Acceder

Ver la Versión Completa : [consulta] poseedores samsung galasy s2 de yoigo

miavi
13/10/11, 19:35:33
Hola estoy teniendo problema con este terminal

me ocurre con los menus cuando selecciono castellano de españa en la guia, cuando selecciono un contacto para poner la foto del contacto me sale como "hac foto" me imagino que faltar unas letras, deberia salir hacer foto

en españaol latino sale como tomar foto y en ingles take a picture, que ahi esta correcto

tambien me pasa que con el dispositivo por bt al hacer la llamada se corta

alguno mas con este tipo de problemas

hakamin
13/10/11, 19:44:09
A mi tambien me sale hac foto.....

El mio es un S2 de yoigo y hasta hoy no me habia dado cuenta de esto......

Saludos.

miavi
13/10/11, 20:02:04
gracias por tu respuesta yo mande el terminal al sat por eso y el tema dle bt se corta cuando llamas o cuando te llaman, la conexion bt

a ver si se pasa algun usuario que tengo un galasy s2 y confirme que con otros operadores no pase eso, segun el sat de samsung no deeria salir asi, o eso me dijeron en un sat de samsung de la cadena geek thephonehouse

gcgspain
13/10/11, 21:39:23
Pues el mio tambien y tengo la ROM de CRISKELO. Sin embargo, funciona cojonudamente, yo no me preocuparia por eso.

miavi
13/10/11, 21:51:32
si fuera solo eso me daria igual, aparte de lo feo que sale "hac foto" pero lo del bt que llame o me llamen y se corte la conexion con el manos libes y estando en periodo de garantia, no
gracias por tu respuesta gcgspain

DarkRay
13/10/11, 22:44:26
peor es en ajustes, aplicaciones, uso de memoria, en tarj. SD, y miras abajo a la derecha y te pone X,XX GB gratis :risitas: guauuuu tengo memoria GRATIS !!!!!!

del ingles free = libre, gratis, ... pero no se fijaron del contexto en el que se usa.

eso lo he visto en todas las roms oficiales que he puesto, la que me vino (ni se cual era), la KG1, KI4 y ahora KI8

gcgspain
13/10/11, 22:52:37
si fuera solo eso me daria igual, aparte de lo feo que sale "hac foto" pero lo del bt que llame o me llamen y se corte la conexion con el manos libes y estando en periodo de garantia, no
gracias por tu respuesta gcgspain

Lo del bt no es pa menos, haces bien.