Ver la Versión Completa : Htc orange
Hola a todos, quisiera saber si alguyien tiene la htc Touch de orange, para saber el modelo exacto y si tiene gps aunque este capado, es la que tienen anunciada en su web. gracias
hola amigo, yo la tengo desde ace un mes justo y deberias buscar mas informacion ates de habertela comprado no tiene gps, lo unico es comprarte un receptor aparte e instalarle un programa y asi si lo puedes utilizar, bueno espero haberte ayudado y culaquier cosas pregunta, un saludo.
katanga
02/01/09, 12:58:43
y tambien deberias presentarte como es debido ;-)
Disculpa katanga, pero es que aunque veas que es mi primer mensaje, llevo varios años en el anterior foro y no se porque extraño motivo me tuve que volver a registrar, por ese motivo no pense en volver a presentarme,Y gracias por la contestacion Blow26.
mysty buenas tardes. Puedes encontrar una descripción exacta de lo que tiene la htc touch en la red... yo tengo la de orange desde hace poco y la verdad en comparación con los moviles normales le da mil vueltas pero... cambiaría muchas cosas de la htc...
Un saludo
katanga
02/01/09, 20:53:53
Disculpa katanga, pero es que aunque veas que es mi primer mensaje, llevo varios años en el anterior foro y no se porque extraño motivo me tuve que volver a registrar, por ese motivo no pense en volver a presentarme,Y gracias por la contestacion Blow26.
oooooooooooooook, no te conocia y al ver solo 1 mensaje
por eso lo decia
1 saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.