PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible cambio.

nandohm
13/10/11, 13:18:49
Hola mi consulta es la sigiuente:
Cambiariais el samsung nexus s por un LG optimus 3D?

Xusko17
13/10/11, 13:37:40
Creo que eso lo deberías preguntar en el subforo del LG Optimus 3D....más que nada porque hay más posibilidades de que haya alguien allí que haya hecho ese cambio....en cambio al revés es más raro.....!!

keitaro_xp
13/10/11, 13:53:35
Hombre, yo cuando adquirí el Nexus S me ofrecieron tambien el LG Optimus 3D y dije que no, que queria el Nexus S... mis motivos fueron q al ser oficial de Google (el terminal insignia vamos) siempre iba a tener actualizaciones, además (esto es mi caso concreto) el chip NFC me interesaba bastante.

Por otro lado pude probar el Optimus 3D y no me gustó mucho la verdad (es como el 3D de la nueva Nintendo, pero el efecto menos fuerte, no se si me explico). A mi parecer lo único q mejora el Optimus frente al Nexus es el procesador, punto.

Un saludo.

Ekine
13/10/11, 14:03:11
El O3D esta bien si te gusta jugar mucho. Ahora veo mas versátil el O2X. O incluso nuestro Nexus s, a pesar de ser mas veterano. Pásate por el foro del 3d y te informas un poco. Creo que los usuarios de LG están un poco quemados con el tema de actualizaciones, si no me confundo todos los terminales están en froyo a la espera de recibir ginger. Y si sigue así antes estrenamos icecream en Nexus s.

Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera.

nandohm
13/10/11, 14:43:05
Vale, muchas gracias a todos!