PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saludos y consulta.


madelmanhouse
13/10/11, 10:52:26
Hola, ante todo me presento. Me llamo Miguel Angel y tengo en casa 2 galaxy (s y s2) de orange que no me resisto a actualizar aunque esten en garantia. Pero claro tampoco me resisto a leeros y eso me pierde.

He encontrado un tutorial en el cual no me cabe ninguna duda de que funcionara la version oficial 2.3.5 que les quiero poner a los dos.

Mi consulta será un poco tonta pero lo único que no me queda claro es si tengo que hacer a los dos el superusuario antes de actualizar o este paso me lo puedo saltar.

Y siguiendo con el superusuario os queria preguntar si despues de la actualizacion a 2.3.5 oficial ya seré superusuario o esto me lo tendré que currar igualmente como la actualizacion.

Un placer.

fernanhood
13/10/11, 13:45:14
Puedes actualizar por odin y ponerle la rom oficial y luego seguir actualizando por kies sin problema , no es necesario meter un kernel cf-root pero sí quieres meterlo se hace después de meterle la rom( en este caso la 2.3.5 que quieres meterle ) eso ya es cosa tuya , puedes meter un kernel cf-root si quieres ser superusuario y tener recovery modificado y una vez hecho puedes quedarte así ( rom oficial con kernel cf-root) o ir probando roms cocinadas que se instalan desde ese recovery modificado.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gafrebolso
13/10/11, 14:05:09
Puedes actualizar por odin y ponerle la rom oficial y luego seguir actualizando por kies sin problema , no es necesario meter un kernel cf-root pero sí quieres meterlo se hace después de meterle la rom( en este caso la 2.3.5 que quieres meterle ) eso ya es cosa tuya , puedes meter un kernel cf-root si quieres ser superusuario y tener recovery modificado y una vez hecho puedes quedarte así ( rom oficial con kernel cf-root) o ir probando roms cocinadas que se instalan desde ese recovery modificado.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Por lo que tengo entendido despues que actualizas con Odin no podes actualizar por el Kies, yo por lo menos le puse un rom oficial de samsung por odin, y ahora cuando lo conecto al Kies me dice que no es una versión original o algo asi.

fernanhood
13/10/11, 14:13:59
Si le metes una oficial si , en mi caso una oficial "Fop" española libre.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk