PDA

Ver la Versión Completa : No me arranca el móvil tras instalar nuevo kernel


reverendocabron
13/10/11, 12:53:23
No me arranca el móvil tras instalar nuevo kernel

Buenas gente,

hace un mesecito que tengo instalado MIUI en mi galaxy y la verdad que va de fábula.

Tenía un problema con la última versión que actualicé (1.9.30) que tenía un bug de actualización y también drenaba la batería cosa fina (relacionado con el proceso "Sistema operativo Android" de este link (http://miui.es/foro/miuies-rc-beta-s-galaxy-s-i9000/1015-consumo-alta-simo-de-bateria.html)).

Me he bajado y actualizado manualmente a la versión 1.9.30.1 sin problemas.
Luego he usado la aplicación de actualizaciones para bajarme dos ficheros, el limpiador de kernel y la versioń 16 del Kernel NEO.

He reiniciado en modo recovery y he ejecutado por orden los archivos, primero limpiador y luego he instalado el kernel, sin ningún error.

Al reiniciar el móvil no me pasa de la pantalla de MIUI España y al intentar reiniciarlo en modo recovery para arreglar el desaguisado, no me hace ni caso.

¿Puedo hacer algo o tengo un bello (y caro) ladrillo?

Gracias y saludos.

EDITO: No estoy seguro de que sea el foro correcto, pero tampoco veo claro donde ponerlo, así que disculpas por adelantado si he metido la pata.

tonilj
13/10/11, 13:42:54
Te funciona el recovery con los tes botones? Si es que si reinstalas otra vez la rom, a mucha gente le daba problema cambior el kernel en esa versión,a mi no me dejaba usar lo s neos,
Enviado sgs1900 MIUI panduro, tapatalk

julex
13/10/11, 13:47:34
Y al modo download para instalar otro por odin?¿ Ladrillo no te quedará, en caso de no poder hacer nada, siempre puedes por odin instalar alguna stock completita.

reverendocabron
13/10/11, 13:53:15
En fin, cosas raras.

El modo recovery no me iba ni a la de tres.

He dejado el teléfono mucho rato en la pantalla que comentaba, cargando y cargando. Me he cansado, le he quitado la batería, he esperado 30 segundos y la he puesto.
He probado el modo download e iba, acto seguido he probado el modo recovery y a joderse, iba también.

He instalado la última 1.10.noseque y ya estoy restaurando un backup del Martes.

Ahora seguiré intentando evitar el bug de la batería, que me dura un suspiro solo teniendolo encendido.

Gracias por las respuestas :ok:

kabronator
13/10/11, 22:16:45
Pon kernel semapore o darky que nunca fallan en recovery con los botones ;)

Pegasita
24/03/13, 01:46:43
A ver si podeis ayudarme me ha pasado lo mismo he puesto este Kernel

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2184578

Hice root y los pasos de odin limpios antes de hacer el kernel y me queda igual la pantalla con Samsung y no carga para nada cuando antes despues de hacer lo de odin si cargaba, hice hasta backup de datos desde recovery y no entra a recovery de ninguna forma.

Download si me inicia y si vuelvo a hacer los pasos del video de elite movil??

https://www.youtube.com/watch?v=vJsSgmZfOmY&feature=player_embedded

Pero claro como pongo la rom sino me inicia el recovery??