Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Wildfire S o Desire S
Hola a todos. Se que la respuesta es clara, potencia = Desire S
Pero por que hago esta pregunta? Pues os explico
Mi novia va a terminar dentro de nada la permanencia con Vodafone. Y quiere hacer un amago pq el movil que tiene le va como el culo. Quiere que sea Android, pero nada rollo pro, o sea mirar alguna web, un pelin de correo y whatsapp. Poco mas.
El tema es, se que Desire S es algo mas potente que la Wildfire S. Pero despues de mirar bastante el foro, se me ha metido el miedo en el cuerpo con la Desire.
Que si reinicios, que si destellos de pantalla, que si quitar bateria = ladrillo... OMG tantos problemas da la Desire S?? En un principio le dije la Desire S sin dudarlo pero ahora ya no se si sacrificar algo de potencia pero que sea un movil que le dure y sea peque, que es lo que le interesa a ella. Pero tb me preocupa el tema de seguimiento en la Wildfire S, me preocupa que se coja un movil ya medio obsoleto por el tema de soporte y actualizaciones.
No se toy hecho un lio xD. Si alguien mepuede aconsejas, asustar o tranquilizar, se lo agradeceria xD
Yo recomiendo el xperia neo si quiere un móvil que vaya bien sin tocar nada. El neo de serie va estupendamente. O también los nuevos xperia mini y mini pro.
Un saludo
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
fonsocruise
13/10/11, 14:36:26
Si lo que va hacer con el movil es como tu dices correos y etc...de sobra va con el Wildfire S. Yo con la Desire decir que estoy encantado solo puedo dar alago de ella...si hay tantos problemas es por las manazas de algunos...
Yo recomiendo el xperia neo si quiere un móvil que vaya bien sin tocar nada. El neo de serie va estupendamente. O también los nuevos xperia mini y mini pro.
Un saludo
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
Vale no matice que solo quiere uno de esos dos terminales. Ademas no le gustan nada los Xperia. Como mucho un Samsung Galaxy mini, pero creo que tampoco asi que mejor esos dos modelos solo.
Gracias por las respuestas.
yo sin dudarlo tiraria por la desire S. de serie sin tocarle nada va muy bien y no tiene los inconvenientes de memoria de la desire normal.
Un Saludo.
Tengo la desire s y te la recomiendo, un gran terminal, gran pantalla y para el uso que dices va a dar tu novia, tendrá móvil para años, le da dos mil patadas al wildfire.
Sobre lo de los fallos que has visto en el foro, al parecer tiene un problema que se ha dado en algunos terminales(más bien pocos, pero los afectados son ruidosos) y hay bastante histeria colectiva en ello. El problema es que no se puede sacar y meter rápido la batería, dicen que con eso hay riesgo de que el móvil se funda y de que te pases un mes con el móvil en el sat, y que lo pagues si se te ha ocurrido hacerle el s-off, si no lo has hecho no te lo cobran. Así que si te lo compras, debes esperar un rato antes de volver a meter la bateria(llevo desde julio con él y jamás le he quitado la bateria, no sé que hacían los que han sufrido ese fallo...) El resto son fallos aislados y que no suelen repetirse.
Yo tambien me estaba planteando comprarme el desire s y la verdad tambien me entro miendo, no puedes estar con un movil que no puedes quitarle la bateria de una forma porque si no se funde, y si se te cae y sale disparada la bateria ladrillazo, si lo que quiere es un movil pequeño y con buen resultado el wildfire esta llendo muy bien una amiga mia lo tiene y le va del 10.
Yo tambien me estaba planteando comprarme el desire s y la verdad tambien me entro miendo, no puedes estar con un movil que no puedes quitarle la bateria de una forma porque si no se funde, y si se te cae y sale disparada la bateria ladrillazo, si lo que quiere es un movil pequeño y con buen resultado el wildfire esta llendo muy bien una amiga mia lo tiene y le va del 10.
Es si se la quitas y se la pones rápidamente, simplemente debes esperar un par de minutos antes de ponerla.
Davicito
15/10/11, 21:01:13
Yo en el caso de tu novia me pillaba la desire S sin dudarlo. Ten en cuenta la rabia que le dará cuando no pueda meterse algún juego porque le falte potencia, y no solamente la potencia es importante, la calidad de la pantalla también cuenta y la resolución del Wildfire S es para echarse a llorar. La cámara: Sé que la Desire no es para tirar cohetes, pero es resultona, la del Wildfire sin embargo también es para tirar algo, para tirarse uno mismo por la ventana!
La cuestión es simple: Desire es gama media y Wildfire es gama baja, ¿Merece la pena pagar un poquito más por tener algo mejor? Eso ya depende de cuánto os merezcan la pena esas mejoras...porque si comparamos los terminales de manera pura, sin coste de por medio la Wildfire sale MUY mal parada, pero es algo normal, también debería salir más barata no?
paraparanoias
15/10/11, 21:12:26
Pues a mi me han hablado maravillas del
xperia neo, que ya te ha aconsejado un compañero. La desire s tiene que ir de maravilla (yo tengo la desire normal y va de lujo), pero si sabes que tiene defectos de antemano tan graves... Y la wildfire pues bueno, le gustará al principio, pero una vez que quiera navegar por internet o jugar a algún juego se arrepentirá. Además, las sony ericsson tienen fama de tener las mejores cámaras, y de diseño están chulos también. Sólo es mi opinión
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
crochigo
18/10/11, 11:34:06
Yo creo que en mi humilde opinión (no por experiencias propias) me tiraría a por la desire S, incluso si me apuras a por la desire normal antes que la wildfire S...y conste que he tenido la wildfire normal y me ha gustado bastante dentro de su capacidad.
halenbeck
18/10/11, 18:50:50
Es el tercer post que defiendo al xperia neo ¿Sera por que me lo acabo de comprar? XD
Pero es que estoy encantao con el, en relacion calidad-precio yo los compare con estos dos que pones y creo que es mejor. Buena camara, buena pantalla, tampoco es muy grande, va muy fluido, tiene buen soporte de actualizaciones y diseño atractivo (eso ya es mas subjetivo)
Tenia el wildfire antiguo y el cambio es bastante grande, no se cual seria la diferencia con el wildfire S, pero creo que no es mucha, por lo tanto no creo que merezca la pena.
El Desire S seria mi eleccion si no fuera porque era mas caro y escucher que era un poco "problematico" con algun que otro fallo.
Un saludo.
beisbol1109
20/10/11, 11:12:24
Yo conozco a tres personas con el Desire S y no han tenido ningún problema, y están encantados con el ;)
girgiovalencia
24/10/11, 14:33:09
Desire S sin duda,suerte compañero!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.