PDA

Ver la Versión Completa : Rom Orange 2.3.3 ¿Hay algo mejor para mi caso?

Gabrimove
13/10/11, 19:06:13
Hol@s!!
Tengo la Galaxy S GT-I9000, me viene con el firmware 2.3.3 y la tengo ya rooteada con Odin, siguiendo los pasos de los tutoriales de htcmania. La versión de banda base es I9000BVJV2. Y el kernel 2.6.35.7-I9000XXJVK. El nº de compilación es GINGERBREAD.BVJV8.

Bien, pues teniendo esto, no se si puedo mejorarla con alguna ROM cocinada. He oído de varias CM7 o MIUI. A ver, disculpad pero he estado leyendo algo por el foro pero es que, me pienso las cosas bastante antes de cambiarme de ROM porque muchas veces luego las cosas no funcionan mejor. No me atrevo mucho hasta ver la experiencia de otros... Qué me recomendáis foreros??

Muchas gracias de antemano. Me gustaria una ROM estable, que aproveche la batería, mejore el GPS y demás y.... vamos que aproveche bien esta máquina que tenemos porque me da la impresión que aún no le he exprimido todo su potencial.

Saludos a tod@s. :D

enriquemp69
13/10/11, 19:56:22
Efectivamente, las roms que incluyen los operadores no aprovechan todas las posibilidades del móvil. Además, cargan con aplicaciones propias que suelen estar funcionando en segundo plano.

Yo te aconsejo, si no te importa trastear, que instales una stock (original de Samsung, que creo que ya están por la 2.3.7) o le instales una cocinada que esté ampliamente testeada y no dé problemas con WiFi, GPS, Bluetooth, etc y tenga un consumo de batería aceptable.

Yo me instalé la F1 Innovation (Gingerbread 2.3.5 basada en stock, con todas las aplicaciones originales de Samsung, la encontrarás en XDA) con el kernel Semaphore hace un par de semanas y, de momento, estoy muy contento. De hecho, es la primera rom que me da muy pocos problemas con mi Parrot. Con WiFi sí que he tenido que hacer lo de la IP estática, pero no le ha pasado a todos los que la han instalado.

Elige bien antes de flashear. Saludos.

Gabrimove
14/10/11, 21:03:14
Yo te aconsejo, si no te importa trastear, que instales una stock (original de Samsung, que creo que ya están por la 2.3.7) o le instales una cocinada que esté ampliamente testeada y no dé problemas con WiFi, GPS, Bluetooth, etc y tenga un consumo de batería aceptable.

Pues sí, no me importa trastear, el lastre son las copias de seguridad y la reinstalación de todas las cosas como uno las tenía. Aunque me vaya bastante bien Titanium Backup.

Yo me instalé la F1 Innovation (Gingerbread 2.3.5 basada en stock, con todas las aplicaciones originales de Samsung, la encontrarás en XDA) con el kernel Semaphore hace un par de semanas y, de momento, estoy muy contento. De hecho, es la primera rom que me da muy pocos problemas con mi Parrot. Con WiFi sí que he tenido que hacer lo de la IP estática, pero no le ha pasado a todos los que la han instalado.

Elige bien antes de flashear. Saludos..

Esta que me recomiendas se ve bastante buena. Esperando que se me mejore el 3G que va fatal dependiendo de donde me encuentre lo tengo que poner en gsm sólo. La cámara delantera se me ve mal. Creo que una nueva ROM la arreglará.
Con respecto a lo del WIFI, no lo entiendo mucho que problema has tenido. Pero bueno voy a probar y ya comentaré.

Muchas gracias por tu respuesta. :aplausos:

Gabrimove
16/10/11, 23:06:27

Elige bien antes de flashear. Saludos.

Bueno, me decidí. Ya tengo instalada la F1 innovation. Va muy bien de momento.Se me ha solucionado por ahora problemas con el 3g.
Lo que no me gusta es la falta de configuración de el menú desplegable superior o cómo se le llame. Me gustaría añadirle la conexión de datos on/off y quitarle el altavoz. Luego el mensaje de notificación ahí sale muy pequeño. Y luego que la transparencia no es opcional. No se parece que le falten opciones de configuración. Por lo demás la sigo probando.
Graciaaaas!!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

enriquemp69
16/10/11, 23:26:59
Bueno, me decidí. Ya tengo instalada la F1 innovation. Va muy bien de momento.Se me ha solucionado por ahora problemas con el 3g.
Lo que no me gusta es la falta de configuración de el menú desplegable superior o cómo se le llame. Me gustaría añadirle la conexión de datos on/off y quitarle el altavoz. Luego el mensaje de notificación ahí sale muy pequeño. Y luego que la transparencia no es opcional. No se parece que le falten opciones de configuración. Por lo demás la sigo probando.
Graciaaaas!!!

Si no me equivoco, esta rom puedes "tematizarla". Hay un montón de temas por ahí. Lo que no podrás cambiar son los iconos (bueno, los iconos sí, pero no lo que hacen) que aparecen en la barra superior (de WiFi, bluetooth, GPS, sonido y rotación).

OJO: ten cuidado con los temas, pues hace tiempo le puse uno a otra rom que no me gustó y, al querer volver al estado anterior, tuve que volver a flashear la rom porque algunas cosas no se recuperaron correctamente.

Me alegro de haberte podido ayudar.

Saludos.