedroentrena
14/10/11, 15:29:24
es barata porque las velocidades serán lentas supongo, cuando las tengáis hacer un test!
Seria engañar, ya que la clase, indica la velocidad, y aqui pone clase 10, asi que deberia ser rapida
Desde mi teléfono
cejudin
14/10/11, 15:30:52
Pues yo la acabo de comprar y espero que sea classe 10 realmente veremos a ver...
La quiero para ver mkv a 1080p no creo que haya problems no??
según samsung , es la mejor
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/memory-storage/external-storage/MB-MSBGA/EU/index.idx?pagetype=prd_detail
así que si no es muy, muy buena, será falsa, a ver si decís algo cuando la recibáis
cejudin
14/10/11, 15:55:17
Creo que todos lo hemos pedido a pcc no?? Pues como sean falsas va a tener un gran problema, de todas formas llevo 3 años comprando muchisimas piezas hardwares y pendrives y hasta dia de hoy todo perfecto espero que siga asi.
lexullde
14/10/11, 16:06:57
Como coño van a ser falsas!!
Es pccomponentes,no es una tarjeta Hong Kong de ebay,xd
GYMBASS
14/10/11, 16:10:04
Falsas seguro que no son, pccomponentes tiene muy buena reputacion como tienda.
Por cierto, ha alguno de los que habeis hecho el pedido figura en el historial como enviada?
lexullde
14/10/11, 16:13:41
Falsas seguro que no son, pccomponentes tiene muy buena reputacion como tienda.
Por cierto, ha alguno de los que habeis hecho el pedido figura en el historial como enviada?
A mi no,pendiente...
AlienDSK
14/10/11, 16:16:17
supongo que si...pero tiraran bien en nuestros s2 verdad!?
lexullde
14/10/11, 16:26:30
supongo que si...pero tiraran bien en nuestros s2 verdad!?
Se supone que están hechas específicamente para móviles pero yo que se,las veo muy baratas :risitas:
GYMBASS
14/10/11, 16:46:08
Si miras el link de la pagina oficial que puso nuestro compañero tragaldabas http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/memory-storage/external-storage/MB-MSBGA/EU/index.idx?pagetype=prd_detail
puedes ver en una de las fotos junto a un sgs2 con un titulo justo arriba diciendo "Samsung 24 MB/s, la transferencia más rápida de datos, líder del mercado, la elección de memoria más inteligente"
Pero por el precio y por la cantidad de publicidad engañosa que hay ves a saber :silbando:
Esperemos que funcione como dicen :risitas:
themostwanted
14/10/11, 17:39:21
llevaba un tiempo mirando las tarjetas de este tipo por la red, habia encontrado la de 16gb clase 6 por 19 euros.
y anoche vi que en pccomponentes aparecia ya la de 32gb, iba a pedirmela pero me puse a ratonear un poco y mirando he visto en en breve las tendran tambien en los pc coste y en los pc box, 3 eurines mas baratas. asique los tengais cerca una de esas tiendas no tendreis mucho problema. yo voy a llamar a la mia a ver que me cuentan.
un saludo.
Encontré en acuista mejor precio que en pcccomponentes :), jajaja, les cogí ,manía últimamente a pccomponentes:
Código descuento de 5€
7dz3erq45fqpdn8u
Modelo:
http://www.acuista.com/es_es/x/1110395-samsung-mb-msbga-eu/
Subtotal sin impuestos
21.99€
Gastos de envío
8.39€
Código de Descuento sin impuestos
-4.24€
Total impuestos
4.71€
Total a Pagar
30.85€
(por transferencia bancaria)
Saludos,
no esta nada mal la oferta muy tentadora xD
Memoria RAM 32768 MB
Tipo de tarjeta flash Micro Secure Digital High-Capacity (microSDHC)
Velocidad de escritura 13 MB/s
Velocidad de lectura 24 MB/s
Peso 0.5 g
Color Black
Alcance de temperatura operativa -25 - 85 °C
Voltaje de entrada 2.7 - 3.6 V
Ancho 15 mm
OhDaesu
14/10/11, 18:49:44
Yo también he pedido una. Realmente se hace raro el precio y más si no destaca como una oferta pero la ficha del producto esta bien clara y cualquier problema podremos reclamar. Yo con pccomponentes nunca he tenido problemas y , además, he pagado por paypal por más seguridad.
pedroentrena
14/10/11, 18:56:37
Pone Stock a partir del 17, ya veremos si realmente les llega
OhDaesu
14/10/11, 19:02:49
Tal y cómo indica Hub, Acuista iguala la oferta. O son todas falsas o realmente Samsung ha hecho una rebaja sustancial del producto.
Uno más que la ha pedido, ahora a esperar , cuanto suele tardar en llegar ?.
Espero que funcione para el telefono si no la pondre en la camara y tendre para todas las vacaciones.
saludos
Jovipo.
Puede que la hayan rebajado para joder un poco al Iphone de 32Gb, así tienes 32+16 internos por menos dinero.
yo la tengo en PCComponents, como enviado
Alguien lo preguntaba.
Importe total 35,21€
damigonz
15/10/11, 01:08:35
Encontré en acuista mejor precio que en pcccomponentes :), jajaja, les cogí ,manía últimamente a pccomponentes:
Código descuento de 5€
7dz3erq45fqpdn8u
Modelo:
Subtotal sin impuestos
21.99€
Gastos de envío
8.39€
-4.24€
Total impuestos
4.71€
Total a Pagar
30.85€
Saludos,
Donde pones el codigo de descuento?
El código de descuento se pone en el paso 4 de Solicitud de pedido
Me da a mi que la voy a coger,está genial de precio.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Compañeros otro que la acaba de pedir, haber lo que sale de todo esto, el precio increibe.
Un saludo.:silbando::ok:
Acabo de pedirla en acuista por 30,85 con envio incluido.pago por transferencia.
Pone que en 72 horas la tendré,pero claro,siendo hoy sábado se retrasara más.
Así que a esperar con ganas.
comprada en PCComponentes! vaya precio chavales!!!
En nada estamos con 48GB, que locura!!
kivivaj
15/10/11, 11:54:09
Bueno yo la compre aqui si sale mala estoy a 10 metros de la tienda de mi casa.
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-samsung.-sd-32gb-essential-clase-10.php
Un muy buen precio si señor!!
Tpintxe
15/10/11, 12:37:39
Termino de pedirla, aunque ya tengo una de 32gb marca patriot de class10, la tengo llena, j eje.....así puedo comparar.
Saludos.
ya entran los gastos de envio?
oregano
15/10/11, 12:50:25
Código descuento de 5€
7dz3erq45fqpdn8u
Modelo:
Subtotal sin impuestos
21.99€
Gastos de envío
8.39€
-4.24€
Total impuestos
4.71€
Total a Pagar
30.85€
Saludos,
En la foto sale una de clase 10..... PERO si clickas en Ficha Técnica pone clase 6
¡Cuidado! Mucho cuidado con los de Acuista (con todos en general)
arnitron
15/10/11, 13:07:07
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-samsung.-sd-32gb-essential-clase-10.php
si el enlace que has puesto es correcto , te has pedido una sd no microsd, cuidadin
damigonz
15/10/11, 13:40:19
Tampoco nos pongamos tan contentos con los 32 gb ya que estos gigas de hoy equivalen a 8gb de hace 2 años.
Los archivos son cada vez más pesados, vídeos en 1080, juegos de gameloft con 1gb de archivo de descarga, fotos con muchos megapixeles,instalamos cada vez mes aplicaciones en el smartphone, etc...etc....
Eso, que los gigas se nos van volando, aunque esta claro que 32gb vienen muy, pero muy bien.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Eso es una SD, las microSD estan a 50 pavos...
Te lo digo no vaya a ser que te hayas confundido...
yo estaba por pillar la de 64 gb....pero fuff esk me duelen y mucho gastarme casi 120 pavos que cuesta....asi que nada a pillar la de 32 gb sta que esta muyyyy bien de precio....
por cierto aclararme algo.....en acuista al final son clase 10 o 6 esk lo acabo de mirar y es correcto en la ficha tecnica dice clase 6 ....pero puede ser un error no¿?
Besaide
15/10/11, 15:44:32
Samsung sacó hace pocos meses la gama 'Clase 10' de sus tarjetas microSD, que son como sale la imagen de Acuista, pero puede ser que la que envíen sea de 'Clase 6'. Lo mejor es preguntar a Acuista para que corrijan la diferencia entre la imagen y la ficha técnica. En teoría, la ficha técnica es la que determina las características del producto y no la imagen en sí.
26,60€
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-memoria-microsd-32g-essential-samsung.php
es la que corresponde xd pero no tiene foto
Yo tengo una de clase 10 y había pedido la que aquí habíais puesto, pensaba que también era de clase 10, pero si es de 6 ¿notaré mucho la diferencia?
Si se nota mucho el cambio, estoy por devolverla antes de que me la envíen....
En la ficha de acuista pone Clase 6, pero las velocidades son las que publicita samsung de la clase 10 y en la web de samsung sólo aparecen clase 10. Así q no está claro cuales son.
cejudin
15/10/11, 23:19:01
Aver si le llega a alguien y podemos hablar de que tal funciona este oferton xD
Hola, si os fijais en la imagen publicada en la web de Samsung, estamos hablando de la gama Essential, las cuales para la capacidad de 32GB solo hay clase 10, aunque si nos fijamos en las velocidades todas leen a 24MB/s y escriben a 13MB/s excepto las de 2 y 4GB, por lo tanto basandonos en este cuado, si compramos una "microSD Essential" de 32GB deberia ser clase 10, leer a 24MB/s y escribir a 13MB/s, no queda otra, asi que yo creo que no debemos preocuparnos mucho por las especificaciones de las tiendas sino de la pagina oficial, no creeis?
Por cierto, el codigo de producto para la microSD de 32GB clase 10 es MB-MSBGA, aparece asi tanto en la web de Samsung (http://www.samsung.com/in/consumer/memory-cards/memory-cards/micro-sd/MB-MSBGA/IN/index.idx?pagetype=prd_detail) como en pccomponentes, como en acuista, asi que no os preocupeis que todas son la misma (exceptuando claro esta que hayan sido modificadas y metido ahi dentro una de 1GB ;-))
http://www.samsung.com/in/system/consumer/product/2011/08/15/mb_msbgain/Feature8-1_2.jpg
flsalmun
16/10/11, 01:32:17
a ver aqui esta la tarjeta sin gastos de envio por si tienes la tienda cerca, digo yo que se podra pedir.
Pero mi duda, es para los que entienden de velocidad, ahi pone las velocidades de la tarjeta, son buenas o no?
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-memoria-microsd-32g-essential-samsung.php
ya han contestado arriba,jejeje esta semana si puedo me paso a pedir una.
Vaya, pues parece que han actualizado el stock en la web y ya no quedan en appinformatica. Hace unas horas quedaban 4 (aunque las referencias de stock se refieren siempre al almacen central, las franquicias suelen tener que pedirlas alli, excepto algunos productos que si tienen en tienda) y ahora mismo ni siquiera esta ya disponible el producto en la web.
Habra que esperar...
gerar19
16/10/11, 11:24:56
Pues gracias por la informacion. He cogido 3 antes de ayer en pccomponentes.
Enviado desde mi Galaxy S2
Vaya, pues parece que han actualizado el stock en la web y ya no quedan en appinformatica. Hace unas horas quedaban 4 (aunque las referencias de stock se refieren siempre al almacen central, las franquicias suelen tener que pedirlas alli, excepto algunos productos que si tienen en tienda) y ahora mismo ni siquiera esta ya disponible el producto en la web.
Habra que esperar...
Pidela en acuista o en pccomponentes,yo lo he hecho en la primera y esperando estoy.
Por cierto,yo creo que las de acuista son clase 10,más que nada por la referencia genérica de Samsung.
De todas formas les preguntare,si alguien lo hace y le contestan que ponga la respuesta aquí para conocerla.
bercope76
16/10/11, 11:53:31
Hola. En la tienda App de mi ciudad, puedes encargar una artículo que tengan en catálogo (ojo que el catálogo de una tienda a otra es diferente). Te llega en el siguiente reparto que reciban. Repito que creo que cada tienda individualmente puede que tenga un criterio pero por si a alguien le interesa esta posibilidad, ahí queda.
kivivaj
16/10/11, 11:57:32
Así es, me equivoque de links estaba yo pensando en la SD de la camara de fotos pero tambien miraba la del SGS2, se me fué la olla.
Yo no la tengo pedida, la tengo pedida pa mi, aun tengo que llamar a la tienda y pedirselas y el viernes la tendre en la tienda. ( ya me conocen de sobra allí XD )
Duke2706
16/10/11, 19:17:04
Parece que ya no quedan
Parece que ya no quedan
Acabo de mirar y en acuista aparece como disponible y en pccomponentes aparece como probable el día 17.
cejudin
16/10/11, 21:22:06
para los que las pidieron ya mañana x la maana las tendran que pongan las conclusiones a mi me poni enviio en 72 horas aprox...
AlienDSK
17/10/11, 13:06:35
Ni pccomponentes, ni acuista....La de la memoria sin foto es la buena??? la de 26,60 €??? Esa si que la tengo disponible en app. y tengo la tienda relativamente cerca.
Un saludo.
carlos.gb93
17/10/11, 15:46:18
No sabéis en otra tienda que la vendan con ese mismo precio mas o menos?
Muchas Gracias
Disculpad estuve desconectado.... el precio y la url de acuista en la descripción estará mal. Pero dado que he comprado el modelo " Samsung MB-MSBGA/EU " que corresponde a la class10, de hecho samsung no tiene class 6 para las de 32GB.
La transferencia la hice ayer por la tarde, espero que mañana la tengan y en cuanto la tenga, prometo fotos y algun test de rendimiento.
Saludos,
flsalmun
17/10/11, 19:35:03
Yo mañana si puedo me paso por App a ver si me pillo una, si puedo aviso.
AlienDSK
17/10/11, 21:07:24
a ver aqui esta la tarjeta sin gastos de envio por si tienes la tienda cerca, digo yo que se podra pedir.
Pero mi duda, es para los que entienden de velocidad, ahi pone las velocidades de la tarjeta, son buenas o no?
ya han contestado arriba,jejeje esta semana si puedo me paso a pedir una.
A mi la unica "essential" que me sale en las tiendas de vizcaya-Bilbao cuestan 31,80 la de 32 gb class 10....
A mi la unica "essential" que me sale en las tiendas de vizcaya-Bilbao cuestan 31,80 la de 32 gb class 10....
esa es SD no microsd
juanpaal
17/10/11, 21:25:37
A mi me han mandado un email pccomponentes como que sale hoy junto con el HDD que pedí a la misma vez
Yo sino recuerdo mal la pedí el jueves nada más recibí la oferta
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
cejudin
17/10/11, 21:32:24
yo al vivir en un pueblo muy pequeño aqui solo hay tiendas de informatica de particulares y no traen grandes ofertas por eso solo pido a pccomponentes y tal via online, segun me han dicho a mi si todo sale bien saldra mañana y me llegara el miercoles, a alguien le ha llegado ya?
Me han contestado de acuista y me han dicho que si,que son clase 10,pero que ahora mismo no tienen stock.
coramantis
18/10/11, 07:18:03
gracias por la información
id_560212
18/10/11, 09:23:29
Ya tengo la sd, es de pccomponentes pedida en viernes.
http://tapatalk.com/mu/4dd1da7e-2964-fb02.jpg
pedroentrena
18/10/11, 09:43:34
Ya tengo la sd, es de pccomponentes pedida en viernes.
http://tapatalk.com/mu/4dd1da7e-2964-fb02.jpg
A mi me llega mañana, ya contarás que tal va de rápida ....
cejudin
18/10/11, 09:55:18
Cuentanos la experiencia a mi me llega mañana tambien, me han mandado un correo diciendome que el pedido sale hoy de pcc.
PD: nobishnoob me podrias decir en que formato se formatean las sd en el galaxy S2?? Lo pregunto para las pelicuals en .mkv que ocupen mas de 4gb
Un saludo!!
Otro que la ha recibido
a proooobar
Venga gente,esos test de velocidad para comprobarlas.
Desde el pc podéis descargar crystal disk mark y el resultado colgarlo.
Cuentanos la experiencia a mi me llega mañana tambien, me han mandado un correo diciendome que el pedido sale hoy de pcc.
PD: nobishnoob me podrias decir en que formato se formatean las sd en el galaxy S2?? Lo pregunto para las pelicuals en .mkv que ocupen mas de 4gb
Un saludo!!
No tengo 1 galaxy,pero imagino que en fat32.es el formato que te acepta archivos de más de 4 gb.
sera sufienciente los 13megas de escritura para grabar video 1080?
damigonz
18/10/11, 11:41:51
Comprada hoy mismo en Acustia.
Cuando me llegue cuelgo los test de velocidad.
cejudin
18/10/11, 11:57:52
No se si estare confundido pero FAT y FAT32 no admiten archivos de mas de 4GB el formato para eso es NTFS, con lo cual no podemos meter peliculas de mas de 4gb de espacio en nuestras sd??
No se si estare confundido pero FAT y FAT32 no admiten archivos de mas de 4GB el formato para eso es NTFS, con lo cual no podemos meter peliculas de mas de 4gb de espacio en nuestras sd??
Tienes razón,es NTFS el formato,me lie al escribirlo.
cejudin
18/10/11, 12:08:47
Bueno aver si alguien puede darme una alternativa porque tengo que peliculas de 8 y 9gb en 1080p ".mkv" que quiero probar la sd cuando me llege con eso...
Bueno aver si alguien puede darme una alternativa porque tengo que peliculas de 8 y 9gb en 1080p ".mkv" que quiero probar la sd cuando me llege con eso...
Como no consigas algún programa que divida el archivo en 2... otra cosa no se me ocurre....
pedroentrena
18/10/11, 12:25:58
No lo he probado, pero deberia funcionarte, creando una partición extfat
cejudin
18/10/11, 12:31:34
aver lso poseedores que la tengan que comenten algo poder puedo darle otro tipo de formato desde el pc pero cuadno la conecte al galaxy S2 imagino que lo cambiara.
cbarran
18/10/11, 13:05:54
compradas dos en Acuista. Precio final 56,81€ (a 29€ la tarjeta --> FANTASTICO!)
Haber esos test para comprobar las velocidades de lectura y escritura!!
GYMBASS
18/10/11, 13:39:59
Por fin, la he recibido hace unos minutos, que larga se hizo la espera :)
Bueno, como prometi comentar sobre su funcionamento, pues nada mejor que unas capturas para sacar de dudas al que ya compro o quiere comprar.
No esta mal, no llega a los 13 de escritura que dice Samsung, pero no esta nada mal.
Yo he pedido una en Acuista, 31,20 €, a ver cuanto tarda en llegar.
Por cierto las de 16gb tambien estan muy bien de precio: 15€ ,para el que no quiera gastarse tanto o no necesite 32gb.
cejudin
18/10/11, 14:51:02
bueno pues parece que esta bien no?? Yo estoy deseando de que mañana me llege :D
id_560212
18/10/11, 15:23:00
Instalada sin formatear y me abre la Galeria muchisimo mas rápido que una Lexar 32gb. Class10. Tengo Imagenes, Videos, Wallpapers etc. en la SD.
edit: El test esta con al SD vacia.
juanpaal
18/10/11, 15:30:04
Esto es lo que me da a mi puesta en el PC
http://i1199.photobucket.com/albums/aa477/qpacha2e/Snap_20111018_15h27m54s_002_CrystalDiskMark3-0-1x64.jpg
Saludos
MolGile
18/10/11, 17:02:28
Esto es lo que me da a mi puesta en el PC
http://i1199.photobucket.com/albums/aa477/qpacha2e/Snap_20111018_15h27m54s_002_CrystalDiskMark3-0-1x64.jpg
Saludos
merece la pena; ya la estoy pidiendo!!
xiskillo
18/10/11, 17:23:20
Esta de puta madre entonces, no llega a los 14 Megas que da ese mismo test del SDTools en otras marcas como ADATA, Patriot o Kingston pero por ese precio fabuloso.
ecejmpe
18/10/11, 18:20:10
Estos son mis resultados, poniendo la cache a 8192 en el SD-Booster:
maquinabaja
18/10/11, 18:39:53
Código descuento de 5€
7dz3erq45fqpdn8u
Modelo:
Subtotal sin impuestos
21.99€
Gastos de envío
8.39€
-4.24€
Total impuestos
4.71€
Total a Pagar
30.85€
Saludos,
Muchas gracias por el codigo descuento, la acabo de pedir y me ha salido en total por 28.85€
Saludos y :gracias:
Muchas gracias por el codigo descuento, la acabo de pedir y me ha salido en total por 28.85€
Saludos y :gracias:
Donde se pone el código? no me sale... pagando por paypal
maquinabaja
18/10/11, 19:19:23
Donde se pone el código? no me sale... pagando por paypal
Yo he pagado por transferencia, a lo mejor por eso no te ha salido, pero cuando estas realizando la compra en una de las páginas tienes que bajar y te pone codigos descuento vip o algo así.
Saludos.
Otro que la ha pedido a acuista.
28,85€ precio final! :)
bercope76
18/10/11, 19:55:38
A mí sí me ha salido lo del código habiendo tramitado por Paypal. Por cierto, Hub, se agradece que se haya posteado, pero ¿sirve para diferentes pagos? No lo entiendo.
Pedida la MicroSD. A mí me sale un poco más carapor los gastos de gestión del Paypal, pero sigue mereciendo la pena en comparación con los precios que se mueven por ahí. Fijaos:
http://www.ebay.es/itm/32GB-SAMSUNG-CLASS-10-ESSENTIAL-MICROSD-MICRO-SD-HC-MEMORY-CARD-FOR-MOBILE-PHONE-/270829652904?pt=UK_AudioTVElectronics_PDAsAccessor ies_MemoryCards&hash=item3f0eb48ba8#ht_3963wt_1185
:oh::oh: Con el envío, el doble de los que nos está costando.
Yo también me la ha pedido a acuista.
28,85€ precio final! :)
skorpion9003
18/10/11, 20:15:24
Otras 2 microSd pedidas a Acuista, aver si tendran para todos :D:D. Precio con el codigo descuento de nuestro compañero Hub:ok: 56.81€. Y a descargar cosas que no falte de nada jajajja:platano::platano:
OSOROONDORO
18/10/11, 20:19:27
Joder k precio...
cejudin
18/10/11, 20:31:29
Creo que todos los galaxy S2 de este foro vamos a tener esta microsd xD
OSOROONDORO
18/10/11, 20:42:42
Código descuento de 5€
7dz3erq45fqpdn8u
Modelo:
Subtotal sin impuestos
21.99€
Gastos de envío
8.39€
-4.24€
Total impuestos
4.71€
Total a Pagar
30.85€
Saludos,
Muchas gracias HUB por el codigo descuento...:ok::ok::ok:
Los que habeis pagado por transferencia o ingreso os ahorrais 2 € en mi caso solo por no ir a por la clave que no me la se los he pagado por paypal. Lo que hace la vagueria y las prisas por pillarla. Pero bueno 31.20 lo veo muy bien tambien.
ftc2005
18/10/11, 23:17:42
Otra que cae por aquí. 31,20 con el descuento en acuista. Lo que no se es como funciona esta gente, la compré al medio día, sobre la 1 y algo y aún aparece como pendiente de validación comercial... ¿Os pasa a vosotros igual?
[QUOTE=Hub;2987201]Encontré en acuista mejor precio que en pcccomponentes :), jajaja, les cogí ,manía últimamente a pccomponentes:
Código descuento de 5€
7dz3erq45fqpdn8u
Modelo:
Subtotal sin impuestos
21.99€
Gastos de envío
8.39€
-4.24€
Total impuestos
4.71€
Total a Pagar
30.85€
Saludos,[/QUOTE
Otro que ha caido en la tentacion.Gracias al compañero Hub por el comentario y el codigo descuento
Hola,
Los que habeís comprado la tarjeta samsung de 32GB en Acuista, ¿os viene con adaptador microSD a SD como en la de PcComponentes?
Es que yo la quiero para utilizarla en una camara de fotos Sony que utiliza SDHC.
En PcComponentes se han subido a la parra y han subido el precio de la tarjeta, ahora en total cuesta 35.25€ gastos de envio incluido y pago por transferencia. Lo malo es que en Acuista dicen que no tienen stock en estos momentos.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
gomados
19/10/11, 11:10:40
Agotadas en Pccomponentes y Acuita....
Buitres.......:loco:
northgijon
19/10/11, 11:24:00
ya no la hay disponible en ninguna tienda
Pero vaya buitres, no queda ni una, si nos llegamos a despistar...jajaja
cejudin
19/10/11, 14:26:31
Me acaba de llegar la mia de pcc la pedi el viernes, alguien me puede decir el nombre de la app para probar la velocidad de la sd??
sinver44
19/10/11, 14:31:23
crystaldiskmark desde windows http://crystalmark.info/?lang=en
SD CARD tools desde android https://market.android.com/details?id=ales.veluscek.sdtools
un saludo
Me acaba de llegar la mia de pcc la pedi el viernes, alguien me puede decir el nombre de la app para probar la velocidad de la sd??
Desde el pc (creo que es más fiable) crystal disk mark.
Desde el terminal SD tools.
Hola, realmente han salido buenas laa tarjetas esas eh. Probare suerte a ver si puedo pedir una.
cejudin
19/10/11, 14:38:44
Sabeis si esque faltan apps en el market nuevo?? Porque desde el pc el market me encuentra sd tools pero desde el movil no :S
gamernet
19/10/11, 14:48:10
Hola... os quería hacer una pregunta:
- Os fiáis de Samsung, en detrimento de Kingston (marca especializada en tarjetas flash de toda la vida) para una micro SDHC ? Hoy en una tienda (que solo tenian Kingston) me han recomendado ésta y no Samsung por el tema de la marca de toda la vida, aunque Samsung también entienda de electrodomésticos. Por cierto, la diferencia de precio entre una marca y otra ronda los 15€ (samsung 32€, kingston 47€ ...)
Y luego, quería saber si a alguien le ha salido por menos de 32€ la microsdhc de 32gb, porque yo la puedo conseguir en tienda a ese precio, y supongo q no rondará más barato online... (además en acuista y pccomp está OUT).
Abrazos..
- Os fiáis de Samsung, en detrimento de Kingston (marca especializada en tarjetas flash de toda la vida) para una micro SDHC ? Hoy en una tienda (que solo tenian Kingston) me han recomendado ésta y no Samsung por el tema de la marca de toda la vida, aunque Samsung también entienda de electrodomésticos. Por cierto, la diferencia de precio entre una marca y otra ronda los 15€ (samsung 32€, kingston 47€ ...)
Y luego, quería saber si a alguien le ha salido por menos de 32€ la microsdhc de 32gb, porque yo la puedo conseguir en tienda a ese precio, y supongo q no rondará más barato online... (además en acuista y pccomp está OUT).
Abrazos..
Kingston es muy buena marca,sin duda alguna,pero mira precios de una 32gb clase 10 ..... Creo que no la encuentras más barata de 70 euros.....
jorgetg
19/10/11, 15:20:36
Acabo de recibir la samsung y va genial, tengo también la lexman y nada que envidiar sólo que una 27 y otra 60.
JorgeTG
trust17
19/10/11, 16:12:12
Acabo de recibir la samsung y va genial, tengo también la lexman y nada que envidiar sólo que una 27 y otra 60.
JorgeTG
Tengo mis dudas si usarla en vez del móvil, para mi cámara de fotos jajajajaja
Abrazos..
no digas el nombre ni dirección de la tienda, no vaya a ser que los demás compremos antes que tú todas las que tenga disponibles, además, así, sin dar datos, suena terriblemente fake todo lo que se dice en los foros, sin ánimo de ofenfer :ok:
por último, sólo tenian Kingston ¿que esperas que te digan?
40 pavos, transporte incluido:
http://www.ouverland.com/Default.asp?Opcion=Ficha&TCodart=ES-MB-MSBGA/EU
se supone que tienen stock
jomartincir
19/10/11, 17:14:06
¿Os han enviado alguna desde acuista? Llevo el pedido en preparación desde el martes y esto no se mueve ....
flsalmun
19/10/11, 17:33:37
habeis acabado con el Stock en todos lados, jejejee
ftc2005
19/10/11, 17:51:10
A mi me sale eso también, pero ha cambiado a estado en preparación esta tarde. Esta mañana me dijeron por teléfono que mañana les entraba y que saldría mañana y la tendría el viernes. Esperemos que sea así, porque no entiendo como me pueden aceptar y cobrar el pedido sin tener stock...
jomartincir
19/10/11, 17:54:50
A mi me sale eso también, pero ha cambiado a estado en preparación esta tarde. Esta mañana me dijeron por teléfono que mañana les entraba y que saldría mañana y la tendría el viernes. Esperemos que sea así, porque no entiendo como me pueden aceptar y cobrar el pedido sin tener stock...
Pues tienen los .... , yo la pedí el sábado y aún estamos así. Aunque es para mi futura xoom que llega mañana.
themostwanted
19/10/11, 20:35:30
yo por 32 leuros la he pedido a pcbox, la pedi ayer y me dijeron que tardarian 2 dias o asi. esperemos que no esten agotadas...
a lo mejor en pcbox o pc coste de ciudades grandes las tienen en tienda.
un saludo.
por cierto los de kingstom de la tienda...es normal que no te aconsejaran samsung, cada uno quiere vender lo que tiene. segun ponen las especificaciones de la samsung son como cajas fuertes, valen hasta para hacer submarinisco con camaras acuaticas. aunque yo creo que no meta el s2 en el agua jamas :loco:
AlienDSK
19/10/11, 21:56:43
esa es SD no microsd
Tonces??? cual es la essential de micro sd de appinformatica...no eran 20 y algo euros...sin llegar a los 30 de acuista...??
Desde el pc (creo que es más fiable) crystal disk mark.
Desde el terminal SD tools.
La mia de serie(es la mierda que tenia en el Nokia 5800, que venia con el) me da en:
Writing speed: 6.1 MB/s
Reading speed: 17,8 MB/s
Cuando compre la buena, veremos la diferencia.
P.D: Pregunto yo, que pasa con todas las apps que estoy instalando en la tarjeta de serie, como las vuelvo a instalar en la nueva?? Una a una??...Pffff !!
Un saludo.
Vicenteh
19/10/11, 22:05:17
Tonces??? cual es la essential de micro sd de appinformatica...no eran 20 y algo euros...sin llegar a los 30 de acuista...??
La mia de serie(es la mierda que tenia en el Nokia 5800, que venia con el) me da en:
P.D: Pregunto yo, que pasa con todas las apps que estoy instalando en la tarjeta de serie, como las vuelvo a instalar en la nueva?? Una a una??...Pffff !!
Un saludo.
Sí no me equivoco, apagas el móvil, sacas la tarjeta, en windows con la opción de mostrar archivos y carpetas ocultos activada copias todo el contenido de una tarjeta a la otra y punto.
Sí no es así me corrijan
Un saludo.
Haz una copia de una tarjeta a otra mediante un lector de tarjetas y ya esta no tiene mayor dificultad un saludo
Sí no me equivoco, apagas el móvil, sacas la tarjeta, en windows con la opción de mostrar archivos y carpetas ocultos activada copias todo el contenido de una tarjeta a la otra y punto.
Sí no es así me corrijan
Es asi saludetes
yo por 32 leuros la he pedido a pcbox, la pedi ayer y me dijeron que tardarian 2 dias o asi. esperemos que no esten agotadas...
a lo mejor en pcbox o pc coste de ciudades grandes las tienen en tienda.
un saludo.
por cierto los de kingstom de la tienda...es normal que no te aconsejaran samsung, cada uno quiere vender lo que tiene. segun ponen las especificaciones de la samsung son como cajas fuertes, valen hasta para hacer submarinisco con camaras acuaticas. aunque yo creo que no meta el s2 en el agua jamas :loco:
Buenas yo tambien la pedi a pcbox pero me cuesta 33.30 ke diferencia de 1 euro.... cin eso me como.una tostada en el bar de mi barrio las cosas como son... xddd
¿Os han enviado alguna desde acuista? Llevo el pedido en preparación desde el martes y esto no se mueve ....
Yo la pedi ayer, la pague esta mañana y esta tarde me han enviado un correo diciéndome que su proveedor no tiene stock y que entraran en doce días.
Vincenzo
19/10/11, 22:33:27
A mi me ha llegado hoy, la pedi el viernes a pccomponentes, esta noche le haré el test de velocidad, pero de momento no tengo por qué desconfiar, el blister es el original de Samsung y todo parece correcto.
OhDaesu
19/10/11, 23:04:26
Recibida de PCCOMPONENTES. Perfecto. Además te dan unos vales descuento para varias tiendas online.
maquinabaja
19/10/11, 23:17:44
Yo la pedi ayer, la pague esta mañana y esta tarde me han enviado un correo diciéndome que su proveedor no tiene stock y que entraran en doce días.
Joer pues yo la pedí ayer por la tarde, la pague esa misma tarde por transferencia y esta tarde a las 15. 16 horas me han dicho esto:
"Hemos validado la transferencia correspondiente a su pedido que ya ha sido tramitado y que recibirá en los plazos indicados en la página web o que le haya confirmado su comercial."
Saludos.
ftc2005
19/10/11, 23:45:11
Joer pues yo la pedí ayer por la tarde, la pague esa misma tarde por transferencia y esta tarde a las 15. 16 horas me han dicho esto:
"Hemos validado la transferencia correspondiente a su pedido que ya ha sido tramitado y que recibirá en los plazos indicados en la página web o que le haya confirmado su comercial."
Saludos.
Yo la compré ayer por la mañana a las 13h y la pagué, esta mañana llamé para saber que pasaba porque no avanzaba el estado del pedido, y esta tarde a las 16:45 me ha llegado un email diciendo:
Hemos recibido la notificación de PayPal correspondiente a su pedido, que ya ha sido tramitado y que recibirá en los plazos indicados en la página web o que le haya confirmado su comercial.
Quizás es porque la pagaste hoy que ya no tenían suficientes con las que llegan mañana al almacén.
Vincenzo
19/10/11, 23:58:03
Bueno, pues ya la he probado, y con el SD Tools me da este resultado
Por cierto,recomendáis hacer algún formateo antes de usarla? Desde el mismo teléfono o desde el ordenador?
bercope76
20/10/11, 00:20:33
Yo la compré ayer por la mañana a las 13h y la pagué, esta mañana llamé para saber que pasaba porque no avanzaba el estado del pedido, y esta tarde a las 16:45 me ha llegado un email diciendo:
Hemos recibido la notificación de PayPal correspondiente a su pedido, que ya ha sido tramitado y que recibirá en los plazos indicados en la página web o que le haya confirmado su comercial.
Quizás es porque la pagaste hoy que ya no tenían suficientes con las que llegan mañana al almacén.
Yo la compré el mismo día a la misma hora y he recibido el correo esta tarde exactamente igual que el tuyo. Pero lo de los plazos indicados en la web no aclara si se respeta el momento de la compra para el stock o el momento en que reciben el pago.
Vaya lío
cejudin
20/10/11, 00:31:55
Es una pasad!
ftc2005
20/10/11, 01:19:56
Yo la compré el mismo día a la misma hora y he recibido el correo esta tarde exactamente igual que el tuyo. Pero lo de los plazos indicados en la web no aclara si se respeta el momento de la compra para el stock o el momento en que reciben el pago.
Vaya lío
Hombre, pues los plazos que indican en la web cuando hay stock (que es cuando yo la pedí) son de 24/72 horas, y eso fue lo que me dijo el chico por teléfono, que como les entraba mañana al almacén, la mandarían mañana y el viernes la tendría... así que entraba dentro del plazo...
MarSanMar
20/10/11, 03:27:56
Anda a mi también me llegó ese email pero no me fijé en las unidades y pensé que igual en otro sitio incluso la había más barata pero si es oferta...
No os olvidéis de los gastos de envío de PCComponentes...
La recibi ayer por la tarde en el despacho, esta noche la pruebo en casa
Saludos
themostwanted
20/10/11, 10:44:46
Buenas yo tambien la pedi a pcbox pero me cuesta 33.30 ke diferencia de 1 euro.... cin eso me como.una tostada en el bar de mi barrio las cosas como son... xddd
jeje la pela es la pela, y corren tiempos mu malos.:risitas:
Saludos.
A mi me enviaron por la mañana:
Gracias por informarnos de su pago. En cuanto validemos el pago de su pedido realizaremos las gestiones correspondientes
a la tramitación de su pedido.
Y por la tarde lo de sin stock en el proveedor
comprado en acuista
maquinabaja
20/10/11, 12:39:05
Me acaba de llegar, que rapidez.
En la página de Acuista todavía pone el pedido en preparación y ya la tengo en mis manos.
Estoy haciendo trasvase de datos de la de 16, luego os cuento que tal.
Saludos.
gamernet
20/10/11, 12:54:48
no digas el nombre ni dirección de la tienda, no vaya a ser que los demás compremos antes que tú todas las que tenga disponibles, además, así, sin dar datos, suena terriblemente fake todo lo que se dice en los foros, sin ánimo de ofenfer :ok:
por último, sólo tenian Kingston ¿que esperas que te digan?
40 pavos, transporte incluido:
se supone que tienen stock
Hmmm si no he puesto tienda es para no dar publicidad, aunque ya habéis dicho más de una vez en este foro donde conseguirla... que es donde cogí el enlace... es en PCBox.. estan sin stock hasta el viernes en una tienda de Sabadell... Samsung 32GB por 32.75€...
Algun precio mejor en tienda?
Yo también pensé lo mismo, que como el chico de Life informatica no tenia Samsung, me queria concienciar de que las Kingston son mejores, la marca de toda la vida, y "en parte" tiene razón, ya que Samsung hasta hace poco no hacia SD's, por otra parte esto no es un móvil (al que personalmente no me gustan los móviles Samsung) y es una mera tarjeta de ALMACENAMIENTO, porqué no iba a ir bien?
Otra cosa es q digas: disco duro externo samsung o Western digital, entonces sin pensármelo 2 veces WD :)
maquinabaja
20/10/11, 13:27:23
Aqui va el test. No me pasa de 8....
Saludos
Bueno eso de que samsung no hace memorias... Quiza no a nivel usuario final, pero un amplio porcentaje de chips de memoria (ya sean ram, flash, ssd, o similares) estan fabricados por samsung, vamos que manca no es.
Los que todavia la busqueis, en PCBOX las tienen rondando los 32 €, que no esta nada mal, ademas simplemente teneis que mirar que tengan stock en la tienda que mas cerca os pille y os ahorrais gastos de envio.
gamernet
20/10/11, 13:29:44
Saludos
Suficiente para correr un juegazo en el Xperia Play, no?
xiskillo
20/10/11, 13:33:26
Saludos
Cuando tienes datos, ese test marca menos velocidad que recien formateada.
Aun asi en cuanto velocidad esta flojita esta marca, lo justito Class 10
maquinabaja
20/10/11, 13:37:13
Cuando tienes datos, ese test marca menos velocidad que recien formateada.
Aun asi en cuanto velocidad esta flojita esta marca, lo justito Class 10
Debe ser eso porque lo he hecho cuando ya tenia unas 6 gigas metidas de datos.
Lo acabo de hacer de nuevo y me da 9.5 así que estoy muy satisfecho con la compra.
Saludos
jomartincir
20/10/11, 13:43:39
Me acaba de llegar, que rapidez.
En la página de Acuista todavía pone el pedido en preparación y ya la tengo en mis manos.
Estoy haciendo trasvase de datos de la de 16, luego os cuento que tal.
Saludos.
¿Te la han enviado por mensajería o correos?
trust17
20/10/11, 13:45:03
Hmmm si no he puesto tienda es para no dar publicidad, aunque ya habéis dicho más de una vez en este foro donde conseguirla... que es donde cogí el enlace... es en PCBox.. estan sin stock hasta el viernes en una tienda de Sabadell... Samsung 32GB por 32.75€...
Algun precio mejor en tienda?
Yo también pensé lo mismo, que como el chico de Life informatica no tenia Samsung, me queria concienciar de que las Kingston son mejores, la marca de toda la vida, y "en parte" tiene razón, ya que Samsung hasta hace poco no hacia SD's, por otra parte esto no es un móvil (al que personalmente no me gustan los móviles Samsung) y es una mera tarjeta de ALMACENAMIENTO, porqué no iba a ir bien?
Otra cosa es q digas: disco duro externo samsung o Western digital, entonces sin pensármelo 2 veces WD :)
Yo me pille una ayer, hoy puede que la tenga en mis manos ya :) (Pcbox:))
pedroentrena
20/10/11, 14:00:16
Pues acabo de ponerla y no es para echar cohetes en cuanto a velocidad, poco mas que una clase 6 que tengo
maquinabaja
20/10/11, 14:21:02
¿Te la han enviado por mensajería o correos?
Por Seur. En menos de 48 horas desde que la compré en casa.
Saludos
jomartincir
20/10/11, 16:05:52
Por Seur. En menos de 48 horas desde que la compré en casa.
Saludos
Pues nada, seguiremos esperando.
ftc2005
20/10/11, 16:57:44
Pues nada, acabo de llamar a Acuista y ahora dicen que hay rotura de stock y que nos van a escribir diciendonos que ahí nos den por donde más duele... Yo flipo...
xiskillo
20/10/11, 17:08:55
Pues nada, acabo de llamar a Acuista y ahora dicen que hay rotura de stock y que nos van a escribir diciendonos que ahí nos den por donde más duele... Yo flipo...
En estas cosas es donde se nota la calidad de pccomponentes en cuanto a gestion de stock.
jomartincir
20/10/11, 17:38:51
Ya me ha llegado el correo.
Hijos de ...., porque no tengo otra palabra para describirlos. La pido el sábado y ahora me vienen con esas. Acuista, una tienda a la que no voy a volver a comprar.
ftc2005
20/10/11, 17:42:39
Yo no digo nada, pero a los compañeros de Barcelona, habiéndola pedido después les ha llegado ya y nosotros nos hemos quedado con las ganas... Les saldrá más rentable los gastos de envío??... Huele a tongo...
Tpintxe
20/10/11, 17:54:44
Me acaba de llegar el mensaje, vamos que seguro que nos han anulado el pedido a los que la teníamos pedida con cupón descuento, seguro!, es la segunda vez que me pasa en Acuista y ya la última, les he pedido devolución, aunque les seberiamos de pedir compensación económica ya que sabían de sobra lo que pasaría.
Saludos.
maquinabaja
20/10/11, 18:24:24
Yo no digo nada, pero a los compañeros de Barcelona, habiéndola pedido después les ha llegado ya y nosotros nos hemos quedado con las ganas... Les saldrá más rentable los gastos de envío??... Huele a tongo...
No creo que sea eso pues el paquete viene de Zaragoza y esta a mitad de camino.
Saludos.
Me acaba de llegar el mensaje, vamos que seguro que nos han anulado el pedido a los que la teníamos pedida con cupón descuento, seguro!, es la segunda vez que me pasa en Acuista y ya la última, les he pedido devolución, aunque les seberiamos de pedir compensación económica ya que sabían de sobra lo que pasaría.
Saludos.
Otro al que le acaba de llegar un email con lo del stock...
yo les voy a pedir también devolución... :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::enfadad isimo::enfadadisimo:
no debería de bajar de 10, éso es lo que significa class10, la velocidad mínima de escritura 10MB por seg...
por otra parte, por mas menos 30 leuros, a mí me vale, en cuanto encuentre una en algún sitio, me la quedo
pedroentrena
20/10/11, 20:08:29
Desde mi teléfono
pedroentrena
20/10/11, 20:17:42
Con otro software para testear la velocidad
Desde mi teléfono
pedroentrena al hacerlo desde el movil,si tienes archivos,es logico que la velocidad baje.
si lo haces con la tarjeta formateada y desde el pc con crystal disk mark seguramente te de valores mas altos.
pedroentrena
20/10/11, 20:24:54
pedroentrena al hacerlo desde el movil,si tienes archivos,es logico que la velocidad baje.
si lo haces con la tarjeta formateada y desde el pc con crystal disk mark seguramente te de valores mas altos.
Antes de poner la tarjeta le hize una prueba a una clase 6 que tengo
Desde mi teléfono
pedroentrena
20/10/11, 20:25:51
La diferencia es mínima la verdad
Desde mi teléfono
jomartincir
20/10/11, 20:49:27
Tiene pinta de ser una clase 6 "dopada".
Tiene pinta de ser una clase 6 "dopada".
totalmente, nos están dando gato por liebre, que cambiar el numerito es demasiado fácil.... :lengua:
pedroentrena
20/10/11, 21:27:42
totalmente, nos están dando gato por liebre, que cambiar el numerito es demasiado fácil.... :lengua:
Aún siendo clase 8 es un buen precio, pero no deja de ser un engaño
Desde mi teléfono
themostwanted
20/10/11, 21:36:31
y cuanto cuesta una clase 4 de 32gb que sea un poco decente?
laocontte
20/10/11, 22:21:55
Alguien mas le ha pasado?hoy he recibido imeil de pc componentes a las 11 diciendo que ya estaba disponible la tarjeta de samsung cuando he entrado en la página después de comer de nuevo ya no estaba disponible..no lo entiendo. En cuanto a las velocidades de lectura y escritura, sobre todo escritura,seria tanta respecto una de kingston de iguales características o de una lexar?
Abrazos..
Me parece que no me equivoco si te digo que samsung lleva mas tiempo que kingston en esto de las memorias... muchas rams llevan chips samsungs, y los iphones ipads ipods etc han llevado siempre samsung.
:sisi1:
damigonz
20/10/11, 23:59:44
Otro mas que nunca comprará en ACUSTIA :enfadadisimo:
OhDaesu
21/10/11, 00:11:08
Yo he hecho la prueba de la microSD en el PC con la tarjeta recien formateada y también me da los mismos resultados que los compañeros (18 de lectura y 8 de escritura)
Me parece una verguenza, no les vuelvo a comprar nada, panda de impresentables... y tardan 3 dias en ver que no les quedan? manda cojones.
bercope76
21/10/11, 08:45:05
A mí, desde que me mandaron el correo de confirmación de que tramitaban el envío en lo plazos indicados no me ha llegado ningún otro correo avisando de problemas de stock, ni nada. Eso sí, tampoco me ha llegado la tarjeta, encargada el mismo día que Maquinavaja. Espero que llegue a lo largo de esta mañana, porque tiempo han tenido de sobra para avisarme de la falta de stock, ¿no?
pepeto2001
21/10/11, 09:11:48
Pues a mí me da la velocidad que tiene que dar una clase 10.... un poco más de 10 de escritura... con el adaptador en el PC, vamos, me da los MISMOS resultados que una patriot clase 10 que también tengo, así que no se por qué decis que es una clase 6 dopada.....
En acuista ya tienen disponibles a ..... 45,95€ !!!!!!!! Más gastos.
Que sinvergüenzas....
jomartincir
21/10/11, 10:03:31
Eso sí, educadamente, les he escrito un correo exigiendo la devolución y llamándoles casi ladrones. Verguenza de tienda. Pero que nunca más.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
ftc2005
21/10/11, 10:03:53
A mí, desde que me mandaron el correo de confirmación de que tramitaban el envío en lo plazos indicados no me ha llegado ningún otro correo avisando de problemas de stock, ni nada. Eso sí, tampoco me ha llegado la tarjeta, encargada el mismo día que Maquinavaja. Espero que llegue a lo largo de esta mañana, porque tiempo han tenido de sobra para avisarme de la falta de stock, ¿no?
A mi, a pesar de lo que me dijeron por teléfono, no me han enviado tampoco el email de falta de stock. Ojalá me llegase también, aunque sigo flipando que digan que no tienen stock y que luego la pongan 20 euros más cara y digan que la entregan en 4 días...
bercope76
21/10/11, 10:16:26
Bueno, si al final hay problemas, se me escapará una buena oportunidad, y a ellos otro cliente, jeje, porque no pienso volver a intentarlo con Acuista.
haber,yo ayer les llame 2 veces.
la primera me dijeron que la memory estaba en reparto,que me llegaria ayer mismo y que en 5 minutos me mandaban 1 correo para darme el numero de expedicion.
pasaron 6 horas y como no me llego el correo ni la memory les volvi a llamar,y otra persona me cuenta el rollo : que no hay stock,que fue un fallo de la web poner disponible cuando no lo hay,que van a hablar con su distribuidor,que creen que ayer ya tendrian nuevamente stock...... total,que 2 horas mas tarde les vuelvo a llamar y me dicen que efectivamente,que no tenian stock,pero como compensacion,me habian conseguido 1 y que hoy (21/10/11) la recibiria.
les puse a parir evidentemente,me ofrecieron incluso la devolucion del dinero,pero menos mal que dije no,porque mirad el precio ahora....
asi que aqui estoy,esperando a recibirla y por supuestisimo,una y no mas santo Tomas,a mi no me ven el pelo mas esta gentuza.
damigonz
21/10/11, 11:03:15
Alguien que sepa donde hay ? a un precio razonable....
Estos de acustia menudos impresentables, si hubieran hecho las cosas bien la hubiera conseguido en otro sitio!!! :enfadadisimo:
laocontte
21/10/11, 11:16:54
Me quedo asustado con la gente que hay por ahí al frente de comercios,esto es algo para lo que creo que el foro sirve de arma contundente ya que contando aqui tu incidencia permites que otros muchos lo sepan.
Lo que me paso a mi ,fue que el domingo pasado hice el pedido online con ellos para la microsd,y todo ok, entonces el lunes por comentarios del foro comprobe que en la web no había stock les llame y me confirman que asi es, que el sistema debió fallar y que lo sentían, hice el pedido como se detallaba en foro x transferencia xa pagar 30 e y menos mal que aun no había hecho el pago..
Entonces este personaje me dice que tendrían stock para jueves o viernes y que si quería para darme preferencia ante nuevos problemas de stock podía hacer el pago hoy lunes y en cuanto tuvieran la microsd me avisarían y me la enviarían (unos 7 días despues). Claro, yo me quede asustado,le dije que de acuerdo pero ni me plantee hacerlo, no hablamos de una reserva para la que pudieras pagar un tanto por ciento(que tampoco me lo pidieron nunca comprando en la red) pero plantear a un cliente pagar un producto que no tienes en stock..me pareció de delito
damigonz
21/10/11, 11:49:13
Pero esto no es delito? no deberia respetar a los que hemos pagado?
El tema es que por lo que veo si tienen stock pero mas caras.
Y si era mentira que no tenian existencias y solo querian no entregarnosla para poder venderlas mas caras?
Es para reclamar en consumo , me lo plantearé.
Les acabo de escribir diciendoles que o me dan una explicacion coherente de porque ayer no habia existencias y hoy si, pero mas caras o los denuncio, ya que las que estaban ya pagadas deben entregarlas y al precio abonado, luego que aumenten lo que quieran !!
Alguien mas le ha pasado?hoy he recibido imeil de pc componentes a las 11 diciendo que ya estaba disponible la tarjeta de samsung cuando he entrado en la página después de comer de nuevo ya no estaba disponible..no lo entiendo. En cuanto a las velocidades de lectura y escritura, sobre todo escritura,seria tanta respecto una de kingston de iguales características o de una lexar?
A mi me ha pasado dos veces, la primera incluso tenía reserva. Pero me enviaron un mail diciendo que como había entrado mucho en stock, anulaban todas las reservas, me metí en la web y ya estaba agotada, así que compre en Acuista y depsués de pagar me decien que no hay stock que entraran en 12 días.....flipas con las dos tiendas.
Pero esto no es delito? no deberia respetar a los que hemos pagado?
El tema es que por lo que veo si tienen stock pero mas caras.
Y si era mentira que no tenian existencias y solo querian no entregarnosla para poder venderlas mas caras?
Es para reclamar en consumo , me lo plantearé.
Les acabo de escribir diciendoles que o me dan una explicacion coherente de porque ayer no habia existencias y hoy si, pero mas caras o los denuncio, ya que las que estaban ya pagadas deben entregarlas y al precio abonado, luego que aumenten lo que quieran !!
Acabo de enviarles yo también un mail. Igual le podemos enviar un mail todos los que hemos comprado indicándoles que si no hacen el envío estamos dispuestos a ponerles una denuncia colectiva, a publicar en todos los foros en los que estamos que son una panda de impresentables...no sé algún tipo de presión.
Acabo de enviarles yo también un mail. Igual le podemos enviar un mail todos los que hemos comprado indicándoles que si no hacen el envío estamos dispuestos a ponerles una denuncia colectiva, a publicar en todos los foros en los que estamos que son una panda de impresentables...no sé algún tipo de presión.
haber,si la tenemos reservada y pagada (como es mi caso) tienen que entregarmela si o si a ese precio,me da igual que hoy sea mas cara,yo te la compre a un precio,la reserve y la pague,y me la tienes que entregar.
yo creo que los que tengais hecho el pedido y pagado o no,podeis recibirla al precio reservado,sino es delito,por supuesto,pero vamos,hablad con ellos (934118070 y asi os evitais el 902) y preguntad.
si os dicen que no,por supuesto nos movilizamos todos y a consumo con ellos.
themostwanted
21/10/11, 12:35:14
a lo mejor te conservan el precio pero tardan mas en enviartelas, y las que puedan vender a precio superior las dan salida antes...:silbando: a saber lo que hacen,:osvaisacagar: por cierto en pc coste las tienen a buen precio.:ok:
acabo de llamarles y en teoria me han dicho que esta en reparto hoy,que a lo largo de la mañana o a primera hora de la tarde me la entregan.
haber,si la tenemos reservada y pagada (como es mi caso) tienen que entregarmela si o si a ese precio,me da igual que hoy sea mas cara,yo te la compre a un precio,la reserve y la pague,y me la tienes que entregar.
yo creo que los que tengais hecho el pedido y pagado o no,podeis recibirla al precio reservado,sino es delito,por supuesto,pero vamos,hablad con ellos (934118070 y asi os evitais el 902) y preguntad.
si os dicen que no,por supuesto nos movilizamos todos y a consumo con ellos.
a lo mejor te conservan el precio pero tardan mas en enviartelas, y las que puedan vender a precio superior las dan salida antes...:silbando: a saber lo que hacen,:osvaisacagar: por cierto en pc coste las tienen a buen precio.:ok:
Estoy con lo que dice themost... vale que me la envían, pero no cuando les venga en gana a ellos,si yo he pagado sin rechistar y resulta que la tienen en WEB en venta, es decir supuestamente en stock, que no me vengan con cuentos que no tiene stock y que la envíen ya. ¿que pasa que los que hemos pagado les financiamos la compra demas tarjetas, para que las vendan mas cara?.
Con respecto a los de pccoste intenté previamente comprarla, incluso la reserve (eso si no me exigieron pago) y me anularon la reserva bytheface.
Yo ya he contestado al mail tambien, exigiendoles que me respeten el precio y me manden mi tarjeta, es que no es normal esta actitud, ya no solo por abusiva sino que no es ni ética. Es tomarnos los pelos gratuitamente. Nosotros los compradores no tenemos la culpa de que puedan tener un sistema de compras mal implementado o que luego la siguiente remesa se la venda su proveedor mas cara, esto es algo ajeno al que compra. Trabajo en esto (aunque a nivel fisico) y esto no se hace, es una actitud miserable. Espero den soluciones y lo hagan YA.
En cuanto sepa algo os comento, aunque me da que igual hasta se lavan las manos en contestar a los mails y nos devuelven el dinero para que no podamos seguir exigiendoles nuestros derechos.
Yo ya he contestado al mail tambien, exigiendoles que me respeten el precio y me manden mi tarjeta, es que no es normal esta actitud, ya no solo por abusiva sino que no es ni ética. Es tomarnos los pelos gratuitamente. Nosotros los compradores no tenemos la culpa de que puedan tener un sistema de compras mal implementado o que luego la siguiente remesa se la venda su proveedor mas cara, esto es algo ajeno al que compra. Trabajo en esto (aunque a nivel fisico) y esto no se hace, es una actitud miserable. Espero den soluciones y lo hagan YA.
En cuanto sepa algo os comento, aunque me da que igual hasta se lavan las manos en contestar a los mails y nos devuelven el dinero para que no podamos seguir exigiendoles nuestros derechos.
Es probable lo que dices, a ,mi lo primero que me dijeron es que tardarían 12 dias en entrar y que si no estaba conforme me devolvían el dinero, y les contesté que no tenía prisa, que esperaba, y ahora resulta que la tienen en stock y mas caras. Me da a mi que la han cagado y quieren escurrir el bulto.
vale que me la envían, pero no cuando les venga en gana a ellos
es que lo que teneis que hacer es llamarles , preguntar que cuando esta previsto el envio,y si os dicen que no hay stock,les decis que de eso nada,que en la web claramente pone que hay stock,es mas,si la teneis reservada es porque en el momento de hacer la reserva habia stock,sino no deja la web.
diran que son fallos,blablabla..... pero ese fallo no es vuestro,habeis reservado y pagado religiosamente,ahora tienen que responder ellos enviando la mercancia YA porque tienen stock.
EDITO : acabo de recibir un correo diciendome que esta en reparto y que hoy la recibire.haber si es verdad.
es que lo que teneis que hacer es llamarles , preguntar que cuando esta previsto el envio,y si os dicen que no hay stock,les decis que de eso nada,que en la web claramente pone que hay stock,es mas,si la teneis reservada es porque en el momento de hacer la reserva habia stock,sino no deja la web.
diran que son fallos,blablabla..... pero ese fallo no es vuestro,habeis reservado y pagado religiosamente,ahora tienen que responder ellos enviando la mercancia YA porque tienen stock.
EDITO : acabo de recibir un correo diciendome que esta en reparto y que hoy la recibire.haber si es verdad.
Yo estoy intentando llamarles y comunicando todo el rato, me parece que estamos todos igual. Yo por si acaso he hecho captura de pantallas de todo lo que puedo.
Marsu de cuando es tu pedido?
EDITO: Bueno les he llamado y me han comentado el tema. Dicen que les ha llegado por otro mayorista y que el precio les ha subido, pero que me respetan el precio al que la compre. Ya veremos si finalmente llega porque me han dicho de otros 3 dias a partir de hoy. Seguire informando.
ftc2005
21/10/11, 13:20:38
Lo mismo, me han dicho a mi también que van a respetar el precio y que me la envían en 72 horas. Ya veremos si no hay ningún susto más de por medio...
Viendo las respuestas llamaré para ver si me dicen lo mismo, gracias a todos por las informaciones tan puntuales. Un Saludo
Marsu de cuando es tu pedido?
mi pedido lo hice el sabado por la mañana y el ingreso el martes por la mañana.
Bueno yo la pedí en Acuísta el día 19, y la acabo de recibir por Seur hace 5 minutos, ahí va el test de velocidad
jomartincir
21/10/11, 14:25:27
Yo el pedido lo hice la noche del viernes al sábado. La transferencia el lunes, que les llegaría el martes. Estoy INDIGNADO, me faltan mayúsculas.
He llamado al número de teléfono que habéis puesto, el de Barcelona, y como me he puesto muy BURRO, me dicen que me la envían desde el nuevo proveedor. A ver si es verdad.
Leo que gente que la pidió el 19 y le ha llegado, y yo del 14 no. VERGUENZA es la palabra.
Bueno yo la pedí en Acuísta el día 19, y la acabo de recibir por Seur hace 5 minutos, ahí va el test de velocidad
Joder yo la pedi un dia antes y nada, yo no se esta gente como gestiona los pedidos... Donde vives? por ahi mencionaron que a los de los alrededores se las mandaron antes (barcelona). A lo mejor es ese tu caso?
Joder yo la pedi un dia antes y nada, yo no se esta gente como gestiona los pedidos... Donde vives? por ahi mencionaron que a los de los alrededores se las mandaron antes (barcelona). A lo mejor es ese tu caso?
Valencia.
jomartincir
21/10/11, 14:30:17
Para que veáis que nada de alrededores de Barcelona, pedida el viernes 14 por la noche, vivo a 15 kms de Barcelona y nada de nada. Les he exigido un correo conforme me la envían del otro proveedor.
bercope76
21/10/11, 15:36:52
Pues ha pasado la mañana y no me ha llegado. Pedida y pagada el 18. Vaya tela.
A mí directamente me han dicho que hay rotura de stock, y que cuando lleguen me la envián, no me han dicho de cancelar el pedido. La pedí el 15 y el ingreso les consta el 18 que fue cuando pasó a validado y en preparación.
damigonz
21/10/11, 16:46:23
Otro sitio donde esté diponible nadie sabe?
Yo la pedí el 18 por la noche e hice la transferencia el 19 por la mañana. El 19 por la tarde me informaron de rotura de stock. Me han contestado al mail que les envié diciendo que había visto que la tenían en la web a la venta y me han contestado que la recibiré en los plazos que pone en la web. El pedido ha pasado a estado en preparación.
damigonz
21/10/11, 18:20:23
Como dije anteriormente, les escribí amenazandolos con una denuncia.
Respuesta de Acuista referente a mi pedido realizado el dia 18 del 10
del 2011 .
Gracias por contactarnos,
Ante todo tiene Usted razón en cuanto a que ha visto la referencia de nuevo, por lo que queremos explicarle lo que ha sucedido.
Su pedido fue realizado el 18/10 cuando dos de nuestros proveedores tenían todavía unidades de la tarjeta. Como le comentamos en el correo anterior, recibimos entre el 14/10 y el 18/10 muchos pedidos por la tarjeta, más que unidades disponibles en ese momento, pues nuestros proveedores nos comunicaron el día 19/10 por la mañana que ya no disponían de unidades. Realizando las gestiones pertinentes, nos informaron de la rotura de Stock a nivel global sobre el producto y que no se recibirían más unidades por el momento.
Llegada esta situación, Acuista.com comunicó vía correo electrónico el problema, a todos los clientes que tenían el pedido pendiente de recibir, incluido su caso, y pasadas las horas, un proveedor alternativo nos comunicó que recibió algunas unidades del producto, no obstante nuestro precio de compra con ese proveedor era superior y por ello la referencia volvió a mostrarse automáticamente en catálogo con un precio más elevado.
En este momento la dirección de Acuista.com decidió servir, asumiendo la incidencia y la consecuente pérdida, los pedidos por orden de entrada en nuestro sistema a los clientes que estaban en su misma situación, pudimos subsanar algunos pedidos pero lamentablemente tampoco habían suficientes unidades. Usted puede ver en este momento que realmente ya no está disponible porque también se han agotado en el proveedor mencionado anteriormente.
Asumimos la total responsabilidad sobre la incidencia, y por supuesto, quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que necesite.
Disculpándonos nuevamente con Usted,
Un cordial saludo.
skorpion9003
21/10/11, 19:01:49
Hola compañeros, yo estoy en la misma situacion a la espera de envia en un plazo de 12 dias se supone, pero viendo el mensaje del compañero Damingonz no creo que me llegue en ese plazo, yo lo tengo pagado y confirmado osea que la solucion la tienen que buscar ellos, que busquen proveedores o que me manden una de similares caracteristicas con el mismo precio que tengo, yo lo que quiero son mis dos tarjetas. Saludos
Como dije anteriormente, les escribí amenazandolos con una denuncia.
Respuesta de Acuista referente a mi pedido realizado el dia 18 del 10
del 2011 .
Gracias por contactarnos,
Ante todo tiene Usted razón en cuanto a que ha visto la referencia de nuevo, por lo que queremos explicarle lo que ha sucedido.
Su pedido fue realizado el 18/10 cuando dos de nuestros proveedores tenían todavía unidades de la tarjeta. Como le comentamos en el correo anterior, recibimos entre el 14/10 y el 18/10 muchos pedidos por la tarjeta, más que unidades disponibles en ese momento, pues nuestros proveedores nos comunicaron el día 19/10 por la mañana que ya no disponían de unidades. Realizando las gestiones pertinentes, nos informaron de la rotura de Stock a nivel global sobre el producto y que no se recibirían más unidades por el momento.
Llegada esta situación, Acuista.com comunicó vía correo electrónico el problema, a todos los clientes que tenían el pedido pendiente de recibir, incluido su caso, y pasadas las horas, un proveedor alternativo nos comunicó que recibió algunas unidades del producto, no obstante nuestro precio de compra con ese proveedor era superior y por ello la referencia volvió a mostrarse automáticamente en catálogo con un precio más elevado.
En este momento la dirección de Acuista.com decidió servir, asumiendo la incidencia y la consecuente pérdida, los pedidos por orden de entrada en nuestro sistema a los clientes que estaban en su misma situación, pudimos subsanar algunos pedidos pero lamentablemente tampoco habían suficientes unidades. Usted puede ver en este momento que realmente ya no está disponible porque también se han agotado en el proveedor mencionado anteriormente.
Asumimos la total responsabilidad sobre la incidencia, y por supuesto, quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que necesite.
Disculpándonos nuevamente con Usted,
Un cordial saludo.
os comunico que aqui no ha aparecido nadie,no me han entregado la tarjeta cuando me lo han confirmado por telefono y por correo electronico.
les he llamado a las 19:50 y ya no habia nadie.
estoy que me subo por las paredes.
mañana intentare llamarles y escribirles,y por supuesto lo que hare sera denunciarles,porque esto es falta de seriedad y un pitorreo.
juanpaal
22/10/11, 00:15:22
Yo he hecho la prueba de la microSD en el PC con la tarjeta recien formateada y también me da los mismos resultados que los compañeros (18 de lectura y 8 de escritura)
Yo la hice con la que compré en Pccomponentes tal como vino, sin formatearla ni nada y me dio esto en el PC. como puse en el post 101 de este hilo
No entiendo como os da tampoco :oh:
Y ahora en el móvil con más de la mitad de la tarjeta llena me sale esto
http://i1096.photobucket.com/albums/g329/qpacha3e/lgelg-p9902011-10-1923-58-13.png
Saludos
OhDaesu
22/10/11, 01:01:21
Pues vista la última prueba del compañero me he bajado el SD tools y lo he ejecutado (la prueba en el PC lo había hecho con un lector de SD chino que podría haber afectado) y me ha dado mejores resultados y eso que ya llevo 15 GB llenos de info:
Escritura: 9,3 MB/S
Lectura: 24,8 MB/
A.S.A.P.
22/10/11, 12:19:28
Hola Chicos :bye:
Uhmmm, yo adquirí la memoria en PCcomponentes. No he realizado test alguno de velocidad con programas específicos, pero copiando archivos de video a la SD windows me muestra la información de tasa de escritura en unos 10.6mb/s mantenidos.
Suerte
Salu2 :bye:
pedroentrena
22/10/11, 12:28:30
Me sa que el test sdtools no funciona correctamente y da valores diferentes en funcion de la máquina en la que se ejecuta
Desde mi teléfono
Xekeboa
22/10/11, 13:11:14
Estuve a punto de pillarla eb pccomponentes y me arrepiento...
Esperemos que velva a haber stock pero ya la han subido un poco de precio..
Warlock7
23/10/11, 03:27:22
Estuve a punto de pillarla eb pccomponentes y me arrepiento...
Esperemos que velva a haber stock pero ya la han subido un poco de precio..
Es que era una oferta hasta 150 unidades... yo tampoco las pillé porque no me interesa mas espacio pero la verdad es que es una ganga.
http://img854.imageshack.us/img854/3589/111rr.png
Comprobada la recibida de PcComponentes, y funciona perfectamente, recibido en 3 dias
Todo Conforme
Buena adquisicion
Mi agradeciemiento al compi que nos lo posteo xiskillo
pepeto2001
23/10/11, 14:01:50
Es que era una oferta hasta 150 unidades... yo tampoco las pillé porque no me interesa mas espacio pero la verdad es que es una ganga.
http://img854.imageshack.us/img854/3589/111rr.png
es que incluso al 39,95 es MUY BUEN precio!!!!!
maresadi
23/10/11, 16:01:02
en la tienda ,,info-coste " alicante la pedi por 35 € . plazo entrega aproximado 6 dias .
Hoy la he recibido. Todo perfecto.muy buen trato. Recomiendo a los que pueden pasar por las tienda de la calle Lérida que no dude
Yo ha sido en pcbox 33 euros pero aun no me ha llegado me dijeron para el jueves.........
trust17
24/10/11, 01:04:59
Yo ha sido en pcbox 33 euros pero aun no me ha llegado me dijeron para el jueves.........
A mi me dijeron algo parecido, que hasta el distribuidor no tenía y que me esperara 2 semanas maximo...mejor eso que nada jeje
Saludos
al fin,despues de numerosos correos,llamadas y dias de espera,hace un rato me la han entregado.
he hecho la prueba de velocidad nada mas abrirla,sin formatear la tarjeta ni nada,y aqui esta el resultado :
76437
la verdad me parece muy buena,actualmente tengo otra micro sd 32 gb clase 10 y esta es un poco mas rapida y a ese precio,mejor que mejor.
Bueno me acaba de llegar, voy a ver si la pruebo y os cuento. De momento pinta bien el blister y eso.
MiGuE_kO
24/10/11, 15:54:25
Buenas!
Los que la hbéis pedido a acuista que pensáis hacer? Os ha llegado a alguno? A mi me llamaron el miércoles pasado que en un par de días me volverían a llamar para confirmar cuando me llegaría y aun los estoy esperando... y mi tarjeta ya esta cobrada.
Que podemos hacer?
bercope76
24/10/11, 16:21:29
Yo ya estoy mosqueándome con esta gente. Comprada y PAGADA el martes 18, recibido correo de confirmación, y que en los plazos indicados en la web la recibiría. Ya no puedo consultar el plazo previsto en la tienda porque cada artículo tiene una previsión diferente, y claro, este aríticulo en concreto ya no aparece disponible. La de 16 gb samsung aparece en cuatro días hábiles.
Yo ya estoy mosqueándome con esta gente. Comprada y PAGADA el martes 18, recibido correo de confirmación, y que en los plazos indicados en la web la recibiría. Ya no puedo consultar el plazo previsto en la tienda porque cada artículo tiene una previsión diferente, y claro, este aríticulo en concreto ya no aparece disponible. La de 16 gb samsung aparece en cuatro días hábiles.
Mi caso es igual que el tuyo. Les he escrito un mail hoy, y me contestan los cachondos que están consultando con sus proveedores para saber cuando podrán enviarla. Con un par...
MiGuE_kO
24/10/11, 16:40:50
Y que podemos hacer? lo que no puede ser es que esta gente tenga nuestro dinero y no se dignen a darnos una solución.
bercope76
24/10/11, 16:44:38
Pero lo que me jode a mí es que hasta donde la empresa se ha comunicado conmigo mi envío está tramitándose. Nadie me ha dicho que no tengan tarjetas ni que se vaya a retrasar. Si fuera así, al menos lo entendería, aunque me jodiera, pero quiero pensar que si no me han comunicado ningún problema de stock es porque la tarjeta está en camino.
carlos.gb93
24/10/11, 17:10:01
A mi igual que al resto, me dicen lo de laa rotura global y que no saben si les llegaran con esa referencia es decir, a ese precio que jodios... Y me proponen la devolucion del dinero o que me coja otra del mismo importe jajaja. Me parece que esta empresa tiene muy poca seriedad.
Mi caso es igual que el tuyo. Les he escrito un mail hoy, y me contestan los cachondos que están consultando con sus proveedores para saber cuando podrán enviarla. Con un par...
Me han llamado al móvil que tenían para entregarme un msd que en 15'minutos pasaba por casa, ya la tengo en mis manos. El pedido sigue en estado en preparación....alucinas con la gestión de esta gente. Pero al final la tengo. Me imagino que acabarán entregando todos los pedidos que tienen cobrados.
jomartincir
24/10/11, 19:21:45
Me ha llegado hoy. Comprada el sábado de la semana pasada (15 de octubre). Mucha caja para el blister ....
Yo respondí diciendo que esperaba a mi tarjeta que no me devolvieran el dinero y hoy me han respondido que quedo a la espera de que entren y si tarda demasiado ya se vuelven a poner en contacto.
Compre la de pccompomentes, me llego el jueves pasado pero hasta hoy no la he probado con SDTools me da 9,3 de lectura y 23,3 de escritura
Buenas!
Los que la hbéis pedido a acuista que pensáis hacer? Os ha llegado a alguno? A mi me llamaron el miércoles pasado que en un par de días me volverían a llamar para confirmar cuando me llegaría y aun los estoy esperando... y mi tarjeta ya esta cobrada.
Que podemos hacer?
Yo la compré el sábado pasado,la pague el martes y la he recibido hoy después de muchas llamadas.
Os recomiendo que les llameis mejor que los correos. Unos post mas atrás dejé 1 teléfono que les pertenece.
Eso sí,voy a ponerles a parir en todos los lados que pueda.
Me ha llegado hoy. Comprada el sábado de la semana pasada (15 de octubre). Mucha caja para el blister ....
Si cierto, cuando he visto la caja he flipado. Yo la compré el 18
bercope76
24/10/11, 21:27:47
Estoy contigo, Marsu. Hoy he mandado el primer correo porque no pensaba que a mí me afectara esta historia. También llamé por teléfono al 93... que colgaste, pero estaban fuera de horario. Si mañana sigue sin llegar, me cuenten lo que me cuenten por email, llamaré de nuevo.
MiGuE_kO
24/10/11, 21:52:21
Ami esta tarde me han mandado el email de lo de la rotura de stock a nivel global, que por lo visto se les había pasado enviarmelo... lo dicho, les he dicho que he pagado por mi tarjeta y que quiero esa o algo de características similares.
Si mañana no me han contestado les llamaré por teléfono.
Lo que todos deberiamos hacer es ponerlos a parir en Ciao. Desde la página del pedido creo que hay un link.
Estoy contigo, Marsu. Hoy he mandado el primer correo porque no pensaba que a mí me afectara esta historia. También llamé por teléfono al 93... que colgaste, pero estaban fuera de horario. Si mañana sigue sin llegar, me cuenten lo que me cuenten por email, llamaré de nuevo.
Yo no esperaría al mail,llamaría directamente.
Ponedles las pilas.
Ami esta tarde me han mandado el email de lo de la rotura de stock a nivel global, que por lo visto se les había pasado enviarmelo... lo dicho, les he dicho que he pagado por mi tarjeta y que quiero esa o algo de características similares.
Si mañana no me han contestado les llamaré por teléfono.
Lo que todos deberiamos hacer es ponerlos a parir en Ciao. Desde la página del pedido creo que hay un link.
Exacto,exige algo de la misma calidad sí no son capaces de servir la mercancía que ya han cobrado.
Creo que sí que desde la página del pedido se puede opinar,y personalmente,les voy a poner finos.
Me han llamado al móvil que tenían para entregarme un msd que en 15'minutos pasaba por casa, ya la tengo en mis manos. El pedido sigue en estado en preparación....alucinas con la gestión de esta gente. Pero al final la tengo. Me imagino que acabarán entregando todos los pedidos que tienen cobrados.
Exactametne lo mismo me ha pasado a mi. En mi caso la pedi y pague el martes pasado por la mañana.
Comentaros que la he probado y testeado con SD Tools y me da 9.5 MB/s de escritura y 21.5 de lectura.
Exactametne lo mismo me ha pasado a mi. En mi caso la pedi y pague el martes pasado por la mañana.
Comentaros que la he probado y testeado con SD Tools y me da 9.5 MB/s de escritura y 21.5 de lectura.
Yo la pedí el martes por la noche y transferencia el miércoles por la mañana. Reclamé via mail y respondían, por teléfono no pude contactar. El pedido sigue en estado en preparación. No sé como hacen la gestión, pero desde luego es patética. Por lo que he leido en el foro hay gente que habíendola pedido después les ha llegado antes. Creo que hay que contar desde dan por validado el pago. A mi me dieron la validación de la transferencia el viernes 21 (la hice el miércoles 19) y cambió el estado de pedido. Me ha llegado ayer lúnes por la tarde. Espero que os sirva de referencia.
la validación de la transferencia el viernes 21 (la hice el miércoles 19) y cambió el estado de pedido. Me ha llegado ayer lúnes por la tarde. Espero que os sirva de referencia.
hice el pago el martes 18 y me lo validaron el mismo dia,poniendome el miercoles el pedido en preparacion,y hasta ayer no me la entregaron,para que veais las malas gestiones que hace esta gente.
incluso ahora mismo sigue poniendo que el pedido esta en preparacion.
desde luego,aqui esta una persona que no les va a volver a comprar nada,por muy barato que me salga.
chocobo695
25/10/11, 11:09:58
Estoy leyendo que ha habido algún problema con esta tarjeta en cuanto a la entrega; yo es que acabo de devolver una de esas chinas de ebay y había visto esta tarjeta y esta otra en una página inglesa: http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/Lexar/Lexar-16GB-Micro-High-Speed-Card-%28SDHC%29---Class-10-%2B-USB-Reader está claro que he mirado ambos modelos de 16GB ya que con lo que trae el móvil esto ya me parece bastante bien; la duda es que me gustaría saber que marca es mejor, Samsung o Lexar, ya que no tengo mucha idea. Si sirve de algo, la voy a usar en mis Samsung Galaxy R
En pcbox hay rotura de stoks la verdad es que no me sorprende.....encima llego hoy preguntando por ella y me decian ke no habia ninguna reserva que habian llegado pero como no tenia reserva y habia gente por delante mia se lo darian a ellos antes...... una pasada le puesto una hoja de reclamaciones conmigo no juegan..... ma dicho que no la ponga y las dos siguientes me las darian
..... unos impresentables......que rabia
ftc2005
25/10/11, 16:04:43
Yo acabo de recibirla hace un par de horas. En la web aún aparece como preparándose y llamé esta mañana y no tenían ni idea. Por lo visto las envía directamente el mayorista y ellos no tienen ni idea de si se ha enviado ya o no.
Esta tarde cuando llegue a casa la probaré, al final la espera ha merecido la pena, pero vaya jugada que se han marcado...
Por cierto, después de quejarme me volvieron a activar el pedido el viernes pasado por la tarde.
bercope76
25/10/11, 19:35:09
Pues aquí otro más al que parece solucionársele el asunto. Ayer me quejé por correo electrónico y hoy me contestan lo siguiente:
Le enviamos una respuesta para su consulta #2.....
Le pedimos disculpas por el retraso en el envío. Ciertamente su pedido entró y se pudo tramitar.
Por el retraso en el envío vamos a proceder a la devolución del importe de los gastos de envío a su cuenta PayPal.
Nuestro proveedor nos indica que le llegará por SEUR en el día de mañana.
Quedamos a su disposición por si tiene alguna otra cuestión.
Un cordial saludo,
Un rato después Paypal me confirma la devolución de los portes (5,90). A ver si también se confirma la entrega de Seur mañana y me sale redonda la compra.
En cuanto a la tienda, la atención prestada no puedo valorarla negativamente, ni la solución tomada tampoco, suponiendo que se haga efectiva. Pero por supuesto es extraño que devuelvan parte del dinero sin dar explicación alguna, unilateralmente, sin exigencias ni amenazas por mi parte, simplemente con un email mostrando mi disconformidad con la evolución de mi pedido.
fede5555
25/10/11, 21:42:15
En pccomponentes la han subido los cab... :enfadadisimo:
Un rato después Paypal me confirma la devolución de los portes (5,90)
Idem,acabo de leer un correo donde me dicen que me devuelven los gastos de envio (9.90€ en mi caso) con lo que la tarjeta me sale en 20.85€,un precio fantastico !!!!
Pues aquí otro más al que parece solucionársele el asunto. Ayer me quejé por correo electrónico y hoy me contestan lo siguiente:
Le enviamos una respuesta para su consulta #2.....
Le pedimos disculpas por el retraso en el envío. Ciertamente su pedido entró y se pudo tramitar.
Por el retraso en el envío vamos a proceder a la devolución del importe de los gastos de envío a su cuenta PayPal.
Nuestro proveedor nos indica que le llegará por SEUR en el día de mañana.
Quedamos a su disposición por si tiene alguna otra cuestión.
Un cordial saludo,
Un rato después Paypal me confirma la devolución de los portes (5,90). A ver si también se confirma la entrega de Seur mañana y me sale redonda la compra.
En cuanto a la tienda, la atención prestada no puedo valorarla negativamente, ni la solución tomada tampoco, suponiendo que se haga efectiva. Pero por supuesto es extraño que devuelvan parte del dinero sin dar explicación alguna, unilateralmente, sin exigencias ni amenazas por mi parte, simplemente con un email mostrando mi disconformidad con la evolución de mi pedido.
¿cuando la habías pedido? la pillaste en acuista?
fede5555
25/10/11, 22:14:17
Idem,acabo de leer un correo donde me dicen que me devuelven los gastos de envio (9.90€ en mi caso) con lo que la tarjeta me sale en 20.85€,un precio fantastico !!!!
Pero en donde la compraste, en acuista?
bercope76
25/10/11, 23:34:11
La pedí y la pagué por paypal el martes 18, en acuista.
Edito: recuerdo que todavía no la he recibido.
ftc2005
25/10/11, 23:45:31
Pues yo la he recibido hoy pero no me han dicho nada de los gastos de envío. Eso si, yo utilicé el bono de 5 euros de descuento...
Pero en donde la compraste, en acuista?
si,en acuista con el bono descuento de 5 € y ya recibida.
ftc2005
26/10/11, 01:14:57
si,en acuista con el bono descuento de 5 € y ya recibida.
¿Pero lo solicitásteis vosotros por teléfono o email? ¿O lo han hecho ellos sin pedirlo?
¿Pero lo solicitásteis vosotros por teléfono o email? ¿O lo han hecho ellos sin pedirlo?
a mi me lo han hecho ellos sin yo decirselo.
el sabado les mande un correo electronico poniendoles las pilas,diciendo que estaba cansado,que hacen las cosas mal,que queria saber cuando me entregarian la mercancia y que aun asi,iria a consumo a denunciarles.
la contestacion me llego ayer en forma de descuento : me devuelven los gastos de envio y me adjuntaron un codigo de descuento de 6€ para una futura compra (eso me lo dieron para que les vuelva a comprar,que no les juzgue por el problema que han tenido con la tarjeta)
MiGuE_kO
26/10/11, 11:06:21
Pues nada después de mucho machacarlos por mail uno más que la ha recibido esta mañana...
Después os subiré una foto de la caja en la que lo traen para que no lo confundais con un paquete bomba jajaja
para que no lo confundais con un paquete bomba jajaja
si,yo no sabia si era una micro sd o un disco duro !!!!
a mi me lo han hecho ellos sin yo decirselo.
el sabado les mande un correo electronico poniendoles las pilas,diciendo que estaba cansado,que hacen las cosas mal,que queria saber cuando me entregarian la mercancia y que aun asi,iria a consumo a denunciarles.
la contestacion me llego ayer en forma de descuento : me devuelven los gastos de envio y me adjuntaron un codigo de descuento de 6€ para una futura compra (eso me lo dieron para que les vuelva a comprar,que no les juzgue por el problema que han tenido con la tarjeta)
Creo haber leido que la pediste el sábado15 y la recibiste el lunes 24, ¿verdad?, es que ya les vale pq a mi la rotura de stock me lo dijeron el 19 (la pedí el 18 por la noche) y me llegó el lunes 24 por la tarde, que creo que es un plazo correcto. Eso sí por medio hubo intercambio de correos.
Creo haber leido que la pediste el sábado15 y la recibiste el lunes 24, ¿verdad?,
exacto,son las fechas correctas,cuando en la web ponia entrega en 72 horas.....
bercope76
26/10/11, 15:46:59
Compañeros, ya me ha llegado. Pedazo de caja, sí señor.
carlos.gb93
26/10/11, 16:28:11
Joder pues yo la pedi el 18 por la mañana y nada. Me siguen diciendo lo de la rotura de stock. Bueno, pedi 3 seguidas a lo mejor por eso tardan mas.
Lo que decis del paquete es otra cosa para enmarcar, vamos cabia dentro la mitad de las piezas de mi PC...
AlienDSK
27/10/11, 15:53:44
Que ocurre....menudo lioo, no?? Que pasa, que en tiendas fisicas como AppInformatica, no les quedan o que?? Jaaaaasussss :P!.
Que ocurre....menudo lioo, no?? Que pasa, que en tiendas fisicas como AppInformatica, no les quedan o que?? Jaaaaasussss :P!.
No solo no les queda, sino que eran mas caras
damigonz
28/10/11, 19:36:15
Lo doy como caso perdido. Ya no existen a ese precio en ningún lado.
Persuader
28/10/11, 20:57:47
Mirad en" Infocoste", que tiene tiendas por toda España y pagina web. Ayer la tenian a 26,40, hoy subio un euro casi. La semana pasada llego a estar en 34 euros mas o menos. El precio depende de la ubicacion geografica de la tienda que os quede mas cerca, suele oscilar entre 2 o 3 euros de un lugar a otro como mucho.
herhony
29/10/11, 09:30:50
y aqui mira lo que he encontrado y se puedecomprar en tienda, o sea que no hay gasto de envio.
http://www.pccoste.es/productos/memoria-32-gb-micro-sdhc-samsung-essential-clase-10.aspx
herhony
29/10/11, 09:34:12
segun en huelva a 28,7€
Mirad en" Infocoste", que tiene tiendas por toda España y pagina web. Ayer la tenian a 26,40, hoy subio un euro casi. La semana pasada llego a estar en 34 euros mas o menos. El precio depende de la ubicacion geografica de la tienda que os quede mas cerca, suele oscilar entre 2 o 3 euros de un lugar a otro como mucho.
damigonz
29/10/11, 12:10:03
Ni infocoste,ni pccoste,ni :enfadadisimo: pcinfoordenadoresinterusbmicrocostepccitymmarktpcc samsung.com :enfadadisimo:de Madrid la tienen!!!
Macho, no he entendido nada de tu mensaje.
damigonz
30/10/11, 21:11:57
Macho, no he entendido nada de tu mensaje.
Lee mejor entonces.
estilete
31/10/11, 01:15:10
yo por ahora tengo una 8 GB y voy sobrado, asi que aguantaré a que saquen las de 64GB xD
ingmau00
31/10/11, 07:48:00
yo por ahora tengo una 8 GB y voy sobrado, asi que aguantaré a que saquen las de 64GB xD
me temo que el limite de nuestro bicho es de 32 GB o al menos ahi es lo que pone... :
http://www.bwix.com/productos/celulares/samsung-galaxy-s-ii
Lo confirmo.. en el propio manual de usuario viene en la pag 15:
http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201105/20110519183752609/GT-I9100_UM_Open_Spa_Rev.1.0_110519_Screen.pdf
Inserción de una tarjeta de memoria
Para almacenar archivos multimedia adicionales, debe insertar una
tarjeta de memoria. Su dispositivo admite tarjetas de memoria
microSD™ o microSDHC™ con capacidades máximas de 32 GB
(dependiendo del fabricante y el tipo de tarjeta de memoria)
Las de 64 funcionan sin problemas en el galaxy sII...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1274789
ingmau00
01/11/11, 19:05:44
Las de 64 funcionan sin problemas en el galaxy sII...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1274789
http://www.amazon.com/Komputerbay-Micro-MicroSDXC-Memory-Adapter/dp/B005VFG06W/ref=sr_1_11?s=electronics&ie=UTF8&qid=1319432696&sr=1-11
$160.00 class 6 ... ~117€ un poco caro no?
http://www.androidnz.net/2011/09/sandisk-64gb-micro-sdxc-cards-confirmed.html
http://www.androidnz.net/2011/10/how-to-use-mail-forwarding-service-to.html
MarSanMar
02/11/11, 00:29:33
A mi me gustaría tener 32GB o esos 64 pero de memoria interna. En esos casos me daría igual si no se puede ampliar ya con microsd xD.
Tambbién me gustaría que la memoria para instalar aplicaciones fuese superior a los 2GB...
Txarrin
05/11/11, 13:10:27
¿Alguien que pidió la microsd de 32 gb en acuista mas tarde del día 18 de octubre la ha recibido, o sabe algo de cuando la va a recibir?
Un saludo.
trust17
06/11/11, 01:00:02
¿Alguien que pidió la microsd de 32 gb en acuista mas tarde del día 18 de octubre la ha recibido, o sabe algo de cuando la va a recibir?
Un saludo.
Hace dos semanas que la pedí a pcbox y aún estoy esperando...:(
themostwanted
07/11/11, 14:08:47
Hace dos semanas que la pedí a pcbox y aún estoy esperando...:(
asi ando yo, desde que aparecio este hilo la pedi directamente al pcbox de mi ciudad, me la reservaron y a dia de hoy no se sabe na de na, al final les he cogido la samsung de 16gb para ir tirando y a ver si llega la de 32...:cry:
Txarrin
07/11/11, 15:41:26
Mira tu por donde !!!
Pedida y pagada el 18-10-2011, y me acaba de llegar hoy día 7-11-2011 a las 15:30.
Espero que merezca la pena.
Un saludo.
AlienDSK
08/11/11, 13:34:49
Mira tu por donde !!!
Pedida y pagada el 18-10-2011, y me acaba de llegar hoy día 7-11-2011 a las 15:30.
Espero que merezca la pena.
Un saludo.
JODER!! Tanto tiempo...Como para que no te funcionara...Jasuss!
Un saludo.
cbarran
10/11/11, 12:48:58
Pedidas a Acuista el 18 de octubre y, despues de quejarme, las he recibido hoy, 10 de noviembre.
Hasta el dia 4 iba aceptado las "excusas" que me daban pero el dia 5 me cansé y envié un mail mas "duro" de lo habitual. El dia 8 me responden que se había quedado bloqueado el pedido a espera de confirmación ¿? y que les disculpe y que me envian las tarjetas (2) por servicio urgente.
Por fin!!!
josesegura2
10/11/11, 13:06:56
Yo estoy en una búsqueda "desesperada" por esta tarjeta (la de samsung 32 gb de clase 10) y no la encuentro por ninguna tienda, vamos, encontrarlas si, pero no en stock...
¿alguien sabe dónde localizarla ahora disponible?
Un saludo
juanito1985
10/11/11, 15:14:05
No la tienen en stock en ningun sitio!!!!
themostwanted
10/11/11, 21:48:59
el de pcbox me ha dicho que nanai de la china, que no le aparecen ni en estock ni tampoco cuando las van a reponer, estoy tiene mas misterio que un progarma de iker jimenez.
otro que lleva casi dos semanas detras de una, y de momento sin stock :(
Bramstein
11/11/11, 14:44:58
Yo pienso que ha sido una columpiada de algun distribuidor de las grandes. Se colaron con el precio y la forma de no palmar € a "Go-Go" es no reponiendo stock ni asi los maten...
logio77
12/11/11, 01:50:24
Por si a alguien le interesa, hoy he comprado una en ebay por 42€ con gastos de envio incluidos.
http://www.ebay.es/itm/110774274524?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_500wt_1287
josesegura2
12/11/11, 15:49:44
He llegado tarde hasta a ese anuncio... no doy una, jaja, gracias por el aviso! si localizas otro agradecería que lo indicaras, yo en las búsquedas por ebay soy malísimo... :-(
logio77
13/11/11, 18:11:00
Ok descuida que si me entero pongo el link. El tema es que pccomponentes lo ha subido a 35€ que mas gastos de envío se suman lo mismo mas o menos.
Enviado desde mi Sgs2.
PedroladaS
15/11/11, 14:24:37
Hay stock ya en pccomponentes a 33 €, más envío unos 40 € (cifras no exactas). (Me han informado por e-mail ellos mismos).
Voy a esperar a ver si reponen en más comercios, que los hay que me pillan físicamente cerca y me ahorro gastos.
Saludos.
paspas31
15/11/11, 14:46:16
Yo también me espero, que los portes son una pasada de caros para el envío de una memoria.
Pagando con Paypal, el precio se pone en 34,30€ + portes 7,09€ = 41,39€
hnestar
15/11/11, 15:13:35
Hola a todos.
Acabo de comprar en Pccomponentes
41 euros con gastos de envio. :D
damigonz
15/11/11, 15:51:11
En Pccomponentes , comprada el finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
No es tan cara y vale la pena.
Bramstein
16/11/11, 18:53:31
A alguno de vosotros le han avisado de PCComponentes por rotura de stock? A mi me han dicho que me llegará el martes, pero algo me dice que va ser mentira... Como no me llegue el martes y empiecen con más retrasos les devuelvo el pedido. Me llega ayer el aviso de reposición de stock, tardo menos de 3 horas en hacer el pedido, en ningún momento del proceso de compra me avisan de falta de stock y ahora resulta que no tienen...
Pagado con PayPal...
damigonz
17/11/11, 00:40:12
A alguno de vosotros le han avisado de PCComponentes por rotura de stock? A mi me han dicho que me llegará el martes, pero algo me dice que va ser mentira... Como no me llegue el martes y empiecen con más retrasos les devuelvo el pedido. Me llega ayer el aviso de reposición de stock, tardo menos de 3 horas en hacer el pedido, en ningún momento del proceso de compra me avisan de falta de stock y ahora resulta que no tienen...
Pagado con PayPal...
A mi creo que me escribieron diciendo que ya estaba enviada.
De todas maneras lo voy a revisar.
Pagado con PayPal...
A mí me han dicho lo mismo. La pedí este martes creo, cuando volvió a haber stock aparente.
damigonz
17/11/11, 02:15:36
Pagado con PayPal...
Lo acabo de revisar y si....... Rotura de stock. Esto es un sin vivir.
cesarleeds
23/11/11, 14:33:26
De momento cero patatero, les he preguntado si tienen una previsión real de entrada...
Bramstein
23/11/11, 14:34:59
A mí me han dicho lo mismo. La pedí este martes creo, cuando volvió a haber stock aparente.
Lo acabo de revisar y si....... Rotura de stock. Esto es un sin vivir.
Me imagino que estamos igual no? Esperando un envio que según ellos debia haber llegado ayer y que me huele que no llegará ni siquiera esta semana... Tuve un cruce de mensajes con el personal de PCcomponentes no muy amigable ya que me molestó bastante la forma de trabajar que tienen.
Les envié un mensaje diciendo que no habia problema por el retraso, siempre y cuando llegara este martes (ya ha pasado) y que no me parecia lógico que si compraba un articulo a las 3 horas de recibir una confirmacion de stock, me avisaran al dia siguiente de falta de stock. Por supuesto, ya habiendolo pagado... Que pasa? Nos han tomado el pelo y nos han enganchado para no comprar en otro sitio? O son tan cutres de no retener el articulo hasta que PayPal no les paga? En cualquiera de los 2 casos, negativo para PCcomponentes...
Bramstein
23/11/11, 14:52:12
Me cag**** ****................
Acabo de revisar el ticket de incidencia. Ahora ya me queda mas claro todo:
Hola Miguel, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº xxxxxxxxxxxxx presenta la siguiente incidencia:
Lamentamos comunicarle que por un error de suministro de Samsung, nos han sido enviadas nuevamente tarjetas SD en lugar de MicroSD, y tras hablar con el fabricante nos confirma que no hay fecha de entrada prevista a corto plazo. Se ha debido por un error lamentable totalmente ajeno a nuestra voluntad. Si no desea seguir esperando podría anular el pedido, ya que entenderíamos perfectamente su decisión y se le abonaría el importe pagado por este producto. Confírmenos qué opción desea para solucionar el incidente y así poder enviar el resto del pedido. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Adicionalmente, dadas dichas molestias, le hemos agregado a su cuenta de cliente una promoción de 5€ de descuento para su próxima compra. Recibirá un mail notificando las instrucciones para usarla.
Le rogamos perdone las molestias ocasionadas y sepa perdonar este inconventiente.
Saludos, Departamento de Ventas.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Resumiendo... ¿Algun otro sitio para comprarla?
cesarleeds
23/11/11, 15:04:24
Resumiendo... ¿Algun otro sitio para comprarla?
Aaaamigo, por eso ponían fecha de reposición el día 17 y luego no tenían nada.
Se pone feo, a mí en otras tiendas online me han dicho que en Samsung no les dicen nada, que no hay fecha más o menos clara en que puedan volver a tenerla.
Sitios para comprarla hay, ahora, a ese precio no, lo más parecido es Ebay a 49 euros gastos incluídos.
Yo, para tema tarjetas, no me fío de Ebay, visto como está el tema de falsificaciones y demás, es tirar una moneda al aire.
La de Pc Componentes con gastos de envío se iba a 41.
Otra opción es la Lexar de Amazon.es, 51 euros gastos incluídos, que es la que estoy barajando yo seriamente.
zamankraa
23/11/11, 16:11:02
A mi tambien me interesa pero de momento voy a esperar unos dias a ver que pasa
damigonz
23/11/11, 16:30:04
Es una verguenza, me pasó lo mismo con dos empresas , con Acuista y con Pccomponentes.
En las dos solté el dinero y luego cero patatero!!!!!!!
Vergonzoso :enfadadisimo:!!!! .
damigonz
23/11/11, 16:37:27
Otra opción es la Lexar de Amazon.es, 51 euros gastos incluídos, que es la que estoy barajando yo seriamente.
La acabo de mirar y está bastante bien , me esperaré unos dias mas y sinó me compro esa ya que tengo ansiasss de mis 32gb jeje.
Si aguien aporta alguna otra mas barata , clase 10 , bienvenida sea , mientras tanto la de amazon es una buena opcion.
Aaaamigo, por eso ponían fecha de reposición el día 17 y luego no tenían nada.
Se pone feo, a mí en otras tiendas online me han dicho que en Samsung no les dicen nada, que no hay fecha más o menos clara en que puedan volver a tenerla.
Sitios para comprarla hay, ahora, a ese precio no, lo más parecido es Ebay a 49 euros gastos incluídos.
Yo, para tema tarjetas, no me fío de Ebay, visto como está el tema de falsificaciones y demás, es tirar una moneda al aire.
La de Pc Componentes con gastos de envío se iba a 41.
En ebay esta por menos de 49 euros y por siete u ocho euros mas merece la pena, yo lo que no voy a hacer es comprar de compradores raros, pero he comprado muchas cosas en ebay y cero problemas, cuando me llegue ya os dire que tal
stigmata33
23/11/11, 22:05:40
he visto esta en ebay:
http://www.ebay.es/itm/Samsung-MicroSDHC-32GB-32G-32-GB-MicroSD-Micro-SD-HC-Tarjeta-Clase-10-Essential-/270841167891?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f0f644013
Samsung la ha cagado con esto, ha distribuido unas pocas unidades a un super-precio, y ya no tiene más...
ahora los clones abundaran por doquier, maleando la calidad de las originales, puesto que no va a haber manera de saber si compras la buena
perdí mi oportunidad, lo reconozco, ahora no me fío.....mea culpa
henshire
24/11/11, 03:23:21
como 3 semanas en pccomponentes reservando.. pero va a ser ke no.. vaya ofertazo joder 32gb de class 10 a ese precio.. metiro por el puente :(
paspas31
24/11/11, 18:12:31
24/11/2011
Al loro cantimplroro.
En Amazon es esta la LEXAR 32GB C10 a 48,18
BuyVIP me a enviado un código de descuento de 10€ para realizar compras superiores a 40€.
He pillado una y se queda en 38,18€
Persuader
25/11/11, 08:11:58
MicroSD Kingston de 32gb por 22 euros en casa, utilizando el cupon "DX1125BF":
http://www.dealextreme.com/p/genuine-kingston-tf-micro-sd-memory-card-class-4-32gb-101482?utm_source=dx&utm_medium=edm&utm_content=sku101482&utm_campaign=blackfriday-promotion
Solo para 500 pedidos del total de articulos en la promocion Black Friday de la tienda.
gcgspain
25/11/11, 08:47:53
MicroSD Kingston de 32gb por 22 euros en casa, utilizando el cupon "DX1125BF":
http://www.dealextreme.com/p/genuine-kingston-tf-micro-sd-memory-card-class-4-32gb-101482?utm_source=dx&utm_medium=edm&utm_content=sku101482&utm_campaign=blackfriday-promotion
Solo para 500 pedidos del total de articulos en la promocion Black Friday de la tienda.
Realmente compensa una clase 4 de 32gb???? Para vídeo y eso no recomiendan clase 10?
mikel0679
25/11/11, 10:23:43
esta huele mal verdad?
http://www.ebay.es/itm/32GB-Micro-SD-SDHC-Memory-Card-CLASS-10-Adapter-Free-Postage-/320801019380?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4ab13b15f4
gcgspain
25/11/11, 10:29:53
esta huele mal verdad?
http://www.ebay.es/itm/32GB-Micro-SD-SDHC-Memory-Card-CLASS-10-Adapter-Free-Postage-/320801019380?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4ab13b15f4
New micro SDHC cards straight from the factory, but this batch are faulty as they vary in 'good' capacity when tested from 2GB to 32GB.
May develop potential read/ write errors particularly above 2.0GB.
Tal cual lo veo yo, es preferible irse a por una de 16gb de garantía a pillarse con una de 32 sin garantías.
Persuader
25/11/11, 11:19:32
Realmente compensa una clase 4 de 32gb???? Para vídeo y eso no recomiendan clase 10?
Tengo 2 tarjetas de 16 gb clase 2, una Sandisk y otra Kingston. Ambas compradas en tienda fisica. Los resultados del SDtools para ambas son tan solo unos 2 megas inferiores a los que se han puesto en este post de la Samsung
Sobre la fiabilidad, he comprado pendrives en esa pagina y otras similares y vienen en su embalaje original con su número de serie, pudiendo registrarlos en la pagina del fabricante sin problema.
Persuader
25/11/11, 11:22:12
Por cierto, yo cogi una de Dealextreme, si os interesa cunado llegue pongo los datos de velocidad.
gcgspain
25/11/11, 11:43:10
Tengo 2 tarjetas de 16 gb clase 2, una Sandisk y otra Kingston. Ambas compradas en tienda fisica. Los resultados del SDtools para ambas son tan solo unos 2 megas inferiores a los que se han puesto en este post de la Samsung
Sobre la fiabilidad, he comprado pendrives en esa pagina y otras similares y vienen en su embalaje original con su número de serie, pudiendo registrarlos en la pagina del fabricante sin problema.
Ok, tenía entendido que para video HD era necesaria una clase 10.
cocoepi
25/11/11, 11:46:40
Este vendedor de Ebay tiene Lexar 32 GB class 10 para dar y tirar:
http://www.ebay.es/itm/Lexar-Class-10-32GB-Micro-SD-HC-MicroSD-Memory-Card-32-7d-No-Reserve-0-99-/380386933062?pt=Digital_Camera_Memory_Cards&hash=item5890d3f946
themostwanted
25/11/11, 11:51:28
joer es un muy buen precio...pero me dan un miedo......:pensando::pensando:
Casi un mes en busca de la tarjeta y nada de nada :( y si la encuentras están a un precio bastante alto. Que pena no llegar a tiempo cuando estaban a 20-30 euros!
Persuader
25/11/11, 12:08:27
Este vendedor de Ebay tiene Lexar 32 GB class 10 para dar y tirar:
http://www.ebay.es/itm/Lexar-Class-10-32GB-Micro-SD-HC-MicroSD-Memory-Card-32-7d-No-Reserve-0-99-/380386933062?pt=Digital_Camera_Memory_Cards&hash=item5890d3f946
Mirar los precios a los que están terminando las pujas, no compensan.
esta huele mal verdad? http://www.ebay.es/itm/32GB-Micro-SD...item4ab13b15f4
no huele mal,apesta !!!!
mira los votos del vendedor,no me fio ni de coña !!!!
sirucato
29/11/11, 09:40:14
Yo también estoy buscando un sd para el galaxyto y buscaba una de 32 ya que parece que no pero se va quedando pequeño sino.. Lo que no entiendo es como una class 4 de una marca puede ser mejor que un class 10 de otra, menudo cachondeo..
Alguna recomendación para una tarjeta que puedas meter video, música en esa sd y que tire sin problemas en el galaxy?
Un saludo
PedroladaS
29/11/11, 12:07:04
¿Qúe os parece en comparación con una clase 10 estas velocidades?
(Micro sdhc Samsung 16GB Clase 6) casi 18 €.
Saludos.
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1686593samsung-gti9100-2011.png (http://www.subirimagenes.com/privadas-samsunggti91002011-1686593.html)
damigonz
01/12/11, 23:44:32
Al final me la compré en amazon uk.
Ya estaba cansado de las falsas ofertas agotadas con la micro sd de samsung.
A ver si mañana me llega.
Saludossssss
trust17
01/12/11, 23:55:30
Al final me la compré en amazon uk.
Ya estaba cansado de las falsas ofertas agotadas con la micro sd de samsung.
A ver si mañana me llega.
Saludossssss
Si te llega bien me la pillo ahí...total llevo 5 semanas esperando respuesta de pcbox...
damigonz
03/12/11, 12:53:09
Si te llega bien me la pillo ahí...total llevo 5 semanas esperando respuesta de pcbox...
Me llegó ayer viernes, dos o tres dias tardó solamente, está muy bien y la tienen rebajada de precio.
Viene con un adaptador usb de regalo.
murcianista
03/12/11, 13:41:55
Me llegó ayer viernes, dos o tres dias tardó solamente, está muy bien y la tienen rebajada de precio.
Viene con un adaptador usb de regalo.
puedes poner el enlace de la tarjeta que te has pillado y decir por cuanto te ha salido con los portes de envio y todo?
lleva algun vale de descuento?
gracias
damigonz
04/12/11, 01:26:05
Esta es la tarjeta , está rebajada y el envio está incluido en el precio:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004BR2ZTM
Se queda en unos 43 euros aproximadamente ,vale la pena y la recomiendo.
PD:
Acabo de encontrar otra pero clase 4 y a un muyyy buen precio:
http://www.amazon.co.uk/SanDisk-SDSDQM-032G-microSDHC-32GB-Card/dp/B003HIWHN0/ref=sr_1_26?ie=UTF8&qid=1322958444&sr=8-26
Esta es la tarjeta , está rebajada y el envio está incluido en el precio:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004BR2ZTM
Se queda en unos 43 euros aproximadamente ,vale la pena y la recomiendo.
gracias, ése enlace me lleva a
Lexar 32GB Micro SDHC High Speed Card with Reader - Class 10 Extreme Speed
Price: £36.78
In stock.
y más abajo dice que las samsung ya están disponibles!!!!!
Samsung MB-MSBGAEU 32GB Class 10 Micro SD Card by Samsung
Price: £39.09
In stock.
¿suponemos que va a haber stock en España muy pronto, no?
lllCisco
04/12/11, 04:19:06
Mirad lo que he encontrado en el foro del Arc:
[QUOTE=Leewix;3270257]ACABO DE DAR CON UN CHOLLAZOOOOOOOO!!!!!
ATENCIONNNNNNNNNN!!!:
Código descuento 10€ para compras superiores a 40€ en amazon.es: A9ZHHNE6
Tarjeta Lexar de 32GB por 36,84€:
http://www.amazon.es/Lexar-LSDMI32GBSBEUR-Tarjeta-de-Memoria/dp/B004BR2ZTM/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1322927147&sr=1-3
Adaptador Micro USB a USB por 3,59€:
http://www.amazon.es/StarTech-com-Adaptador-Micro-USB-female/dp/B0035PS5CW/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1322933355&sr=1-2
TOTAL= 40,43€. Le metemos el código descuento de 10€ "A9ZHHNE6" y se nos queda en 30,43€ CHOLLAZOOOOOOOO!!!!!!
COMPRADA!!!
Gracias a Leewix
Yo ya me he pillado una, me llegará el viernes 9
Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
damigonz
04/12/11, 12:55:00
Mirad lo que he encontrado en el foro del Arc:
[quote=Leewix;3270257]ACABO DE DAR CON UN CHOLLAZOOOOOOOO!!!!!
ATENCIONNNNNNNNNN!!!:
Código descuento 10€ para compras superiores a 40€ en amazon.es: A9ZHHNE6
Tarjeta Lexar de 32GB por 36,84€:
http://www.amazon.es/Lexar-LSDMI32GBSBEUR-Tarjeta-de-Memoria/dp/B004BR2ZTM/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1322927147&sr=1-3
Adaptador Micro USB a USB por 3,59€:
http://www.amazon.es/StarTech-com-Adaptador-Micro-USB-female/dp/B0035PS5CW/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1322933355&sr=1-2
TOTAL= 40,43€. Le metemos el código descuento de 10€ "A9ZHHNE6" y se nos queda en 30,43€ CHOLLAZOOOOOOOO!!!!!!
COMPRADA!!!
Gracias a @Leewix (http://www.htcmania.com/member.php?u=557505)
Yo ya me he pillado una, me llegará el viernes 9
Saludos
A mi se me queda en EUR 39,53 , no se como hiciste para que salga por 30 euros ?
lllCisco
04/12/11, 14:37:24
[quote=lllCisco;3272359]Mirad lo que he encontrado en el foro del Arc:
A mi se me queda en EUR 39,53 , no se como hiciste para que salga por 30 euros ?
Has metido el codigo promocional? Tienes que sumar 40€ o mas para que te lo apliquen, yo pedi la microsd y un pendrive de 8 Gb que valía 6€ y pico total eran 46€ y pico, a la hora de pagar puse el código promocional que pone arriba y me descontaron 10€, total 36€ y pico.
Espero haberme explicado bien.
Saludos
[QUOTE=damigonz;3273374]
Has metido el codigo promocional? Tienes que sumar 40€ o mas para que te lo apliquen, yo pedi la microsd y un pendrive de 8 Gb que valía 6€ y pico total eran 46€ y pico, a la hora de pagar puse el código promocional que pone arriba y me descontaron 10€, total 36€ y pico.
Espero haberme explicado bien.
Saludos
A mi me sale solo la tarjeta por 46.54€, no los 36 que comentan en el enlace de mas arriba (los dos precios sin descontar el cupón)
http://www.amazon.es/Lexar-LSDMI32GBSBEUR-Tarjeta-de-Memoria/dp/B004BR2ZTM/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1322927147&sr%20%20=1-3
lllCisco
04/12/11, 15:11:46
Y cuando vas a pagar no te deja poner el codigo?
Si te deja ponerlo antes de terminar el pago te descuentan los 10€.
Edito: perdon, no me fijé en el enlace, pues la han subido de precio, yo la pille ayer mismo y valia 36 y pico.
Saludos
stigmata33
04/12/11, 15:33:29
hay dos card de samsung y no se la diferencia:
Samsung 32GB Class 10 Micro SDHC Extreme Speed Card - Samsung por 37.09
y
Samsung MB-MSBGAEU 32GB Class 10 Micro SD Card - Samsung por 39.09 libras supongo
cual de las dos me recomendais?
gracias
a este es el enlace:
http://www.amazon.co.uk/Samsung-MB-MSBGAEU-32GB-Class-Micro/dp/B005FY61EK/ref=pd_cp_computers_2
al intentar aplicar el dto de 10 euros no me vale, lo busco por el idioma español, la samsung me refiero, y nada no me aparece...
stigmata33
04/12/11, 19:30:28
bueno, al final ha sido algo mas caro que otros pero antes de perder la promocion de 10 euros de dto me la he pillado, espero que vaya bien esta marca... total todo por EUR 39,53 la Lexar LSDMI32GBSBEUR clase 10
trust17
04/12/11, 22:19:43
bueno, al final ha sido algo mas caro que otros pero antes de perder la promocion de 10 euros de dto me la he pillado, espero que vaya bien esta marca... total todo por EUR 39,53 la Lexar LSDMI32GBSBEUR clase 10
Yo también he aprovechado la promoción...no me viene de 7€ :)
Espero que llegue pronto y funcione perfectamente :)
Saludos
sirucato
04/12/11, 22:55:05
Yo creo que también me voy a animar a pillar la LEXAR que sale a 36 euros.
Alguien sabe o ha hecho pruebas de velocidad a esta tarjeta para ver que datos salen?
Gracias
Arkangex
05/12/11, 19:39:50
La lexar 32 clase 10 sale al camion a unos 33 euros ahora en amazon.co.uk aprovechad.
j4gu4r_123
06/12/11, 01:58:46
comprada la lexar!!:D sabeis como se desactiva lo del premium una vez que pasa ese mes gratis?:platano:
CrazyBoSS
06/12/11, 14:29:04
Perdonar mi ignorancia, por favor, no me peguen ;-) jeje
Podemos comprar directamente desde amazon.co.uk?
Hay costes añadidos? Sabeis lo que vale el transporte? Tarda mucho?
Es que esta (http://www.amazon.co.uk/Samsung-MB-MSBGAEU-32GB-Class-Micro/dp/B005FY61EK/) tarjeta no está mal.. no son los 26 del mes pasado... pero bueno...
Igual dentro de poco entra stock en España, quién sabe...
--EDITO--
La he pedido, es que tenía un mono desde hace varios días jeje
Al final sale a unos 40 y pocos euros, no sé porque no me lo ha sacado en euros (£34.41 con IVA).
Envío gratis, se supone que jueves la mandan y espero tenerla lunes. :platano:
sirucato
12/12/11, 14:54:08
Os informo de que vuelve a estar disponible la Samsung MicroSDHC 32GB Clase 10 + Adaptador SD por 29.95.
https://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_MICROSDHC_32GB_CLASE_10___ADAPTADOR_SD.htm l
p.D: yo me pillé la lexar pero os lo pongo por si os interesa
ismapaan
12/12/11, 16:15:46
Os informo de que vuelve a estar disponible la Samsung MicroSDHC 32GB Clase 10 + Adaptador SD por 29.95.
https://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_MICROSDHC_32GB_CLASE_10___ADAPTADOR_SD.htm l
p.D: yo me pillé la lexar pero os lo pongo por si os interesa
te me has adelantado;-)
a por ellas!!
Zhertor
12/12/11, 18:23:10
Yo tambien he pedido una, pero con los gastos de envio y demas se me queda en 38€
CrazyBoSS
12/12/11, 19:44:26
Hoy me ha llegado la que os he comentado arriba. Estoy super contento.
Zhertor
12/12/11, 19:53:21
Hoy me ha llegado la que os he comentado arriba. Estoy super contento.
¿Que tal va? ¿Le puedes hacer una prueba de velocidad, a ver como va de lectura y escritura?
homer_suave
12/12/11, 20:22:35
Yo he cogido esta al final: https://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_MICROSDHC_32GB_CLASE_10___ADAPTADOR_SD.htm l
Es la que habeis dicho.
Alguien la tiene? Es buena marca la tarjeta, o es una mierda? Algun consejillo para quedarme tranquilo porfa. Gracias
CrazyBoSS
12/12/11, 21:38:16
¿Que tal va? ¿Le puedes hacer una prueba de velocidad, a ver como va de lectura y escritura?
En este mismo post hay un enlace con una mini review de la samsung. Si no lo encuentras luego te lo busco.
Llevo pocas horas con la tarjeta y muy bien, le he pasado una peli y en un pis pas. A mí realmente me interesaba el tema de la escritura porque me desesperaba al pasar las películas y ahora no baja por debajo de 10 Mb/s. Sobre la velocidad de lectura no la he probado pero superará la de escritura seguro.
trust17
13/12/11, 01:02:30
Comentar que la de lexar en amazon también sale bien de precio unos 37-38€, dejo una imagen por si a alguien le interesa
http://img.tapatalk.com/50aea2d1-95a0-9ab1.jpg
Saludos
Originalmente Escrito por Zhertor (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3324875)<br />
¿Que tal va? ¿Le puedes hacer una prueba de velocidad, a ver como va de lectura y escritura?<br />
En este mismo post hay un enlace con una mini review de la samsung. Si no lo encuentras luego te lo busco. <br />
<br />
Llevo pocas horas con la tarjeta y muy bien, le he pasado una peli y en un pis pas. A mí realmente me interesaba el tema de la escritura porque me desesperaba al pasar las películas y ahora no baja por debajo de 10 Mb/s. Sobre la velocidad de lectura no la he probado pero superará la de escritura seguro.
Serias tan amable de poner el enlace a esa mini reseña?.
El hilo es muy extenso y no lo localizo.
Gracias.
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy usando Tapatalk.
comprada en pccomponentes, crucemos los dedos, gracias por la info a todos
(20:34) ya me han mandado el mensaje de confirmación, dicen que la tienen en la tienda, la paso a recoger mañana
CrazyBoSS
13/12/11, 20:56:10
Serias tan amable de poner el enlace a esa mini reseña?.
El hilo es muy extenso y no lo localizo.
Gracias.
Hola compi, este es el post al que me referia: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3091719
Espero que te sea útil, un saludo!
CrazyBoSS
13/12/11, 21:02:56
Ya hay stock en InfoCoste
http://www.info-coste.com/foto-video/memoria-flash/024135/micro-sd-32gb-samsung-clase-10-1-adapt
27,81 €
Si hubiera esperado un poquito jeje
Muchas gracias Crazy.
Yo tambien he comprado la Samsung en PCcomponentes, y me han enviado el correo de la confirmacion de envio.
Lastima enterarme ahora de que la tienen en stock en Infocoste, porque la hubiera recogido en tienda y ahorrando el envio se me hubiera quedado a un precio de escandalo.
Me ha llegado ya la de pccomponentes, aunque no le puedo pasar el sdtools aun ya que es un regalo de navidad :nav2:
Zhertor
14/12/11, 12:25:33
A mi me pone en reparto, supongo que me llegara hoy.
Pedunie
14/12/11, 12:47:02
http://www.info-coste.com/foto-video...ase-10-1-adapt
27,81 €
Pues voy a hacer un pedido en infocoste, y así paso a por ella por la tienda.
Gracias!
Zhertor
14/12/11, 14:39:40
Ya me ha llegado la Samsung 32Gb clase 10.
Por si a alguien le interesa, le he hecho un test de velocidad y me da unos 21 mb/s de lectura y unos 11 mb/s de escritura.
Estoy bastante contento y eso que tenia una sandisk 16GB de clase 4, pero esta en escritura solo me daba 4-5mb/s.
homer_suave
14/12/11, 16:30:23
A mi me pone en reparto, supongo que me llegara hoy.
A mi me pone lo mismo. Si no a ultima hora llamare a mi delegacion haber si lo tienen en el almacen y lo recojo, que lo tengo a 5 minutillos, porque casualidad que estoy en casa de mis padres toda esta semana
bueno pues me despido de este hilo, al que sigo desde el día que se creó
ya tengo la samsung 32GB class10, pccomponentes, por 30.30 €uros, recogida en tienda, papá noel ha venido hoy , muy contento, gracias
CrazyBoSS
17/12/11, 15:04:16
Creo que tengo problemas con la Samsung de 32GB clase 10. Me podéis decir como viene formateada de fábrica?
Es que el otro día formatee el móvil junto con la sd (el formato que le mete Android por defecto) y ahora la velocidad de escritura no pasa de los 5 MB/s. :oh:
Que os sea sincero espero que sea el formato y no otra cosa, si no vaya decepción.
nuncafalla
17/12/11, 15:41:27
Hola el otro dia me llegue mi tarjeta samsung de 32gb clase 10.la meti en el pc y copie cosas luego la extrai de forma segura y cuando la pongo en el movil no funciona.volvi a ponerla en el pc y ahora no me la detecta es como si no hubiera metido ninguna tarjeta,e probado con otras tarjetas y si funcionan,alguien aabe que le a podido pasar,saludos y gracias
Creo que tengo problemas con la Samsung de 32GB clase 10. Me podéis decir como viene formateada de fábrica?
Es que el otro día formatee el móvil junto con la sd (el formato que le mete Android por defecto) y ahora la velocidad de escritura no pasa de los 5 MB/s. :oh:
Que os sea sincero espero que sea el formato y no otra cosa, si no vaya decepción.
Yo formatearia de nuevo la tarjeta desde el pc en fat32.
Hola el otro dia me llegue mi tarjeta samsung de 32gb clase 10.la meti en el pc y copie cosas luego la extrai de forma segura y cuando la pongo en el movil no funciona.volvi a ponerla en el pc y ahora no me la detecta es como si no hubiera metido ninguna tarjeta,e probado con otras tarjetas y si funcionan,alguien aabe que le a podido pasar,saludos y gracias
Tiene pinta de que no la has extraído bien.
No tengo ni idea de como hacer para que te la reconozca de nuevo...
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
CrazyBoSS
17/12/11, 19:05:49
Yo formatearia de nuevo la tarjeta desde el pc en fat32.
Con qué tamaño de cluster?
De todas formas si alguien sabe cómo viene de fábrica que hable ahora o calle pasa siempre? xD
nuncafalla
17/12/11, 19:36:42
no sé no habia pasado nunca
CrazyBoSS
17/12/11, 21:44:38
Zhertor (http://www.htcmania.com/member.php?u=307207) me ha contestado por privado:
Cuando me has dicho lo del filesystem, me habia quedado :oh:
Como es de suponer esta en FAT32
Lo que no tenia ni idea, para que valia era lo del cluster. Como bien has dicho esta en 32 kilobytes.
Espero que se te solucione el problema con la velocidad. Saludos Me gustaría que se quedara reflejado en el post por si a alguien más le sirve y también darle las GRACIAS!!
Por cierto, el problema se ha resuelto ¿cómo? formateando...
AlienDSK
20/12/11, 22:54:33
Ups !! llegue tarde a infocoste...ahora bien, ahora la Lexar de Amazon la tienen a 31...no esta mal....lo que no se, es sigue el cupon "A9ZHHNE6" en vigor......Hasta que cierras la compra no sale para meter el cupçon o que??Gracias
davisdmg
21/12/11, 11:37:23
no sjodieron la tarjeta de amazon, la pusieron a 45€ jajaja
pero si ahora ya está en pccompontentes en stock, para que quereis amazon?
mariodomibay
21/12/11, 11:53:13
buena oferta esta de la sd
davisdmg
21/12/11, 13:04:28
pero si ahora ya está en pccompontentes en stock, para que quereis amazon?
porque en pccomponentes te cobran los gatos de envio y luego sale por bastante más que en amazon
AlienDSK
21/12/11, 17:49:20
no sjodieron la tarjeta de amazon, la pusieron a 45€ jajaja
Ya te digo..Como pueden subirla 14 € en un dia...Joder...joder...joder!!!
yobihurria
22/12/11, 00:11:55
Yo tb la he comprado y me ha llegado en dos dias. De momento muy bien.
SALU2
http://www.info-coste.com/foto-video/memoria-flash/024135/micro-sd-32gb-samsung-clase-10-1-adapt
27,81 €
Parece que ya se han dado cuenta y ya está a 35€
davisdmg
22/12/11, 13:37:34
en amazon la estan bajando dia a dia, en una semanilla la tenemos a 30€ para comprarla con gastos de envio gratis :D
albertocartujero
22/12/11, 15:49:27
Parece que ya se han dado cuenta y ya está a 35€
Yo la tengo reservada a 29,95€ espero que me respeten el precio.
Yo la tengo reservada a 29,95€ espero que me respeten el precio.
Yo la reservé a 27,80 y cuando fui a por ella estaba a 29,90 y me respetaron el precio.
AlienDSK
24/12/11, 11:30:28
en amazon la estan bajando dia a dia, en una semanilla la tenemos a 30€ para comprarla con gastos de envio gratis :D
Por cierto eso de la compra gratuita del servicio premium....como se desactiva para que pasados un mes se desactive...será sencillo y sin pegas.......
Esperaremos a que baje a menos de 30 eurillos...:aplausos:
joesgoli
24/12/11, 12:53:42
en pccomponentes ahora mismo la samsung microsdhc 32gb clase 10 por 29 + gastos de envío.....me parece que va a caer una para mi nuevo juguetito que me trae esta noche el olentxero!! He ido al mediamark y la de 32 clase 4 de no se que marca 100 euros!!!!!!!!!!!
Gorkasar
24/12/11, 13:21:54
en pccomponentes ahora mismo la samsung microsdhc 32gb clase 10 por 29 + gastos de envío.....me parece que va a caer una para mi nuevo juguetito que me trae esta noche el olentxero!! He ido al mediamark y la de 32 clase 4 de no se que marca 100 euros!!!!!!!!!!!
Yo la compre ayer y ha sido increible. La compre ayer a las 19:30 y hoy sabado x la mañana me ha llegado a casa...
davisdmg
24/12/11, 18:20:10
Por cierto eso de la compra gratuita del servicio premium....como se desactiva para que pasados un mes se desactive...será sencillo y sin pegas.......
Esperaremos a que baje a menos de 30 eurillos...:aplausos:
si, de hecho puedes desactivarlo ya y usarlo todo el mes
AlienDSK
25/12/11, 00:53:48
Thankius.
yo compreuna la semana pasaday todo del ujo, me tube ke esperr un mes a ke reponieran pero a merecido la pena la verdad, un saludo compañeros
Genkatu
25/12/11, 23:41:21
Yo he comprado la Samsung MicroSDHC 32gb class 10 en pccomponentes (29,95 €, +7€ de envío), y aparte de tenerla en 24h en casa, cero problemas.
Aunque la velocidad de lectura no me llega a 19 MB por algún motivo :S
http://i.imgur.com/sgXhx.png
como se comprueba eso de la velocidad, como se llama el programa, ke lo pruebo en un plis y comento aber ke da la miah
P.D: Ya esta sd tools, haciendo prueba y subo la foto, un saludo compañeros
aqui esta la foto de la miah
http://imagengratis.org/images/screenshojy5mj.png
La Samsung 32Gb Class 10 comprada en PcComponentes:
http://img842.imageshack.us/img842/6845/samsunggti9100201112251.png
manuxRz
26/12/11, 15:17:02
Entiendo entonces que puedo activar el servicio premium, comprar para que me llegue gratis de evnio, y desactivarlo sin costes?? :loco:
albertocartujero
27/12/11, 10:49:00
Yo la reservé a 27,80 y cuando fui a por ella estaba a 29,90 y me respetaron el precio.
Bueno me acaban de avisar de Infocoste y me dicen que la tengo reservada, pero al nuevo precio 35€, o sea que a joderse tocan, no obstante parece buen precio, que os parece?
Bueno me acaban de avisar de Infocoste y me dicen que la tengo reservada, pero al nuevo precio 35€, o sea que a joderse tocan, no obstante parece buen precio, que os parece?
Por 35 una 32gb clase 10 la veo bien.lastima que no te respeten el precio anterior.
Pero deberían dártela al precio que estaba cuando la reservaste.
estilete
27/12/11, 13:22:57
Yo la reservé por web cuando estaba a 29'90€ y ese es el precio que me cobraron. El precio de esta tarjeta fluctúa mucho, ha llegado a estar a 26,90€ y se vende mucho por que es de las más baratas de clase 10
davisdmg
27/12/11, 13:34:59
Entiendo entonces que puedo activar el servicio premium, comprar para que me llegue gratis de evnio, y desactivarlo sin costes?? :loco:
si, exactamente, eso hice yo, y mi novia y mi hermana y mi padre jajajaja, gastos de envio gratis!
AlienDSK
28/12/11, 15:38:25
Algún codigo de descuento de Amazon....??
Thanks.
10xavix10
28/12/11, 17:48:27
si, exactamente, eso hice yo, y mi novia y mi hermana y mi padre jajajaja, gastos de envio gratis!
Esto es en pccomponentes verdad? Dónde está la opción? Es que no la he sabido ver!
Gracias!
jose_peque69
30/12/11, 01:40:13
ami tmb me avisaron cuando la tenian en stock, vendi la kingston de clase 4 y me coji esta de clase 10 y es la ostia jajaj
jose_peque69
19/01/12, 03:15:52
Escribe arriba en buscar microsd te salen dos opciones y elije las microsd y veras x hay las k hay y definiciones... Fiable 100 x cien he comprado mucho y fenomenal y pa devolver tmb.
davisdmg
19/01/12, 09:34:29
Esto es en pccomponentes verdad? Dónde está la opción? Es que no la he sabido ver!
Gracias!
no, en amazon.es
perdonar una consulta, esto de clase 4, clase 10 es la velocidad si no recuerdo mal, hasta que clase es compatible nuestro movil. gracias
hablo de galasy s2
CrazyBoSS
19/01/12, 10:38:07
Correcto, es el mínimo de velocidad que tiene la tarjeta. Por el momento, que yo sepa, la máxima clase es 10 con lo que podrías pillarte una tarjeta que vaya al 20MB/s siendo esta misma clase.
En un principio lo máximo que puedes encontrar en el mercado hoy en día es clase 10 de 32gb MicroSD HC la cual el SGSII soporta.
Pero nadie te puede asegurar que si pillas alguna microsd marca de la cabra te funcione luego.
Un saludo.
jose_peque69
19/01/12, 11:44:47
En pc componentes me la coji yo
AlienDSK
21/01/12, 22:11:40
Habeis vuelto a encontrar un buen precio, de nuevo, o no?
¿Esta que os parece? http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.htm l
AlienDSK
22/01/12, 17:02:05
¿Esta que os parece? http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.htm l
el precio es bueno. Pena de sumarle 6,95 € de gastos de envío.
Un saludo.
Cloyser
22/01/12, 19:27:31
Cuando vais a hacer la conjunta de esta tarjeta?
Saludos
THe_CRaCK
23/01/12, 00:26:00
Cuando vais a hacer la conjunta de esta tarjeta?
Saludos
Eso eso!!!!:palomitas: Que yo me apunto fijo!! Llevo tiempo dándole vueltas a la de 32 class10 de Samsung... Si se hiciera una conjunta, ME LA PILLO SIN DUDARLO!:pensando::platano:
pirrivk
23/01/12, 09:43:00
Eso eso!!!!:palomitas: Que yo me apunto fijo!! Llevo tiempo dándole vueltas a la de 32 class10 de Samsung... Si se hiciera una conjunta, ME LA PILLO SIN DUDARLO!:pensando::platano:
OTRO MAS QUE SE APUNTARÍA A CONJUNTA DE ESTA TARJETA!!
A mi lo que me jode de pccomponentes es pagar 7€ de envío por una cosa que vale 29...y a veces 27...
DevilNorko
23/01/12, 16:16:36
yo tb me apuntaria a la compra conjunta
xiskillo
23/01/12, 16:38:23
A mi lo que me jode de pccomponentes es pagar 7€ de envío por una cosa que vale 29...y a veces 27...
Yo mas bien diria.. por lo que pesa! xD
MarSanMar
23/01/12, 16:41:41
Ya te digo y más siendo una SD, no hace falta que lo mande MRW, Seur, Tourline Express, etc. Con un sobre de correos sobraría...
ya pero el tema que de meterla en un sobre no se tiene la seguridad de que llegue, y si es una carta certificada ya sale casi igual que un paquete, y con todos los envios que tienen ellos al cabo del dia, seguro que ellos pagaran bastante menos que los siete euros que nos cobran
pirrivk
23/01/12, 20:35:52
ya pero el tema que de meterla en un sobre no se tiene la seguridad de que llegue, y si es una carta certificada ya sale casi igual que un paquete, y con todos los envios que tienen ellos al cabo del dia, seguro que ellos pagaran bastante menos que los siete euros que nos cobran
normalmente las empresas con ese volumen pagan unos 4€ como mucho...ellos nos meten casi el doble para sacar mas beneficios aun
AlienDSK
24/01/12, 15:58:27
Compra conjunta ya XD!
pero va por peso yo he pedido ahi varias veces y me cobran igual por comprar, digamos una tarjeta grafica que una caja de pc+placabase+procesador memoria etc... vamos una torre entera con todas las piezas menos disco duro
pague 7 euros cada una de las veces.
pedroentrena
07/05/12, 18:31:28
Pues fui uno de los primeros en comprar, y se me acaba de joder, estoy intentando recuperar los datos, si no tendré que formatear, no se que le ha pasado.
¿alguien más le ha sucedido?
estilete
09/05/12, 13:15:37
Pues fui uno de los primeros en comprar, y se me acaba de joder, estoy intentando recuperar los datos, si no tendré que formatear, no se que le ha pasado.
¿alguien más le ha sucedido?
Yo la uso en la videocamara y no me ha fallado, toco madera. Es más, he repetido y compre otra de 16gb por 13,40€
trust17
20/05/12, 23:56:37
Ayer esa tarjeta me dijo: oh señor mio me voy a morir, diga usted adiós a las fotos,videos, etc.
Mi reacción: FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU U...
En resumen, si no puedo recuperar la partición(parece que se ha petado la partición interna de la tarjeta...)SI puedo recuperar todo, perfecto, sino apaga y vamonos, la hecho al mar, con él, el maldito mobil, me vuelvo a los nokia 5200 esos antiguos...y ale a vivir la buena vida...tanta tecnologia al final te acaba amargando la vida! jajajaja;)
Saludos (espero que no os pasé a nadie, pero si os pasa, rezad o lo que querais XD...).
pedroentrena
20/05/12, 23:59:01
Yo las fotos como las tengo sincronizadas con dropbox, no las pierdo
En XDA recomiendan para smartphones la Sandisk 32 Class 4.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1150369
Según explican la Class 10 penaliza el acceso random a los ficheros para ganar velocidad de escritura en general, esto penalizando la ejecución de ciertas aplicaciones, provocando lags en algunos juegos.
Si el uso va a ser en càmaras de foto/video, donde lo importante es la velocidad de escritura, evidentemente es mejor la Class 10.
Por cierto, las chinas falsas, acostumbran a ser class 2, diga lo que diga lo que viene impreso :)
angelsd
21/05/12, 19:51:36
Acabo de escribir lo mismo en otro post pero los lo pongo.
La samsung de la que hablas aquí esta en amazon.es por 25 con algo http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBGA-EU-Tarjeta-Memoria/dp/B005FY61EK/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1337621718&sr=1-6
Yo cojí la mía ayer y ahora ando loco con los dos casos estos de que se os murió jeje.
De todas formas pasaros por amazon y echadle un ojo que hay un monton de variedad de 32GB clase 10 entre 25 y 35 euros desde sandisk a kingston, patriot o lexar. Yo la verdad que fuí obcecado por la samsung y ahora despues de comprarla viendo bien hay un monton de alternativas al mismo precio :S.
Como se dice por aquí atrás teneis la ventaja de activar amazon premium y os sale el envio gratis o sin activarlo a 3 euros. Os lo aconsejo
trust17
21/05/12, 21:19:21
Acabo de escribir lo mismo en otro post pero los lo pongo.
La samsung de la que hablas aquí esta en amazon.es por 25 con algo http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBGA-EU-Tarjeta-Memoria/dp/B005FY61EK/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1337621718&sr=1-6
Yo cojí la mía ayer y ahora ando loco con los dos casos estos de que se os murió jeje.
De todas formas pasaros por amazon y echadle un ojo que hay un monton de variedad de 32GB clase 10 entre 25 y 35 euros desde sandisk a kingston, patriot o lexar. Yo la verdad que fuí obcecado por la samsung y ahora despues de comprarla viendo bien hay un monton de alternativas al mismo precio :S.
Como se dice por aquí atrás teneis la ventaja de activar amazon premium y os sale el envio gratis o sin activarlo a 3 euros. Os lo aconsejo
Si, tengo una de cada, bueno, una samsung y otra lexar de 32gb y de momento me ha petado la de lexar, la samsung la tengo en la camara de fotos y aguanta bien :D :D
Ha sido un susto pero he podido recuperar los datos y fotos, con un programa externo...
Saludos :D
Que tal esta
http://www.ebay.com/itm/Kingston-32GB-Class-10-Micro-SDHC-SD-HC-Flash-Memory-Card-SDC10-32GB-Retail-/170821105449
Enviado desde mi GT-I9250
trust17
22/05/12, 09:29:40
Que tal esta
http://www.ebay.com/itm/Kingston-32GB-Class-10-Micro-SDHC-SD-HC-Flash-Memory-Card-SDC10-32GB-Retail-/170821105449
Esta bien pero nose si fiarme más de ebay o de amazon...xD no se si me explico :-)
Aunque si, esta bien de precio ;)
rbrt007
22/05/12, 09:36:13
Yo la he pedido en Appinformática y me cuesta 27€. Es unos céntimos más cara que en esa tienda, pero el envío no me lo cobran que la tienda me queda al lado de casa xD.
angelsd
22/05/12, 10:02:46
Si, tengo una de cada, bueno, una samsung y otra lexar de 32gb y de momento me ha petado la de lexar, la samsung la tengo en la camara de fotos y aguanta bien :D :D
Ha sido un susto pero he podido recuperar los datos y fotos, con un programa externo...
Saludos :D
ah! pues me dejas mas tranquilo jeje.
Que tal esta
http://www.ebay.com/itm/Kingston-32G...-/170821105449 (http://www.ebay.com/itm/Kingston-32GB-Class-10-Micro-SDHC-SD-HC-Flash-Memory-Card-SDC10-32GB-Retail-/170821105449)
Yo ni de coña compraria una SD en Ebay. Lo uso para cosas como fundas protectores o alguna tontería pero para tarjetas de memoria, baterias o cosas asi importantes donde te dan el palo facil no me fio ni un pelo!
Si te gusta la marca en Amazon.es
Aquí tienes una Kingston 32GB clase 10 y vendida por Amazon por 29 + envio ( si no tienes premium te sale en 32 el envio de 3 a 5 dias creo).
http://www.amazon.es/Kingston-SDC10-32GB-Micro-Class/dp/B00519BEQE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1337673428&sr=8-2
Y si no, si la encuentras en una tienda física al mismo precio como el compañero rbrt007 y puedes ir, la cojes allí. Así tienes la garantía de que si te faya, te presentas en la tienda y que te rindan cuentas personalmente. Aunque con Amazon yo la verdad estoy contentisimo, para mi de 10 (parece que voy a comisión xD).
nachomagic
25/06/12, 10:16:23
Alguno habéis probado una de 64GB?
Hay gente que dice que le va bien.
yo tengo una de 16 y cambiar a 32 no lo veo, pero a 64.... :)
almdoki
25/06/12, 13:48:10
que os parece esta tarjeta?http://www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-micro-sd-16gb-c4-+-adaptador.php
Alguno habéis probado una de 64GB?
Hay gente que dice que le va bien.
yo tengo una de 16 y cambiar a 32 no lo veo, pero a 64.... :)
Em... No estoy muy seguro pero... Me da en la nariz, y no soy chato, que no soportan los 64Gb por microSD. Asegúrate de que vale...
Yo cogí la de PCcomponentes para mi y un amigo , no recuerdo porqué pero me salieron más baratas (a 25 c/u) y llevo unos meses con ella sin ningun problema. Es probable que de las "500" que se vendieran, alguna saliera chunga, pero no quiere decir que el resto lo esté también.
Además, que por ese precio...
Hay varios hilos de xda que dicen q funciona ok con microsd de 64Gb. En las especificaciones pone q aceptan hasta 32Gb pq cuando el telefono salió no existian las de 64Gb
Mirad, seguro que os interesa esto...
http://bit.ly/MZgD4N
a 22,08 € la tarjetita!
El envío puede variar, e incluso si no os habéis dado de alta aun en amazon premium, podeis hacer compras en un mes con envíos gratis, y a kince días de terminar el mes de prueba lo dais de baja...
jozemanue
10/07/12, 15:46:25
para los que sois de barcelona, en el centro comercial de baricentro, en los pakis (tienda de la izquierda de la entrada del carrefour tienen las tarjetas tiradas de precio...
25 euros 32 gb
12 euros 16 gb
marca kinstom.... no esta mal...
Parece que me llevo comisión por ello pero ...
a 20,95 !! http://amzn.to/P8eLZG
de Samsung, 32Gb y clase 10... Yo creo que si esperáis un poco, os las ponen a 16... flipo!
Frander
27/09/12, 16:31:33
Pues ha bajado ya a 19 euros!!
Deciros que me la compré hace unas semanas por 22 euros y va muy bien. La velocidad de escritura es de 10 a 12 megas segundo, mucho más rápido que la memoria interna, que normalmente va en mi ordenador a unos 4 megas por segundo
MarSanMar
27/09/12, 16:47:24
Parece que me llevo comisión por ello pero ...
a 20,95 !! http://amzn.to/P8eLZG
de Samsung, 32Gb y clase 10... Yo creo que si esperáis un poco, os las ponen a 16... flipo!
Estuvo a 18 jeje
Estuvo a 18 jeje
De ese no me di cuenta... jejeje. Aun así, 20 + envío (unos 3€) por una de 32 clase 10... no esta naaaaada mal de precio!
MarSanMar
01/10/12, 11:24:09
Está genial y si tenéis premium de Amazon como yo, envío gratis :P Yo tengo una de 16GB, cuando necesite más pillo esa y le paso la actual a mi madre jeje
MarcelPG
01/10/12, 12:39:03
Vuelve a estar a 25€, lastima
Vuelve a estar a 25€, lastima
Miralo de vez en cuando... porque van cambiando los precios... ahora está a 25 con el envío si no tienes el Premium... sino a 21,95 euritos!
Mars2012
02/10/12, 10:27:42
Alguién aquí probó la tarjeta de 64? como está de velocidad y precio? gracias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.