PDA

Ver la Versión Completa : Ideas para web (tema, host, dominio, etc.)


AlexMnrs
13/10/11, 17:52:05
¡Hola a tod@s!

Bueno, actualmente tengo una web en SMF, pero estoy totalmente sólo en ella y hoy en día, creo que todo el mundo lo sabe, una web que la lleve sólo uno no va a ninguna parte. Es más, dónde hay alguna donde trabaje sólo un usuario en ella? Por mucho que trabaje día a día no le va a ir bien, y este es mi caso.

He pensado en empezar de nuevo. Ya que esta es una de mis comunidades favoritas, he pensado en pediros consejos a vosotros. Por ejemplo, lo más importante, el tema o temas de los que tratará la web. Luego si queréis, podéis aconsejarme (quien entienda de estas cosas) cómo hacerla, es decir, Wordpress o algún CMS que os caiga bien). También me vendría bien nombres para la web, según de lo que me digáis que pueda tratar pues de ahí aconsejarme también un nombre, no sé, cosas así.

Quiero que entre todos me ayudéis, ya que con la mía no me va muy bien porque estoy sólo y por más que he buscado gente no he encontrado a nadie con ganas de ayudarme, pues por lo menos sentirme orgulloso de haberlo intentado y se puede decir que gracias a vosotros.

Yo adoro Android, pero qué pasa si elijo esa temática, lo sabéis verdad? No tendría futuro, todo el que consigue un dispositivo Android hoy en día va a parar directamente aquí, a HTC Manía, porque aquí esta TODO y de aquí va a parar a Xda, por tanto un nuevo proyecto sobre Android, para qué? Este es uno enorme.

Pongo un ejemplo de lo que podráis hacer:

Temática: Juegos
Dominio: gameadictos.es (no sé si existe, es un ejemplo)
Host: cualquier host gratuito de calidad, o bien, bueno bonito y barato (o sea, de pago)
CMS: WordPress

No sé, algo así por ese estilo. Si se os ocurren más cosas para aconsejarme yo encantado.

Salu2!

Takuya
15/10/11, 10:25:59
Sobre blogs, a mí me gusta más Wordpress, y sobre foros, pues vBulletin para mí es el mejor, lo único es que es de pago, así que me decantaría por uno fácil de utilizar (SMF) o uno no tan fácil, pero que me gusta más ya que puedes tocar más cosas manualmente (phpBB).
Y sobre dominios, 000webhost.com da alojamiento gratuito y sin publicidad, pero la web tendrá que llevar un subdominio, ej: gameadicto.host76.com . Lo que ofrecen lo puedes encontrar en su web ;-)

AlexMnrs
15/10/11, 13:45:37
El foro que yo tengo es SMF, que es el que no me va muy bien puesto que soy el único que trabaja en él y nadie me ayuda. Por eso decidí crear algo nuevo, y creo estar seguro de ir a por un blog, supongo que WordPress. Me falta saber lo más importante, la temática y el nombre de la web.

Salu2!

Edito. He pensado que... por qué no intentarlo? Será de Android, ya diré como se llamará más adelante por seguridad y ya os afiliaré cuando lo tenga más o menos listo. Hay que intentarlo mínimamente... no pierdo nada.

YoArnold83
18/10/11, 00:39:18
Y por que no lo haces con Blogger?

Takuya
18/10/11, 16:04:50
A mí me gusta más WordPress que Blogger, ya que WP tiene más plugins y más cosas que se pueden modificar a tu gusto, de todas maneras, los dos son gratis, así que :ok: