PDA

Ver la Versión Completa : Polvo por dentro de la pantall

nano_db
13/10/11, 14:58:25
Hola, tuve la genial idea en mayo de meterme en el agua con el móvil para hacer algunas fotitos y bueno... digamos que no acabó bien.

Después de un tiempo encontré en eBay un "screen digitizer" y empezó a funcionar mejor en algunos aspectos y peor en otros. En el servicio técnico vieron los indicadores de humedad activos y me devolvieron el tfno tal cual, al menos tuve la suerte de que me lo dieron como "irreparable", con lo cual pude negociar con vodafone la baja y un nuevo móvil (previo truco de portabilidad again).

Tras varios meses en el cajón, la inestimable ayuda de mi hermano y un poco de suerte, el móvil ha vuelto a funcionar casi bien del todo tras ponerle la última rom de MIUI (con la de stock o cualquier otra no cocinada seguía fallando).

Bueno el problema ahora es que la pantalla tiene un montón de polvo dentro, lo desmonto y lo limpio, pero a los pocos días vuelve a estar igual, alguna idea? no sé si volver a quitar (despegar) completamente la pantalla e intentar pegarla mejor,... ideas?

Gracias y salu2!

redribbon
12/12/11, 15:03:30
Y digo yo, este movil no lo venden como "resitente al agua, al polvo, etc"?
En ese caso deberian de responsabilizarse de problemas de este tipo, digo yo?

szypd
13/12/11, 19:29:10
La unica forma de que te haya entrado agua al telefono es que no hayas cerrado bien el puerto usb y el de auricular. El fin de semana me meti con el mio a una piscina y me fui al fondo (2,10m de profundidad) y filme y todo, no tuvo ningun problema.
El unico inconveniente era que la pantalla dejaba de andar y tenia que apagarla y volver a encender (por el tema del agua que caga la pantalla capacitiva), y despues que se empañaba un poqito del lado de adentro, a la media hora volvia a estar normal y andaba espectacular...
Tengo los videos y las fotos si los queres :P jaja

Respecto a tu cel, Fijate que deben estar flojos los tornillos. No hay forma de que le entre polvo sino :S