Ver la Versión Completa : No sintoniza el bluetooth
Carlos Fdez.
13/10/11, 13:24:23
Hola a todos ¡¡¡¡¡¡
Tengo un problema con la sintonización del Neo con el parrot.
He sintonizado otros teléfonos, pero el neo IMPOSIBLE.
Lo primero es que no se queda visible el bluetooth, se desconecta a los 120" y claro busca pero me dice sintonizado pero no conectado.
¿Sabéis que puedo hacer?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Carlos
Carlos Fdez.
17/10/11, 20:01:16
Me respondo a mi mismo ya que parece ser que nadie conoce la solución.
He ido a un servicio Parrot, me han actualizado el software del bluetooth y asunto resuelto, claro pagando 40€.
Saludos a todos.
Carlos
eljota00
17/10/11, 22:45:19
A mi lo que me ocurre es que no puedo descolgar ni colgar con los botones del parrot. Si hago el slide del teléfono la llamada entra por los altavoces del coche pero tengo que descolgar del teléfono, lo he actualizado y nada.
Carlos Fdez.
18/10/11, 13:27:16
Justamente eso me pasó ayer cuando me lo actualizaron.
Hice la llamada de prueba y funcionó perfectamente, pero como no había nadie donde llamé, lo dejé por bueno.
Cuando me iba para casa, me llamaron y no pude descolgar el manos libres (parrot) así que volví al taller y no sabían de que se trataba. Hicieron la prueba con su móvil y funcionó perfecto, así que lo que me hicieron fue lo siguiente:
Me hizo desconectar el bluetooth del neo, me hizo conectarlo de nuevo, hacer otra vez la búsqueda de elementos y acto seguido hicimos la prueba y funcionó perfectamente. Creo recordar que también hizo el borrado del parrot antes de lo que te he comentado.
Espero que te funcione, si no, tendrán que hacerte otra actualización del parrot (a mi me pusieron la 5.25), pues parece que hay varias y me dijeron que me habían puesto la última.
Suerte.
Carlos
eljota00
20/10/11, 20:41:49
Pues, nada, a mi no me ha dado resultado, pero gracias.
Carlos Fdez.
21/10/11, 19:49:17
De nada.
Lo siento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.