pepecabral
13/10/11, 15:10:32
Hola,
vendo mi MacBook Air 13" Late 2010: Core2Duo 1,86 GHz, 2Gb DDR3, 128 GB en disco SSD (disco sólido).
El tema del disco sólido le otorga una velocidad de funcionamiento bestial. Yo antes tenía un MacBook Pro y no me arrepiento para nada de haberme pasado al Air, arranca el sistema operativo en 8 segundos!!
El motivo del cambio es que me he comprado el mismo pero de 11", y es que con lo que me desplazo cuanto más pequeño mejor.
Lo entrego actualizado a Lion, o con Snow Leopard, a elección del comprador.
Está en perfecto estado, sin ninguna marca.
Es de finales de noviembre de 2010 y tiene sólo 64 ciclos de carga, Así que la batería le dura 6 horas.
Posibilidad de entrega en mano en barcelona.
Precio: 800 -> Precio Rebajado: 780 -> Última Rebaja: 730 euros
(no estoy interesado en cambios, sólo en la venta)
vendo mi MacBook Air 13" Late 2010: Core2Duo 1,86 GHz, 2Gb DDR3, 128 GB en disco SSD (disco sólido).
El tema del disco sólido le otorga una velocidad de funcionamiento bestial. Yo antes tenía un MacBook Pro y no me arrepiento para nada de haberme pasado al Air, arranca el sistema operativo en 8 segundos!!
El motivo del cambio es que me he comprado el mismo pero de 11", y es que con lo que me desplazo cuanto más pequeño mejor.
Lo entrego actualizado a Lion, o con Snow Leopard, a elección del comprador.
Está en perfecto estado, sin ninguna marca.
Es de finales de noviembre de 2010 y tiene sólo 64 ciclos de carga, Así que la batería le dura 6 horas.
Posibilidad de entrega en mano en barcelona.
Precio: 800 -> Precio Rebajado: 780 -> Última Rebaja: 730 euros
(no estoy interesado en cambios, sólo en la venta)