Ver la Versión Completa : Mover archivos
josebako
13/10/11, 17:40:59
Hola: Otra pregunta,en el teclado de mi Trasformer, tengo una tarjeta con varios libros y revistas que me gustaria trasladar a la tableta y mas concretamente a Mi Library, para leerlos sin el teclado,no encuentro la forma de llevarlos hasta alli, y aunque he mirado en esta pag,parece que nadie a preguntado por este tema.
Saludos y gracias anticipadas.
Josebako
aikidoka90
13/10/11, 18:56:42
Yo he hecho eso, pero con videos, desde un pendrive a la memoria interna de la transformer.
Simplemente entrando en la aplicacion Administrador de archivos, en lugar de entrar en sdcard entras en Removable (que es todo lo que sea externo, Sds en el dock, pendrives, etc...).
Marcas con el cuadradito que sale a la izkierda, cualkier carpeta o archivo, le das a copiar, t mueves donde lo kieres pegar y le das a pegar...
Es muy sencillo, como en cualkier PC, no se donde está el problema...
Si lo k no encuentras es removable, arriba a la izkierda hay un icono con una carpeta y una flecha, k significa ir a la carpeta k contiene lo k stas viendo. Dale hasta k no responda mas, y ahi entra en removble.
josebako
13/10/11, 19:04:39
Hola: Gracias por tu pronta respuesta. sera que en el pc estoy acostumbrado al uso del raton y con el dedo en la tableta aun estoy pez, de todas maneras los de Asus podian haber puesto un manual de instrucciones decente aunque sea online.
Saludos
Josebako
robertoaitor
13/10/11, 19:12:19
Hola: Gracias por tu pronta respuesta. sera que en el pc estoy acostumbrado al uso del raton y con el dedo en la tableta aun estoy pez, de todas maneras los de Asus podian haber puesto un manual de instrucciones decente aunque sea online.
Saludos
Josebako
Si nos ponen un manual, no tendria mucha gracia. Lo emocinante es descubrir cosas poco a poco jajajajajja :sisi1:
Pero esto es del sistema operativo, es decir, Android...
Los Pc no vienen con un manual de Windows.
En todo caso tienes el manual en español:
http://www.asus.com/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/#download
.
aikidoka90
13/10/11, 20:20:36
he tenido muchos androids... y ninguno vino con un manual, que no te dijera algo más que cosas de la carga xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.