PDA

Ver la Versión Completa : Pruebas GalaxyROM v08 beta

lirik
13/10/11, 13:12:39
GalaxyRom v08 Beta2

GalaxyRom_V08_Beta2_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_M.zip (http://www.multiupload.com/2B4TN8LRKX) (305.39 MB) (http://www.multiupload.com/2B4TN8LRKX)

Cambios:

Arreglada la instalación Desde JVT limpia, se quedaba en algunos casos en la S de samsung y había que reiniciar (comprobarlo)
Hecha de nueva toda la Rom
kernel por defecto Darkcore 4.1
bootanimation.zip estilo galaxyrom hecho por @Jaimitoverdrive (http://www.htcmania.com/member.php?u=458945)
Nuevo sonido de inicio.
Elección bootanimation desde el Lite. Estilo Galaxyrom únicamente disponible para kernel Darkcore, para semaphore una vez instalada la rom poner manualmente el bootanimation.zip de sdcard/Galaxyrom/boots en system/media y reiniciar.
El kernel galaxian y tegrak no disponen de compatibilidad con bootanimation.zip

Instrucciones:

Debéisponer el lite de la v8b2 en /sdcard/ y buscar:

#BOOTANIMATION
bootanimation=galaxyrom

Si quereis el bootanimation del samsungalaxyS stock poner

#BOOTANIMATION
bootanimation=stock

os recuerdo que el bootanimation galaxyrom está unicamente disponible para el kernel darkcore, para semaphore hacerlo manualmente como he indicado antes.

Por favor, probar la instalación de la ROM con semaphore para comprobar que no se queda en el logo de la S editando el lite antes de instalar la rom, si puede ser instalación limpia.

GalaxyRom V08 Beta

GalaxyRom_V08_Beta_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_M.zip (304.28 MB) (http://www.multiupload.com/IY1CKIU1P5)

Cambios:

Arreglada la instalación Desde JVT limpia, se quedaba en algunos casos en la S de samsung y había que reiniciar (comprobarlo)
Fondo de wallpaper en el Launcher ahora no tiene opacidad, es decir que se verá como siempre, en GalaxyRom v07 se veia como con menos brillo.
Arreglado icono de sms en dialer al pulsar
Arreglado icono Ajustes de Tema
Arreglado FC Google Gtalk
Añadido DownloadAllfiles para que se pueda bajar cualquier archivo del navegador stock y no de descarga incorrecta.
Tema galaxystock con market stock y no el azul del galaxyblue
Algún cambio menor que ahora no recuerdo

Agradecería que probarais la isntalación limpia y no la instaléis sobre la v07 directamente ya que si no no se probará bien lo de que se quede en la S.

Os dejo el Lite editor adaptado para la v08 beta NO sirve para la V7 ni para la v8 beta2 para la v7 tenéis el lite editor v7. Para la V8beta2 aun no hay, bajar el Litev08b2.rar descomprimir en /sdcard/ editar el lite manualmente.

Andro
13/10/11, 13:30:20
ok.. probando sobre limpia, luego te comento algo..

pero una cosilla. Llevo tiempo viendo el tema de Jkai y ciertos bloqueos.. ayer al instalar la V07 le meti de nuevo el 4Tab y en menos de 5 min se me estaba reiniciando.. la instalacion fue limpia ok?
Es curioso que aun no han conseguido limpiar ese tema, ya que no hace muchas roms, teniamos el acceso a musica desde el bloqueo y no solo lo hemos perdido sino que ademas, algunos bloqueos dan FC

has averiaguado algo de esto..?? es que tu lees mas que yo jejeje..

Edito para no emborronar esto:

Si lo decia no era porque no lo hubieras solucionado tu.. jeje.. suponia que si pudieras de sobra hubiera estado.. solo por saber del tema, porque cuanto menos es curioso. Ese team es tan bueno, como que antes de esta, estuve llevando su rom y es cuanto menos a tener en cuenta.. muy muy buena.. aunque la tierra siempre tira mas.. jajaja..
Espero qie lo colucionen porque a los adictos a la musica, tener aquellos accesos era fenomenal.. en fin, una lastima
Gracias pro la info tio y sibre todo.. pedazo de curro con la V07 aunque empieza a ser normal.. asi que please, saca alguna rom con fallos que los betas nos aburrimos contigo tio..!! :ok:

lirik
13/10/11, 13:43:57
ok.. probando sobre limpia, luego te comento algo..

pero una cosilla. Llevo tiempo viendo el tema de Jkai y ciertos bloqueos.. ayer al instalar la V07 le meti de nuevo el 4Tab y en menos de 5 min se me estaba reiniciando.. la instalacion fue limpia ok?
Es curioso que aun no han conseguido limpiar ese tema, ya que no hace muchas roms, teniamos el acceso a musica desde el bloqueo y no solo lo hemos perdido sino que ademas, algunos bloqueos dan FC

has averiaguado algo de esto..?? es que tu lees mas que yo jejeje..

El tema de los lockscreen es un tema complicado, el que ha hecho todo es Drag8 el team Obssessed, sin tener yo las fuentes (y aun teniéndolas) es muy complicado retocar algo incluso para ellos que son los que lo hacen no les debe ser nada fácil dado estas cosillas que aun siguen pasando y comentas.

Yo estuve mirando causas de los reinicios durante unos días y di con lo que parece ser la causa, pero no supe como solucionarlo, les pasé logs y demás para ayudarles pero parece que no han podido aun, realmente esta gente se lo curra mucho :).

Solo nos queda esperar que alguien les ayude o ellos lo solucionen.

Sintox
13/10/11, 15:51:04
Perdoname por haber puesto la respuesta en el post incorrecto.

Sobre el tema de la S cuando lo instalo en Recoveri se me queda la S perpetua y tengo que reiniciar para que empiece a funcionar , si te sirve este dato lo e hecho 2 veces con instalación limpia.

Un saludo.

lirik
13/10/11, 16:02:54
Perdoname por haber puesto la respuesta en el post incorrecto.

Sobre el tema de la S cuando lo instalo en Recoveri se me queda la S perpetua y tengo que reiniciar para que empiece a funcionar , si te sirve este dato lo e hecho 2 veces con instalación limpia.

Un saludo.

@Sintox (http://www.htcmania.com/member.php?u=398256) Puedes probar con darkcore por ejemplo?

PD Creo que es el semaphore con el que hay problemas...

Sintox
13/10/11, 16:11:04
Me quieres decir que flasee de nuevo y haga una instalacion limpia con el kernel de darkcore???

Pues con la V6 iba de perlas, me gustaba mucho el Semaphore 1.8.0 ademas daba mucho juego para poder configurarlo sin tener que ir a Recovery (El que tengo es e 1.8.0 no el 1.8.0b puede ser que mejore con el b), haber si saco tiempo mas tarde ya que tengo que ir hacer las compra con la moza.

Un saludo y gracias.

okerii
13/10/11, 16:14:29
Bueno instalada la v8 beta describo los pasos que he seguido
1º instalar JVT odexed recomendada por Antispam7
2º Restablecer datos de fabrica con formateo sd para que quede limpia limpia
3º Instalado por odin dark core 4.1 Puesto que es el que quiero probar por el tema del gps.
4º Creacion archivo lite con el lite editor, elijo dark core y lo meto en el zip de la rom.
5º Meto la rom en el galaxy y flasheo por recovery.
Todo correcto excepto que no me ha cambiado el kernel, sin embargo si me ha mantenido la carpeta galaxyrom con todo, es lo que le había marcado en el liteditor, lo que no se es si lirik ya lo tenia asi.

sergy_as
13/10/11, 18:47:09
Buenas!

Acabo de instalar la beta 8, previamente configurada la instalación con el lite, con el DC de kernel y con el tw4.5, a ver como va y me ha iniciado sin ningún problema, hasta con el "sonidito de inicio" jejejeje

Voy a recalibrar la batería, instalar los programas que normalmente uso y a ir trasteando, ya comentaré impresiones...

Saludos y gracias!!!

enric.franc
13/10/11, 18:51:02
1-Formatear SD
2-Instalacion Limpia Lirik
PDA: CODE_I9000XXJVT_CL617736_REV03_user_low_ship.tar.m d5
PHONE: MODEM_I9000XXJVT_REV_00_CL1064602.tar.md5
CSC: GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVT.tar.md5
3-restablecer valores de fábrica
4-APN de movistar (tuto Miorat)
5-sustituir carpeta efs (tuto Lorse) siempre lo ago.
6-Odin. - Kernel Dark core 4.1
7-Market.-superusuario +busy box
8-Instalar V8
Funciona Todo perfecto a falta de probar Gtalk (cuando la gente este conectada)
Para a los que tengan problemas con el GPS viene por defecto en la ROM como (north-america.pool.nt.org) si cambian a europe.pool.ntp.org) todo perfecto
9-nuca restauro con titaniun (tengo pocas app ya que lo uso para trabajar)

Sintox
13/10/11, 19:24:22
1-Formatear SD
2-Instalacion Limpia Lirik
3-restablecer valores de fábrica
4-APN de movistar (tuto Miorat)
5-sustituir carpeta efs (tuto Lorse) siempre lo ago.
6-Odin. - Kernel Dark core 4.1
7-Market.-superusuario +busy box
8-Instalar V8
Funciona Todo perfecto a falta de probar Gtalk (cuando la gente este conectada)
Para a los que tengan problemas con el GPS viene por defecto en la ROM como (north-america.pool.nt.org) si cambian a europe.pool.ntp.org) todo perfecto
9-nuca restauro con titaniun (tengo pocas app ya que lo uso para trabajar)

Perfecto con el kernel de darck core 4.1 arranca a la primera, recomiendo la mini guia enric.franc va a la perfeccion.

Un saludo y gracias.:elmejor:

Sintox
13/10/11, 21:26:10
Por ahora me va de perlas muy fluido, ningún problema con el wifi, lo único que no me gusta que has vuelto a poner en la v8 es la ordenación alfabética, para mi es un tostón por que me gusta ordenar según el tipo de aplicación que sea, hay alguna forma de editar eso???

Un saludo y gracias.

enric.franc
13/10/11, 21:49:26
Buenas tardes lirik
todo ok.gps.wifi.bluetooth.fhone.ap movil.gtalk y descargas que en mi caso siempre son de email o gmail
instalado con el lite editor de antispam7
a hora tendriad que decirle a hechicero,que con theme editor
la imagen de inicio sale opaca como antes en tu v7

KusakaKyo
13/10/11, 22:08:37
Todo va de perlas informando de mi proceso de instalacion:

1.-Instalacion limpia JVT por Odin
2.-Instalacion Kernel Semaphore 1.8bm
3.-Metiendo archivo LiteV08 y ROM V08Beta en SD card
4.-Instalacion V08Beta via CWM
5.-Reinstalando Kernel Semaphore 1.8bm
6.-Recuperando Apps con Titanium
7.-Convercion a Ext4 via App Ext4
8.-Activando OC a 1.3 GHz y acomodando UV a mis necesidades

Todo funcionando como deberia, ningun FC ni reinicios esporadicos ... Todo pinta bastante bien, seguire probando a ver ke tal va ... Por cierto, para evitar gastos excesivos de bateria he hecho lo siguiente desde hace algunas versiones, por si alguien kiere seguir mi configuracion:

UnderVolt en todas las frecuencias a lo mas reducido posible sin generar reinicios
Brillo al minimo con fondo de pantalla ke permite ver incluso bajo el sol directamente
Desactive la vibracion cada ves ke tocaba alguna tecla u opcion
Desactive los sonidos cada ves ke tocaba alguna tecla u opcion

Basicamente esto me ha hecho ahorrar mucha bateria en las ultimas versiones ke e instalado, espero les sirva de algo ^^

Saludos

lirik
13/10/11, 22:08:45
Buenas tardes lirik
todo ok.gps.wifi.bluetooth.fhone.ap movil.gtalk y descargas que en mi caso siempre son de email o gmail
instalado con el lite editor de antispam7
a hora tendriad que decirle a hechicero,que con theme editor
la imagen de inicio sale opaca como antes en tu v7

A que te refieres al wallpaper? tienes ver verlo bien como es el wallpaper como cuando lo vas a seleccionar no como en la v7 que tiene como menos brillo.

Por ahora me va de perlas muy fluido, ningún problema con el wifi, lo único que no me gusta que has vuelto a poner en la v8 es la ordenación alfabética, para mi es un tostón por que me gusta ordenar según el tipo de aplicación que sea, hay alguna forma de editar eso???

Un saludo y gracias.

Como has probado la v8 aqui tienes un regalito.

buanamino
13/10/11, 23:17:51
Se puede configurar con el theme editor de la v7?

enric.franc
13/10/11, 23:22:30
Corecto lirik me refiero al wallpaper,pero con la instalacion mediante theme editor de hechicero
con tu v8 sale totalmente nitida

lirik
14/10/11, 00:20:51
Corecto lirik me refiero al wallpaper,pero con la instalacion mediante theme editor de hechicero
con tu v8 sale totalmente nitida

Es que el theme editor es para la v7, es normal que pase esto, al usar archivos de la v7 en la v8 haces que lo que he cambiado vuelva a estar como en la v7.

ElHechicero me dijo que si lo adaptaba a la v8 beta pero le dije que no lo adaptase a la v8 beta porque voy a ir cambiando cosas y no quiero que esté liado todo el día cambiando y yo enviándole cambios, hasta que no tenga algo que sepa que no voy a tocar más para la v8. Sería hacer el mismo trabajo X veces para casi nada. Aunque bueno supongo qeu si pones el framework de la v8 en el theme editor en modo offline lo haga bien, pero no estoy seguro.

A ver si tardo poco en encontrar el porque de lo del boot S y mejoro algunas cosas para sacar la v8 final, pero ya sabéis, no puedo dar fecha.. antes seguro que saco otra beta para que se pruebe bien lo del boot a ver si lo he solucionado por completo.

Sintox
14/10/11, 06:42:38
Gracias por el regalito se agradece.:elmejor:

Esta tarde me a ido de maravilla todo hasta el market tanto con datos o wifi, pero a partir de las 10:00 de la noche en el curro me a empezado a dar guerra y no me deja descargar aplicaciones ni con wifi ni con datos.

El mensaje es el siguiente:

Error
No se puede descargar xxxxxxxxxx debido a un error.

Ya me comentaras por que puede ser????

enric.franc
14/10/11, 09:13:45
buenos dis lirik.
no puedo probarla al instalar, sale mensaje primero de sustituir aplicacion del sistema y luego la aplicacion no esta instalada

sergy_as
14/10/11, 09:47:47
Buenas,

Sigo de pruebas. De momento me he encontrado con un problemilla.

Como dije he hecho instalación limpia, y puse con el lite el DC y el TW4 que tenía ganas de probarlo. También añadí con el lite el program monitor, que me gusta tener el widget.

Me he encontrado con un problema, al poner el widget del Program monitor en un escritorio del TW4, en el widget pone que hay error de widget, da un FC el TW y se reinicia.

He visto que había en las aplicaciones instaladas un TW4 manager, he desactivado el que traía y lo he vuelto a instalar desde ahí, y parece que ahora va bien....eso sí, al instalarlo, me ha dado un reinicio (el único desde que he instalado la V8).

Lo que si he notado es que la señal del Wifi y la cobertura me han bajado ligeramente, quizás pruebe otros modems....

En cuanto al rendimiento de la Rom, de momento.......excelente

Seguiré trasteando cosillas.

Saludo y muchas gracias!!

lirik
14/10/11, 12:36:44
buenos dis lirik.
no puedo probarla al instalar, sale mensaje primero de sustituir aplicacion del sistema y luego la aplicacion no esta instalada

No la instales, metela en system/apk con rootexplorer o similar reemplazando la existente.

Buenas,

Sigo de pruebas. De momento me he encontrado con un problemilla.

Como dije he hecho instalación limpia, y puse con el lite el DC y el TW4 que tenía ganas de probarlo. También añadí con el lite el program monitor, que me gusta tener el widget.

Me he encontrado con un problema, al poner el widget del Program monitor en un escritorio del TW4, en el widget pone que hay error de widget, da un FC el TW y se reinicia.

He visto que había en las aplicaciones instaladas un TW4 manager, he desactivado el que traía y lo he vuelto a instalar desde ahí, y parece que ahora va bien....eso sí, al instalarlo, me ha dado un reinicio (el único desde que he instalado la V8).

Lo que si he notado es que la señal del Wifi y la cobertura me han bajado ligeramente, quizás pruebe otros modems....

En cuanto al rendimiento de la Rom, de momento.......excelente

Seguiré trasteando cosillas.

Saludo y muchas gracias!!

He estado probando y no consigo que funcione el widget, como *** lo has hecho xD, no me he enterado muy bien de tu explicación. el program monitor, el tw4manager y tw4launcher son archivos que no he tocado, por lo que igual lo que no sirve es el widget y el tw4manager baja uno especial...

PD: vale es con el program monitor del sgs2 con el que va, con el del sgs1 no. El problema que acabo de ver es que el del sgs2 no funciona en el tw launcher 3.... veremos qeu puedo hacer. Supongo que el que lo quiera tener en el tw4 que lo baje con el tw4manager y listo no? y si lo quieres usar en el tw3 pues bajas del tw4manager el del sgs1.

sergy_as
14/10/11, 12:46:38
No la instales, metela en system/apk con rootexplorer o similar reemplazando la existente.

He estado probando y no consigo que funcione el widget, como *** lo has hecho xD, no me he enterado muy bien de tu explicación. el program monitor, el tw4manager y tw4launcher son archivos que no he tocado, por lo que igual lo que no sirve es el widget y el tw4manager baja uno especial...

PD: vale es con el program monitor del sgs2 con el que va, con el del sgs1 no. El problema que acabo de ver es que el del sgs2 no funciona en el tw launcher 3.... veremos qeu puedo hacer. Supongo que el que lo quiera tener en el tw4 que lo baje con el tw4manager y listo no? y si lo quieres usar en el tw3 pues bajas del tw4manager el del sgs1.

No te has enterado muy bien, porque casi no me he enterado ni yo, y he ido probando y de repente, ....zas, ha funcionado. Lo que he hecho, ha sido lo siguiente:

Con el Lite marqué el TW4 y el program monitor.
Después de instalada la rom, puse el widget del program monitor en el TW4 y me salía un error. Además me daba FC el TW4
Abrí el TW4 manager, y en widgets (ahora mismo no recuerdo a cual le di, si en SGS1 o 2) marqué un widget de program monitor.
EN el escritorio intento añadir el widget y no lo encuentro (se debe haber quitado, no se)
Vuelvo al TW4 manager y ahora si estoy seguro, marco el widget del SGS1 del widget monitor.
Pongo el widget en el esccritorio y .... funciona :oh:

Creo que eso es más o menos lo que hice.....

PD: en la lista de aplicaciones del TW4 , algunas aparecen con un punto rojo al lado, alguien puede decirme lo que significa??

lirik
14/10/11, 13:06:57
No te has enterado muy bien, porque casi no me he enterado ni yo, y he ido probando y de repente, ....zas, ha funcionado. Lo que he hecho, ha sido lo siguiente:

Con el Lite marqué el TW4 y el program monitor.
Después de instalada la rom, puse el widget del program monitor en el TW4 y me salía un error. Además me daba FC el TW4
Abrí el TW4 manager, y en widgets (ahora mismo no recuerdo a cual le di, si en SGS1 o 2) marqué un widget de program monitor.
EN el escritorio intento añadir el widget y no lo encuentro (se debe haber quitado, no se)
Vuelvo al TW4 manager y ahora si estoy seguro, marco el widget del SGS1 del widget monitor.
Pongo el widget en el esccritorio y .... funciona :oh:

Creo que eso es más o menos lo que hice.....

PD: en la lista de aplicaciones del TW4 , algunas aparecen con un punto rojo al lado, alguien puede decirme lo que significa??

Si, es lo que te decía, pero tienes que haber marcado en el tw4manager el widget del program_monitor del sgs2 para que te funcione en el tw4launcher o el del sgs1 para que te funcione en el tw30launcher. menudo lio de TW xD

PD los puntos en rojo son procesos o apps que están en segundo plano o abiertas.

sergy_as
14/10/11, 13:28:24
Si, es lo que te decía, pero tienes que haber marcado en el tw4manager el widget del program_monitor del sgs2 para que te funcione en el tw4launcher o el del sgs1 para que te funcione en el tw30launcher. menudo lio de TW xD

PD los puntos en rojo son procesos o apps que están en segundo plano o abiertas.

Pues si que es un lío, me tienen loco :roto2rie

En cuanto al resto, de momento estoy encantado. Leí que el TW daba problemillas o reinicios, y de momento nada.

Y la Rom, sigo diciendo que siendo una Beta........es la BETA !! madre mía, va finísima

El consumo de batería ni idea, cuando llegue a casa hoy, cargo, reseteo valores y a ver como furula

Muchas gracias lirik por ésta peazo de rom!! :bow:

Sintox
14/10/11, 16:00:40
Ayer a la tarde me a ido de maravilla todo hasta el market tanto con datos o wifi, pero a partir de las 10:00 de la noche en el curro me a empezado a dar guerra y no me deja descargar aplicaciones ni con wifi ni con datos.

El mensaje es el siguiente:

Error
No se puede descargar xxxxxxxxxx debido a un error.

Ya me comentaras por que puede ser????

buanamino
14/10/11, 18:07:30
1-Quitada la sd
2-Instalación limpia (que indico Lirik) por Odin
3-Restablecer los valores de fábrica incluyendo el formateo de la SD
4-Instalación CF-Root-XX_OXA_JVT-v4.3-CWM3RFS.tar por Odin
5-Configuración del Lite con lite editor V08
6-Instalación GalaxyRom V08 Beta
DESPUES DE 10 MINUTOS TIENE UNA S MUY BONITA EN LA PANTALLA PERO DE AHI NO PASA

Sintox
14/10/11, 18:14:56
Prueba con el Kernel Dark core 4.1 te ira a la primera ya que probé con el semaphore 1.8.0 y el 1.8.0b y no habia forma de iniciar, ademas te pasa a ext4 que hace que vaya mas ágil.

buanamino
14/10/11, 18:18:58
Prueba con el Kernel Dark core 4.1 te ira a la primera ya que probé con el semaphore 1.8.0 y el 1.8.0b y no habia forma de iniciar, ademas te pasa a ext4 que hace que vaya mas ágil.
Me podrias poner el enlace del Dark core? Gracias

POr cierto cosa extraña, he vuelto a flashear la rom desde recovery (rom con el lite modificado) y ahora me ha arrancado pero ha instalado todo (como si estuviese sin modificar)

ElHechicero
14/10/11, 18:18:58
- A mi me falla el SMS y Phone que se me cierran....a veces es desesperante abrirlo.
- La imagen del fondo de pin se me queda mas baja de lo normal. No coinciden las celdas tras lo botones con los botones. Un pelin mas arriba quedarian perfectas. Y Me ocurre con y sin barra notificaciones.
- El market no me actualiza.

Probaré que realmente se me hayan actualizado éstas apps y no haya sido problema de ello, asi como les limpiaré cache, etc...

Sintox
14/10/11, 18:23:43
Es mejor arrancar con el drakcore por que con otros kernel a la primera vez nunca te suele arrancar o entros casoso nunca.

Darkcore 4.1
http://www.megaupload.com/?d=IS4PEX5Y

buanamino
14/10/11, 20:01:54
Bueno de momento todo correcto parece ir fluida, voy a probarla bien y si le encuentro alguna pega la posteo. Gracias a todos los que estais detras de esta magnifica rom

sergy_as
14/10/11, 20:20:44
Pues con casi un día de funcionamiento, me ha pasado algo ya dos veces.....

....me ha entrado una llamada, sonaba el teléfono, pero no me dejaba descolgar,y luego se ha quedado pillado, la pantalla congelada,y he tenido que reiniciar....me ha pasado esto dos veces.

Hice instalación limpia y no he metido casi aplicaciones....

Lo que no me ha pasado desde que la instalé, lo que comenta ElHechicero y antes si me pasaba, que abría el phone,sms o gmail y me salía para atrás el sólo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Sintox
14/10/11, 20:24:09
Bueno después de mucha vueltas e encontrado la solucion para este problema del Market, solo nos pasa a los que tenemos el kernel semaphore 1.8.0 y tenemos activado la opción "Virtual/cache to 50Mb" si la teneis activa desactivarla y reiniciar el móvil y veréis que los problemas se solucionan.

Un saludo y espero que os sirva esto ya que a mi se me a solucionado.

ElHechicero
14/10/11, 20:57:14
- A mi me falla el SMS y Phone que se me cierran....a veces es desesperante abrirlo.
- La imagen del fondo de pin se me queda mas baja de lo normal. No coinciden las celdas tras lo botones con los botones. Un pelin mas arriba quedarian perfectas. Y Me ocurre con y sin barra notificaciones.
- El market no me actualiza.

Probaré que realmente se me hayan actualizado éstas apps y no haya sido problema de ello, asi como les limpiaré cache, etc...

Lo del market ya me funciona.
El resto, cambiare de nuevo al darkcore para probar.

Gracias a todos y en especial a lirik.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤..

sergy_as
14/10/11, 21:42:27
Pues con casi un día de funcionamiento, me ha pasado algo ya dos veces.....

....me ha entrado una llamada, sonaba el teléfono, pero no me dejaba descolgar,y luego se ha quedado pillado, la pantalla congelada,y he tenido que reiniciar....me ha pasado esto dos veces.

Hice instalación limpia y no he metido casi aplicaciones....

Lo que no me ha pasado desde que la instalé, lo que comenta ElHechicero y antes si me pasaba, que abría el phone,sms o gmail y me salía para atrás el sólo...

Pues ahora se me ha quedado congelado, pero sin entrarme llamada, simplemente con la pantalla de bloqueo....no se si pasarme a la v7, van 3 bloqueos ya...no he leído que a nadie más le pase, no se si puede ser a causa del TW4 ...

KusakaKyo
14/10/11, 23:09:13
Pues a mi todo me funciona de maravilla excepto una cosa, el market sigue sin permitirme descargar nada ... Tengo ke decir ke cuando recien instale la ROM descargue un Digital Clock Widget y todo perfecto, pero despues de eso no me ha permitido descargar nada en absoluto, de ahi en mas ningun problema >:3

jcoy
15/10/11, 00:22:36
No he probado esta rom, pero es una cosa que si se pudiera hacer vendría muy bien, y es que en la agenda, se pueda hacer que se puedan escribir mas caracteres en los nombres de los contactos, porque en muchos de ellos se me queda el apellido a mitad

Sintox
15/10/11, 07:16:01
Pues a mi todo me funciona de maravilla excepto una cosa, el market sigue sin permitirme descargar nada ... Tengo ke decir ke cuando recien instale la ROM descargue un Digital Clock Widget y todo perfecto, pero despues de eso no me ha permitido descargar nada en absoluto, de ahi en mas ningun problema >:3

Me cito:

Bueno después de mucha vueltas e encontrado la solución para este problema del Market, solo nos pasa a los que tenemos el kernel semaphore 1.8.0 y tenemos activado la opción "Virtual/cache to 50Mb" si la tenéis activa desactivarla y reiniciar el móvil y veréis que los problemas se solucionan.

KusakaKyo
15/10/11, 10:43:10
Me cito:

Bueno después de mucha vueltas e encontrado la solución para este problema del Market, solo nos pasa a los que tenemos el kernel semaphore 1.8.0 y tenemos activado la opción "Virtual/cache to 50Mb" si la tenéis activa desactivarla y reiniciar el móvil y veréis que los problemas se solucionan.

Haha pensar ke era algo tan simple xD ... Muchusimas gracias >:3

Ahora, me gustaria preguntar si alguien sabe ke tanta diferencia hace esta opcion del kernel, aparte de los problemas para descargar de market?

KusakaKyo
15/10/11, 11:28:02
Una cosa ke olvide mencionar, no se si solo a mi me pasa, pero van 2 veces ke la pantalla colapsa, simplemente deja de verse y tengo ke reiniciar para ke se reestablesca ... Como sea, la primera ves no recuerdo como sucedio, pero la segunda ves me paso o me di cuenta cuando conecte mi cable usb a la pc ... No se si la pantalla ya habia colapsado desde antes o si fue al momento de conectarlo a la pc ... iwal lo comento por ke tal ves no sea yo el unico al ke le pase >:3

Saludos

julyaann
15/10/11, 11:39:37
Instalada desde ayer la V08 y decir que es un put....o avion, la mejor rom que probado nunca.
Funciona toda la conectividad, el market OK y todo muy fluido y bien. :aplausos::aplausos:
LLevo 67 aplicaciones y no ha ralentizado nada de nada.
El unico fallo que no pasaba de la S en el 1º reinicio pero quitando bateria y reiniciando todo OK.
Hice instalacion odex con odin+ CF root 4.3+Reset de fabrica (marcando usb)+instalar la rom+ wipes.
De momento un 10,5 sobre 10. Creo que ya no volvere a la V07.
Mi unica duda hoy ó manana lo probare es como ira el endomndo ya que von V07 se desconectaba
¡¡¡ENHORABUENA LIRIK TE ESTAS SUPERANDO A TI MISMO!!!!!:elmejor:

Zeooo
15/10/11, 13:40:41
Hola,

Una pregunta lirik esta rom es Wipe o No Wipe?...Lo digo porque ahora mismo tengo la ROM stock base JVT + CF Root y con mis aplicaciones ya restauradas. Se me borrarán?

Gracias!

Sintox
15/10/11, 15:44:11
Una cosa que olvide mencionar, no se si solo me pasa a mi, pero van 2 veces que la pantalla colapsa, simplemente deja de verse y tengo que reiniciar para que se restablezca ... Como sea, la primera vez no recuerdo como sucedió, pero la segunda vez me paso o me di cuenta cuando conecte mi cable usb a la pc ... No se si la pantalla ya había colapsado desde antes o si fue al momento de conectarlo a la pc ... igual lo comento por que tal ves no sea yo el único al que le pase >:3

Saludos

A me va de perlas y solo me dio guerra el market.

kortatu80
15/10/11, 16:51:18
beta instalada y todo perfecto con el semaphore 1.8 , muchas gracias por la rom:ok:

kortatu80
15/10/11, 16:59:17
si antes hablo antes la kago, alguien tiene problemas kon el programa de facebook???? no para de solicitarme la kontraseña y nunka entra siempre me dice error de pasword y ke el usuario a kambio la pass, kuando desde el pc va bien, lo he instalado directamente del market y me sigue pasando lo mismo a ver si alguien me dice algo

edit : ala sexta o septima vez de probar me ha ido........

lirik
15/10/11, 17:59:29
Hola,

Una pregunta lirik esta rom es Wipe o No Wipe?...Lo digo porque ahora mismo tengo la ROM stock base JVT + CF Root y con mis aplicaciones ya restauradas. Se me borrarán?

Gracias!

No Wipe :)

ekrichi
15/10/11, 19:46:03
lirik, no descansas eh? si acabas de sacar la 7 y ya seguido la 8. Eres un makina

Sintox
15/10/11, 20:43:32
Alguien me puede decir como se cambia de laucher que me estoy volviendo loco y no encuentro ningún tutorial JEJE!!!

ekrichi
15/10/11, 22:06:59
Alguien me puede decir como se cambia de laucher que me estoy volviendo loco y no encuentro ningún tutorial JEJE!!!

Tienes que instalar algun launcher. Si ya tienes otro instalado, por ejemplo el go, cuando estas en escritorio le das al boton home y te aparece un cuadro de dialogo con los launchers que tienes, marcas el que quieras y ya esta.

julyaann
15/10/11, 22:53:00
El home manager es gratuito en market, funciona muy bien

J_stackhouse
15/10/11, 23:03:41
El home manager es gratuito en market, funciona muy bien
Nada, donde este el go launcher que se quiten los demás jeje

julyaann
15/10/11, 23:30:51
Nada, donde este el go launcher que se quiten los demás jeje
El home manager es un gestor de launchers, no es un launcher:-):-)

carigleba
16/10/11, 00:13:43
Instalada desde ayer la V08 y decir que es un put....o avion, la mejor rom que probado nunca.
Funciona toda la conectividad, el market OK y todo muy fluido y bien. :aplausos::aplausos:
LLevo 67 aplicaciones y no ha ralentizado nada de nada.
El unico fallo que no pasaba de la S en el 1º reinicio pero quitando bateria y reiniciando todo OK.
Hice instalacion odex con odin+ CF root 4.3+Reset de fabrica (marcando usb)+instalar la rom+ wipes.
De momento un 10,5 sobre 10. Creo que ya no volvere a la V07.
Mi unica duda hoy ó manana lo probare es como ira el endomndo ya que von V07 se desconectaba
¡¡¡ENHORABUENA LIRIK TE ESTAS SUPERANDO A TI MISMO!!!!!:elmejor:

Prueba el sports tracker (es gratuito en el market). El endomondo es muy exigente con la señal gps. Yo lo usaba antes y me desesperó, cambié a este último y sin problemas.
Un saludo-----

Sintox
16/10/11, 06:53:52
Tienes que instalar algun launcher. Si ya tienes otro instalado, por ejemplo el go, cuando estas en escritorio le das al boton home y te aparece un cuadro de dialogo con los launchers que tienes, marcas el que quieras y ya esta.

Intento instalar el laucher que me puso Lirik TouchWiz30Launcher.apk pero me dice "la aplicación no esta instalada", aunque le de al botón home no me aparecen ninguna elección para laucher´s.

No se que estoy haciendo mal???

Y si sigo estas intrucciones http://androidflip.com/install-touchwiz-4-gs2s-launcher-on-samsung-galaxy-s/ me cambia el aspecto físico de la ROM de Lirick.

sergy_as
16/10/11, 09:30:48
Pues yo con instalación limpia, kernel dc, y tw4 se me sigue bloqueando y reiniciando.

Alguien tiene ésta combinación y le funciona bien? Puede ser del tw4? Se puede desinstalar sin volver a flashear la rom?

J_stackhouse
16/10/11, 11:44:12
Pues yo con instalación limpia, kernel dc, y tw4 se me sigue bloqueando y reiniciando.

Alguien tiene ésta combinación y le funciona bien? Puede ser del tw4? Se puede desinstalar sin volver a flashear la rom?

Yo cambiaria de estilo de lockscreen y de launcher, a ver si es de eso.

strike1979
16/10/11, 12:03:26
lo instale con DC y con 4.5 launcher y me dio FC y mucho log
aun limpiando cache y dalvick me sigue dando log y 2 veces renicios

estoy con semaphore y 4.5 launcher a ver que tal que llevo 2 dias sin tener nada

saludos

lirik
16/10/11, 13:07:05
Intento instalar el laucher que me puso Lirik TouchWiz30Launcher.apk pero me dice "la aplicación no esta instalada", aunque le de al botón home no me aparecen ninguna elección para laucher´s.

No se que estoy haciendo mal???

Y si sigo estas intrucciones http://androidflip.com/install-touchwiz-4-gs2s-launcher-on-samsung-galaxy-s/ me cambia el aspecto físico de la ROM de Lirick.

El towchwiz30Launcher como todas las aplicaciones del sistema no se instalan, solo tienes que ponerlas en system/app

A ver si en la v8b2 se solucionan los problemas, espero poder ponerla hoy

julyaann
16/10/11, 13:44:49
Hola lirik, he hecho 2ª instalacion limpia V8 (con lejia y amoniaco) y sigue dando el error de no pasar de la "S". Ademas no se instala el TW4.5 ni el DLNA (los tengo marcados en el lite V7 con el editor V8, no he visto lite V8)

lirik
16/10/11, 16:10:26
Hola lirik, he hecho 2ª instalacion limpia V8 (con lejia y amoniaco) y sigue dando el error de no pasar de la "S". Ademas no se instala el TW4.5 ni el DLNA (los tengo marcados en el lite V7 con el editor V8, no he visto lite V8)

Mándame el archivo Lite de /sdcard/ y el Log_fecha_hora que te ha generado en sdcard/GalaxyRom/logs tiene que tener la fecha y hora de la instalación con una diferencia de 2h en la hora al ser la del sistema la que coge y no la local.

Puedes adjuntarlos en un rar aqui en el foro.

PD el lite v8 esta en el primer post.

lirik
16/10/11, 16:22:45
GalaxyRom v08 Beta2

GalaxyRom_V08_Beta2_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_M.zip (http://www.multiupload.com/2B4TN8LRKX) (305.39 MB) (http://www.multiupload.com/2B4TN8LRKX)

Cambios:

Hecha de nueva toda la Rom
bootanimation.zip estilo galaxyrom hecho por @Jaimitoverdrive (http://www.htcmania.com/member.php?u=458945)
Nuevo sonido de inicio.
Cambiado a europe configuración Gps.
Elección bootanimation desde el Lite. Estilo Galaxyrom únicamente disponible para kernel Darkcore, para semaphore una vez instalada la rom poner manualmente el bootanimation.zip de sdcard/Galaxyrom/boots en system/media y reiniciar.
El kernel galaxian y tegrak no disponen de compatibilidad con bootanimation.zip

Instrucciones:

Debéisponer el lite de la v8b2 en /sdcard/ y buscar:

#BOOTANIMATION
bootanimation=galaxyrom

Si quereis el bootanimation del samsungalaxyS stock poner

#BOOTANIMATION
bootanimation=stock

os recuerdo que el bootanimation galaxyrom está unicamente disponible para el kernel darkcore, para semaphore hacerlo manualmente como he indicado antes.

Por favor, probar la instalación de la ROM con semaphore para comprobar que no se queda en el logo de la S editando el lite antes de instalar la rom, si puede ser instalación limpia.

lunazap
16/10/11, 17:16:29
Instalada sin problemas la v8 , bastante rápida la instalación.
Tiene muy buena pinta la rom, esta tarde trastearé un poco si me deja el nano.

Gracias lirik.

P.D ¿ Alguien podría subirme el dlna.apk ? Sigo con la mía lirik, haber si lo logro solucionar con la v8.

Gracias.

Sintox
16/10/11, 17:17:47
Me la e empezado a bajar haber si saco tiempo el Lunes y veo los resultados.

Un saludo y muchas gracias fiera.

jcoy
16/10/11, 17:23:28
rom instalada sin problemas con el semaphore, no se ha quedado en la S

carigleba
16/10/11, 17:36:58
Instalada v08 y sin problemas. A ver dark core como va con el consumo de la batería. Gracias campeón...

lirik
16/10/11, 18:02:06
Instalada sin problemas la v8 , bastante rápida la instalación.
Tiene muy buena pinta la rom, esta tarde trastearé un poco si me deja el nano.

Gracias @lirik (http://www.htcmania.com/member.php?u=432863).

P.D ¿ Alguien podría subirme el dlna.apk ? Sigo con la mía lirik, haber si lo logro solucionar con la v8.

Gracias.

Ahí tienes.

julyaann
16/10/11, 18:11:50
Mándame el archivo Lite de /sdcard/ y el Log_fecha_hora que te ha generado en sdcard/GalaxyRom/logs tiene que tener la fecha y hora de la instalación con una diferencia de 2h en la hora al ser la del sistema la que coge y no la local.

Puedes adjuntarlos en un rar aqui en el foro.

PD el lite v8 esta en el primer post.

Adjunto archivos ;-):pensando:

lirik
16/10/11, 18:23:18
Adjunto archivos ;-):pensando:

Está claro, si te fijas en el "Lite" no lo tienes modificado, al instalar la Rom, si ve que el "Lite" es antiguo y no se corresponde con la versión de la ROM (cada versión de la rom tiene su "Lite"), hace una copia de seguridad del "Lite" antiguo llamada" Lite.bak" para que no lo pierdas. pero el que realmente lee la Rom es el "Lite".

Abre el "Lite.bak" y el "Lite" con un editor de textos y verás a lo que me refiero.

pana_force
16/10/11, 18:49:22
V8 beta1 espectacular 2 dias y pico y ni un solo fc ni nada raro, fluidez buenisima (decir que utilizo autokiller optimizador de memoria), osea que todo genial... acabo de instalar V8 beta2 y si va igual que la otra genial... decir que llevo dark core 4.1 con lagfix activo y ADW launcher. gracias lirik por esta rom por que es fantastica...

jcoy
16/10/11, 18:49:46
De momento la beta 2, perfecta, ningun fallo, con el semaphore desde la instalación

Aldoc
16/10/11, 18:56:21

lirik esto es por alguna razón en especial??
porque yo sigo con el semaphore, y no me quejo nada de nada, consumo no excesivo de batería y fluidez excelente...
vamos que me da cosa probar el darkore cuando este me va tan bien xD

J_stackhouse
16/10/11, 18:56:59
Instalacion desde la 07 y todo perfecto, a la espera de meterle caña. Cambiado algun aspecto como el de la bateria y algun icono mas con el theme editor y sin problema tampoco.
:aplausos: Lirik

lunazap
16/10/11, 19:22:14
lirik , solucionado:ok: :platano: era la apk de los co**nes , jeje:risitas:.
Lo que me han dejado probar esta tarde de la rom funciona todo genial, rápida... si noto algo raro ya lo postearé...

Gracias de nuevo campeón. ;-)

lirik
16/10/11, 19:34:56
V8 beta1 espectacular 2 dias y pico y ni un solo fc ni nada raro, fluidez buenisima (decir que utilizo autokiller optimizador de memoria), osea que todo genial... acabo de instalar V8 beta2 y si va igual que la otra genial... decir que llevo dark core 4.1 con lagfix activo y ADW launcher. gracias @lirik (http://www.htcmania.com/member.php?u=432863) por esta rom por que es fantastica...

Pues en teoría debería irte mejor la b2 es la b1 optimizada en algunos aspectos, pero ya se sabe hasta que no se prueba...

@lirik (http://www.htcmania.com/member.php?u=432863) esto es por alguna razón en especial??
porque yo sigo con el semaphore, y no me quejo nada de nada, consumo no excesivo de batería y fluidez excelente...
vamos que me da cosa probar el darkore cuando este me va tan bien xD

El semaphore y darkore siempre me han ido muy bien por lo que para poder poner el bootanimation desde un inicio (con semaphore al instalar la rom corta el bootanimation y se queda como apagado el movil durante 1min mas o menos hasta que inicia el movil y no quería acojonar a al gente :sisi1:) y si por alguna razón aun se quedaba en el boot S con semaphore pues se evitan todo tipo de problemas. El que quiera que modifique el lite y listo, que para algo me he comido la cabeza tantos días hasta que quedara perfecto el script de instalación y configuración de la Rom, que para probarlo ya os imagináis como es :animo: si os enseño la carpeta de ESF_backup flipais xD

Ademas, Jaimitoverdrive se ha currado el bootanimation y quería que se viese :)

jose_santboi
16/10/11, 20:09:03
hl para meter esta desde la v7,solo la meto en la sd interna y ponerla por recovery ?o tengo k hacerlo todo de nuevo'saludos

Aldoc
16/10/11, 20:11:55
El semaphore y darkore siempre me han ido muy bien por lo que para poder poner el bootanimation desde un inicio (con semaphore al instalar la rom corta el bootanimation y se queda como apagado el movil durante 1min mas o menos hasta que inicia el movil y no quería acojonar a al gente :sisi1:) y si por alguna razón aun se quedaba en el boot S con semaphore pues se evitan todo tipo de problemas. El que quiera que modifique el lite y listo, que para algo me he comido la cabeza tantos días hasta que quedara perfecto el script de instalación y configuración de la Rom, que para probarlo ya os imagináis como es :animo: si os enseño la carpeta de ESF_backup flipais xD

Ademas, Jaimitoverdrive se ha currado el bootanimation y quería que se viese :)

jajaja, me has convencido!
es que estoy tan contento con el semaphore, que digo... igual me estoy perdiendo algo, igual el Darkore es la reostia! :risitas::risitas::risitas:

gracias por todo, y a la espera de esa v08 final :-)

:elmejor:

hl para meter esta desde la v7,solo la meto en la sd interna y ponerla por recovery ?o tengo k hacerlo todo de nuevo'saludos

pues oye... por poder se puede, y no creo que haya ningún problema siendo de la misma base v07 y v08

lo que pasa, es que hubo algún problemilla al arrancar la v07 (se quedaba con la S), y se debía solucionar en esta v08
y para evitar arrastrar este fallo, lirik ponía en el post principal que hiciésemos instalación limpia

vamos, que si no te supone demasiado problema... yo la haría limpia (de hecho, la hice limpia xD)

kali2000
16/10/11, 20:25:42
El gtalk no detecta la camara, por lo que no puede hacer videollamada.
No obstante para aquellos que quieran realizarlas, he aqui una solucion.
1. Entra en recovery
2. Instala talk1.3.nowifi.v2-signed.zip
3. Reinicia
4. Vuelve a entrar en recovery
5. Instala SGS_Talk2_AV_1_33.zip
6. Reinicia
Y ya tenemos videollamada en gtalk.
Un saludo para todos...

okerii
16/10/11, 20:37:43
Se puede usar el themeditor 7.8 en esta nueva beta2

Aldoc
16/10/11, 20:41:51
El gtalk no detecta la camara, por lo que no puede hacer videollamada.
No obstante para aquellos que quieran realizarlas, he aqui una solucion.
1. Entra en recovery
2. Instala talk1.3.nowifi.v2-signed.zip
3. Reinicia
4. Vuelve a entrar en recovery
5. Instala SGS_Talk2_AV_1_33.zip
6. Reinicia
Y ya tenemos videollamada en gtalk.
Un saludo para todos...

gracias!!
si que me interesa que funcione :-)
...y podría incorporarse en la ROM?

strike1979
16/10/11, 20:42:17
lirik me han salido todo los imagenes de framework res en galeria y otras imagenes mas de la rom
creo que hay que añadir en el apk de galeria algo para que no salga

ahora mismo no me acuerdo pero revisa lo

jcoy
16/10/11, 20:45:27
lirik me han salido todo los imagenes de framework res en galeria y otras imagenes mas de la rom
creo que hay que añadir en el apk de galeria algo para que no salga

ahora mismo no me acuerdo pero revisa lo

a mi en la galería solo me aparecen las fotos que tengo hechas con la cámara, y no he tocado nada de la rom

jcoy
16/10/11, 20:46:05
Se puede usar el themeditor 7.8 en esta nueva beta2

yo lo he usado, y no me ha dado ningun problema

pana_force
16/10/11, 20:48:14
lirik una cosa que si q me ha pasado es que el sistema android me hace un uso que nunca me habia hecho hasta ahora me consume el 40% de la bateria... a que puede ser debido esto??

kali2000
16/10/11, 21:02:13
gracias!!
si que me interesa que funcione :-)
...y podría incorporarse en la ROM?
Siguiendo los pasos que he puesto funciona.
Solo te lleva un par de minutos.
Salu2

buanamino
16/10/11, 21:02:18
@lirik (http://www.htcmania.com/member.php?u=432863) con darkore e instalacion limpia tambien se queda el boot animado pillado

Por si te sirve de ayuda he reiniciado y no ya no pasa.

lirik
16/10/11, 21:23:20
@lirik (http://www.htcmania.com/member.php?u=432863) una cosa que si q me ha pasado es que el sistema android me hace un uso que nunca me habia hecho hasta ahora me consume el 40% de la bateria... a que puede ser debido esto??

Algun app que se ha quedado pillada.. a saber.. reiniciando no debería volverte a pasar, has restaurado aps y datos con el titanium de otras versiones?

@lirik (http://www.htcmania.com/member.php?u=432863) con darkore e instalacion limpia tambien se queda el boot animado pillado

Por si te sirve de ayuda he reiniciado y no ya no pasa.

Puedes explicarlo mejor? con v08 beta 2, al realizar instalacion limpia? y cuando dices qe se te ha quedado pillado?

Aldoc
16/10/11, 21:24:34
lirik una cosa que si q me ha pasado es que el sistema android me hace un uso que nunca me habia hecho hasta ahora me consume el 40% de la bateria... a que puede ser debido esto??

Entra con el Rootexplorer en la carpeta data/system/usagestats. Borra los archivos que hay dentro. Es posible que se solucione.

Siguiendo los pasos que he puesto funciona.
Solo te lleva un par de minutos.
Salu2

un par de minutos, cada vez que haga instalación limpia!
estaría muy bien que ya viniese implementado en la ROM, pero vamos, que era una sugerencia :risitas::risitas:

salo27
16/10/11, 22:49:04
Buenas, la ultima version la beta2 es compatible con el themeditor?? me podeis pasar el bootanimation d esta version,gracias!!

buanamino
16/10/11, 23:23:49
Puedes explicarlo mejor? con v08 beta 2, al realizar instalacion limpia? y cuando dices qe se te ha quedado pillado?

Von la v08 despues, de instalar la stock y el darkore el boot animado (el de la galaxyrom) se ha quedado mas de medio minuto pensandoselo, pero tranquilo solo ha sido la primera vez, luego he reiniciado un par de veces para probar y sin problemas.
Hasta ahora la V08 beta 2 todo correcto.

lirik
16/10/11, 23:26:01
Von la v08 despues, de instalar la stock y el darkore el boot animado (el de la galaxyrom) se ha quedado mas de medio minuto pensandoselo, pero tranquilo solo ha sido la primera vez, luego he reiniciado un par de veces para probar y sin problemas.
Hasta ahora la V08 beta 2 todo correcto.

Pero se te ha quedado blioqueado el telefono y has tenido que reiniciar o solo ha tardado mucho en iniciar el movil quedandose el circulo dando vueltas la primera vez que has instalado la rom? es que esto es normal, la primera vez que instalas la rom tarda más en arrancar.

sergy_as
16/10/11, 23:28:29
Gracias por ésta nueva Rom!

Pregunto, tengo la beta 1 con kernel DC, es aconsejable hacer instalación limpia? O puedo flashear encima?

Saludos

okerii
16/10/11, 23:32:05
Esto lo pongo aqui porque acabo de instalar la beta2, pero igual deberia ir en el foro de themeditor, despues de instalar la beta2 he usado el themeeditor modo ofline para tematizar la rom, despues he modificado la cortina fija porque era muy clara y no se veian bien los iconos del togle y al ir a meterla con el themeditor esta vez en modo online no me ha dejado, al llegar al punto en el que tenemos que elegir el Kernel que llevamos, yo dark core, se cierra.

lirik
16/10/11, 23:46:57
Gracias por ésta nueva Rom!

Pregunto, tengo la beta 1 con kernel DC, es aconsejable hacer instalación limpia? O puedo flashear encima?

Saludos

Siempre es aconsejable hacer instalación limpia, unas veces es más recomendable (cuando cambias de base) otras pues menos como es pasar de la beta1 a la beta 2.

No hace falta que metas la base jvt de nuevo por odin, simplemente haz wipe data factory reset desde el recovery (perderás apps y datos) y tendrías tu instalación limipia sin tener que meter la Base otra vez.

O sino te apetece pues flashea encima como dices uanque yo tardo unos 5 minutos en restaurar todo poner la cuenta de google y configurar las 4 cosas que tengo, por eso siempre hago una limpia desde recovery cuando no cambio de base, a menos que quiera probar todo cuando tengo la rom lista siempre hago una limpia metiendo la base.

Esto lo pongo aqui porque acabo de instalar la beta2, pero igual deberia ir en el foro de themeditor, despues de instalar la beta2 he usado el themeeditor modo ofline para tematizar la rom, despues he modificado la cortina fija porque era muy clara y no se veian bien los iconos del togle y al ir a meterla con el themeditor esta vez en modo online no me ha dejado, al llegar al punto en el que tenemos que elegir el Kernel que llevamos, yo dark core, se cierra.

Si, esto mejor en el otro tema que te comente bien ElHechicero

kali2000
17/10/11, 00:28:09
Pues para mi, de momento, todo perfecto.
Llevo la v2 con darkcore, y la verdad es que vuela. No observo ningun FC con el launcher porque utilizo el launcher pro plus.
Muchas gracias por tu trabajo!!!

J_stackhouse
17/10/11, 00:56:51
He utilizado un par de veces el theme editor con la beta2, online y ningun problema.

kali2000
17/10/11, 02:09:24
Lirik que archivos tendría que actualizar en dialertabactvity.apk y en phone.apk de una base anterior a xxjvt para que funcionasen correctamente en xxjvt?
Gracias de antemano.

Sintox
17/10/11, 07:15:24
V8 beta1 espectacular 2 dias y pico y ni un solo fc ni nada raro, fluidez buenisima (decir que utilizo autokiller optimizador de memoria), osea que todo genial... acabo de instalar V8 beta2 y si va igual que la otra genial... decir que llevo dark core 4.1 con lagfix activo y ADW launcher. gracias @lirik (http://www.htcmania.com/member.php?u=432863) por esta rom por que es fantastica...

Si usas el Semaphore 1.8.0 tiene control de memoria y pones la que quieres que este libre, me parece un buen kernel para mi gusto.

Me e tirado con el Semaphore ya que me gusto mucho con la version beta y ahora con la beta2 va genial.

Un detalle al arrancar el inicio esta muy currado pero lagea un poco??? es normal.

Sobe el Theme editor no se puede usar ni con v8 beta ni beta2 ya que e probado del mil formas y siempre me desaparece la cortina con FC solo arrancar, haber si tenemos suerte y ElHechicero (http://www.htcmania.com/member.php?u=41809) nos hace un hechizo para este problema JEJE!!!

Sintox
17/10/11, 08:44:35
Si usas el Semaphore 1.8.0 tiene control de memoria y pones la que quieres que este libre, me parece un buen kernel para mi gusto.

Me e tirado con el Semaphore ya que me gusto mucho con la version beta y ahora con la beta2 va genial.

Un detalle al arrancar el inicio esta muy currado pero lagea un poco??? es normal.

Sobe el Theme editor no se puede usar ni con v8 beta ni beta2 ya que e probado del mil formas y siempre me desaparece la cortina con FC solo arrancar, haber si tenemos suerte y ElHechicero (http://www.htcmania.com/member.php?u=41809) nos hace un hechizo para este problema JEJE!!!

yo lo he usado, y no me ha dado ningun problema

Me puedes decir que cambios has realizado para ver yo la razón por la que a mi me desaparece la barra de notificaciones.

Un saludo y gracias con antelación.

julyaann
17/10/11, 09:56:06
Instalada la B2 con darkcore y todo perfecto. No se queda en el arranque y esto vuela.
He tenido un pequeño problema esta mañna al venir al curro cundo he tratado de conectar el BT al coche se ha reiniciado (sin PIN) y despues no conectaba, pero he hecho wipes y ya todo funciona a tope.
la sensacion 1º es de mucha velocidad y fluidez y el brillo alucinante (mejor que semaphore), aunque la bateria baja un poco mas rapido que con semaphore...
Seguiremos probando y reporto si hay incidencias.
Mola el bootanimation de jaimitoverdrive:-)

GRACIAS LIRIK CADA ROM NUEVA ES UN GUSTAZO!!!!:elmejor:

ElHechicero
17/10/11, 11:14:51
Me puedes decir que cambios has realizado para ver yo la razón por la que a mi me desaparece la barra de notificaciones.

Un saludo y gracias con antelación.

Si que funciona. Testeado por mi y muchos usuarios.
Es mas....en el post del Theme Editor dice que la barra puede tardar en aparecer pero aparecerá...paciencia. Mientras no dé FC está bien. Si no funcionase....te dá FC nada mas arrancar. Si no dá FC funcionará. Otra cosa es que tarde mas o menos y eso depende de cuando se haga el "Escaneo de medios de almacenamiento". Mientras no salte ese proceso no saldrá. Me he fijado que eso es lo que realmente la hace salir...mientras no salte ese proceso , no saldrá. Sino...reinicias de nuevo y saldrá.

Por favor, antes de afirmar que algo no funciona, preguntad.

ElHechicero
17/10/11, 11:30:28

Mejor en el otro hilo, pero respondo por si alguien mas tiene el problema.
El problema no está en el kernel. El problema está en que al meter lo de eliminar el tono de inicio, le puse el SET sound=yes en el menú de sonido y valoré el if %sound%==no al final del empaquetado de los ficheros. Problema....si no se entra en el mod de sonido , no establece el valor por defecto y al final casca porque no puede valorarlo. Solución....ya lo he reparado para un update, pero la solución temporal es .....queráis o no el tema del sonido del arranque, entrad en la opción 17 y salid de nuevo indicando si quereis o no el tono....y ya se establece la variable y no cascará al final.

Ya está reparado , pero disculpas.....
He puesto el fix en el enlace del update para quitar el tono de inicio. He actualizado el update....asi que si lo bajáis y desempaquetáis encima del theme editor...solucionado.

buanamino
17/10/11, 14:45:36
Pero se te ha quedado blioqueado el telefono y has tenido que reiniciar o solo ha tardado mucho en iniciar el movil quedandose el circulo dando vueltas la primera vez que has instalado la rom? es que esto es normal, la primera vez que instalas la rom tarda más en arrancar.
Ha sido como tu has explicado, sorry es que acostumbrado a la S ya no me acordaba :silbando:

lirik
17/10/11, 14:54:36
Ha sido como tu has explicado, sorry es que acostumbrado a la S ya no me acordaba :silbando:

No me des esos sustos :oh: que con que solo le pase a uno el problema no estaría solucionado..

:)

enric.franc
17/10/11, 15:32:58
Buenas tardes Lirik.
V8b2 todo ok, a falta de probar en casa el AP movil y gtalk, decir que a mi con la V8b1 tampoco tube ningun problema, como pudieron tener otros compañeros.
El bootanimation muy guapo
he provado, con la v8b2 tambien el lite editor.no aplica data, pero sin ningun problema, arranca ok
y seguia estando aburrido porque hoy es lunes.
y el theme editor ok
porcierto es una impresion mia!, es algo mas fluida?

kali2000
17/10/11, 15:56:04
Lirik que archivos tendría que actualizar en dialertabactvity.apk y en phone.apk de una base anterior a xxjvt para que funcionasen correctamente en xxjvt?
Gracias de antemano.

Alguien puede responder esto.
Gracias.

josechufa
17/10/11, 17:35:35
no se podria incluir el no rotacion, cuando efectuas o te efectuan una llamada,o hay que configurarlo,en mi sgs ya viene configurado, para que no rote en las llamadas automaticamente,si lo pudieras incluir estaria way,es muy incomodo contestar mientras rota,saludos,lirik.campeon.

pjguru
17/10/11, 18:21:33
instalada, muy bien por el momento, gracias maestro lirik, una consulta en que carpeta están los fondos de pantalla de la rom?

laco
17/10/11, 18:30:38
En la v7 cuando silenciabas el teléfono salían varias opciones de tiempo de silenciando, en ésta no, no?

enric.franc
17/10/11, 18:49:01
Lirik las descargas desde internet no me funcionan en la V8b2, no da fc, pone descarga incorrecta

buanamino
17/10/11, 18:54:58
En la v7 cuando silenciabas el teléfono salían varias opciones de tiempo de silenciando, en ésta no, no?
Doy fe de que si que esta, porque en la V7 no lo habia probado y en esta hoy lo he puesto en silencio y me ha gustado muchisimo esa opcion (no sabeis la de dias que se me olvida y pasan horas hasta que le vuelvo a dar jeje)

Aldoc
17/10/11, 19:00:40
Lirik las descargas desde internet no me funcionan en la V8b2, no da fc, pone descarga incorrecta

ya está identificado ese problema, puedes solventarlo instalando esta apli gratuita
https://market.android.com/details?id=com.hwkrbbt.downloadall&feature=search_result

ElHechicero
17/10/11, 19:52:47
ya está identificado ese problema, puedes solventarlo instalando esta apli gratuita
https://market.android.com/details?id=com.hwkrbbt.downloadall&feature=search_result

En la V8b1 y b2 no estaba ya implementado?.Quizás la tenga y solo deba solo abrirla para activarla. O si el lite no se la instaló ...que la meta ( no se si está como opcional o no).

Yo lo tengo, pero la habia instalado en la V7

ElHechicero
17/10/11, 19:54:29
Por cierto...a mi no es lo que es, pero se me queda tostao al menos 1 vez al dia...pero frito frito de tener que quitarle la bateria. Y no tengo apps raras ..las de siempre y nunca tuve problemas. Y en muchas ocasiones el Phone y el SMS no soy capaz a abrirlo...se cierra continuamente. Tengo la b2

Andro
17/10/11, 20:04:33
Por cierto...a mi no es lo que es, pero se me queda tostao al menos 1 vez al dia...pero frito frito de tener que quitarle la bateria. Y no tengo apps raras ..las de siempre y nunca tuve problemas. Y en muchas ocasiones el Phone y el SMS no soy capaz a abrirlo...se cierra continuamente. Tengo la b2

No es bueno quitar la bateria si no esta totalmente apagado ok? he leido sobre el tema y si se queda frito aprieta el boton de power hasta que se apague totalmente.. y nunca antes quites bateria..

Un consejo de amigo.. :ok:

carigleba
17/10/11, 20:10:40
Mi opinión (por si sirve de algo). Una rom estupenda, de las mas rápidas y estables que he probado y con dos únicos problemillas (la perfeccion no existe). El primero es que tanto con semaphore, como con darkcore, le veo un consumo elevado de batería y el otro es el FC que me da en los contactos al poner whasapp en cuentas y sincronizacion (he borrado datos y todo, pero nada). Según creí entender en el link que me puso lirik, que era un bug de ginger. También he detectado que algunas apps (sobre todo juegos) me drenan la batería, puede ser por eso el consumo excesivo de ésta. Bueno, YA TÁ.......
También comentar lo de la desaparición de las apps instaladas al cambiar el sistema de archivos (al quitar el lagfix)
Un saludo....

ElHechicero
17/10/11, 20:14:17
No es bueno quitar la bateria si no esta totalmente apagado ok? he leido sobre el tema y si se queda frito aprieta el boton de power hasta que se apague totalmente.. y nunca antes quites bateria..

Un consejo de amigo.. :ok:

Los se ...nunca lo hago. O mantengo el botón de apagado calcado hasta que apague/encienda o si estoy con el PC , le mando un adb reboot, pero hasta en esos casos, tarda unos cuantos minutos en responder al adb reboot y devolverme el prompt en el PC y reiniciar de verdad.

laco
17/10/11, 20:37:03
Doy fe de que si que esta, porque en la V7 no lo habia probado y en esta hoy lo he puesto en silencio y me ha gustado muchisimo esa opcion (no sabeis la de dias que se me olvida y pasan horas hasta que le vuelvo a dar jeje)

No me refiero a darle la vuelta para silenciarlo cuando recibes una llamada, me refiero al botón de la barra del dock cuando ponías el teléfono te preguntaba cuanto tiempo lo querías en silencio.

J_stackhouse
17/10/11, 20:50:58
Sobre el phone silencer, no lo acabo de configurar bien o no lo entiendo. Cuando eligo a que hora quiero activar el sonido y eligo ahora, se me queda igual, sin sonido. ya me han llamado dos veces y solo vibraba. Miro en ajustes de llamada y me indica que esta en silent. cada vez que quiero ponerle sonido tengo que elegir tambien la melodia¿

jcoy
17/10/11, 21:28:04
lirik, me puedes pasar una aplicacion phone con flip, no rota y no incremental para la V08 beta 2?

lirik
17/10/11, 21:31:30
Gracias de antemano.

No entiendo que es lo que quieres hacer exactamente, si quieres adaptar los apk de otra versión hay que dscompilar adpatar y compilar, no es poner una imagen o algo así. si es a lo que te refieres.

instalada, muy bien por el momento, gracias maestro @lirik (http://www.htcmania.com/member.php?u=432863), una consulta en que carpeta están los fondos de pantalla de la rom?

ya me lo has comentado un par de veces y la verdad es que no tengo ni idea de a que puede ser debido. Si no usas los loks que pueden causar reinicios y tampoco tienes apps raras además sabiendo yo lo que tu sabes... la verdad es que ni idea puede que a tu galaxy no le guste algo algun componente de hardware distinto al mio por ejemplo o no se.. lo peor de todo es que poder identificar este problema es sumamente complicado ya que no puedes forzarlo y mirar con un debugger ademas que yo tampoco puedo mirarlo ya que no me ha pasado nunca (bueno desde que tengo el galaxy si que se me ha quedado así un par de veces pero incluso era la stock creo recordad y a saber que era)

Sobre el phone silencer, no lo acabo de configurar bien o no lo entiendo. Cuando eligo a que hora quiero activar el sonido y eligo ahora, se me queda igual, sin sonido. ya me han llamado dos veces y solo vibraba. Miro en ajustes de llamada y me indica que esta en silent. cada vez que quiero ponerle sonido tengo que elegir tambien la melodia¿

Cuando lo pones en silencio y elijes cuanto tiempo está en silencio, cuando pasa ese tiempo tiene que volver con el mismo volumen y melodia que tenías antes, si n lo hace es que algo no va bien. Prueba a borrar el apk y bajar el original del market, estará en ingles pero son 4 cosas. Puede que dejara la app de la v7 o que al traducirla la haya estropeado, o no se, la verdad es que no lo he usado estos días.

ElHechicero
17/10/11, 21:46:05
ya me lo has comentado un par de veces y la verdad es que no tengo ni idea de a que puede ser debido. Si no usas los loks que pueden causar reinicios y tampoco tienes apps raras además sabiendo yo lo que tu sabes... la verdad es que ni idea puede que a tu galaxy no le guste algo algun componente de hardware distinto al mio por ejemplo o no se.. lo peor de todo es que poder identificar este problema es sumamente complicado ya que no puedes forzarlo y mirar con un debugger ademas que yo tampoco puedo mirarlo ya que no me ha pasado nunca (bueno desde que tengo el galaxy si que se me ha quedado así un par de veces pero incluso era la stock creo recordad y a saber que era)

Lo sé.......va ser que me tocará renovar cacharro...jaja.
Cuando tenga un ratillo un dia, lo instalo totalmente desde cero. Será la única solución. Tantos wipes y tantos mods y tanta historia continuamente ha debido dejar algo ko y lo voy arrastrando desde la V7. Pero es lo de siempre....falta tiempo para ponerse......no se me olvida eso que me dijiste una vez que las horas sumaban mas de 24 al día........y es cierto....para todo no da. Eso si..la parienta las cuenta que no veas.....las suma perfectas....jaja. Y las broncas que me hecha a veces por estar todo el dia o con el PC o con el mvl....

Lo comentaba por si había algun caso similar y con alguna app de optimizacion o análisis diese con el posible problema. Pero ....no te preocupes que yo soy como Juan Palomo....yo me lo guiso.... :palomitas:

Aldoc
17/10/11, 21:47:02

J_stackhouse

nononoo!
más sencillo que lo que te dice lirik!!!

cuando quitas el sonido, no tienes que dar a "ahora" tienes que pulsar justo en la hora
entre "nunca" y "ahora"
nunca, es que no se te active el sonido a ninguna hora
ahora, es que no se desactive el sonido

ekrichi
17/10/11, 21:47:57
A mi el movil no.se me ha reiniciado ninguna vez, pero veo que tiene lag en la camara, y es cuando entro en esa apk cuando me hace cosas raras. Hoy se me ha medio bloleado, digo medio porque lo he solucionado, pero cuando se blokea como empiece a tocar todos los botones entonces ya no hace nada. Me ha pasado con la camara. Por lo demas bien
El phome silencer a mi me va de lujo, pero yo meti una apk de otra rom en data y creo que es la que me sale en el movil. Me funciona perfecto.
Otra cosa que me ha pasado hoy es que el 3g me ha ido como el.culo. se conectaba cuando le daba la gana, pense que era por el green, pero lo.he quitado y seguia sin tener 3g. No se si seria que estaba en un centro comercial, tema de la jvt o asunto de la rom. No se si alguien mas a tenido problemas que me lo diga. Y si es de yoigo tambien

ElHechicero
17/10/11, 21:53:26
Por cierto...este png en el phone.apk ??.
Ummmmmmm. Ya podía ser posible. Aunque sé que de momento no. ;-)

pjguru
17/10/11, 22:09:29
lirik en el quote, se te paso contestarme, la pregunta era: en que carpeta están los fondos de pantalla de la rom?
Originalmente Escrito por pjguru http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3001848#post3001848)
instalada, muy bien por el momento, gracias maestro @lirik (http://www.htcmania.com/member.php?u=432863), una consulta en que carpeta están los fondos de pantalla de la rom?

:loco::loco:

laco
17/10/11, 22:45:32
No me refiero a darle la vuelta para silenciarlo cuando recibes una llamada, me refiero al botón de la barra del dock cuando ponías el teléfono te preguntaba cuanto tiempo lo querías en silencio.

Me respondo a mi mismo. Para ver el botón de silenciado hay que desplegar la cortinilla, que es casi opaca, cuando la cierro ya veo la opción ¿cuando desea activar el sonido de nuevo?.

buanamino
17/10/11, 22:46:17
A eso mismo me referia yo, utilizo la funcion de silenciar varias veces al dia y todas me pregunta cuando quiero que vuelva a tener volumen :-)

alfanut
17/10/11, 23:00:44
Lo comentaba por si había algun caso similar y con alguna app de optimizacion o análisis diese con el posible problema. Pero ....no te preocupes que yo soy como Juan Palomo....yo me lo guiso.... :palomitas:

Comentar que a mi también me pasa eso pero sólo cuando quiero ver las llamadas recibidas, si le doy al teléfono se me abre bien,pero al pulsar en llamadas se me cierra, así 3 o 4 veces hasta que se abre, peeerooooo si le doy a teléfono y pulso luego por ejemplo en favoritos entonces ya me funciona bien, no se cierra.

lirik
17/10/11, 23:49:02
@lirik (http://www.htcmania.com/member.php?u=432863) en el quote, se te paso contestarme, la pregunta era: en que carpeta están los fondos de pantalla de la rom?
Originalmente Escrito por pjguru http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3001848#post3001848) instalada, muy bien por el momento, gracias maestro @lirik (http://www.htcmania.com/member.php?u=432863), una consulta en que carpeta están los fondos de pantalla de la rom?

:loco::loco:

Están en el apk wallpapers.apk de system/app no están en ninguna carpeta del movil.

Me respondo a mi mismo. Para ver el botón de silenciado hay que desplegar la cortinilla, que es casi opaca, cuando la cierro ya veo la opción ¿cuando desea activar el sonido de nuevo?.

Puedes silenciar el teléfono de cualquier manera ya sea desde el toggle de la cortina, desde los botones de volumen o desde el powermenu. Lo de la cortina lo tengo apuntado, al parecer puse 2 imágenes superpuestas sin darme cuenta.

vladrakul
18/10/11, 00:14:38
Que tal peña. Sabemos algo del fallo del FC android.process.acore? A mi me esta empezando ha dar problemas hasta el Viber. Me mezcla los nombres de los contactos con el numero de teléfono de otro contacto de Viber (solo dentro del programa) y el whatsapp recibe los mensajes cuando le da la gana.
Espero que el maestro lirik consiga dar con el fallo porque a veces se vuelve un poco coñazo.

un saludo

rogueto
18/10/11, 00:36:08
¿Se puede instalar sobre la v7 o hay que hacer la instalacion limpia?

J_stackhouse
18/10/11, 00:50:48
@J_stackhouse (http://www.htcmania.com/member.php?u=534501)

nononoo!
más sencillo que lo que te dice lirik!!!

cuando quitas el sonido, no tienes que dar a "ahora" tienes que pulsar justo en la hora
entre "nunca" y "ahora"
nunca, es que no se te active el sonido a ninguna hora
ahora, es que no se desactive el sonido

Parece que haciendo eso ya no se pone en silencio y sigue manteniendo la melodia, mañana seguire probando por si vuelve a pasar. grazie mille a Lirik tambien por la ayuda.

J_stackhouse
18/10/11, 00:55:06
¿Se puede instalar sobre la v7 o hay que hacer la instalacion limpia?

Se puede instalar encima, yo lo hice sin problema pasando de la 07 a la B2.
No olvides desactivar el lagfix si lo activaste, sobre todo porque la 07 traia el semaphore y este el dark core.

antguip
18/10/11, 08:40:16
Lo sé.......va ser que me tocará renovar cacharro...jaja.
Cuando tenga un ratillo un dia, lo instalo totalmente desde cero. Será la única solución. Tantos wipes y tantos mods y tanta historia continuamente ha debido dejar algo ko y lo voy arrastrando desde la V7. Pero es lo de siempre....falta tiempo para ponerse......no se me olvida eso que me dijiste una vez que las horas sumaban mas de 24 al día........y es cierto....para todo no da. Eso si..la parienta las cuenta que no veas.....las suma perfectas....jaja. Y las broncas que me hecha a veces por estar todo el dia o con el PC o con el mvl....

Bueno soy nuevo por aquí, y lo primero agradeceros el gran trabajo que haceis con esta ROM.

Solo quería comentar que hasta hace poco tenía problemas de reinicios con el kernel Semaphore (con cualquiera de ellos), y observe que desactivando el profile "screen off" del SetCPU se solucionó el problema. No sé, quizás te sirva de algo esta información. Salu2

ElHechicero
18/10/11, 08:59:16
Bueno soy nuevo por aquí, y lo primero agradeceros el gran trabajo que haceis con esta ROM.

Solo quería comentar que hasta hace poco tenía problemas de reinicios con el kernel Semaphore (con cualquiera de ellos), y observe que desactivando el profile "screen off" del SetCPU se solucionó el problema. No sé, quizás te sirva de algo esta información. Salu2

Ahora mismo tengo Darkcore sin SetCPU. Pero probaré volver al Semaphore y hacer eso.
Estoy probando otra cosa y de momento OK. Pero a ver si dura y os comento.

rogueto
18/10/11, 09:56:47
Voy a intentar actualizar a la V8 y cuando conceto el telefono al PC con el cable USB suena el tipico ruido pero no aparece la opcion de conectarse en el telefono y no puedo ver los datos grabados en el telefono. ¿Que puede haber pasado?

KusakaKyo
18/10/11, 10:05:19
Ahora mismo tengo Darkcore sin SetCPU. Pero probaré volver al Semaphore y hacer eso.
Estoy probando otra cosa y de momento OK. Pero a ver si dura y os comento.

Siendo franco yo tambien tube algunos problemas un tiempo con los Kernels Semaphore, pero despues de unas cuantas pruebas y errores consegui encontrar la configuracion adecuada para mi telefono en cuanto a UV y OC ... En estos momentos tengo la V08Beta2 instalada con Semaphore Kernel 1.8bm y todo va de maravilla, no he tenido ningun problema desde ke cambie a la Beta 2 ... Corriendo OC a 1.3 GHz

PD: Si vas a probar el OC y el UV con el Semaphore, te recomiendo no aplica UV a la frecuencia de 1.3 GHz o en dado caso a la de 1.2 GHz ... No se si ya se resolvio ese asunto.

Saludos

lirik
18/10/11, 11:04:18
Parece que haciendo eso ya no se pone en silencio y sigue manteniendo la melodia, mañana seguire probando por si vuelve a pasar. grazie mille a Lirik tambien por la ayuda.

Pensé que eso lo sabias xD. dice arriba "¿Cuando desea activar el timbre de nuevo?" si das a "nunca" pues se pone en silencio hasta que lo quites tu sino "nunca" volverás a tener sonido, si seleccionas una hora y picas en la hora, pues se pone hasta esa hora y si das a "ahora" pues no se pone en silencio vuelve el timbre "ahora".

Voy a intentar actualizar a la V8 y cuando conceto el telefono al PC con el cable USB suena el tipico ruido pero no aparece la opcion de conectarse en el telefono y no puedo ver los datos grabados en el telefono. ¿Que puede haber pasado?

Desactiva y activa la depuración Usb.

sergy_as
18/10/11, 12:37:36
Comentar que a mi también me pasa eso pero sólo cuando quiero ver las llamadas recibidas, si le doy al teléfono se me abre bien,pero al pulsar en llamadas se me cierra, así 3 o 4 veces hasta que se abre, peeerooooo si le doy a teléfono y pulso luego por ejemplo en favoritos entonces ya me funciona bien, no se cierra.

Yo ya comenté que eso me pasaba en la V07....y tampoco deducí el por qué. Ahora estoy con la V08 beta 1 y no me pasa....misterios!!

Estoy pensando en poner la beta 2, pero me da pereza, porque veo que cuando la ponga, saca lirik la final, porque viendo los comentarios de cómo va, no creo que le falte mucho....puedes adelantarnos algo?? :silbando:

J_stackhouse
18/10/11, 12:42:13
Pensé que eso lo sabias xD. dice arriba "¿Cuando desea activar el timbre de nuevo?" si das a "nunca" pues se pone en silencio hasta que lo quites tu sino "nunca" volverás a tener sonido, si seleccionas una hora y picas en la hora, pues se pone hasta esa hora y si das a "ahora" pues no se pone en silencio vuelve el timbre "ahora".

No si ya, es sencillo pero haciendolo dos veces se me ha puesto en silencio, cuando pueda probare a reiniciarlo y probare de nuevo, porque estoy seguro de que no me he equivocado yo. lo raro esque a nadie mas le haya pasado.. seguire probando pero me tiene un poco mosca jeje

rogueto
18/10/11, 12:44:21
Desactiva y activa la depuración Usb.[/quote]

Muchas gracias, ya se ha solucionado.

lirik
18/10/11, 14:33:26
Yo ya comenté que eso me pasaba en la V07....y tampoco deducí el por qué. Ahora estoy con la V08 beta 1 y no me pasa....misterios!!

Estoy pensando en poner la beta 2, pero me da pereza, porque veo que cuando la ponga, saca @lirik (http://www.htcmania.com/member.php?u=432863) la final, porque viendo los comentarios de cómo va, no creo que le falte mucho....puedes adelantarnos algo?? :silbando:

Pues estoy esperando a que instales la beta2 :risitas:

He estado rehaciendo el script de instalación intentando que funcionase el bootanimation desde que instalas la rom con semaphore y probando diferentes cosas, lo del bootanimation con semaphore me da que vais a tener que ponerlo manualmente.

Funcionar con semaphore funciona, pero cuando instalas la rom corta la animación y se queda el movil como apagado 1 minuto, no pasa nada, simplemente no se ve la animación pero como parece que el teléfono está apagado o bloqueado pues la gente se va a asustar y por eso he decidido que con semaphore solo puedas poner el boot de samsung.

Ahora mismo estoy haciendo un dialer, espero que os guste, a ver si esta tarde saco un rato libre y lo acabo, no es que sea mi punto fuerte el diseño y tardo en hacer estas cosas.

sergy_as
18/10/11, 15:38:53

He estado rehaciendo el script de instalación intentando que funcionase el bootanimation desde que instalas la rom con semaphore y probando diferentes cosas, lo del bootanimation con semaphore me da que vais a tener que ponerlo manualmente.

Funcionar con semaphore funciona, pero cuando instalas la rom corta la animación y se queda el movil como apagado 1 minuto, no pasa nada, simplemente no se ve la animación pero como parece que el teléfono está apagado o bloqueado pues la gente se va a asustar y por eso he decidido que con semaphore solo puedas poner el boot de samsung.

Ahora mismo estoy haciendo un dialer, espero que os guste, a ver si esta tarde saco un rato libre y lo acabo, no es que sea mi punto fuerte el diseño y tardo en hacer estas cosas.

jajajjaa, "mamonasoooo" !!! X-DX-DX-D

Mira que flasheo, eh?? :sisi1:

No, en serio, estaba dandole tiempo a la rom a ver si me desaparecen los reincios y que se me quede pillado....hoy de momento no me ha dado ninguno, pero tampoco le he dado mucha caña...

Eso sí, tengo editado hasta el "lite" y todo bajado para probar la beta2 :ok:

Encima te pones a diseñar un dialer? eres una máquina, lo tuyo es no parar!!

Una vez mas.......GRACIAS !

carigleba
18/10/11, 15:53:29
Que tal peña. Sabemos algo del fallo del FC android.process.acore? A mi me esta empezando ha dar problemas hasta el Viber. Me mezcla los nombres de los contactos con el numero de teléfono de otro contacto de Viber (solo dentro del programa) y el whatsapp recibe los mensajes cuando le da la gana.
Espero que el maestro @lirik (http://www.htcmania.com/member.php?u=432863) consiga dar con el fallo porque a veces se vuelve un poco coñazo.

un saludo
A mí me dió y no me ha vuelto a dar. Lo he solucionado quitando el whassapp de la ruta ajustes/cuentas y sincronizacion/ eliminar cuenta. Si te sigue dando problemas quita también el viber. De todos modos, mira este enlace que me puso lirik, donde habla de posibles problemas con los contactos de google y su posible solucion.
Un saludo
http://www.taringa.net/comunidades/milestone/1741672/%28Solucionado%29-%28Consulta%29-el-proceso-android_process-acore-se.html

kali2000
18/10/11, 17:04:51
No entiendo que es lo que quieres hacer exactamente, si quieres adaptar los apk de otra versión hay que dscompilar adpatar y compilar, no es poner una imagen o algo así. si es a lo que te refieres.
Bueno, ya se que este no es tema para tratar aqui, pero como no tengo ni un puto problema con la Rom pues me los busco, jejejejeje
El tema es que he descompilado, creo que adaptado, vuelta a compilar y firmar estas dos aplicaciones com el apk_manager (que por cierto lo mio me ha costado para que funcione correctamente), porque esteticamente me gustan mas para tu Rom.
Cuando las copio a system/app bien con root_explorer o con adb, me dan error.
El DialerTabActivity.apk me dice que no esta instalado, y si repito operacion con tu DialerTabActivity.apk vuelve a funcionar.:oh:
El Phone.apk directamente me dice ERROR, la aplicacion android.com.blablabla... y debe cerrarse.
Como soy un negao, pues seguro que algo se me escapa.
Te las dejo aqui. Podrias echarle un vistazo e iluminarme...
Gracias de antemano.
Y salu2...

TRANG
18/10/11, 18:51:50

Pues si que me tenia mosqueado lo de la pantalla en negro despues de la animacion, pero como tengo paciencia espere lo que dices tu, como 1 minuto mas o menos y arranca perfecto, asi que yo no quito esa animacion porque me gusta.
Lo que no me ha gustado nada es el dialer en negro,asi que esperaremos a que termines ese que estas haciendo.
Por lo demas bien, no puedo opinar todavia porque llevo solo desde hoy al medio dia con la beta 2 :ok:

TRANG
18/10/11, 19:57:36
El market no me funciona

carigleba
18/10/11, 20:04:38
El market no me funciona

Si tienes el Kernel de semaphore quita la opcion de "Cache virtual" y si no mira en el Recovery la configuracion de tu Kernel que los tiros vienen por ese tema. (Originalmente escrito por Sintox en el hilo de la v07):ok:

lirik
18/10/11, 21:01:40
Bueno, ya se que este no es tema para tratar aqui, pero como no tengo ni un puto problema con la Rom pues me los busco, jejejejeje
El tema es que he descompilado, creo que adaptado, vuelta a compilar y firmar estas dos aplicaciones com el apk_manager (que por cierto lo mio me ha costado para que funcione correctamente), porque esteticamente me gustan mas para tu Rom.
Cuando las copio a system/app bien con root_explorer o con adb, me dan error.
El DialerTabActivity.apk me dice que no esta instalado, y si repito operacion con tu DialerTabActivity.apk vuelve a funcionar.:oh:
El Phone.apk directamente me dice ERROR, la aplicacion android.com.blablabla... y debe cerrarse.
Como soy un negao, pues seguro que algo se me escapa.
Te las dejo aqui. Podrias echarle un vistazo e iluminarme...
Gracias de antemano.
Y salu2...

descompila con 9, compila con 11, yes, yes, borra las carpeta res, resources.arcs y classes.dex de la carpeta keep que crea el apkmanager y vuelve al apkmanager y pulsa cualquier tecla.

No firmes ni hagas nada más.

KusakaKyo
18/10/11, 21:27:35

Personalmente me gusta mucho el dialer ke pusiste en esta ultima version ... y con respecto al BootAnimation y el Semaphore, yo instale el Semaphore 1.8bm y al momento de instalar la beta 2 el Boot Animation solo kedo apagado unos segundos, no puedo decir ke sikiera llegase a los 30 segs ... No veo por ke la gente tenga ke asustarse ... Con un simple aviso es suficiente >:3

TRANG
18/10/11, 21:31:06
Si tienes el Kernel de semaphore quita la opcion de "Cache virtual" y si no mira en el Recovery la configuracion de tu Kernel que los tiros vienen por ese tema. (Originalmente escrito por @Sintox (http://www.htcmania.com/member.php?u=398256) en el hilo de la v07):ok:

La cache virtual la tengo desactivada porque ya conocia ese problema.
Ya esta arreglado, seguramente haya sido el puñetero wifi que sigue con las suyas.
Gracias por la respuesta :ok:

silveradoes
18/10/11, 22:19:56
lirik, te comento que el problema del BT que tenia ya esta solucionado, copié de nuevo los archivos que pusiste, desvincule el mb del coche y lo volvi a vincular, no se si fue lo primero o lo segundo, pero funciona otra vez....

Gracias

Sobre la ROM no comento nada porque senzillamente esta de P.... M.... no hay nada mas que decir....

carlos_sr-
19/10/11, 07:53:31
Buenas lirik ,la verdad que estoy muy satisfecho con esta v8b2
de momento todo bien (para variar,ajajaja) y esperando la version final que creo yo que estara al caer

moral379
19/10/11, 13:27:07
no es por presionar ni nada, mas que nada son las ganas tremendas de ponerla. Cuanto le queda a la v08 para que salga la finaal?? la queremos ya!! XD muy buen trabajo lirik me impresionas cada vez mas!

ToYo
19/10/11, 16:49:42
Buenas,
Tengo un problema de consumo de batería que arrastro desde la V7.
Me he puesto la V8b2 para ver si con los cambios y el nuevo kernel (le dejé el que venía por defecto en los dos casos v7 y v8b2) se me solucionaba.
He borrado en varias ocasiones los ficheros battstat como aconsejaba alguien por estos foros pero parece que no mejora.
Lo único que detiene la sangría es "capar" las conexiones, es decir, quitar el wifi y el 3g.

Os dejo las capturas del consumo de una noche con el telefono en la mesita de noche sin apenas tocarlo.

Lo único que no hice al pasar de la 7 a la 8 fue un wipe total. Leí que con un factory reset era suficiente.
¿Porqué creéis que tira tanto de la batería si no se está usando?
Creéis que me puede haber arrastrado el posible problema de la 7 a la 8 por no instalar la base desde 0?

Un saludo y gracias.

buanamino
19/10/11, 17:03:00
A ver si alguien arroja un poco de luz a mi duda... me gustaria saber como descargar de youtube porque cuando lo hago me dice error y fijo que no es problema de la rom.

P.D: Que no me mate nadie por no subir la captura pero me queda un 32% de bateria y lleva 68 horas de consumo ininterrumpido (es la primera vez que me dura tantisimo la bateria)

Sintox
19/10/11, 17:09:18
Prueva con Power Tutor te dira que aplicaciones te hacen un consumo escesivo y podras encontrara el quebradero de cabeza que tienes con el tema de la bateria, luego usas el Autostars y eleminas esos procesoso que te hacen el exceso de consumo y como ultima flasear y empezar una instalación limpia.

ToYo
19/10/11, 17:21:58
Prueva con Power Tutor te dira que aplicaciones te hacen un consumo escesivo y podras encontrara el quebradero de cabeza que tienes con el tema de la bateria, luego usas el Autostars y eleminas esos procesoso que te hacen el exceso de consumo y como ultima flasear y empezar una instalación limpia.

Gracias Sintox.
Ya tengo el Power tutor "grabando".
El Autostars es el autostarts (root) del market? Es que leyendo la descripción no se si sabría usar ese. Son comandos de texto?
Saludos.

kali2000
19/10/11, 17:41:57
descompila con 9, compila con 11, yes, yes, borra las carpeta res, resources.arcs y classes.dex de la carpeta keep que crea el apkmanager y vuelve al apkmanager y pulsa cualquier tecla.

No firmes ni hagas nada más.
Lirik esta claro que esto no es lo mio.
Te dejo las dos aplicaciones y el log, porque esto no es normal.
Evidentemente he cambiado el nombre a las dos aplicaciones para copiarlas a system/app, pero nasti de plasti.
Siento molestarte tanto con esto, pero cuando se me mete algo en la cabeza... en fin, seguro que me comprendes tete.

rogueto
19/10/11, 18:48:34
Desde que instale la v7 y ahora con la v8 el market no me reconoce todas las aplicaciones que tengo restauradas con el titanium. ¿a alguien mas le pasa?

JavychuS
19/10/11, 19:03:12
Te adjunto un dialer que es una mezcla entre el de la beta 2 y otro del foro de sconcau. Por si te sirve.

J_stackhouse
19/10/11, 19:06:12
Desde que instale la v7 y ahora con la v8 el market no me reconoce todas las aplicaciones que tengo restauradas con el titanium. ¿a alguien mas le pasa?
Claro, eso pasa desde siempre. cuando actualices la app si que te lo indicara, hasta entonces no saldra en el market como si la tuvieras instalada. eso ha pasado siempre.

Sintox
19/10/11, 19:16:25
Gracias Sintox.
Ya tengo el Power tutor "grabando".
El Autostars es el autostarts (root) del market? Es que leyendo la descripción no se si sabría usar ese. Son comandos de texto?
Saludos.

Lo puedes encontrar la aplicacion tanto como en el el Market como por HTCmania o cualquier otra web. Necesitar ser Root.

ElHechicero
19/10/11, 20:25:31

Eso es un problema del Titanium.
Debes abrir el titanium y al abrirlo entra en Menu > Mas y selecciona Market Doctor

Eso añadirá ( enlazará ) al market todas las apps restauradas. Incluso las "hack*" , que tras ello deberás ir en el listado de apps del Titanium y manteniendo calcado un rato encima de la apk a "separar del market" , seleccionas separar del market y listo.

O .......si son pocas las que te faltan "legales" y muchas las que no son "legales", añade al market 1 a 1 las que te falten con el modo que te dije antes.

Todo depende de si la mayoría son para enlazar o no. Yo tengo muchas legales y pocas ile....asi que primero paso el market doctor que lo que hace es enlazarlas TODAS y luego en el listado del titanium voy 1 a 1 con las que no quiero que salga en el market separándolas, pues si las dejo, sale actualizar todo desde el market y cuando llega a las de pago , las rechaza. Asi que las separo del market y listo.

Siento tanto chorizo de explicacion....pero asi te queda clarito el problema y la solucion. Luego el como hacerlo...depende de cada uno y la cantidad de apps de cada tipo. Pero todo es problema y se repara desde el Titanium.

ToYo
19/10/11, 22:03:18
Eso es un problema del Titanium.
Debes abrir el titanium y al abrirlo entra en Menu > Mas y selecciona Market Doctor

Eso añadirá ( enlazará ) al market todas las apps restauradas. Incluso las "hack*" , que tras ello deberás ir en el listado de apps del Titanium y manteniendo calcado un rato encima de la apk a "separar del market" , seleccionas separar del market y listo.

O .......si son pocas las que te faltan "legales" y muchas las que no son "legales", añade al market 1 a 1 las que te falten con el modo que te dije antes.

Todo depende de si la mayoría son para enlazar o no. Yo tengo muchas legales y pocas ile....asi que primero paso el market doctor que lo que hace es enlazarlas TODAS y luego en el listado del titanium voy 1 a 1 con las que no quiero que salga en el market separándolas, pues si las dejo, sale actualizar todo desde el market y cuando llega a las de pago , las rechaza. Asi que las separo del market y listo.

Siento tanto chorizo de explicacion....pero asi te queda clarito el problema y la solucion. Luego el como hacerlo...depende de cada uno y la cantidad de apps de cada tipo. Pero todo es problema y se repara desde el Titanium.

off topic pero al hilo de lo anterior: Hablando leg.. E ileg.. Esta función solo vale en la versión de "donacion", ¿hay instrucciones en algún sitio para "activar" titanium?

ToYo
19/10/11, 22:22:31
Lirik: V8 en menos de una hora .

!!!!

lirik ¿Se podrá instalar sobre la beta 2?

Sintox
20/10/11, 19:39:45
Yo lo que e notado despues de unos dias sin reiniciar el movil es lo siguiente:

1.- Que cuando lo despierto y desbloqueo durante 1 o 2 segundos no me deja accionar los botones sea llamadas, listin, etc.. o cualquier aplicación que este en la pantalla principal.

2.- Cuando salgo de algunos juegos o APP me desaparece todo de la pantalla y tarda unos segundos.

Por que puede ser???

Si sirve de referencia me ocurrido tanto con el Semaphore 1.8.0 y 1.8.0bm, espero que no sea el kernel por que por todo lo demas me va de perlas.

Aldoc
21/10/11, 14:17:10
Yo lo que e notado despues de unos dias sin reiniciar el movil es lo siguiente:

1.- Que cuando lo despierto y desbloqueo durante 1 o 2 segundos no me deja accionar los botones sea llamadas, listin, etc.. o cualquier aplicación que este en la pantalla principal.

2.- Cuando salgo de algunos juegos o APP me desaparece todo de la pantalla y tarda unos segundos.

Por que puede ser???

Si sirve de referencia me ocurrido tanto con el Semaphore 1.8.0 y 1.8.0bm, espero que no sea el kernel por que por todo lo demas me va de perlas.

supongo que además llevas el launcher de serie verdad?
creo que eso es problema del TW3, prueba con otros laucher como el "go laucher ex" o el "adw launcher", y seguramente deje de pasarte eso

Sintox
21/10/11, 14:19:47
supongo que además llevas el launcher de serie verdad?
creo que eso es problema del TW3, prueba con otros laucher como el "go laucher ex" o el "adw launcher", y seguramente deje de pasarte eso

Me pondrías algún enlace.

Un saludo y gracias.

Sintox
21/10/11, 16:27:40
Como puedo instalar un laucher sin que me modifique la forma original de la pantalla inicial de el de Lirick????

Sintox
23/10/11, 03:24:53
Ya ta e seleccionado el Go laucher Ex y me va mucho mas fluidos de todos lo que e podido probar.

Me gustaria saber por que en el MArket por que no me deja comprar aplicaciones, las gratis me las bajo de perlas pero las de pago nanai y me gustaria bajar el LP icons Black White para hacer unas pruebas.