PDA

Ver la Versión Completa : El volumen de la Diamond

sasGS
02/01/09, 11:30:17
Hola a todos, tengo una diamond desde hace 3 días, me ha costado conseguirla peor ahí está, nuevecita y preciosa.
Sólo tengo un problema con ella, se oye muy bajo las conversaciones y esto hace que me plantee devolverla y optar por otro dispositivo que me permita escuchar bien. EL anterior teléfono, que no PDA, es un Nokia N70, en este tengo que bajar el volumen cuando me llaman.
Lo dicho el uso de la diamond no es 100% pda, pero si necesito hablar con ella.
¿Existe alguna manera de arreglar esto? y no me vale que me ponga un sonotone, eh.
Os agradezco el tiempo dedicado a la lectura de este tocho y os deseo a todos un feliz año 2009.

Heraes
02/01/09, 12:11:38
Le has quitado el plastiquito que cubre la pantalla y a su vez cubre el auricular de la diamond??? Te lo digo porque yo la escucho perfectamente, y aún así a la izquierda tienes un botón para subir o bajar el volumen durante la conversación.

Saludos!

sasGS
02/01/09, 14:24:22
No, aún no lo he hecho por si acaso decido devolverlo.
Probaré en cuanto llegue a casa a despegarlo un poquito y a ver que tal.
Otra opción que estoy barajando es la de llevar los auriculares, primero probaré, y usarlos para hablar con lo que me quedo con el diamond, que dicho sea de paso después de haber conocido esta comunidad, para mí es ya un valor añadido.

Muchas gracias.

Heraes
02/01/09, 18:01:27
Te aseguro que cuando lo quites comprobarás que se oye perfectamente. Hazte con otro protector de los muchos que hay que no tapan el auricular por si decides, aún comprobándolo, devolverla.

Saludos