Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2.3.7
Hola.
He visto que está la 2.3.7 Gingerbread con CyanogenMod 7.1 ¿existe algún manual para su instalación?
¿alguien la a probado?
Yo tengo la 2.3.4 con Cryskeo pero me da algunos problemas..
Un saludo.
BitratE
13/10/11, 10:07:45
Hola.
He visto que está la 2.3.7 Gingerbread con CyanogenMod 7.1 ¿existe algún manual para su instalación?
¿alguien la a probado?
Un saludo.
Claro, que existe.
Si vas al hilo de la Cyano y entras en la primera página verás las instrucciones y los links de las descargas necesarias.
Hola.
Muchas gracias a ver sí lo encuentro que miro y no me aparece :( jaja
¿Lo has usado? ¿Que tal va? ¿Algún bug?
Muchas gracias :ok:
BitratE
13/10/11, 10:57:54
Hola.
Muchas gracias a ver sí lo encuentro que miro y no me aparece :( jaja
¿Lo has usado? ¿Que tal va? ¿Algún bug?
Muchas gracias :ok:
Si, la he tenido puesta hasta ayer.
La rom va como un disparo y no tiene bugs o yo por lo menos no los he sufrido.
polikarp
13/10/11, 11:05:49
Yo la recomiendo. De consumo anda casi como las de stock. Y va como un tiro. Leete bien todas las instrucciones del post y pruebala.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tapatalk
13/10/11, 11:08:42
La cuestión es ir poniendo numeritos, mañana alguien sacará la 2.3.8 y pasado la 2.3.9, un engañabobos., vaya.
Gracias, estoy intentado buscar el tutorial por la web pero no la encuentro ( hoy estoy torpe xD ) ¿que tal funciona el Wifi y la 3G?
Muchas gracias.
No encuentro la URL para actualizar mi SGS1 ¿Me lo podéis indicar?
gracias.
La cuestión es ir poniendo numeritos, mañana alguien sacará la 2.3.8 y pasado la 2.3.9, un engañabobos., vaya.
eso mismo pienso yo
erikbcn4
13/10/11, 12:05:35
Pues quizá seré yo, pero el galaxy se me reinicia cuando le da la gana por todo lo demas perfecto, va como la seda y la batería me dura mas que la oficial 2.3.4 Jvq que tenia antes.
¿Me podéis pasar la URL para instalar al 2.3.7 ? es que no lo encuentro :(
Lo tengo que flashear de todas formas ya que la 2.3.4 lo tengo muy mal de tanto instalar, desinstalar, probar etc etc xDD
Gracias
BitratE
13/10/11, 13:11:20
¿Me podéis pasar la URL para instalar al 2.3.7 ? es que no lo encuentro :(
Lo tengo que flashear de todas formas ya que la 2.3.4 lo tengo muy mal de tanto instalar, desinstalar, probar etc etc xDD
Gracias
Pero muchacho, mira en el subforo desarrollo que tampoco es tan difícil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219
una pregunta de novato, con la cyanogen va la radio fm?
una pregunta de novato, con la cyanogen va la radio fm?
Sep, funciona desde hace relativamente poco.
albertromero81
13/10/11, 14:56:46
¿Y funciona la salida de TV?
Tapatalk
13/10/11, 21:12:03
¿Y si nos pasamos por su post?
Lo suyo es que leáis el primer y segundo post del hilo de Cyanogen y esas cosas...
Enviado desde mi Alcatel One Touch
Hola.
¿alguien la a probado?
Un saludo.
Perdón por la pregunta de novato, PERO....
Si la última rom oficial de Samsung es la 2.3.5 JVS, ¿Cómo es posible que haya una rom cocinada basada en Gingerbread 2.3.7? :oh: "Mi no entender".
Gracias por las respuestas.
albertromero81
14/10/11, 08:21:35
¿Y si nos pasamos por su post?
Creeme cuando te digo que me he pasado más de una vez pero son páginas y páginas hablando de diversas configuraciones y se hace imposible seguirlo. Por eso preguntaba, porque el post se prestaba a eso pero si te cuesta mucho trabajo pues nada.
droman1976
14/10/11, 08:51:09
Perdón por la pregunta de novato, PERO....
Si la última rom oficial de Samsung es la 2.3.5 JVS, ¿Cómo es posible que haya una rom cocinada basada en Gingerbread 2.3.7? :oh: "Mi no entender".
Gracias por las respuestas.
"Mi explicar"
Samsung coge la última versión del sistema operativo y la modifica para su terminal a su gusto, le mete su capa de launcher, le modifica los drivers de la camara, de los sensores... vamos, personaliza el sistema operativo de google para que rule 100% en su terminal.
¿Por que hay versión 2.3.7 cuando Samsung va por la 2.3.5? Facil, por que hay cocineros, que no trabajan sobre la versión de Samsung, más conocida en estos lares como Stock Rom y lo hacen directamente sobre la versión liberada de google. La única desventaja es que no se tiene toda la información de los drivers y nos pasa como con la Cyano.. que tarda en rular la radio FM hasta que descubren como hacer un driver. Es otra forma de entender por que telefonos como el Nexus One siempre tienen la nueva versión del sistema operativo antes incluso que el Galaxy S (que es practicamente lo mismo).
"Tú entender ahora?" :)
albertromero81
14/10/11, 09:39:50
Lo suyo es que leáis el primer y segundo post del hilo de Cyanogen y esas cosas...
Enviado desde mi Alcatel One Touch
Sí, están bien esos post pero son más consejos de la instalación y el manual de referencia pero ya de cosas concretas, funcionalidades, bugs no se habla.
Mirando un poco por el hilo veo que sí, que es una ROM muy fluida pero hay cosas que no me han gustado.
- No funciona de momento la salida de TV y tiene a veces problemas con controladores, SNS, cámara...
- Tienes que usar una app externa para transferir ficheros de bluetooth
(http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2982447&postcount=4219)
- Si quieres grabar video a 720p sin problemas tienes que reducir el bitrate (calidad) (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2979371&postcount=4185)
- No sincroniza los eventos del facebook con el calendario. La solución dada para hacerlo a través del google calendar está bien pero no me convence mucho, en otros teléfonos no aparece esa opción, todo hay que decirlo
(http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2975260&postcount=4146)
- Problemas al reproducir música por Bluetooth (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2929360&postcount=3665)
- No permite usar las applicaciones de Samsung (Cámara nativa, notas...)
- Que no traiga las aplicaciones de Google de serie aunque luego puedan ponerse aparte me parece una cagada de gran calibre y ganas de complicar un proceso que debería ser más sencillo. Echar a Google de su casa está feo.
A no todo el mundo le ocurrirá todo esto de una tacada me imagino pero aunque esté muy mejorada no me parece una ROM muy finalizada, pero está en constante crecimiento. Le queda poco.
Con todo esto no quiero decir a la gente que no se instale CM7, de hecho es muy probable que salvo el tema de la salida de TV y las apps de Samsung puede ir bien.
"Mi explicar"
Samsung coge la última versión del sistema operativo y la modifica para su terminal a su gusto, le mete su capa de launcher, le modifica los drivers de la camara, de los sensores... vamos, personaliza el sistema operativo de google para que rule 100% en su terminal.
¿Por que hay versión 2.3.7 cuando Samsung va por la 2.3.5? Facil, por que hay cocineros, que no trabajan sobre la versión de Samsung, más conocida en estos lares como Stock Rom y lo hacen directamente sobre la versión liberada de google. La única desventaja es que no se tiene toda la información de los drivers y nos pasa como con la Cyano.. que tarda en rular la radio FM hasta que descubren como hacer un driver. Es otra forma de entender por que telefonos como el Nexus One siempre tienen la nueva versión del sistema operativo antes incluso que el Galaxy S (que es practicamente lo mismo).
"Tú entender ahora?" :)
Desde luego mil gracias por la respuesta, concisa, bien explicada y con ejemplos. Me reitero, :ok:
Raisoft
14/10/11, 10:14:17
Sí, están bien esos post pero son más consejos de la instalación y el manual de referencia pero ya de cosas concretas, funcionalidades, bugs no se habla.
Mirando un poco por el hilo veo que sí, que es una ROM muy fluida pero hay cosas que no me han gustado.
- No funciona de momento la salida de TV y tiene a veces problemas con controladores, SNS, cámara...
- Tienes que usar una app externa para transferir ficheros de bluetooth
(http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2982447&postcount=4219)
- Si quieres grabar video a 720p sin problemas tienes que reducir el bitrate (calidad) (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2979371&postcount=4185)
- No sincroniza los eventos del facebook con el calendario. La solución dada para hacerlo a través del google calendar está bien pero no me convence mucho, en otros teléfonos no aparece esa opción, todo hay que decirlo
(http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2975260&postcount=4146)
- Problemas al reproducir música por Bluetooth (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2929360&postcount=3665)
- No permite usar las applicaciones de Samsung (Cámara nativa, notas...)
- Que no traiga las aplicaciones de Google de serie aunque luego puedan ponerse aparte me parece una cagada de gran calibre y ganas de complicar un proceso que debería ser más sencillo. Echar a Google de su casa está feo.
A no todo el mundo le ocurrirá todo esto de una tacada me imagino pero aunque esté muy mejorada no me parece una ROM muy finalizada, pero está en constante crecimiento. Le queda poco.
Con todo esto no quiero decir a la gente que no se instale CM7, de hecho es muy probable que salvo el tema de la salida de TV y las apps de Samsung puede ir bien.
Pues aun teniendo todos esos fallos,aun no he encontrado ninguna stock o cocinada que supere a CM7 y las he probado todas,las cocinadas,sin animo de ofender en muchas ocasiones da FC a mansalva y las stock´s de samsung vienen demasiado limitadas en cuanto a perzonalizacion,otro tema es la fluidez del telefono,yo a pesar de todo eso que comentas,seguire con CM7 por el momento,seguire esperando que samsung saque algo parecido,aunque lo dudo mucho,un saludo.
albertromero81
14/10/11, 10:32:57
Pues aun teniendo todos esos fallos,aun no he encontrado ninguna stock o cocinada que supere a CM7 y las he probado todas,las cocinadas,sin animo de ofender en muchas ocasiones da FC a mansalva y las stock´s de samsung vienen demasiado limitadas en cuanto a perzonalizacion,otro tema es la fluidez del telefono,yo a pesar de todo eso que comentas,seguire con CM7 por el momento,seguire esperando que samsung saque algo parecido,aunque lo dudo mucho,un saludo.
Llevas razón en el tema de las FC de las cocinadas, yo estuve con la Criskelo y no me moló. El tema de la personalización es un punto debil de las stock, pero también es cierto que a mucha gente ese tema le es un poco indiferente o delega eso en los launchers. En fluidez seguro que la CM7 es de largo junto con la MIUI la opción más recomendable.
Cada teléfono es un mundo (aunque no debería ser así) así que a algunos una ROM le puede ir de maravilla y para otros puede ser un infierno.
antz_77
14/10/11, 11:41:48
Prueba la rom Tornado.
manji130
14/10/11, 12:32:39
Buenos días gente, acabo de instalar 2.3.5 JVT me pueden pasar el link del kernel q tengo q poner para poder instalar cyanogenmod... gracias.
Tapatalk
14/10/11, 12:47:31
Buenos días gente, acabo de instalar 2.3.5 JVT me pueden pasar el link del kernel q tengo q poner para poder instalar cyanogenmod... gracias.
Claro, aquí te va: WWW. Usemoselbuscador. COM
manji130
14/10/11, 12:50:15
TApatalk entiendo q estáis hasta los mismos huevo de las mismas preguntas, pero como ya he hecho un par de briks, he tenido q instalar de 0 2.3.5 jvt y para no cagarla mas ni hacer mas preguntas chorras , haber si solo por q es viernes tenemos un poquito de buen rollito y me echas una alludita, tan solo necesito saber q kernel meterle para no volver a cagarla....gracias.
Lo movemos a roms y desarrollo mejor ya :ok:
borjaxvalencia
14/10/11, 12:57:55
Qué fácil es hablar y no saber.
Cada una de los cambios de número, resuelve varios problemas que se han detectado, y se incorporan pequeñas mejoras. Obviamente. es un pqueño cambio, por eso cambian el último número.
Qué fácil es hablar y no saber.
Cada una de los cambios de número, resuelve varios problemas que se han detectado, y se incorporan pequeñas mejoras. Obviamente. es un pqueño cambio, por eso cambian el último número.
Ahí te doy toda la razón, sí salen versiones nuevas no creo que sea por que han cambiado el fondo de pantallaX-D
Por cierto en el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219 No indica nada de la 2.3.7 e indica
De momento no tenemos version estable, asique seguimos en una rom beta, aunque bastante funcional.
¿Es una beta ?:S
Raisoft
14/10/11, 17:46:33
De momento son todas versiones betas,pero por lo menos en mi caso particular totalmente estable,pasa lo mismo en Miui,de todos modos lo que siempre recomiendo es probar todas las que puedas y asi saber cual te va mejor a ti,lo de que cada galaxy es un mundo no es solo una forma de hablar,en mi caso es asi,un saludo.
marietegandia
15/10/11, 11:36:49
la question es vale la pena¿? o a los dos dias otra vez a flashear stock....?¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.