PDA

Ver la Versión Completa : Informacion sobre programa acceso remoto


Codo
13/10/11, 19:38:31
Buenas tardes compaņeros, vereis os explico un poco, trabajo para una empresa que tiene un programa, al cual accedemos a traves de un acceso remoto con un instalable, entonces mi duda es, existiria algun smartphone con windows 7, que se pueda instalar esta aplicacion (la cual trabaja bajo el SO de windows), y asi poder acceder a ella a traves del movil sin necesidad del ordenador?

El programa en cuestion es Frematica

Agradezco las respuestas.

benelli
14/10/11, 09:08:39
Hola, me imagino que tendras un icono de acceso directo en tu ordenador, mira aver donde se conecta y prueba con cualquier programa de remoto en tu movil. Te ira mas lento y se vera mal. Otra opcion es preguntar en la empresa de Frematica aver si tienen una aplicacion para el movil.
Saludos

Codo
14/10/11, 13:05:33
benelli, gracias por la respuesta, si, el programa trae un instalador, el cual instalas un programa de acceso remoto por el cual te conectas a Frematica, ese instalador no se puede meter en el movil e instalarlo directamente? O se necesita un instalador para el movil?

benelli
16/10/11, 15:51:50
Me imagino que necesitaras una aplicacion especifica para movil,pero igual si llamas a frematica te pueden decir a la ip que se conecta ese programa y poder hacerlo desde el movil