PDA

Ver la Versión Completa : Ayudarme a elegir! optimus black o Galaxy Plus

Codos
13/10/11, 18:15:08
Buenas tardes!

Queria saber si me podeis decir algun dato significativo para q me decante por este terminal, pues estoy entre este y el nuevo galaxy plus. He leido bastante sobre ambos en varias paginas y me se sus prestaciones de ppio a fin. Si algo a exo q no me aya decantado por el SGS+ es el tema del flash..pero por contra el 1,4 de proce y SuperAmoled pues me tientan.
Supongo q aqui barrereis para el Optimus ,pero os pediria un poco de neutralidad..yo mismo reconzco q me dolio en el alma ( y me costo su tiempo ) reconocer q mi anterior terminal , el HTC Desire HD, de hd tenia mas bien poco y al final fue un poco chasco.
Lo q no me gustan del LG esq me parece muy de plastico y fragil (o eso me parece a mi), por otro lado q sea LG no se si me da muxa garantias pq e leido algo de q las actualizaciones por parte de LG pues eso...y respecto a la personalizacion de los menus, iconos y demas, me gusta el colorido que tiene el de samsumg,aunq eso supongo q con un launcher lo podre cmbiar..:S

Un saludo y gracias! :-)

sinver2234
13/10/11, 18:25:17
Pues si has leído sobre ambos, lo deberías tener claro. La principal baza del samsung es el procesador a 1,4, y la principal del lg es la pantalla y el flash. Yo no tendría dudas, pero tienes que ser tú el que valore las cosas.

sinver2234
13/10/11, 18:28:55
Respecto a las actualizaciones, sí, por aquí se echan pestes, pero la verdad es que la mayoría en cuanto tengamos la gb 2.3, meteremos una rom cocinada, y para eso ya la tenemos. Algunos llevamos la 2.3.7 de CM7.

TomMorello
13/10/11, 18:45:53
Hombre, depende del precio al que te los den...

A mi me daban a elegir entre optimus a 0 euros y galaxy plus a 79 creo...

Y claro cogi el optimus, pero si me los dieran al mismo precio, pues para mi el galaxy s y este son casi iguales, y si el galaxy s es PLUS, con mas procesador y mas nuevo, pues cojo ese.

Osea, todo depende del precio, si los 2 te valen lo mismo, supongo q es algo mejor el samsung!

sinver2234
13/10/11, 18:48:35
Se me olvidaba, sí es cierto que da sensación de frágil, pero con una funda trasera de estas de TPU, además de protegerlo de roces con las mesas, la sensación cambia mucho. Y se agradece la ligereza del móvil. Yo lo llevo siempre en el bolsillo delantero del pantalón, (normalmente vaqueros), incluso cuando voy sentado en el coche, a no ser que vaya con el gps, y de momento no se ha roto.

TomMorello
13/10/11, 19:14:16
FRagil?

Estos moviles estan hechos de titanio... Esque ni ha proposito lo doblas....

Kalean
13/10/11, 23:30:25
A mi no me da sensacion de fragilidad me parece que esta bien construido, muy finito y con un diseño muy elegante.

Pero si es por la camara por lo que estas en duda entre el sgs+ y el lg-ob te dire que a mi no me gusta los colores de la camara del lg, en mi opinion, mencionando a un telefono de la gama, me miraria algo del arc (si tu decision depende de la camara). Es verdad que el flash te da mucho juego, pero si despues no te gustan los colores de las fotos, te parecen fotos pobres, y nunca vas a tirar una foto con el movil, que mas da que tenga flash que no?

Bueno, es mi opinión

Codos
14/10/11, 00:11:00
Gracias chicos,tendre en cuenta vuestros coments.. El precio son 59 el S+ y 49 el otro aciendo porta a orange con la delfin 32. Por lo tanto estan ahi ahi

Saludossss

TomMorello
14/10/11, 16:10:49
Yo cogeria el samsung, solo son 10 euros mas por un procesador que parece bastante potente (lo cual significa que va a tardar mas en quedarse obsoleto)

Sin embargo si necesitas una pantalla para verla con claridad al sol, cogete el black, aunque como yo no lo uso para trabajo ni nada pues para mi esto es irrelevante.