Ver la Versión Completa : [ROM|16-OCT] ICY-SMOKE v2.1 [2.3.4|Glacier Port]
cargilo
13/10/11, 19:07:21
He visto esto en Xda. La probé y me fue muy bien, muy estable, sin bugs importantes y con un nuevo aire....
Es el look del mytouch4g...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1300204
He visto esto en Xda. La probé y me fue muy bien, muy estable, sin bugs importantes y con un nuevo aire....
Es el look del mytouch4g...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1300204
Tengo que admitir que tiene buena pinta, pero con algunos bugs, igual lo pruebo en un par de versionas mas adelante :grin:
elgonspain
13/10/11, 21:51:07
es como un casi-sense no? que pantalla de desbloqueo trae?
cargilo
13/10/11, 22:54:16
Tengo que admitir que tiene buena pinta, pero con algunos bugs, igual lo pruebo en un par de versionas mas adelante :grin:
Funciona realmente bien, creeme...
Y es un soplo de aire fresco para lo que estamos acostumbrados a ver.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
cargilo
13/10/11, 22:57:16
es como un casi-sense no? que pantalla de desbloqueo trae?
Es sense total y auténtico pero con un aire distinto. El dialer es mucho más chulo, la pantalla de bloqueo es como la del sense 2.1...
Arriate
13/10/11, 23:20:49
la voy a probar.......
elgonspain
13/10/11, 23:31:19
Es sense total y auténtico pero con un aire distinto. El dialer es mucho más chulo, la pantalla de bloqueo es como la del sense 2.1...
Ok gracias por ponerla y la aclaracion.
Saludossss
Arriate
13/10/11, 23:54:17
No esta mal. Es diferente pero como comentan es sense total. A primera vista funciona todo bien. Pero mas que nada la veo muy personalizada a gusto del cocinero. Le faltan algunos witget como el calendario sense que tanto me gusta y algunos mas. Para ser la primera version esta muy bien. Actualmente tengo la RCMix3D_Runny_v1.5 con el mod de fede, es la que mas me gusta aunqu me gustaria mas con el rejoj de la runy 1.3.... A la espera de que maca saque la sulla bien estable con el mod de fed.....
es.kaizen
14/10/11, 14:33:24
es icreible lo bien q va, aunke yo le quitaria alguna aplicacion q no me vale pa nada.
Un problema q tengo es q no se ponerla en español(de españa) ¿alguien me ayuda?
pablo565
14/10/11, 14:42:27
Pues te cuento como lo hice yo, fuí a menu, configuración, idioma y teclado y ahí le puse en español y wala todo perfectamente en español.
Espero que te sirva.
Un saludo
cargilo
14/10/11, 14:48:24
Pues te cuento como lo hice yo, fuí a menu, configuración, idioma y teclado y ahí le puse en español y wala todo perfectamente en español.
Espero que te sirva.
Un saludo
Así lo hice yo también....
cargilo
14/10/11, 14:52:07
es icreible lo bien q va, aunke yo le quitaria alguna aplicacion q no me vale pa nada.
Un problema q tengo es q no se ponerla en español(de españa) ¿alguien me ayuda?
Con el Titanium Backup puedes quitarle "casi" todas las aplicaciones que quieras (copia de seguridad antes porsiaca....):platano:
es.kaizen
14/10/11, 15:27:10
si asi lo hice yo tb pero me sale español(estados unidos) y es una pijada pero lo veo rara la traduccion jejej queria poner español (españa)
probare lo del titaniun gracias.
pablo565
15/10/11, 14:31:19
Si es cierto, tienes razón sale Español de EEUU. De todas las maneras no se si cambiare pues consume bastante bateria, aunque si que me gusta, no se que hare.
es.kaizen
15/10/11, 17:59:36
jejej hay q ver estas maquinas son un misterio, a mi me consume POQUISIMOOO hace mucho q no conseguia un consumo tan bajo jejej
pablo565
15/10/11, 19:03:54
Pues tienes razon.... estas máquinas son la pera!!! en fin, esperare un poco haber.
Un saludo
cargilo
16/10/11, 05:56:49
Os pongo pros y contras de lo que yo vi cuando la probé:
PROS: "look" totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados, pero sin perder la esencia sense.
Dialer muy chulo.
Fluidez exquisita y consumo mínimo.
CONTRAS: supone un "retroceso" ya que es android 2.3.4 cuando las más modernas corren 2.3.5, y no es sense 3.5 (ni siquiera 3.0)
No hay temas todavía.
CONCLUSIÓN: si estáis enamorados del sense 3.5 esta no os gustará, pero si lo que os gusta es el sense 2.1, es una opción superoriginal y muy cuidada estéticamente, sin que sufran fluidez ni consumo.
Tinosky
16/10/11, 21:21:20
LOOOOOL en 3 horas se me chupó 3% de batería solamente con el wifi encendido, lo he usado un rato, lo he vuelto a dejar solo con wifi y en 1 hora se me ha chupado 20%...
cargilo
16/10/11, 21:46:00
LOOOOOL en 3 horas se me chupó 3% de batería solamente con el wifi encendido, lo he usado un rato, lo he vuelto a dejar solo con wifi y en 1 hora se me ha chupado 20%...
deja que se asiente la rom 24 horas y veras como te da unos valores mucho más razonables...
Ya lo veras
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
nicko3zek
18/10/11, 09:38:42
La acabo de instalar y tiene muy buena pinta, lo unico que me da miedo es el consumo, como en todas, voy a probar con varios kernels y os cuento.
Chupi91
18/10/11, 21:28:45
Diios es la mejor ROM que he provado...su aspecto se puede personalizar al 100% va fluida, no gasta casi bateria, poquitos fallos, yo solo le he encontrado que no me deja grabar en HD... y nada mas... espero que no cambien el estilo y las futuras actualizaciones sean a mejor y no a peor como algunas veces...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.