Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Inicio Viber
¡Hola a todos!
Bueno, os quería plantear una duda sobre algunos aspectos del uso de esta aplicación que no me han quedado del todo claros.
El caso es que la he instalado, pero no me gusta ni que se inicie sola al encenderse el teléfono ni que cuando la cierro yo vuelva a ponerse ella sola.
¿Alguien podría darme una solución?
¡Gracias!
bomberillo
14/10/11, 12:25:34
¡Hola a todos!
Bueno, os quería plantear una duda sobre algunos aspectos del uso de esta aplicación que no me han quedado del todo claros.
El caso es que la he instalado, pero no me gusta ni que se inicie sola al encenderse el teléfono ni que cuando la cierro yo vuelva a ponerse ella sola.
¿Alguien podría darme una solución?
¡Gracias!
es nenesario que se inicie sola al encender el telefono y este totamente activa para un correcto funcionamiento, por que si la tienes cerrada te llamaran via viber y tu telefono estara apagado para la persona que te llame o te mande algun sms.
Perdon, me equivoque de programa.
Besaide
15/10/11, 16:11:25
es nenesario que se inicie sola al encender el telefono y este totamente activa para un correcto funcionamiento, por que si la tienes cerrada te llamaran via viber y tu telefono estara apagado para la persona que te llame o te mande algun sms.
Eso muy cierto no es. He comprobado que estando el proceso de Viber cerrado en segundo plano, si me llama alguien sea bre Viber por sí mismo. Desconozco cómo lo hace pero he probado varias veces y funciona así. En cambio con otras aplicaciones no ocurre eso y si está cerrado el proceso en segundo plano no hay manera de que la aplicación se inicie.
BocataDeChoped
15/10/11, 16:52:34
Eso muy cierto no es. He comprobado que estando el proceso de Viber cerrado en segundo plano, si me llama alguien sea bre Viber por sí mismo. Desconozco cómo lo hace pero he probado varias veces y funciona así. En cambio con otras aplicaciones no ocurre eso y si está cerrado el proceso en segundo plano no hay manera de que la aplicación se inicie.
Eso es porque Viber usa notificaciones PUSH. Cada vez que recibes una llamada o mensaje se genera una notificación PUSH que "levanta" la app para gestionar la recepción.
mirixuli
27/08/12, 22:48:11
Hola, soy nueva en esto pero resulta que tengo un huawei ascend y200, instale el viber y me iba perfectamente pero le di a detener y ya no se me ha vuelto a poner en segundo plano, y no me saltan las llamadas ni ninguna notificación, solo veo que me han llamado una vez entro yo al programa.
He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada, ¿qué puedo hacer? Muchísimas gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.