Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DUdas Varias
kirru61
13/10/11, 12:35:22
He adquirido hace un poco un Incredible S y tengo dudas en cuanto al funcionamiento de las aplicaciones y widgets, distintas a las del SGS que uso como telefono principal.
Como cierro el navegador? sólo tengo la opción de ir a la pantalla home y al reabrir el navegador se va a la última página vista, no hay manera de cerrar la aplicación del todo?
Eso me pasa con varias y en el manual que tiene HTC en línea no aparece nada.
No hay manera de ver los cumpleaños que están metidos en los contactos como eventos en el calendario que en el sgs es automatico, al menos yo no soy capaz de conseguirlo.
Hay más cosas, pero estas son las más importantes
Hay algún sitio o manual de como funciona el sense en cuanto a widgets?
Gracias
:ok:Hola, yo acabo de adquirir un incredible, ya veras como no te arrepentiras mi ultima experiencia con android que tuve fue la magic y la verdad la solidez y solvencia con el que incredible corre android te deja perplejo.
Ademas los acabados se nota de lejos que son de muy buena calidad 0 crujidos y da una sensacion muy agradable al tacto.
Bueno con respecto a tu duda de como cerrar el navegador, tanto en este como en los demas androis tienes que instalarte un programa si quieres cerrar procesos de los programas activos, en mi caso estoy probando el advanced task manager, pero en la magic que yo probe estos programas y me dieron muchos fallos por eso lo estoy probando y veremos a ver, pero no creo que los programas al dejarlos en stand by gasten bateria.
Lo de los contanctos no sabria aun que decirte si veo algo y consigo saber como te lo cuento.
Espero verte por aqui con tu incredible a ver si hay mas movimiento en este foro que con lo buen terminal que es parece que no hay gente que lo tenga:ok:
kirru61
13/10/11, 13:13:02
Me extraña que tengas que buscar una aplicación para lo que yo quiero.
En el galaxy hay dos opciones o bien al salir se cierra el proceso y si quedase abierta alguna aplicación en 2º plano o mal diseñada, con el adminsitrador de aplicaciones incorporado se puede cerrar, pero no es necesario otra aplicación que además no sólo dan problemas sino que consumen bateria como locas.
Por cierto pasa lo mismo con el widget de noticias, no hay manera de vaciarlo aunque las leas, cambian de color pero ahí siguen como tengas suscripciones a periodicos un poco moviditos tienes un widget con 100 rss en la lista.
Un saludo
Tambien si te metes en ajustes-aplicaciones-servicios en ejecucion-y le das a la pestaña de arriba que pone en ejecucion...te salen todas las activas tiempo que llevan activas.....y por supuesto la accion de cerrarlas
Mirate este articulo de xataka muy interesante sobre el tema, de hecho yo voy a desinstalar el task manager y voy a dejar que mi htc controle las actividades, en el caso de las que sean como tu dices como ejemplo, las cortas con lo de ajustes-aplicaciones....y yo creo que con eso se acaba. Yo nunca he tendio un samsung galaxy asi que no se lo que comentas.
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles
A ver si alguien que sepa mas del tema contesta
fdavidgespinosa
17/10/11, 22:13:19
como ya lo explicaron aqui los demas con los servicios de ejecucion en ajustes/aplicaciones ahi puedes matarlas aunque creo que no le veo la utilidad de matar la pagina, si no quieres tener algo abierto que alguien mas lo vea o algo antes de salir dale home al navegador y ya.
En cuanto a los contactos si te sirve es que instalando el facebook para htc sense o linkedin para htc sense y sincornizando todos tus contactos de ahi toma los cumpleaños y te los pone en el calendario (ojo debes de confgurar tu cuenta de google para usar el calendario)
kirru61
19/10/11, 11:29:40
Gracias
Pero curiosamente mi navegador no tiene ningun boton que lleve a la página de inicio (si al home del sense) con lo que que siempre queda la última página vista y si quieres retomar el inicio (en teoría la página más habitual) tienes que hacerlo vía menu-ajustes o bien forzar el cierre de la aplicación desde el menu de ajustes general o ir dando hacia atrás a todas las páginas vistas.
Respecto a facebook o linkdin, lo lamento no utilizo ninguno de los dos, mi única relación con las redes sociales fue un intento de blog hace años, con lo cual no me sirve, es más con el galaxy se podía pero desde una actualización que he realizado a 2.3.5 ya tampoco.
Saludos
Botón de menú (el de las 3 rayitas) le das a más y la primera opcion que sale es la de inicio
Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk
kirru61
20/10/11, 10:48:45
Si, si si a través de menus se puede pero es algo tan simple como el Dolphin una X en la pestaña o como en el Galaxy que al salir el explorador de serie se cierra completamente arrancando otra sesión al volverlo a abrir. ¿Porque diseñar un smart táctil si luego hay que navegar por menus?
Otra duda, no viene de serie un explorador de archivos? no permitiría demasiadas cosas dado el bloqueo de la ROM pero por lo menos abrir carpetas de archivo de documentos, musica, fotos, etc.
Llevo varios dia proponiendo el que me permitan un subforo para poner todo lo relacionado con s off, custom roms etc etc, que en este foro no hay nada y en realidad hay de todo. Todo seria tan facil como poner custom rom rooteada
Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.