Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de la bateria
Hola:
Me han comentado que la batería se agota en apenas medio día... ¿ es esto cierto ? lo digo porque estoy dudando entre el sensation y el galaxy s2..
Alguien puede ayudarme
hel2607
13/10/11, 20:11:28
Todo depende del uso. Yo lo he quitado del cargador a las 5:30am, hace casi 16 horas y esta al 57%. Con el 3g o el wifi todo el dia puesto y usandolo a ratos... Y algunas llamadas.
Como el galaxy s2, depende del uso.
Rubengalicia
13/10/11, 20:21:04
Te digo igual que hel2607, todo depende del uso. A mi como 1 día y medio- 2 días.
ceregumila
13/10/11, 20:34:03
Yo lo desenchufo a las 6:00
Hago unas 3 llamadas a la mañana de unos 4 minutos cada una
Consulto el tiempo,y si me llega algo lo leo claro
Aparte miro el tiempo o el facebook bastantes veces
Apartir de las 5/6 de la tarde le doy mucho uso: wasap,facebook,navegar,aplicaciones...
A las 22:00 me queda aproximadamente el 40%
Eso depende de muchas cosas...las ROM,las aplicaciones que tengas,el uso que le das etc.
Yo tengo la kingdroid V6 (la tematizada) con el kernel de serie,3G activado todo el dia al igual que el WiFi,GPS,Algo de WhatsApp,Correo,Juegos,Blotooth a veces...pues la ultima vez me aguanto 3 dias...pero nunca menos de 1,5 dias :ok:
Edito: Con la Anker 1900 mAh
virtud87
14/10/11, 16:38:31
hablando del movil de serie solo tienes que comparar con el movil que tengas actualmente.
el galaxy o la sensation que tienen el doble de potencia que tu movil??pues la bateria durara la mitad.
que tienen el doble de pantalla?pues la bateria durara la mitad.
que lo vas a utilizar el doble porque tienes mas aplicaciones?pues la bateria durara la mitad..
ya sea el galaxy o el sensation.
eso si..yo con la ROM insert coin 3.2.0 por ejemplo..aguanto hasta 36h dandole un uso de whatsapp,navegar,alguna llamada,wifi..
y con la bateria original.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras
Aquí tienes una recien sacada ;)
http://i147.photobucket.com/albums/r313/Mibu-sama/Juegos%20android/2011-10-14_16-49-12.jpg
Tengo el wifi activo las 24 horas, y si salgo a la calle, estan funcionando los datos. Uso mucho tapatalk, whatsapp, navegación web, correo electrónico. Ayer por la noche grabé 3 canciones de una actuación de unos 6 minutos cada una a 1080p y eché como 20 fotos. Lo tengo overclockeado a 1,53 Ghz por cierto. Vamos, le doy un uso normal de un smartphone, osea, cañita XD
Aún así este llega a las 60 horas seguro, de esto al medio día que te han comentado, hay bastante diferencia XD
zero2006xl
14/10/11, 19:13:12
A mi con la pantalla encendida durante dos horas, navegando por la web, con el brillo casi al mínimo, por wifi, actualizaciones por 3g de whatsapp activadas, media hora de música, un par de llamadas y un par de fotos, me viene durando 6 h y media, y le queda el 34 % de batería. Echa cuentas. La batería, si le das mucho uso, no es su punto fuerte.
A mi con la pantalla encendida durante dos horas, navegando por la web, con el brillo casi al mínimo, por wifi, actualizaciones por 3g de whatsapp activadas, media hora de música, un par de llamadas y un par de fotos, me viene durando 6 h y media, y le queda el 34 % de batería. Echa cuentas. La batería, si le das mucho uso, no es su punto fuerte.
Le doy mas uso que el que tu comentas y mira la duración que tengo. Mira a ver si tienes algun programa tragando más batería de la cuenta en segundo plano. Cambia de ROM, haz undervolt o algo, por que esa poca autonomia no es normal.
Muchas veces la gente tiene poca duración de batería y lo primero es echarle la culpa al tléfono cuando muchas veces es culpa de nuestra configuración o de alguna aplicación que trabaja mal....
PD: Ya he pasado las 60 horas y me queda un 15% mañana pondré screen de a cuanto he llegado.
EDITO: Os actualizo con la autonomía final de mi sensation. Rozando las 70 horas ;)
http://i147.photobucket.com/albums/r313/Mibu-sama/Juegos%20android/2011-10-15_07-20-13.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.