Ver la Versión Completa : No puedo apagar la Desire HD
pollitoslocos
13/10/11, 13:23:37
Pues eso, que desde hace unos días presiono el botón de apagar y no sale el menú de apagar, si suelto el botón se apaga la pantalla en plan bloquear el movil.
¿Alguien sabe a qué se puede deber? Me está quebrando la cabeza demasiado!
Tengo esta rom
Android Revolution HD™ 6.1.2 | Sense 3.0 OFICIAL
android 2.3.5
reformista45
13/10/11, 16:43:29
Hola compañero, yo te diria que preguntes en el hilo de esa rom que llevas puesta, tiene toda la pinta de ser un bug ? se dice asi? de esa rom, alli te lo resolveran mejor.
kekemeno
13/10/11, 17:23:21
siempre puedes sacar la bateria y probar si al encender te vuelve a pasar.
arieluxo
13/10/11, 18:15:54
con algunas roms sense 3.0 hay que mantener mas tiempobla tecla de apagado prueba y me cuentas.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
pollitoslocos
13/10/11, 19:00:32
Nada, he probado sacar la bateria pero el problema persiste, incluso he descargado la bateria y la he cargado, todavía igual. Y he probado dejando el boton pulsado mas de 10 segundos, nada. Si lo sueltas, la pantalla se bloquea y no se apaga.
Antes sí funcionaba... :/
arieluxo
13/10/11, 19:11:55
Nada, he probado sacar la bateria pero el problema persiste, incluso he descargado la bateria y la he cargado, todavía igual. Y he probado dejando el boton pulsado mas de 10 segundos, nada. Si lo sueltas, la pantalla se bloquea y no se apaga.
Antes sí funcionaba... :/
prueba a flashear otra vez la rom haciendo un full wipe vale?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
eldelcau
14/10/11, 13:52:39
Nada, he probado sacar la bateria pero el problema persiste,
Eh? sin bateria está aun encendido? Epic Win!
Yo probaria lo que te dicen:
prueba a flashear otra vez la rom haciendo un full wipe vale?
jimmytudesky
14/10/11, 21:19:19
Pues eso, que desde hace unos días presiono el botón de apagar y no sale el menú de apagar, si suelto el botón se apaga la pantalla en plan bloquear el movil.
Tengo esta rom
android 2.3.5
Va a ser que es un bug de la rom. A mi me pasa lo mismo con la rom 6.1.1. Es muy extraño porque esta mañana me ha salido el menú de apagar :pensando:, y ahora que acabo de cambiar la batería estamos igual, sin menú.
Hay que apagarla a las bravas.
Yo ya tengo claro lo que hacer.
Suerte :ok:
pollitoslocos
14/10/11, 21:50:58
Pues voy a tener que aprender a flashear y eso, porque no tengo ni idea xD Alguien tiene un tutorial para lo que necesito? Que es, borrarlo todo?
Disculpad mi ignorancia... me gustaria aprender sobre el tema! ^^
Supongo que es esto verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568
Espero no estropearlo mas de lo que esta! xD
Muchas gracias a todos por las respuestas =)
pollitoslocos, tranquilo, con ese post estas en buenas manos. Yo lo seguí todo sin problemas, y creo muchísima gente más. :ok:
Eric Mancini
16/10/11, 04:08:43
Pues voy a tener que aprender a flashear y eso, porque no tengo ni idea xD Alguien tiene un tutorial para lo que necesito? Que es, borrarlo todo?
Disculpad mi ignorancia... me gustaria aprender sobre el tema! ^^
Supongo que es esto verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568
Espero no estropearlo mas de lo que esta! xD
Muchas gracias a todos por las respuestas =)
pues me parece extraño que ya tengas una ROM cocinada, (a no ser que la que mencionas no lo sea), porque si lo es, asi como hiciste para colocarle la primera haras para colocarle cualquier otra, haciendo como te aconsejaron fullwipe antes para borrar todos los "residuos" de la anterior ROM.
pollitoslocos
16/10/11, 16:18:09
pues me parece extraño que ya tengas una ROM cocinada, (a no ser que la que mencionas no lo sea), porque si lo es, asi como hiciste para colocarle la primera haras para colocarle cualquier otra, haciendo como te aconsejaron fullwipe antes para borrar todos los "residuos" de la anterior ROM.
Es que yo no le metí esa rom, la metió un familiar. Por eso yo no tengo mucha idea del telefono ^^'
bertu1986
28/10/11, 19:31:09
hola a todos y perdona mi ignorancia, a mi me ha pasado lo mismo con un htc desire s que lo actualice de manera facil, es decir desde la opcion que te da el propio telefono al android 2.3.5 y htc sense 3.0 yq queria saber si se te soluciono problema y si es asi como? gracias
zeusmadrid
28/10/11, 19:45:52
Tambien esta una aplicacion que es muy util(por lo menos a mi) y asi tambien evitamos tocar tanto la tecla de arriba y usarla solo para encenderla.
Es quick boot,tienes varias funciones,como apagarla,reiniciar..
Saludos
CrazyBoSS
28/10/11, 22:05:29
Eh? sin bateria está aun encendido? Epic Win!
Quiero uno de esos :sisi1:
Menu > Ajustes > Seguridad, marca el check "Utilizar credenciales seguras"
Ahora, no me preguntes que tienen que ver las credenciales con el asunto.
Saludos
Eric Mancini
03/11/11, 05:38:11
le dijiste a el pero no a mi y te pregunto ¿que tienen que ver las credenciales con el asunto?
le dijiste a el pero no a mi y te pregunto ¿que tienen que ver las credenciales con el asunto?
Ni idea. Lo vi en el foro de xda developers. Lo probé y tragó
Eric Mancini
03/11/11, 14:59:19
interesante!! :oh:
Tengo esta rom
android 2.3.5
Los cocineros de android revolucion suelen aveces medificar el recovery al flasear sus roms, prueba a cambiar la version del recovery haber que pasa.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
jorgefh
11/11/11, 22:41:26
Menu > Ajustes > Seguridad, marca el check "Utilizar credenciales seguras"
Ahora, no me preguntes que tienen que ver las credenciales con el asunto.
Saludos
A mi me ha funcionado, incluso después lo he desmarcado y sigue funcionando.
Para curiosidad, a mi me empezó a ocurrir cuando actualicé a la versión 2.3.5 desde el market. Tengo un htc Desire s.
Gracias. Un saludo.
diegoyomismo
06/12/11, 13:01:53
A mí me pide una contraseña cuando marco lo de "utilizar credenciales seguras". ¿Qué contraseña tengo que poner?. Saludos
losmancos
03/02/12, 13:22:40
pues lo eprobado y de verdad que funciona borras la contraseña y desmarcas la casilla despues le quitas la bateria es peras 15 segudos y la buelbes aponer y cuando se encienda milagro ya funciona va de lujo es pero que te sirva
losmancos
03/02/12, 13:44:49
mira no te calientes mas la cabeza bas a justes borras tus credenciles desmarcas la casilla correspondiente quitas la bateria alos 20 segundos la pones de nuevo y cuando se encienda mi lagro funciona perfecta mente yo ya estaba aburrido y loee echoasi y mefunciona perfecta mente
losmancos
03/02/12, 14:34:11
solucion atu problema bas a justes seguridad quitar tus credenciales des macas la casilla y borras tus credenciales quitas la bateria alos 30 segundos la pones de nuevo en ciendes y afuncionar esta occion no falla es pero que tesirva
losmancos
03/02/12, 21:25:03
si escierto a mi mepasaba lo mismo y loe solucionado haciendo eso mismo ajustes seguridad borras las credenciales quitas la bateria y la buelves aponer enciendes y milago funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.