PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conoceis iconos como los del Go Launcher?

Fighter_MA
13/10/11, 18:07:53
Hola a todos.

Después de probar varios Launcher, finalemente me he decidido por el Go Launcher. Pero como se puede poner el Dock deslizante y poner hasta 3 docks, te da para poner 15 aplicaciones.

El caso es que el catalago de iconos PREDETERMINADOS que trael el programa es muy limitado, y estaba buscando iconos que sean iguales (o muy parecidos) para diversas aplicaciones.

Me refiero a los que trae predeterminados el launcher, esos blanquitos con el fondo e interior transparente.

¿Sabeis donde puedo encontrar más iconos de esos?

Ekine
13/10/11, 18:19:33
Cada tema trae mas o menos iconos y puedes usarlos todos. Además puedes usar packs del adw launcher creo. Y si no cualquier imagen de la galería. Puedes crearlo, buscarlo en san Google images ... vamos que es infinita la opción.

Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera.

Fighter_MA
13/10/11, 19:10:06
Gracias por tu respuesta, pero se ve que no me he explicado bien. Lo que quiero es iconos con la misma estética que los predeterminados del Go Launcher. Osea iconos blancos, con el fondo y el interior transparentes, y sólo la silueta del "dibujo" en blanco. Vamos cómo los del Go, pero para más aplicaciones aparte de los que ya trae ser por si el Go.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk