PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GO launcher EX

alemudi
13/10/11, 10:51:18
Buenas el tema es para preguntaros si sabeis si consume mas bateria el mvl con el go launcher o con el de fabrica?
Esque vengo del sII y todabia no se mucho de este cacharro.
Gracias y saludos

enviado desde XPERIA PLAY usando tapatalk

er_popo
13/10/11, 12:25:42
no consume nada en diferencia al otro, yo lo tengo puesto desde que lo conoci y me va siempre igual, yo de echo e esborrado el home ke viene de fabrica asn tb tengo mas memoria, espero ke te sirva,un saludo

mislatero
13/10/11, 17:38:25
no consume nada en diferencia al otro, yo lo tengo puesto desde que lo conoci y me va siempre igual, yo de echo e esborrado el home ke viene de fabrica asn tb tengo mas memoria, espero ke te sirva,un saludo

como borraste el home de sony ericsson ?

Tienes el theme G-ui?

alemudi
13/10/11, 20:28:06
+1

enviado desde XPERIA PLAY usando tapatalk

er_popo
13/10/11, 22:18:48
como borraste el home de sony ericsson ?

Tienes el theme G-ui?

pos tienes ke ser root, luego con el root explorer ir a las carpeta system/app y lo esborras y nada luego seria meter hay el go launcher darle los permisos una vez pasado el archivo , borrar el home.apk y ya esta, un saludo

P.D:desde esa misma carpeta puedes esborrar todo lo ke tu no veas conveniente en el mv o no lo uses, siempre sabiendo que es cada cosa, y tb por si las moscas guarda el home.apk en el escritorio asin ya lo tienes, un saludo

mislatero
14/10/11, 03:01:19
(gracias por el dato para desisntalar el home de sony)

¿Tienes themas premium ?

Fran31
14/10/11, 12:32:05
pos tienes ke ser root, luego con el root explorer ir a las carpeta system/app y lo esborras y nada luego seria meter hay el go launcher darle los permisos una vez pasado el archivo , borrar el home.apk y ya esta, un saludo

P.D:desde esa misma carpeta puedes esborrar todo lo ke tu no veas conveniente en el mv o no lo uses, siempre sabiendo que es cada cosa, y tb por si las moscas guarda el home.apk en el escritorio asin ya lo tienes, un saludo

¿Podrías explicar mejor este paso "nada luego seria meter hay el go launcher darle los permisos una vez pasado el archivo"?

Saludos y gracias.

Danielkalvo
15/10/11, 08:25:51
Hola a todos, una pregunta, a ustedes les funciona el widget de timescape en el go launcher? porque a mi no me sale la opcion de colocar el timescape :S

mislatero
15/10/11, 18:02:47
@Danielkalvo (http://www.htcmania.com/member.php?u=386121) bueno viejo el time scape es un widget propio del home sony, asi que no podras tenerlo en go launcher, me desinstale ya este go launcher porque el theme premiun que queria no lo enconte y mejor mudare mi sistema a MIUI.

PDT: sois la primera persona que conosco que le da uso al Time SCAPE :pensando:

Danielkalvo
15/10/11, 19:54:45
Hola muy buen dia, gracias por tu respuesta.. si el timescape lo uso porque es el que reune los sms y llamadas en 1 solo atajo xd
Cual tema de pago es el que buscaste?

mislatero
15/10/11, 20:59:39
Hola muy buen dia, gracias por tu respuesta.. si el timescape lo uso porque es el que reune los sms y llamadas en 1 solo atajo xd
Cual tema de pago es el que buscaste?

theme: G-UI

Popiko
16/10/11, 12:34:45
Hola a todos, una pregunta, a ustedes les funciona el widget de timescape en el go launcher? porque a mi no me sale la opcion de colocar el timescape :S

el timescape en teoria nose, pero por ejemplo lo de los juegos del play y demas almenos ami si ke me deja, y lo ke am puesto tb nuevo con la actu es poder cambiar los iconos por otros de otro tema, o por uno que tu aigas creado, para mi es perfecto es un 70% personalizable sino lo es mas.XD

theme: G-UI

nose que theme es ese alomejor lo tengo por aqui tengo mas de 40 temas, tambien tengo de los sms y del keyboard wallpapers y nose alguna que otra cosa mas abra en el paquete que e creado aqui lo teneis para ponerlo como nos guste un saludoo

Mega pack (http://www.megaupload.com/?d=X0ZFQGG4)

¿Podrías explicar mejor este paso "nada luego seria meter hay el go launcher darle los permisos una vez pasado el archivo"?

Saludos y gracias.

Claro que si anda que sera por eso el problema,pos mira lo de los permisos es si dejas apretado el golauncher.apk que as metido en la carpeta system/app te pone permisos y si le das te saldran unos permisos que puedes darle pos tienes que dejarlo igual que en esta foto

P.D: La primera foto es como es tendria ke salir antes de cambiarle los permisos, y la segunda es como se tiene que dejar,espero que os sirva, un saludo a todos

P.D.2: Sor er_popo solo que e perdido las contraseñas de todo y me e tenido que crear otra cuenta

sadhack11
16/10/11, 15:41:47