PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre radios

bbbenito
13/10/11, 19:13:51
buenas tardes chicos habre si alguno conoce alguna radio que sea como la de serie es decri que no use datos y que se pueda escuchar por el manos libres,
ç
es que me bajado varias del merka y del market y nada todas llevan datos y claro chupan que da gusto aunque tengo tarifa plana tengo 500 mb y luego me baja la velocidad y a pesar de que no lo uso mucho con la radio me como 100 mb diarios...
espero podais alludarme un saludo y gracias de antemano

bbbenito
15/10/11, 09:02:15
nadie conoce ninguna?

danis14a
15/10/11, 13:51:32
Pues no la verdad, pero no estaria mal

Sagan28
15/10/11, 13:53:57
La rádio por defecto funciona sin datos, solo que en modo avión no porque desactiva todas las antenas del móvil y el chip de radio fm parece que también, tienes que quitar los datos desde el menu de notificaciones (flechas arriba y abajo) o desde ajustes-conexiones inalámbricas-datos móviles, pones los auriculares y abres la aplicación radio FM.

Puedes cambiar para que se escuche por los auriculares o por el altavoz.

De todas formas si no desactivas datos no usa datos la aplicación en si, quizá otras si como tunein o similares. Pero para probar deshabilita datos como he explicado arriba.

bbbenito
15/10/11, 14:37:17
pero la de serie no la puedo oir por el altavoz, os comento yo la uso para el curro y si no tengo los auriculares no puedo oirla y claro no me gusta llevar los auriculares encima a todos lados, querria una que me deje oirla directamente por el altavoz sin necesidad de auriculares ni datos...

P_P
15/10/11, 15:22:18
El black necesita los auriculares para que como minimo hagan de antena por obligacion , no es por capricho del fabricante si no por construccion del movil

Enviado desde mi Lg Optimus Black con Nova V8

Sagan28
15/10/11, 15:25:36
Todos los móviles con rádio fm que conozco necesitan los auriculares para hacer de antena fm, ya me pasaba con el nokia 6300 por ejemplo que no era ni 3G ni tenía datos ni nada.

bbbenito
15/10/11, 15:50:14
ah nolo sabia pues gracias no obstante

nethacker
15/10/11, 17:44:26
Pero si tienes unos auriculares que no funcionen, siempre puedes cortar el conector y llevarlo dentro del teléfono a modo de antena xDDD

Orcusen
17/10/11, 10:42:35
Pero si tienes unos auriculares que no funcionen, siempre puedes cortar el conector y llevarlo dentro del teléfono a modo de antena xDDD

Que has quitado de las manos la solución XD... de hecho alguna que otra vez lo he tenido así...

Creo que para las marcas... lo de utilizar de antena los casos es un pretexto para que TENGAMOS CASCOS y si pueden ser de su marca pues mejor... más que nada porque algo que sacan de ahí...

Si hacéis lo de la clavija... os daréis cuenta que la señal es prácticamente la misma... por no decir igual... sobre todo si os encontráis en ciudad...

Un saludo!!

ivandon72
17/10/11, 13:12:36
Ya puse un hilo y nadie me supo decir, asi que aprovecho este tema para reavivar mi problema...

Cuando escucho la radio, se escucha bien siempre que la pantalla esté encendida, cuando se apaga la pantalla empieza a escucharse mal, con ruido.

Es un cochazo xq tengo q dejar la pantalla encendida con el consumo de bateria que eso conlleva...

Orcusen
17/10/11, 13:25:31
Ya puse un hilo y nadie me supo decir, asi que aprovecho este tema para reavivar mi problema...

Cuando escucho la radio, se escucha bien siempre que la pantalla esté encendida, cuando se apaga la pantalla empieza a escucharse mal, con ruido.

Es un cochazo xq tengo q dejar la pantalla encendida con el consumo de bateria que eso conlleva...

Pues la verdad es que NO se que decirte... yo utilizo la radio mucho... a diario... y la verdad es que me funciona bien tanto con la pantalla encendida como apagada... quizás lo que te pase es que cuando se apaga la pantalla dejas el movil en otra posición... por lo que la señal no llega igual que antes... puede ser que tu estés haciendo de antena y cuando dejas de agarrar el móvil la señal se pierda...

Te pasa con todas las cadenas?

ivandon72
17/10/11, 14:16:08
Pues la verdad es que NO se que decirte... yo utilizo la radio mucho... a diario... y la verdad es que me funciona bien tanto con la pantalla encendida como apagada... quizás lo que te pase es que cuando se apaga la pantalla dejas el movil en otra posición... por lo que la señal no llega igual que antes... puede ser que tu estés haciendo de antena y cuando dejas de agarrar el móvil la señal se pierda...

Te pasa con todas las cadenas?

si con todas las cadenas, y lo de la posicion no puede ser ya que por ejemplo, pongo el altavoz, y lo pongo en la mesa y se escucha bien, pasa el minuto de apagado de pantalla y entonces se escucha mal...

:cry:

nethacker
17/10/11, 15:11:20
Pregunta tonta, si has intentado cambiar de rom a ver si lo soluciona, o si sigues con el móvil en garantía de que te lo cambien por otro.

ivandon72
17/10/11, 20:11:18
Pregunta tonta, si has intentado cambiar de rom a ver si lo soluciona, o si sigues con el móvil en garantía de que te lo cambien por otro.

Como se cambia la rom? XD

Yo lo rootee, pero rom me pierdo :S

sinver2234
17/10/11, 20:17:00
Como se cambia la rom? XD

Yo lo rootee, pero rom me pierdo :S

Tienes un apartado de roms con toda la información necesaria aquí, en el foro.

pachel
17/10/11, 21:14:06

A mi me pasaba lo mismo. Fue actualizar a la version v10d del firmware y ahora va bien.

un saludo

ivandon72
17/10/11, 21:18:34
A mi me pasaba lo mismo. Fue actualizar a la version v10d del firmware y ahora va bien.

un saludo

Ummm se puede actualizar teniendo root? O hay que desrootear?

En lo del room, me referia a que si cambio a cualquier room o uno en concreto, porque hay varios no???

bbbenito
17/10/11, 21:47:56
v10d y perfecta por mi parte probado hoy con una clavija suelta

sinver2234
17/10/11, 21:53:03
Ummm se puede actualizar teniendo root? O hay que desrootear?

En lo del room, me referia a que si cambio a cualquier room o uno en concreto, porque hay varios no???

Si cambias de rom, mete la Nova8, porque es la única de las que hay que tiene radio fm.

ivandon72
17/10/11, 22:03:32
Si cambias de rom, mete la Nova8, porque es la única de las que hay que tiene radio fm.

Ajam, gracias. Pero 1º me gustaria probar lo de actualzar, que es más sencillo jejejee

A ver si alguiens abe si puedo actualizar con el root, o hay que quitarlo antes!!

sinver2234
18/10/11, 02:35:47
Yo lo quitaría por si acaso.