PDA

Ver la Versión Completa : Htc orange

mysty
02/01/09, 07:13:28
Hola a todos, quisiera saber si alguyien tiene la htc Touch de orange, para saber el modelo exacto y si tiene gps aunque este capado, es la que tienen anunciada en su web. gracias

blow26
02/01/09, 12:17:09
hola amigo, yo la tengo desde ace un mes justo y deberias buscar mas informacion ates de habertela comprado no tiene gps, lo unico es comprarte un receptor aparte e instalarle un programa y asi si lo puedes utilizar, bueno espero haberte ayudado y culaquier cosas pregunta, un saludo.

katanga
02/01/09, 12:58:43
y tambien deberias presentarte como es debido ;-)

mysty
02/01/09, 19:05:24
Disculpa katanga, pero es que aunque veas que es mi primer mensaje, llevo varios años en el anterior foro y no se porque extraño motivo me tuve que volver a registrar, por ese motivo no pense en volver a presentarme,Y gracias por la contestacion Blow26.

MJ&M
02/01/09, 19:09:35
mysty buenas tardes. Puedes encontrar una descripción exacta de lo que tiene la htc touch en la red... yo tengo la de orange desde hace poco y la verdad en comparación con los moviles normales le da mil vueltas pero... cambiaría muchas cosas de la htc...

Un saludo

katanga
02/01/09, 20:53:53
Disculpa katanga, pero es que aunque veas que es mi primer mensaje, llevo varios años en el anterior foro y no se porque extraño motivo me tuve que volver a registrar, por ese motivo no pense en volver a presentarme,Y gracias por la contestacion Blow26.

oooooooooooooook, no te conocia y al ver solo 1 mensaje
por eso lo decia

1 saludo