Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar archos 10 o archos 101 internet?
pelacable
13/10/11, 20:03:34
buenas :
tengo un gran dilema entre estos dos modelos , quiero un regalo para mi mujer y he visto la tablet archos 10 en saturn en €149,y la archos 101 internet en €259 en el corte ingles,su uso va ha ser leer libros y un poco de navegacion por internet ,vale la pena gastarse €110 mas en la 101 internet, u otra opcion es la archos nova 80 de 8 pulgadas por €119.(ya me ahorraria casi €140 con respecto a la 101int).
saludos y espero sus opiniones
SamuSan
13/10/11, 21:56:30
Si es sólo para leer libros y navegar un poquitín por internet, no creo que le haga falta mucha capacidad de procesamiento (me refiero a micro y RAM). Por tanto, yo le cogería uno de los baratos.
Antes de cogerlo te diría que fueses a una tienda y probases la respuesta de la pantalla ya que algunas pantallas de los tablets archos de gama baja a mí no me funcionaban nada bien. Ni tan siquiera calibrándolo en la tienda.
Aunque también que lo pienso quizá te interese comprarle un Kindle, para leer libros será mejor.
Espero que te haya sido de ayuda.
Un saludo!
pelacable
13/10/11, 23:22:39
Al final esta tarde me decidi en comprarme la 101 internet en el Corte ingles ya que en tenerife la tenia a €249 y la financiaban sin intereses ,la sorpresa fue grande cuando el dependiente me dijo que le quedaban solo de 16gb a €369,luego encontro una en el almacen no encendia y la del espositor tampoco .
Al final regrese conn las manos vacias y ahora estoy barajando si vale la pena la de satur la arnova 10 de 4gb por €149 resistiva y con androi actualizable a 2,1 y el problema de no correr imagenes flash .
gracias por lla respuesta y si alguno se entera de alguna mejor oferta en una tablet de 10 pulgadas lo agradeceria.
saludos
josejuli
15/10/11, 12:07:33
Huye de la pantalla resistiva.
La 101 me parece una gran opción calidad-precio. Sigue buscando que no ha de ser tan difícil de conseguir.
Saludos.
Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.
erbetico
17/10/11, 10:20:06
la 101,no te arrepentiras,ya el solo echo de poder navegar,ver videos,correos...etc,ademas viene con un puerto usb,que podras conectar cualquier memoria y podras ver,pelis,series,,musica y a una calidad muy pero que muy buena,yo la tengo y estoy encantado con ella,no lo dudes.
mirala en la pagina del corte ingles que tambien se puede hacer sin intereses si esta.
miandroidmemola
17/10/11, 10:24:29
de 2 que prove de archos, las dos etropeadas al 2 dia, del modelo de 7", es muy mala marca.....
tochiba y llego
17/10/11, 11:07:08
Yo casi que me iría a otra marca como las bq que creo que serían perfectas para el uso que buscas. Por precio y calidad.
Ahora mismo, las que comentas de Archos están ya un poco desfasadas y las modernas por precio y prestaciones superan con mucho el uso que les quieres dar.
Y como te dicen otros foreros, búscalas con pantalla capacitiva y huye de la resistiva.
pelacable
17/10/11, 21:53:16
gracias por los consejos esperare unas semanas haber si aparecen ya las nuevas con androi 3.0 o si vuelven a traer unas archos al corte ingles de tenerife.
saludos
pelacable
02/11/11, 00:20:31
al final me he cogido la archos 101 internet de 8gb en el corte ingles de las palmas (en un viaje de trabajo) a €249 y con la ventaja de pagarla en cuotas sin interes ,llevo una semana con ella y por el momento bastante contento y gracias al foro con market y una cuantas aplicciones instaladas y sin cuelgues de ningun tipo .
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.