PDA

Ver la Versión Completa : Fallo gps con cualquier rom


yeahhh
13/10/11, 16:00:38
Buenas, he probado ya varias rom (ahora estoy en cyano 7.1) he probado miui, etc...
El problema es que cuando enciendes una aplicación que usa el gps (por ejemplo navigator) al cabo de unos 10 segundos el icono de gps desaparece y la aplicación queda en "buscando señal gps" pero realmente no la está buscando.
Si desactivo y activo el gps, automaticamente conecta y funciona.
Como comento me pasa con todas las roms, he probado la última radio, la penúltima he incluso 1 que es versión 4 (por si era el problema), pero hace exactamente lo mismo.
Que más puedo probar?

darkhian
14/10/11, 22:39:05
Yo no te puedo ayudar, me pasa lo mismo. Con la rom que menos me lo hace es la Miui. Lo curioso del tema es que con la Miui es raro que me falle en el Google Maps o en el Navegador de Google, el dia que me falla solo desconecto el GPS, lo vuelvo a conectar y listo. Ahora si pongo el Igo nada, da igual lo que haga que no va.
Yo pensaba que el movil estaba roto, pero visto lo visto tiene que ser algo de software si no no funcionaría en los programas de Google.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

yeahhh
15/10/11, 11:20:31
Vamos, que el nexus tiene fallos por todos lados...

darkhian
16/10/11, 22:32:54
Bueno en mi caso no lo tenía. Como no hago mas que trastearlo y cambiarle roms pues es un mal menor que me ha pasado.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

yeahhh
17/10/11, 09:07:24
Pues para mi es una putada, lo pongo en el soporte del coche, le pongo la ruta, y tengo que ir conectando y desconectando...

hosse
17/10/11, 10:10:19
Y no has pensado que igual es un problema del gps del móvil y no de
todas las roms?

yo probaría a ponerle la rom de stock (hay una stock con root) a ver que sucede.

Eso le pasó a un colega mío con la dhd, le echaba las culpas a las roms y era problema del gps jejeje

Normalmente la solución más sencilla suele ser la más válida

saludos,
Hosse


NexusOne - Tapatalk

yeahhh
17/10/11, 10:25:12
A no, si tengo claro que lo que falla es el GPS no las rom's...
Pero era para saber si había alguna solución.
He probado incluso cambiando la radio (he probado como 3 o 4 distintas) y pasa en todas.
Debe de ser algún bug, ya que el gps funciona perfectamente, el tema es que cuando lo enciendes por primera vez, se apaga solo al cabo de 10 segundos, pero para la aplicación aún está buscando señal, cuando no es verdad.

llera
17/10/11, 17:41:27
Me pasaba lo mismo y se solucionó con el cambio de radio a la última version y usando el gps status para borrar los datos del a-gps y ahora funciona sin problemas

yeahhh
17/10/11, 17:42:20
Me pasaba lo mismo y se solucionó con el cambio de radio a la última version y usando el gps status para borrar los datos del a-gps y ahora funciona sin problemas

La última cual es? porque igual hay otra y no se cual es.

llera
17/10/11, 21:42:50
Perdón por la tardanza, la que tengo es la 5.12.00.08. Y estoy con la rom de JRSoft. me pasaba lo mismo y tenía una versión antigua de la radio, fue cambiarla e ir como la seda, y cuando se atasca algo borro los datos del AGPS y vuelve a ir fina

yeahhh
17/10/11, 22:04:48
Ok, probare lo del a-GPS

llera
20/10/11, 17:37:04
Te funcionó?

yeahhh
20/10/11, 17:42:49
Al final borrando datos del a-GPS ha funcionando :D

beisbol1109
20/10/11, 18:20:42
Me pasaba lo mismo y se solucionó con el cambio de radio a la última version y usando el gps status para borrar los datos del a-gps y ahora funciona sin problemas

Gracias!! tengo el mismo problema, voy a probar que tal!!

beisbol1109
20/10/11, 18:22:59
parece que funciona!! muchismas gracias!!!!! :platano:

OSKAR23
22/10/11, 12:57:48
yo tengo miui en la ultima version developer la 1.10.14 y con el igo me va del 10 por ahora no me ha dado fallos. prueba a ver.