Ver la Versión Completa : La camara de mi hd va muy lenta
Albertolj
02/01/09, 02:12:44
Hola, bueno he abierto este tema para comentaros una cosa que al menos a mi me pasa, no se a vosotros, y esque cuando pongo la camara para hacer fotos por ejemplo va lentisima, no va nada fluida, y me sorprende bastante (va igual que cuando ponia el modo noche en mi antiguo nokia...). Trasteando un poco con la configuracion y eso he conseguido que vaya fluido en la zonas con bastante luz, pero cuando hay poca luz va a trompicones igual... Hay alguna para que la camara vaya fluida todo el rato? mas que nada porque cuando grabo un video se graba horrible al ir tan lento.... Un saludooo y feliz aņo nuevee!! xD
Javielo1974
02/01/09, 17:46:11
Comprate un N95....jejeje
es que la camara es mas bien una castaņa, nadie ni nada es perfecto.
va asi la camara de la HD??? que verguenza como sea cierto!!
Erl1981
02/01/09, 22:40:55
cuando hay poca luz,la camra se vuelve muy inutil...con luz va de maravilla,y saca unas fotos buenisimas...en noche vieja,saque unas fotos despues de cenar,osea,luz interior y tampoco iba bien,asi que...suspenso total la camara,una pena
Albertolj
03/01/09, 02:23:13
pues es una pena... pero bueno tampoco queria la hd por la camara :grin:
daganzo
22/01/09, 01:26:17
como puedo escuchar musica, y las ordenes del navegador por los cascos conectador por bluetooth
daganzo
22/01/09, 01:28:06
mi maquina es una htc touch diamon
no puede ser que la camara vaya tan mal.... a ver si sacan mejoras de software o lo que sea para mejorarla, porque es una VERGUENZA
Rolleron
23/01/09, 12:19:07
de lo que te esperases de ella....
Yo tenia pocas perspectivas... asi que a mi me gusta.... Pero vamos.. para hacer fotos... tengo una Casio Exilim...
pues yo he probado la camara y me va muy bien la verdad y el video tamb! estoy muy contento, como luego falle ya no estare tan contento.. xd
La camara solo funciona bien con luz del dia (SOL :sol:), en interiores ya sea con luz o sin luz los frames bajan una barbaridad. Y eso pasa en TODAS las HD a dia de hoy, asi que no pongais que os va bien porque no es cierto.
Pues a mi me va fuida, excepto en zonas oscuras. Por cierto he sacado fotos de paisajes de dia a plena luz y por ser una pda no estan nada mal!
Salu2:ok:
pues yo he probado la camara en mi habitacion y yo considero que va bien...
menudo truņo de camara, para grabar video no vale una mierda, con poca luz o interiores...pero COMO PUEDE SER TAN MALA!
no hay nada nuevo que lo mejore?
moreno7911
16/04/09, 18:26:32
La camara solo funciona bien con luz del dia (SOL :sol:), en interiores ya sea con luz o sin luz los frames bajan una barbaridad. Y eso pasa en TODAS las HD a dia de hoy, asi que no pongais que os va bien porque no es cierto.
Estoy contigo emudem!!!!!!
CCHAMPII
16/04/09, 22:46:44
ami me funciona ben, claro esta con solecito mucho mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.