PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Sensation no arranca

Pyrobisqit
13/10/11, 18:27:41
Buenas,

Tras tener el móvil completamente funcional, me dispuse a descargar CdTDroiD, y flasheé, e instalé también la radio que venía en el post.

Ahora no arranca.

Lo único que hace es mostrar el logo de HTC en verde, vibrar (secuencia normal) luego se apaga la pantalla, y vuelta a empezar. Nunca termina de arrancar.

Recovery y Fastboot siguen funcionando.

Me parece que esto se debe a que he flasheado una radio estadounidense en un teléfono europeo. Si esto es así, ¿Alguien me podría proveer la última radio que haya para el HTC Sensation europeo? Gracias.

PD: He estado buscando y no he encontrado nada que me sirva de ayuda. De todas formas, insisto, si alguien ha flasheado una radio, que me pase el enlace y lo intentaré flashear yo también, porque el teléfono sigue teniendo Recovery y Fastboot en funcionamiento.

byviti 72
13/10/11, 20:49:24
Instala otra rom.
Mete otra rom con el pc en la tarjeta de memoria y luego desde el recovery flashseala o si tienes echo algún backup restaura.
Este post creo que va en roms.PD.todas las radios existentes
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1178143
Las dos últimas radios:10.56..... Y la 10.58..... son las últimas radios y las que se utilizan.
Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDroid v3.1.0

Pyrobisqit
13/10/11, 23:12:02
Perfecto, tema solucionado instalando otra ROM. Me había visto muerto...

¡Muchísimas gracias!

byviti 72
13/10/11, 23:18:58
Perfecto, tema solucionado instalando otra ROM. Me había visto muerto...

¡Muchísimas gracias!

Me alegro que lo solucionaras porque esto a más de uno nos a pasado....bye-bye

Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDroid v3.1.0

sqwand
29/01/12, 01:58:32
hola. A mi me pasa lo mismo pero el problema esque no e consultado ni cambiado el CID. No puedo arrancar en modo depuracion para mirar nada y sigue haciendo lo mismo cuando instalo otra rom.
Alguna idea???

fozzy
29/01/12, 04:41:18
Root y Roms cocinadas en el subforo Roms, y es recomendable leerse la descripcion de las Roms, las ICS requieren una actualizacion de firmaware y Supercid para funcionar...
Muevo el hilo, por favor leer.

sqwand
29/01/12, 21:24:58
WAI, cambie el CID por un SUPERCID, actualice con PG58IMG.zip de una room del insertcoin y sigue sin arrancarme el movil.
Alguna idea?

lennis
29/01/12, 21:58:02
WAI, cambie el CID por un SUPERCID, actualice con PG58IMG.zip de una room del insertcoin y sigue sin arrancarme el movil.
Alguna idea?
Despues de actualizar el firmware desbes hacer un full wipe y instalar una rom nueva.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

vicenterock
18/02/12, 23:29:55
hola gente soy nuevo aca ami me pasa lo mismo tras intentar poner rom 4.0 y no hay forma y en una de las rom me pedia que intalara el super wipe touch ya le cambie la rom y nada que hago? ayuda por favor

Tanuki-chin
18/02/12, 23:36:55
tienes que poner el nuevo Firmware

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

vicenterock
18/02/12, 23:54:53
y donde lo consigo??? pero si pongo nuevo firmware no lo puedo volver a 2.3.5 no?? osea solo me sirve para la 4.0 no??

sirnaudy
05/06/12, 19:16:51
Buenas tardes
Ten un HTC SENSATION 4G y me puse actualizar el CWM y todo me salio mal ahora el cel no kiere agerrar ninguna Rom, hago todo el proceso dice intalación completada pero no inicia se qda guindado.
ahora en modo HBOOT donde decia -- Revolutionary -- dice -- Ye Love Yii --
estoy desesperado m qde sin cel....
POR FAVOR ALGUIEN PUEDE AYUDARM!!!!!!......

BadWolf
05/06/12, 20:13:40
Teneis una costumbre mas fea de achacar los fallos a lo que dice arriba que no veas lo que jode.

Da igual el maldito HBoot es S-OFF y Unlocked. No se si eso os entra

Estaria bien que dijeras mas datos sabes? y dijeras tambien ande coño se te queda "guindado"....concretamente que sale donde se queda bloqueado. Y que ROM's has probado.

sirnaudy
06/06/12, 00:12:19
:risitas:Viejo si m vas a pegar no m regañes soy nuevo en esto:D:D:D

El cel no carga c qda guindado m muestra pantalla blanca con el simbolo HTC por unos segundos, luego da pantalla negra y vuelve a la blanca con el simbolo HTC y nunk carga la rom o sistema operativo....:cry::cry::cry:
He provado con:
*Percaso ROM_3.4_bI
*Pyramid3D_v8.3.0
*RCMix_3.5_v7.1
*MIUI.us_Sensation_v4_2.6.1
*Digitalized_0.9_Final

BadWolf
06/06/12, 01:07:54
Meteeee una ruu oficiaaal y diii a veeer si asiik funciona...si vaaaa te digo si noo va...pueees no se xd

TheDoll♥ graciias por todo siiempre