Ver la Versión Completa : JVS y JVT problemas!!
Blops89
13/10/11, 14:40:54
Hola, tengo una duda que no sé si será mi móvil específicamente pero me metí la JVS con CF-Root de JVS y me daba problemas, se quedaba bloqueado, algunas apps (sobretodo Whatsapp) se me salían al momento al entrar en ellas y hasta que no lo hacia unas cuantas veces no se quedaba "estable", algún que otro FC... Tuve puesto el SPB Shell 3D y era horrible la de veces que saltaba y volvía a cargarlo o como se quedaba pillado, no sé problemas que con 2.2.1. no tenía y pensé en volverme pero vi la JVT y dije bueno quizá se me solucionan estos problemas y que va... Lo mismo, debe ser cosa de mi aparato? Debo flashear mal o qué. Hago un wipe antes de flashear, flasheo con re-partition y luego hago wipe con formateo de SD y todo pero no sé porque tengo esos fallos, por lo que leo la rom va genial... Puede ser cosa del Kernel? Por favor alguien que me guíe antes de decidir a volverme a 2.2.1., la verdad que la apariencia de los menús y la barra de notificacines y tal me gusta mucho más de 2.3.x que 2.2.1. pero...
Muchas gracias
madubla
13/10/11, 15:42:07
yo tengo la jvs desde hace bastante y fenomenal en todo, asi que te dire lo que hago yo, primero formateo de tarjetas luego desde el recovery wipe cache, dalvik y dara and restore. Luego flxheo la rom y listo. si con todo eso aun encuentra que da algun fallo pues desde ajuste del telefono un reinicio de fabrica. espero haber ayudado y suerte.
verion_666
13/10/11, 16:08:32
¿formateas y haces los wipes que te comenta el compañero?
Yo creo que los problemas te vendran por ahí por que estuve usando bastante tiempo la jvs con ese mismo kernel y 0 problemas y ahora tengo la jvt (con voodoo) y también muy contento.
Blops89
13/10/11, 16:20:06
A ver yo la última vez que flashee la JVT seguí exactamente este proceso:
- Guarde todo lo que tenía que guardar (la SD Externa la extraigo y ya)
- Puse el móvil en modo depuración y apagué
- Recovery y wipe
- Donwload
- Flasheo
- Reinicio y wipe con formateo de SD interna
- Apago y flasheo el Kernel y hasta aquí
Y me da esos problemas no sé es como si no estuviera estable la rom, ahora estoy pensando que no sé si los problemas me comienzan cuando restauro algunas apps con el Titanium... No sé... Alguien tiene Droid Stats o Folder Organizer? Me dan FC las dos y el Whatsapp lo que comento...
Por cierto alguien ha probado la SPB Shell con JVS o JVT? Yo uso el truco del cambio de archivo con RootExplorer y no me sale el cartelito pero el launcher falla mucho, cosa que no me pasaba con Froyo...
Gracias por las respuestas por cierto!
verion_666
13/10/11, 17:16:34
Te aconsejaria entonces que tras flashear restauraras aplicacion por aplicacion y probaras. Por si hay alguna incompatibilidad con alguna en concreto.
Como launcher yo uso el go launcher, que el spb ya lo tenia en mi viejo windows mobile :risitas: y así cambio más.
enriquemp69
13/10/11, 20:14:28
Tengo entendido que si pasas de Froyo a Gingerbread tienes que flashear un bootloader apropiado. Yo lo hice así (de 2.2.1 a 2.3.5) y no problemo ninguno!
Saludos.
Blops89
14/10/11, 15:30:42
No entiendo eso del bootloader, podrías explicármelo un poco más?
guillermix
14/10/11, 15:45:48
A mi tambien me esta dando un monton de problemas, sobre todo cuando navego por internet da igual el navegador que sea.De repente se queda congelado y tengo que reiniciarlo, sin contar alguna que otra aplicacion y juego que me dan fc.En fin una pena porque mira que va bien y fluida.Un saludo
Blops89
14/10/11, 16:55:19
alguien puede explicar como se flashea un bootloader y si es necesario para el correcto funcionamiento de la 2.3.5. JVT?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.