Ver la Versión Completa : [17/11] ¨°o.O Venera VaiOMoD v1 O.o°¨ Gingerbread 2.3.3 [Sense 2.1+3.0] [AP2SD+] [STOCK HBOOT / CM7] - RIP
VaiO1080
13/10/11, 07:48:35
NUEVA SECCION EN SUBFOROS POR COCINERO; DONDE IRÉ AÑADIENDO COSAS Y DEMÁS.
PARA EMPEZAR TODAS LAS DESCARGAS ANTIGUAS HAN SIDO MOVIDAS ALLÍ
IR AL SUBFORO DE VAIO1080
(http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=580)
Venera VaiOMoD v1 [GingerBread 2.3.3]
[GingerBread Sense 2.1+3.0] [AP2SD+] [STOCK HBOOT] [CM7]
http://dl.dropbox.com/u/1188846/Capturas%20Venera%20v1.1/Venera1.5.png
Hola forer@s, presento aqui mi trabajo. Espero que no seais demasiado criticos ya que es la primera ROM que hago.
Me he centrado un poco en la estética visual, optimización en cuanto a la memoria RAM y memoria interna y otras pequeñas mejoras...
Esta Rom tiene la base de Gingerbread 2.3.3, todas las apk's han sido comprimidas con zipalign, mejorado el rendimiento de estas y una gran variedad de fondos de pantalla creados por mi.
Especificaciones
Kernel 2.6.35.14-snq-111011-no2wcr [v06]
Nuevo Sense 2.1+3.0
Brillo automatico mejorado , gracias al tutorial de PeQueSan
Rooteada
Animacion CRT TV Lockscreen
LockScreen Sense & SMS/MMS & USB Menu & Weather 3.0 completo
Facebook
Gmail
Maps
Market
QuickOffice
Bolsa
Videocamara grabando a 720p
Frecuencias disponibles: CPU interactive, smartass, powersave, ondemand, performance
Wake UP and unlock Trackpad
Controles en la barra de notificaciones.
Teclado Ginger
Autokiller
Tweaks memoria RAM
Titanium Backup
Root Explorer
Reproductor de Musica
Soporta VPN
Soporta ext3 (aunque está testeada con ext4)
RadioFM
Superuser Permissions
busybox
Soporte bash
Twitter
Desactivado sonido de arranque
Multiples Wallpapers
Flash Player 11.0
Instalacion:
Hacer un nandroid antes de flashear la ROM
-Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset/Cache y Dalvik Cache
- Haced las particiones. -Particion ext3 o 4 wipeada (para AP2SD+(aplicaciones)), recomendable 1024MB (1GB), 0 para SWAP
-Flashear la ROM .
-Flashear la nueva radio. Recomiendo la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 (http://download.oxygen.im/radios/bravo.5.17.05.08.zip) (Aunque con la ultima tambien iria bien)
-Reiniciar (La primera vez tarda 10 min en arrancar.)
-Al acabar de flashear la ROM, cuando reiniciemos, el splash se reiniciará 2 o 3 veces, y a continuacion ya saldra el bootanimation
Descarga:NUEVO SERVIDOR DE DESCARGAS -SOURCEFORGE-
Venera VaiOMoD v1 Gingerbread 2.3.3 ·_· [GingerBread 2.1+3.0] [AP2SD+] [STOCK HBOOT y CM7] (https://sourceforge.net/projects/vaio1080/files/Roms%20by%20VaiO1080/GingerBread%202.3.3/)
CHANGELOG:
v1
Cambio de nombre a Venera .-VaiOMoD-. v1(17/11/11)
Vuelta al kernel de snq v6 2.6.35.14-snq-110911
Borrón y cuenta nueva. Nueva Base para la ROM: Aces 2.50, más fluida que la anterior(nuevo)
Camara Sense 3.0 grabando a 720p -thx snq(nuevo)
CifsManager
Facebook(actualiado a 1.7.2)
Gmail(actualiado a 2.3.5)
Maps(actualiado a 5.12)
Reader(nuevo)
Vuelta a los iconos originales del SENSE(nuevo)
Market(actualiado a 3.3.11)
Widget Traductor HTC(nuevo)
HTC Likes(nuevo)
App configuracion local(eliminado)
More Locale(eliminado)
No unlock with trackpad (mas abajo teneis los flasheables para desbloquerlo)
y mucho más
v1.5(2/11/11)
Kernel cambiado por 2.6.35.14-gingercakes-0.7g (BFS/No2Way)
Superuser actualizado a 3.0.4
FlashPlayer actualizado a 11.0.1.152
Widget Bateria
Widget Notas
Widget Tareas
Añadida Bolsa
Añadido twitter con 3 widgets a escoger
App configuracion local
Añadido HTC HUB
Market Antiguo (a lo largo del dia subire el nuevo)
Añadido More Locale
HTC Wallpapers creados por mi
Titanium Backup actualizado a 4.5.2.2
[/quote]
EXTRAS Widget Tiempo Sense 3.0
(http://www.4shared.com/file/h_pf-V3Y/WidgetTiempo_30.html)Widget Tiempo (http://www.4shared.com/file/h_pf-V3Y/WidgetTiempo_30.html)
TrackPad Unlock
Wakeup and unlock with trackpad STOCK (http://www.4shared.com/file/UBB9BgQy/Trackpad_to_unlock_STOCK.html)
Wakeup and unlock with trackpad CM7 (http://www.4shared.com/file/BoSZ4Q3F/Trackpad_to_unlock_CM7.html)
Agradecimientos: neophytex360, coolexe, dave_uno, SNQ
-COMENTAD CUALQUIER DUDA O PROBLEMA QUE TENGAIS-
Si te gusta mi trabajo y te apetece contribuir con una donación, será agradecida http://metin2xtreme.net/preview/img/boton3.png (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=BH3Y5NYLWXW2C&lc=ES&item_name=ROMS%20VaiO%201080¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonH osted)
Quetzalcoalt_Lp
13/10/11, 08:19:42
La probaré cuando tenga un hueco. Gracias por la aportación!
Habrá que echar un vistazo X-D
ironjon
13/10/11, 08:30:27
Habra que probarla!!
Gracias, buen curro, cuando llegue a cada la pruebo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
VaiO1080
13/10/11, 09:39:34
La probaré cuando tenga un hueco. Gracias por la aportación!
Habrá que echar un vistazo X-D
Habra que probarla!!
Gracias, buen curro, cuando llegue a cada la pruebo
Gracias chicos!!!, la verdad es que por probrala no perderemos nada, y la ROM va muy bien, rapida y fluida, yo almenos hace una semana que la llevo puesta y de momento ningun FC, ni cuelgue ni reinicios.
nidroid
13/10/11, 09:46:31
Yo tambien la voy a probar. Ahora hae mucho tiempo que llevo ya las nightly's de CM7. Es momento de probar cosas nuevas, a volver a las nightlys siempre estamos a tiempo.
JoChele
13/10/11, 10:00:49
La camara que tal? y el consumo de batería?
Tiene buena pinta, luego la pruebo =)
VaiO1080
13/10/11, 10:01:46
o tambien la voy a probar. Ahora hae mucho tiempo que llevo ya las nightly's de CM7.............
Gracias nidroid. Ya nos contarás que tal te va!!!!!!
dave_uno
13/10/11, 10:03:42
Enhorabuena crack! Muy currada si señor! Bienvenido al mundo de la cocina, y si necesitas algo y puedo ayudarte cuenta conmigo... Aunque veo que te apañas muy bien solito, :-p
VaiO1080
13/10/11, 10:07:01
La camara que tal? y el consumo de batería?
Tiene buena pinta, luego la pruebo =)
JoChele, la camara estamos con las mismas que con todas las ROMS GingerBread.
El consumo de bateria, para mi almenos es muy bueno. He tocado casi todos los valores del brillo para que se tenga una buena duración. Durante la semana que llevo probandola, he cargado la DESI solo 2 veces al 100%.
VaiO1080
13/10/11, 10:11:39
Enhorabuena crack! Muy currada si señor! Bienvenido al mundo de la cocina, y si necesitas algo y puedo ayudarte cuenta conmigo... Aunque veo que te apañas muy bien solito, :-p
Gracias dave!!!!! Espero que tenga la misma aceptacion que ha tenido la tuya.
Lo mismo digo, si necesitas ayuda con cualquier cosa, solo has de decirlo.
y..........
dave_uno. Tu si que eres un crack!!! jajajaj
JoChele
13/10/11, 10:21:34
@JoChele (http://www.htcmania.com/member.php?u=445775), la camara estamos con las mismas que con todas las ROMS GingerBread.
El consumo de bateria, para mi almenos es muy bueno. He tocado casi todos los valores del brillo para que se tenga una buena duración. Durante la semana que llevo probandola, he cargado la DESI solo 2 veces al 100%.
OK =)
Descargando a ver que tal, luego te digo
Gracias VaiO1080.
Y enhorabuena por tu ROM. Tiene una pinta estupenda. En cuanto pueda la pruebo.
:ok: :ok:
Salu2
JoChele
13/10/11, 11:23:02
OK =)
Descargando a ver que tal, luego te digo
Va muy fluida, enhorabuena!:aplausos:
De primeras no tiene nada que envidiarle a la Reflex.Vamos a ver como va el consumo de batería.
Lo unico que echo en falta es el widget de musica del sense, pero ya he visto que la aplicacion de musica es otra, es cuestion de acostumbrarse.
;-)
rferrerca
13/10/11, 13:31:22
La probaremos... :p
Por cierto, para los que no nos convence algun aspecto, como la fuente o los iconos, como podemos reestablecer los originales? Gracias por todo!
tiene buena pinta,cuando tenga un hueco me pongo con ella.
por cierto,kernel alguien lo ha cambiado ? veo que lleva de serie el v6 de snq.
ecalatravas
14/10/11, 00:49:52
Mñn mismo la pruebo! Por los comentarios tiene muuy buena pinta.
Infinitas gracias ! da gusto ver como la gente del foro se anima a ponerse manos a la cocina =)
Salu2 !
VaiO1080
14/10/11, 11:31:49
La probaremos... :p Por cierto, para los que no nos convence algun aspecto, como la fuente o los iconos, como podemos reestablecer los originales? Gracias por todo!
rferrerca, he subido un flasheable al post principal para poner el tema original
hiverguitar
14/10/11, 11:37:20
Woho una ROM que lleva el nombre de mi postre favorito! Habrá que probarla muchas gracias por la aportación :D
miquel231
14/10/11, 16:25:41
Muchas gracias por la ROM, en cuanto pueda la probaré. Podemos dar gracias que todavia hay cocineros que siguen con la Desire.
Saludos
VaiO1080
15/10/11, 02:26:43
Actualizada a la version 1.2
En el post principal estan los cambios.
ironjon
15/10/11, 18:20:02
Pues esta misma noche si me dejan las niñas pruebo la cm7
Tapatalking
VaiO1080
15/10/11, 19:38:12
Pues esta misma noche si me dejan las niñas pruebo la cm7
Ok ironjon, ya comentas esta noche haber que tal te va
kuellos
15/10/11, 21:20:30
Muy buen trabajo VaiO1080, rapidísima y estéticamente lograda.
Se agradece no temer que flasear zip extras.
Después de tanto sense 3d y 3.5 con muchos lag, esta pinta bien, me la quedo con nandroid y todo.
Solo llevo unas horas con ella, jejeje
ironjon
15/10/11, 23:11:14
Muy muy rapida y esteticamente muy conseguida.
Buen trabajo
VaiO1080
15/10/11, 23:22:54
Muy muy rapida y esteticamente muy conseguida. Buen trabajo
Gracias ironjon, me alegro que te haya gustado!!!!
sergiomontcada
16/10/11, 01:17:47
Muy muy rapida y esteticamente muy conseguida.
Buen trabajo
Ironjon, se q has provao la insertcoin, cual te gust mas de las dos?
ironjon
16/10/11, 01:28:44
Ironjon, se q has provao la insertcoin, cual te gust mas de las dos?
Esta la acabo de flashear hace dos horas todavia no tengo una opinion sobre gasto de bateria y tal pero vamos de momento me la quedo unos dias porque va super rapida y la estetica tambien me gusta,pruebala!
Tapatalking
hiverguitar
16/10/11, 09:13:44
Para aplicar el original theme hay que hacer algún wipe y/o hacerse en algún orden concreto? osea hay que hacerlo nada más instalar la ROM o algo así? gracias
EDIT: Ya está
hiverguitar
16/10/11, 09:46:19
Bueno no hay manera de poner el dock en semi transparente como el resto de Roms? y por cierto, no está tampoco la aplicación de música de HTC?...
EDIT: para la aplicación la he cogido de otra ROM pero alguien sabe algo del dock semitransparente?
mmm Buenas tengo un problemilla con esta rom, ya que todos hablais muy bien de ella me e decidido a instalarla.
Hasta ahy todo bien instalo la rom y cuando le doy a Go Back para hacer el reboot se que colgado en la mismo pantalla de instalacion... tengo la particion ext3 y todo tal y como lo pone en el tuto no se que hacer :cry:
VaiO1080
16/10/11, 10:57:26
Bueno no hay manera de poner el dock en semi transparente como el resto de Roms? y por cierto, no está tampoco la aplicación de música de HTC?... EDIT: para la aplicación la he cogido de otra ROM pero alguien sabe algo del dock semitransparente?
A que te refieres con poner el dock semi-transparente????
Cierto, no está la aplicacion "oficial" de musica de HTC, en su defecto e puesto una de google.
VaiO1080
16/10/11, 11:00:58
mmm Buenas tengo un problemilla con esta rom, ya que todos hablais muy bien de ella me e decidido a instalarla. Hasta ahy todo bien instalo la rom y cuando le doy a Go Back para hacer el reboot se que colgado en la mismo pantalla de instalacion... tengo la particion ext3 y todo tal y como lo pone en el tuto no se que hace
Hay gente que tambien le ha pasado(me incluyo a mi), simplemente te esperas unos 10 segundos despues de instalar la ROM y si ves que sigue sin aparecer, pulsa los botones de abajo de busqueda o el de la flecha y te esperos unos segundos mas
Hay gente que tambien le ha pasado(me incluyo a mi), simplemente te esperas unos 10 segundos despues de instalar la ROM y si ves que sigue sin aparecer, pulsa los botones de abajo de busqueda o el de la flecha y te esperos unos segundos mas
Gracias por tan pronta respuesta lo are ahora mismito :aplausos:
ironjon
16/10/11, 11:14:27
Pero para reiniciar no se apreta el boton del power?
Una preguntilla,que valores de autobrillo llevan en el arrays.xml?
La noto un pelin alta de brillo a oscuras.
Gracias
Tapatalking
VaiO1080
16/10/11, 11:52:27
Pero para reiniciar no se apreta el boton del power? Una preguntilla,que valores de autobrillo llevan en el arrays.xml? La noto un pelin alta de brillo a oscuras.
Para reiniciar desde la ROM si, apretas el boton power unos segundos y le das a reiniciar, si te refieres a reiniciar desde el recovery, yo utilizo el 4EXT y apreto a reboot now.
El autobrillo quizas si que estes un pelin alto, si veo que da problemas de bateria y eso, para la proxima version los bajaré
hiverguitar
16/10/11, 11:56:21
A que te refieres con poner el dock semi-transparente????
Cierto, no está la aplicacion "oficial" de musica de HTC, en su defecto e puesto una de google.
Me refiero a que el dock de abajo en otras Rom es medio transparente, y en esta al aplicarle el tema original no tiene transparencia jejeje no se sí me explico
afortunado
16/10/11, 12:05:24
Hola!!
¿Alguien podría informar sobre la cámara y vídeo? ¿salen las fotos oscuras?
Muchas gracias!
Ya ha sido contestado anteriormente, pido perdón.
sergiomontcada
16/10/11, 12:14:11
buenas, veía de la insertcoin por un error q tenia y me e cambiado a esta, pero este también me da el mismo error: la plaicación Contactos (poreceso com.android.htccontacts) se ha interrumpido inesperadamente Intentelo de nuevo. No consigo saber por q coño me da este error.
VaiO1080
16/10/11, 12:17:47
Me refiero a que el dock de abajo en otras Rom es medio transparente, y en esta al aplicarle el tema original no tiene transparencia jejeje no se sí me explico
Las otras ROMS quizás ya tengan en su tema por defecto la transpariencia. El tema original, deja la ROM con el tema del sense 2.1, y no tiene transpariencias en el dock
JoChele
16/10/11, 12:19:28
buenas, veía de la insertcoin por un error q tenia y me e cambiado a esta, pero este también me da el mismo error: la plaicación Contactos (poreceso com.android.htccontacts) se ha interrumpido inesperadamente Intentelo de nuevo. No consigo saber por q coño me da este error.
has instalado la aplicacion nueva de google plus? la de ice cream? da ese error... de momento deja solo la del market =)
sergiomontcada
16/10/11, 12:29:12
pues estoy volviendo a flasear y ahora pruebo eso q me comentas
sergiomontcada
16/10/11, 12:29:38
Tema de bateria que tal ??
VaiO1080
16/10/11, 12:32:41
Que raro que te de errores los contactos, asegurate de haber hecho wipe data/factory reset y dalvik cache.
Si has hecho los wipes y sigue sin funcionar, puedo pasarte el apk de los contactos y widget y los luego los sustituyes tu con el RootExplorer
sergiomontcada
16/10/11, 12:32:59
si q tarda no en flasear la rom?? no me acordaba q tardara tanto como me sobe a noche mientras lo hacia jajaj
sergiomontcada
16/10/11, 12:39:02
Vai0, pasame los apk por si acaso y si e realizado los wipes y ahora estoy esperando q se esta falseando y lleva aquí 7 minutos y no tira....
VaiO1080
16/10/11, 12:41:51
Vai0, pasame los apk por si acaso y si e realizado los wipes y ahora estoy esperando q se esta falseando y lleva aquí 7 minutos y no tira....
Ok, pos espera un momento y los subo, tarda bien bien unos 10 minutos, te un poco de paciencia hombre, jejejejje.
VaiO1080
16/10/11, 12:45:36
sergiomontcada, ya los e subido y te dejo aqui los enlaces:
Contactos (http://dl.dropbox.com/u/1188846/ROMS/Venera%20v1.2/HtcContacts.apk)
Widget de Contactos (http://dl.dropbox.com/u/1188846/ROMS/Venera%20v1.2/htccontactwidgets.apk)
hiverguitar
16/10/11, 12:46:01
Las otras ROMS quizás ya tengan en su tema por defecto la transpariencia. El tema original, deja la ROM con el tema del sense 2.1, y no tiene transpariencias en el dock
Yeah, como la sense 2.1 :D yo me refería al dock de por ejemplo la InsertCoin (creo que es por el sense 3.0) y pensé que lo dejaría así :) aún así mola la ROM :ok:
Buen trabajo! (cómo me gustaría hacerme mis propias ROMS xD)
ironjon
16/10/11, 13:11:27
Para reiniciar desde la ROM si, apretas el boton power unos segundos y le das a reiniciar, si te refieres a reiniciar desde el recovery, yo utilizo el 4EXT y apreto a reboot now.
El autobrillo quizas si que estes un pelin alto, si veo que da problemas de bateria y eso, para la proxima version los bajaré
No, quizas soy yo que estoy acostumbrado a llevarlo mas bajo creo que a 30 el valor minimo.
Tapatalking
karmona2002
16/10/11, 13:19:54
Hola una preguntilla para los que se lo han instalado.....
ya se que las comparaciones son odiosas , pero con el resto de roms como va esta? :P
Gracias
kuellos
16/10/11, 14:50:29
Hola una preguntilla para los que se lo han instalado.....
ya se que las comparaciones son odiosas , pero con el resto de roms como va esta? :P
Gracias
A toda ostia, claro mis ultimas rom han sido una 3d y 3.5 y eso se nota.
ironjon
16/10/11, 15:20:43
A mi no da ningún error los contactos.
Tapatalking
VaiO1080
16/10/11, 15:25:09
A mi no da ningún error los contactos.
A mi tampoco me da error ironjon.
Haber si sergiomontcada nos dice si se le ha solucionado
(http://www.htcmania.com/member.php?u=242792)
sergiomontcada
16/10/11, 15:39:35
De momento ya no me da error en loa contactos, por ello e evitao instalar de momento aplicas de google y luego probare si es por eso. No ke sale la opcion de 2 g a vosotros???
rubiocolme
16/10/11, 22:47:38
Pues yo nose lo que me pasa pero es la unica rom que al flasear se me queda con bucle en el splas.
Ya he probado de todo, descargar varias veces, las dos versiones.
Tengo el recovery Amonra y s-on, vengo de la reflex y he provado un monton de roms y todas bien menos esta.
Saludos.
Mañana toca probar esta, a ver que tal.....
VaiO1080
16/10/11, 23:33:27
Pues yo nose lo que me pasa pero es la unica rom que al flasear se me queda con bucle en el splas. Ya he probado de todo, descargar varias veces, las dos versiones. Tengo el recovery Amonra y s-on, vengo de la reflex y he provado un monton de roms y todas bien menos esta. Saludos.
Vaya que extraño rubiocolme, yo la e instalado varias veces en dos desis mas, y no me han dado ningun problema.
Te aconsejo que te descargues la version 1.2, ya que está mas actualizada. Y asegurate de si estas instalando la HBOOT-STOCK o la CM7.
Tambien he de decir que los recoverys usados en las desis es el 4EXT Recovery
me parece que funciona muy bien, solo fc el google+ con titanium, se reinstala y punto
una curiosidad, cuando haces una foto se pone el brillo de pantalla a tope, es problema mio, de la rom, de ginger?
VaiO1080
17/10/11, 00:10:57
una curiosidad, cuando haces una foto se pone el brillo de pantalla a tope, es problema mio, de la rom, de ginger?
He cambiado los valores del autobrillo, de hay que quizas este un poco mas iluminado de lo normal
sergiomontcada
17/10/11, 06:14:05
El tema de q no salga la opcipn del 2g es normal??
ironjon
17/10/11, 08:54:28
He cambiado los valores del autobrillo, de hay que quizas este un poco mas iluminado de lo normal
Eso me ha pasado en muchas roms
Incluso modificando yo los valores del autobrillo,cuando paras la camara el brillo se dispara.
Parece algo relacionado con el sensor cuyo codigo me imagino ira en el kernel
flaseando rommmmmmm............
CUÁNTA MEMORIAQUEDA DESPUÉS DEL FLASEO?
VaiO1080
17/10/11, 10:33:33
stock hboot?
Si
VaiO1080
17/10/11, 10:34:28
Stock hboot?
VaiO1080
17/10/11, 10:36:52
Si
No creo que pase de los 25/30 Mb.
Recuerda que ya viene activado el as2sd
VaiO1080
17/10/11, 11:07:07
Pues yo nose lo que me pasa pero es la unica rom que al flasear se me queda con bucle en el splas.
Ya he probado de todo, descargar varias veces, las dos versiones.
Tengo el recovery Amonra y s-on, vengo de la reflex y he provado un monton de roms y todas bien menos esta.
Saludos.
rubiocolme, has podido instalar la ROM?
De los kernel que hay ahora cual crees que le puede ir mejor?
ironjon
17/10/11, 11:50:31
Hablando de kernels, intente meterle el ultimo de snq el 111011 y no me pasaba del splash.
Intente meterle el 0.8c CFS de bananacakes y se reiniciaba cada 2 minutos...
Hablando de kernels, intente meterle el ultimo de snq el 111011 y no me pasaba del splash.
Intente meterle el 0.8c CFS de bananacakes y se reiniciaba cada 2 minutos...
Yo lee he metido el 8e y sin problemas, bfs havs
ironjon
17/10/11, 11:55:09
Yo lee he metido el 8d y sin problemas, bfs havs
:-) Pues habra que probarlo!
:-) Pues habra que probarlo!
8e bfs havs
celsior
17/10/11, 12:04:19
8e bfs havs
Buenas... Habrá que probarlo porque, tanto en esta rom como la reflex de Neo con los kernel de snq, se me reinicia aleatoriamente sin necesidad de estar dándole caña.
Ha salido exquisita mi desire, la joía...
Aprovechando, pregunto... os da fc la aplicación SwitchPro Widget al abrirla?
ironjon
17/10/11, 12:10:14
8e bfs havs
:oh: Haces wipes?
:oh: Haces wipes?
No ji ji
ironjon
17/10/11, 12:55:23
No ji ji
no entiendo nada :risitas:
no entiendo nada :risitas:
No hago wipes aunque están recomendados
VaiO1080
17/10/11, 13:36:56
De los kernel que hay ahora cual crees que le puede ir mejor?
Haber yo aconsejo el de snq v6, que es el que lleva, desconozco si funcionaria con un banana o con el tristan.
VaiO1080
17/10/11, 13:38:18
Aprovechando, pregunto... os da fc la aplicación SwitchPro Widget al abrirla?
celsior. Que raro que te de FC, de momento a nadie le a pasado, si quieres puedes desinstalar la aplicacion y te paso la apk y la instalas tu manualmente, como quieras.
celsior
17/10/11, 15:49:41
@celsior (http://www.htcmania.com/member.php?u=339922). Que raro que te de FC, de momento a nadie le a pasado, si quieres puedes desinstalar la aplicacion y te paso la apk y la instalas tu manualmente, como quieras.
Vuelvo a poner la rom y si sigue fallando, te aviso. Voy a cambiar tbn el kernel. Gracias
Buena rom, rápida y fluida, de consumo no puedo decir porque estoy todo el día trasteando ji ji, con el kernel 8e bfs havs cuando le das caña se reinicia, estoy probando con el cfs que es mejor para la multitarea....
sergiomontcada
18/10/11, 06:23:02
No se q le pasa q cada vez q me levanto de dormir me encuentro el movil reinicia no se porq encima q no le ago na cuando sobo....
ilustretbk
19/10/11, 04:13:24
pos anda a probar se ha dicho........:ok:
kuellos
19/10/11, 08:32:49
celsior. Que raro que te de FC, de momento a nadie le a pasado, si quieres puedes desinstalar la aplicacion y te paso la apk y la instalas tu manualmente, como quieras.
A mi también me pasa. Pero sólo sí intento abrirle desde aplicaciones. El widget funciona bien.
VaiO1080
19/10/11, 09:03:37
A mi también me pasa. Pero sólo sí intento abrirle desde aplicaciones. El widget funciona bien.
Ok, pues me lo miraré para la proxima version, yo no me habia dado cuenta pk utilizo directamente el widget
ami también me da el error al buscar contactos, si me meto por el teclado de llamada a buscarlo no, solo desde la aplicación contacts,
hice wipe a todo
VaiO1080
19/10/11, 13:25:22
No se q le pasa q cada vez q me levanto de dormir me encuentro el movil reinicia no se porq encima q no le ago na cuando sobo....
@sergiomontcada (http://www.htcmania.com/member.php?u=242792) Mira haber dos cosas:
.- Asegurate de haber hecho las particiones, los wipes y todo correctamente.
EXT - 1024Mb o 2048Mb (depende si tienes una tarjeta muy grande o no) y 0 para la SWAP, el resto FAT32
.-Recomiendo que hagas una instalacion limpia (sin instalar app tuyas ni nada) y que mires que no hay fallos(que no se reinicie ni que haga cosas raras), cuando lo hayas acabado de comprobar y te asegures de que no hay errores entonces restauras tus aplicaciones y vuelves a mirar de que no se te reinicie ni nada.
hiverguitar
19/10/11, 19:40:26
.-Recomiendo que hagas una instalacion limpia (sin instalar app tuyas ni nada) y que mires que no hay fallos(que no se reinicie ni que haga cosas raras), cuando lo hayas acabado de comprobar y te asegures de que no hay errores entonces restauras tus aplicaciones y vuelves a mirar de que no se te reinicie ni nada.
Siempre que veo éso de "sin instalar apps tuyas"...es ninguna app o todas las apps? me refiero a que, por ejemplo, siempre que cambio de rom mi idea es conservar el whatsapp y 2 aplicaciones más...el resto me da igual empezar de cero...pero con sólo esas 2 o 3 apps ya es "dañino"? (no malo, pero si "no aconsejado") o te refieres a cuando reinstalas igual todas las 50 o 60 apps que tengas?
No sé si me he explicado xD saludos!
VaiO1080
19/10/11, 20:10:33
Siempre que veo éso de "sin instalar apps tuyas"...es ninguna app o todas las apps? me refiero a que, por ejemplo, siempre que cambio de rom mi idea es conservar el whatsapp y 2 aplicaciones más...el resto me da igual empezar de cero...pero con sólo esas 2 o 3 apps ya es "dañino"? (no malo, pero si "no aconsejado") o te refieres a cuando reinstalas igual todas las 50 o 60 apps que tengas? No sé si me he explicado saludos!
Weno lo que queria decir era que instalase la ROM, la probara si se reinicia o algo y a posteriori que restaure aplicaciones con el titanium BackUP(claro que antes has tenido que hacer las copias de tus apps).
Si a lo que te refieres es que cada vez que restauras has de empezar de cero, cuando vas a restaurar te da la opcion de : APP SOLO o APP + DATOS. si restauras el app+datos vuelves a tener la configuracion y todo lo que tenias en la otra ROM.
Haber si me e explicado bien o es lo que tu quieras
ironjon
19/10/11, 20:11:39
Hombre por 2 o 3 apps no creo que pase nada y ademas son apps ligeras.
Tapatalking
lo suyo es guardar las app con sus datos (OJO LOS DATOS DE LA APP) NO DEL SISTEMA),,,,y es mejor configuar otra vez los escritorios que no se tarda nada joerrrrrrr cacho de vagos, y si lo eres pues alguna vez te puedo ir mal al cambiar de rom, yo siempre lo he hecho asi y ningun fallo, si la rom esta bien hecha como es el caso
VaiO1080
20/10/11, 13:51:45
Actualizada a la version 1.3
En el post principal estan los cambios.
hiverguitar
20/10/11, 15:32:15
Weno lo que queria decir era que instalase la ROM, la probara si se reinicia o algo y a posteriori que restaure aplicaciones con el titanium BackUP(claro que antes has tenido que hacer las copias de tus apps).
Si a lo que te refieres es que cada vez que restauras has de empezar de cero, cuando vas a restaurar te da la opcion de : APP SOLO o APP + DATOS. si restauras el app+datos vuelves a tener la configuracion y todo lo que tenias en la otra ROM.
Haber si me e explicado bien o es lo que tu quieras
Exacto gracias :D hago solo de apps, nunca de datos asi que imagino que estará bien si restauro un par de apps :) gracias
te falta actualizar la fecha jaja que eso no lo has hecho , graciasssssssss
VaiO1080
20/10/11, 17:50:41
te falta actualizar la fecha jaja que eso no lo has hecho , graciasssssssss
Jajaja!! vaya tela es verdad!!Cuando llegue a casa lo hago, que ahora estoy fuera. Gracias sesan.
Me ha vuelto a fallar contactos, mañana sí tengo un rato la vuelvo a instalar y hago wipes,
desde mi Motorola StarTac
kuellos
20/10/11, 21:44:47
Vale acabo de actualizar, el Switch PRO si igual, no estoy seguro pero en otras Roms ese Apli solo salia en widget el acceso desde programas no lo ponían. Total la configuración la haces al colocar el widget.
Otro cosa, la batería muy bien 1 dia, 14h la puse a cargar con un 20%, para mi sobra o (igual que me duraba las CyanogenMod 7) ayer saque unas capturas pero como no se ponerlas pos toca esperar.
Lo de mas si problemas.:platano:
VaiO1080
20/10/11, 22:08:37
Vale acabo de actualizar, el Switch PRO si igual, no estoy seguro pero en otras Roms ese Apli solo salia en widget el acceso desde programas no lo ponían. Total la configuración la haces al colocar el widget. Otro cosa, la batería muy bien 1 dia, 14h la puse a cargar con un 20%, para mi sobra o (igual que me duraba las CyanogenMod 7) ayer saque unas capturas pero como no se ponerlas pos toca esperar. Lo de mas si problemas.:platano
Si, es verdad el switch PRO da fallos si lo arrancas desde el menu, pero no si se hace desde el widget.
Y weno lo de las capturas, es cuestion de subirlas algun sitio y despues clicas en el boton insertar imagen y pones la URL
frankiko
20/10/11, 23:01:07
la pruebo y ya comento
VaiO1080
20/10/11, 23:39:52
la pruebo y ya comento
Ok frankiko
vamos a probar como va.
que raro eso de solo flasear la rom,sin necesidad de ningun conversor ni nada :risitas::risitas::risitas:
se agradece !!!
EDITO : flaseada y restauradas aplicaciones con titanium,la verdad que va muy fluida y rapida,por ahora sin problemas,esperemos que siga asi.
he actualizado el titanium pro a la version 4.0.0 que es un poco mas completo y el market a la 3.2.0 que es algo mas rapido,todo sin problemas.
cuando tenga otro rato me creo un tema en el uot.
alguien ha probado los ultimos kernel de bananacakes en esta rom ?
VaiO1080
21/10/11, 16:14:28
marsu; apuntado lo del titanium y el market.
alguien ha probado los ultimos kernel de bananacakes en esta rom ?
Creo sesan estuvo trasteando con ellos, pero al final no se como quedó
apuntado lo del titanium y el market.
lo he dicho como comentario,que me apaño mejor con esas 2 aplis actualizadas a esas versiones,si necesitas algo referente a ellas cuenta conmigo,te las paso por privado o lo que sea :ok:
ilustretbk
22/10/11, 17:56:38
probada.....:ok:
una buena rom:ok::ok::ok:
igor salguero
23/10/11, 19:24:41
increible rom,muy buena
VaiO1080
23/10/11, 23:29:36
Actualizada a la version 1.5 Se han hecho bastantes cambios, mirad el post principal para mas info.
kuellos
24/10/11, 09:37:56
Justó esta mañana he restaurado un nandroid de la 1.2 por reinicios.
Vas a poner para CM7?:cry:
Gracias
VaiO1080
24/10/11, 11:06:48
Justó esta mañana he restaurado un nandroid de la 1.2 por reinicios.
Vas a poner para CM7?:cry:
Gracias
K raro lo de los reinicios, a mi no me ha pasado.
Has hecho wipe a data y dalvik caché? Asegurate de tener stock
kuellos
24/10/11, 11:25:23
Pues al final a la desi de mi mujer le metí la 1.3 de cero y también con reinicios.
Ella tiene stock y yo CM7r2
También comentar que instale el angry birds para probar si se relentizaba el juego y flasear la Rom en la otra desi.
Siempre hago esos wipe cuando actualizo.
Cuando tengas actualización para CM7 fijo que flaseo.
Edit: los reinicios solo con 1.3
VaiO1080
24/10/11, 11:51:20
Pues al final a la desi de mi mujer le metí la 1.3 de cero y también con reinicios.
Ella tiene stock y yo CM7r2
También comentar que instale el angry birds para probar si se relentizaba el juego y flasear la Rom en la otra desi.
Siempre hago esos wipe cuando actualizo.
Cuando tengas actualización para CM7 fijo que flaseo.
Edit: los reinicios solo con 1.3
Mirarlo bien, todas las versiones han sido probadas y testeadas durante más de una semana
haber si saco un rato y actualizo la rom.
un par de preguntas :
- que es el widget tiempo sense 3.0 ?
- vas a sacar el flaseable de los leds on para la 1.5 ?
vendria bien un pequeño changelog con los cambios de una version a otra.
gracias campeon :ok:
VaiO1080
24/10/11, 13:42:46
- que es el widget tiempo sense 3.0 ? - vas a sacar el flaseable de los leds on para la 1.5 ? vendria bien un pequeño changelog con los cambios de una version a otra.
Haber lo cambios de estar, estan en el post principal. Si quieres ya haré el changelog separado para la proxima
Lo del flasheable, simplemente si quieres que esten en automatico me lo dices y te lo digo.
En principio no sacare ningun flasheable para los leds.
El widget del tiempo; solo es el widget que puedes poner en el escritorio, haber "exactamente igual" no es, pero si que tiene su gran parecido; de este no he hecho flash para volver a ponerlo como estaba, pero si la gente lo pide lo subiré
VaiO1080
24/10/11, 13:48:29
Vas a poner para CM7?
kuellos. La haré, en los proximos dias la cuelgo!! :)
Lo del flasheable, simplemente si quieres que esten en automatico me lo dices y te lo digo.
pues si no te importa,te agradeceria que me dijeras de que forma se pueden poner los leds en los botones,me gusta mas y tampoco es que sea un gasto excesivo de bateria.
VaiO1080
24/10/11, 14:46:19
pues si no te importa,te agradeceria que me dijeras de que forma se pueden poner los leds en los botones,me gusta mas y tampoco es que sea un gasto excesivo de bateria.
Has de ELIMINAR en la ruta system/etc/init.d el archivo 70ledfix
ecalatravas
24/10/11, 17:57:32
Para cuando la v1.5 en CM7 ? En cuanto la subas la pruebo,ke estoy probando ROMs 3D y tengo ganas de unos dias de estabilidad xD
Perdon si esta ya preguntao..
Salu2!
elordenatres
24/10/11, 18:18:15
Muy buena rom, si señor... :aplausos: :aplausos:
La he instalado con Full Wipes esta tarde y va de lujo, en cuanto la tenga unos dias iré comentando como va de batería y eso. :platano: :platano: :platano:
Una cosa que no me gusta, el nuevo icono del wifi... :silbando: Pero bueno... para gustos, colores :silbando:
Saludos!!!
VaiO1080
24/10/11, 18:29:21
Para cuando la v1.5 en CM7 ? En cuanto la subas la pruebo,ke estoy probando ROMs 3D y tengo ganas de unos dias de estabilidad Perdon si esta ya preguntao.. Salu2!
Ya se ha preguntado!!!!:D, pero no pasa nada, supongo yo que estará o bien para mñn o sino, para el miercoles ya la estaré subiendo
VaiO1080
24/10/11, 18:56:13
Una cosa que no me gusta, el nuevo icono del wifi... Pero bueno... para gustos, colores
elordenatres. Como que no te gusta??????, le he hecho transpariencias y tambien un poco mas pequeño que las versiones anteriores porque pensaba que no acababa de verse bien. Si veo que la gente no le acaba de convencer, vovlere al icono de las versiones anteriores :ok:
elordenatres
25/10/11, 01:34:30
elordenatres. Como que no te gusta??????, le he hecho transpariencias y tambien un poco mas pequeño que las versiones anteriores porque pensaba que no acababa de verse bien. Si veo que la gente no le acaba de convencer, vovlere al icono de las versiones anteriores :ok:
No se, los iconos antiguos no los he visto, porque vengo de Reflex S, pero me gustaba el icono clásico... XDDD
VaiO1080
25/10/11, 14:49:16
Subida nueva versión. Changelog en la pagina principal
Si habeis instalado la 1.5 anterior a esta fecha(25/10) os aconsejo que instaleis la nueva versión, con wipe cache/factory reset y dalvik cache
@elordenatres (http://www.htcmania.com/member.php?u=476643), prueba esta nueva version y me cuentas!!!:ok:
@marsu (http://www.htcmania.com/member.php?u=124913), ya he hecho el changelog (gracias, la verdad es k se ve mejor asi):aplausos:
@ecalatravas (http://www.htcmania.com/member.php?u=508254), ya esta la version CM7:-)
(http://www.htcmania.com/member.php?u=508254)
LeGioNess
25/10/11, 15:11:05
Como va de bateria esta rom ?? llega a las 24 horas ?? dandole sobre 20 minutos navegacion 3g activado wifi activado y sincro ??
VaiO1080
25/10/11, 15:33:24
Como va de bateria esta rom ?? llega a las 24 horas ?? dandole sobre 20 minutos navegacion 3g activado wifi activado y sincro ??
Si le das ese consumo si que llegas al día de batería,pero la mejor forma es probarla ;)
Probando, de momento tiene una pinta genial y no me ha dado ningún error, recomendada.
Lo único es que no me acabo de acostumbrar al tema, hay alguna manera de poner el normal?
actualmente con la rom venera 1.3 y kernel bananacakes HAVS CFS no2way os cuento mis impresiones :
muy rapida,fluida y estable,ningun tipo de Fc ni fallo ni error.....nada,todo lo que he probado a funcionado.
muy buen consumo de bateria,acaba de apagarse (tenia 14% y de repente se ha ido al 0,seria el unico "fallo") y la bateria ha duraro 1 dia y 11 horas,en casa con wifi activado,si salgo de casa enciendo el 3g a ratos,vamos,un consumo buenisimo.
intentare probar en estos dias la ultima version,pero vamos,ya confirmo que me guardo nandroid de esta.
VaiO1080 el widget tiempo sense 3.0 al final lo has probado con la 1.5 ?
VaiO1080
27/10/11, 12:00:29
VaiO1080 el widget tiempo sense 3.0 al final lo has probado con la 1.5 ?
marsu ahora lo pruebo y te digo
VaiO1080
27/10/11, 12:07:32
Vale marsu, lo tengo probado y funcionando, no creo k vaya apasar nada, pero hazte un nandroid antes :ok:
lo tengo probado y funcionando, no creo k vaya apasar nada, pero hazte un nandroid antes
gracias campeon :ok:
EDITO : VaiO1080 el enlace dirige a descargar el nuevo market
VaiO1080
27/10/11, 12:30:07
marsu, arreglado
arreglado
a eso se le llama efectividad :risitas:
He encontrado mi primer problema con la ROM. El GPS no detecta mi ubicación. He intentado con el Navi, con el Latitude y hasta en Foursquare, pero siempre aparezco a más de cien km de donde estoy.
He probado a flashear la radio otra vez por si acaso tenía algo q ver, pero nada. Alguien sabe qué puede ser?
Edito: vale, ahora de repente ya funciona perfectamente.
raulindos
27/10/11, 14:52:25
Hola Vaio, estoy probando tu ROM para ver que tal va y me gustaría saber si tienes un parche para hacer que presionando el trackball no se desbloquease la pantalla, sino que solo se despierte y que el desbloqueo se haga únicamente tirando de la anilla.
Gracias y un saludo.
VaiO1080
27/10/11, 17:01:13
Hola Vaio, estoy probando tu ROM para ver que tal va y me gustaría saber si tienes un parche para hacer que presionando el trackball no se desbloquease la pantalla, sino que solo se despierte y que el desbloqueo se haga únicamente tirando de la anilla. Gracias y un saludo.
@raulindos (http://www.htcmania.com/member.php?u=290402). Te he dejado el enlace del flasheable en el post principal, el flasheable no es mio, pero lo he comprobado antes y funciona perfectamente. Aunque para asegurarse no estaria demas k tuvieras una copia guardada
raulindos
27/10/11, 21:13:40
@raulindos (http://www.htcmania.com/member.php?u=290402). Te he dejado el enlace del flasheable en el port principal, el flasheable no es mio, pero lo he comprado antes y funciona perfectamente. Aunque para asegurarse no estaria demas k tuvieras una copia guardada
Muchas gracias!
Buenas me he bajado tu rom y va muy bien el único fallo que encuentro es que no me llegan los email en la aplicación de gmail o me llegan horas después, no se porque pasa esto
VaiO1080
28/10/11, 00:23:34
Buenas me he bajado tu rom y va muy bien el único fallo que encuentro es que no me llegan los email en la aplicación de gmail o me llegan horas después, no se porque pasa esto
Creo, y solo creo, que esta actualizacion de gmail no acaba de ir muy bien, e visto en el market que tambien se quejan de que no les llega al momento el correo
He instalado una version anterior del gmail y ahora parece que va bien, asique ya no tengo ninguna queja, buen trabajo! Rom excelente
VaiO1080
28/10/11, 11:45:02
charchero. Mira si es esto lo que buscas GoogleQuickSearchBox (http://dl.dropbox.com/u/1188846/ROMS/GoogleQuickSearchBox.apk)!
raulindos
28/10/11, 13:01:26
VaiO1080, Ayer estuve probando tu Rom y la verdad es que va bastante bien. No tuve ningún problema con ella. Es bastante fluida y tienen un consumo reducido comparada con otras Sense. Además, con el Hboot cm7r2 hay espacio de sobra para aplicaciones. El único problema (y no es por la Rom) es que, aunque me haya gustado volver a ver el Sense en mi teléfono, echo de menos la potencia de Cyanogen y por eso me he vuelto a las Nightlies. De todas formas he hecho un Nandroid de la tuya para ponerla en alguna otra ocasión.
Enhorabuena por tu trabajo!.
Un saludo.
bogdanioanliviu
28/10/11, 13:22:01
Hola
tengo la Rom instalada de hace 1 semana. Hoy me he dado cuenta de dos cosas
1. en el widget del reloj y timpo los numeros de cuantos grados son estan un poco cortados(puedo subir fotos si quieres)
2. cuando vas en el tiempo donde te pone las nubes el sol , vamos la grafica en toda la pantalla pasa lo mismo con lon numeros , estan cortados por hariba y la barta de los bottones se esta moviendo poco pero se mueve (te puedo subir un video).
Lo demas la rom es fenomenal bateria casi 2 dias estupendo .
A tengo flasheado el sens original.
Saludos
charchero
28/10/11, 13:52:03
todo genal
charchero
28/10/11, 14:12:41
@http://www.htcmania.com/customavatars/avatar529250_3.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=529250) VaiO1080 (http://www.htcmania.com/member.php?u=529250) tio mis disculpas, tenias razon, al instalarle eso k me as pasado se a enlazado solo al boton ese, a parte comentar k la rom funciona de puta madre, es rapida, suave, super configurable, la bateria va bien, es mi primera rom y si te digo la verdad no se si la cambiare en muuuxo tiempo jejeje gracias tio
VaiO1080
28/10/11, 14:58:39
Hola tengo la Rom instalada de hace 1 semana. Hoy me he dado cuenta de dos cosas 1. en el widget del reloj y timpo los numeros de cuantos grados son estan un poco cortados(puedo subir fotos si quieres) 2. cuando vas en el tiempo donde te pone las nubes el sol , vamos la grafica en toda la pantalla pasa lo mismo con lon numeros , estan cortados por hariba y la barta de los bottones se esta moviendo poco pero se mueve (te puedo subir un video). Lo demas la rom es fenomenal bateria casi 2 dias estupendo . A tengo flasheado el sens original. Saludos
bogdanioanliviu. Es posible, y a parte tambien salieron unos problemas mas, por eso decidi subir una nueva version de la 1.5, supongo que tu tendras la anterior ya que la nueva que e subido no hace ni una semana que esta. Te aconsejo que te descargues la 1.5 del post principal y nos comentes que tal
VaiO1080
28/10/11, 14:59:08
todo genal
Malegro tio!!!!:ok:
Yo tengo un pequeño problema al flasehar la radio. La verdad es que es la primera vez que flasheo la radio...
Al elegir el .zip de la radio me sale esto:
Opening update package...
Install update...
Amend scripting (update-script) is no longer supported.
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necesary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages.
Installation aborted.
Imagino que tengo que modificar o eliminar alguna cosa.
A ver si me puedes echar una manita
Gracias!
VaiO1080
28/10/11, 15:57:08
Yo tengo un pequeño problema al flasehar la radio. La verdad es que es la primera vez que flasheo la radio... Al elegir el .zip de la radio me sale esto: Código: Opening update package... Install update... Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necesary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. Imagino que tengo que modificar o eliminar alguna cosa. A ver si me puedes echar una manita Gracias!
Con que recovery estas intentandolo hacer????
Yo tengo un pequeño problema al flasehar la radio. La verdad es que es la primera vez que flasheo la radio...
Al elegir el .zip de la radio me sale esto:
Opening update package...
Install update...
Amend scripting (update-script) is no longer supported.
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necesary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages.
Installation aborted.
Imagino que tengo que modificar o eliminar alguna cosa.
A ver si me puedes echar una manita
Gracias!
Eso es por el recovery,por ser demasiado nuevo.
Bajate el cwm 2.5.1.8 en formato zip,Lo flaseas desde tú recovery,te Lo pondrá de forma temporal.
Ahora pones la radio,te dejará,y al reiniciar te pondrá de nuevo tú recovery de siempre.
VaiO1080, ya está, ya lo he solucionado
marsu, gracias, acabo de hacer eso y ya he flasehado la radio y funciona todo bien
Voy a probar esta ROM a ver que tal va, de momento guay
Gracias!!
charchero
29/10/11, 13:50:38
VaiO1080. tengo un ligero problema, tengo unas carpetas como por ejemplo la de la uefa k al abrir el programa me descarga unas fotos k me aparecen en mi galeria, en la rom original le ponias un archivo llamado .NOMEDIA y ya esas fotos no me aparecian en mi galeria, intento acer lo mismo en tu rom pero no surte efecto, alguna ideilla de como acer k las fotos k no kiera no me aparezcan en la galeria?? lo de borrarlas no sirve pork al abrir de nuevo el programa me crea de nuevo las fotos, y si sabes tb como acer k no se me descargue en el movil los correos sin k yo le de a descargar tb te lo agradeceria
un saludo
@VaiO1080 (http://www.htcmania.com/member.php?u=529250). tengo un ligero problema, tengo unas carpetas como por ejemplo la de la uefa k al abrir el programa me descarga unas fotos k me aparecen en mi galeria, en la rom original le ponias un archivo llamado .NOMEDIA y ya esas fotos no me aparecian en mi galeria, intento acer lo mismo en tu rom pero no surte efecto, alguna ideilla de como acer k las fotos k no kiera no me aparezcan en la galeria?? lo de borrarlas no sirve pork al abrir de nuevo el programa me crea de nuevo las fotos, y si sabes tb como acer k no se me descargue en el movil los correos sin k yo le de a descargar tb te lo agradeceria
un saludo
Ese archivo .nomedia lo tienes que meter dentro de la carpeta donde esten esas fotos que no quieres que salgan en la galeria, junto a ellos
charchero
29/10/11, 14:01:04
lo pongo pero sigue apareciendo, por eso lo e dejado posteado :D
lo pongo pero sigue apareciendo, por eso lo e dejado posteado :D
Lo has sacado de aqui:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Preguntas_y_respuestas_frecuentes_para_HTC_Desire# C.C3.B3mo_hacer_que_no_aparezcan_archivos_multimed ia_.28fotos.2C_mp3.2C_.E2.80.A6.29_no_deseados_en_ las_aplicaciones_de_fotos_y_m.C3.BAsica.3F
Has descomprimido el zip y sacado el archivo?
charchero
29/10/11, 14:20:00
gracias Yamcha, como siempre eres un crack, no se pork no me lo acia con mi otro arxivo .nomedia k tenia pero vamos le e puesto este y me a ido de puta madre :D
ya k estas podrias decirme como ago para poner una cancion k me e bajado con el zedge como tono de un contacto? pork me meto en el reproductor k trae de serie la rom y no me aparecen las canciones del zedge solo me salen en la carpeta del zedge y desde ahi no me deja ponerla como cancion de contacto
graciassss
charchero
29/10/11, 14:22:22
de exo aora k me fijo, no me deja poner una cancion como tono ni desde el reproductor k trae por defecto como me acia antes con la otra rom...
VaiO1080
29/10/11, 15:07:20
de exo aora k me fijo, no me deja poner una cancion como tono ni desde el reproductor k trae por defecto como me acia antes con la otra rom...
Has probado a decirle establecer como... , es una opcion que te aparece en musica, mantienes seleccionado la cancion unos segundos y te aparecerá un desplegable.
Tambien se puede hacer desde sonidos, cuando vas a cambiar el tono, arriba tienes la opción de darle a nuevo tono de llamada
charchero
29/10/11, 21:31:26
VaiO1080 entrando en la apli de musica, le dejo pulsado y me sale: reproducir; añadir a la lista;comprar por artista; eliminar; buscar; y desde sonidos me deja poner ese tono, pero kiero ponerle un tono de llamada a diferentes contactos y esa opcion no me deja, tb entrando en la carpta de la musica, las canciones k me e descargado con el zedge no se pork pero no me aparecen en la apli de musica asik no puedo reproducirlas y su extension es mp3 y dejando pulsado sobre la cancion tampoco me deja la opcion de establecer a contacto... a ver si pudieras decirme como, no es necesario k se lo ponga pero me molaria configurar el movil asi, si es posible :D
graciass
VaiO1080
29/10/11, 21:37:22
VaiO1080 entrando en la apli de musica, le dejo pulsado y me sale: reproducir; añadir a la lista;comprar por artista; eliminar; buscar; y desde sonidos me deja poner ese tono, pero kiero ponerle un tono de llamada a diferentes contactos y esa opcion no me deja, tb entrando en la carpta de la musica, las canciones k me e descargado con el zedge no se pork pero no me aparecen en la apli de musica asik no puedo reproducirlas y su extension es mp3 y dejando pulsado sobre la cancion tampoco me deja la opcion de establecer a contacto... a ver si pudieras decirme como, no es necesario k se lo ponga pero me molaria configurar el movil asi, si es posible graciass
charchero. Eso supongo que tendras que editarlo en los contactos, si quieres que te llame con un tono diferente cada uno
charchero
29/10/11, 21:47:03
por cierto VaiO1080, si kiero actualizar tu rom, pork le puse la version aterior, se me borraria todo lo k le e metio o se actualizaria nada mas?? si se actualiza se la meto ya :D
thankss
VaiO1080
29/10/11, 21:56:19
por cierto VaiO1080, si kiero actualizar tu rom, pork le puse la version aterior, se me borraria todo lo k le e metio o se actualizaria nada mas?? si se actualiza se la meto ya thankss
No, la verdad es que has de hacer wipe a todo, ya que la base esta cambiada. Pero haces un backup de las aplicaciones con el titanium backup y sin problemas.
Lo de configurar el mobil son solo unos 10 minutos.:ok:
Ademas, te recomiendo que te pongas la version que esta en el post principal
charchero
29/10/11, 22:42:56
Ufff Esque como la cague ... Si algo no tengo es tiempo por mis oposiciones y cómo nunca lo he hecho antes me va a llevar más de 10 minutos, así me va bien, después del examen ya veo que hago, gracias
hiverguitar
01/11/11, 20:57:47
VaiO1080 veo que en la última versión has añadido la transparencia del dock que te dije hace unos post atrás :P xD o eso parece por las fotos, cómo mola!
VaiO1080
01/11/11, 21:06:52
VaiO1080 veo que en la última versión has añadido la transparencia del dock que te dije hace unos post atrás :P o eso parece por las fotos, cómo mola!
Si si, en las dos versiones ahora ya esta el dock transparente!!!Joer tio estás en todo!!!
hiverguitar
01/11/11, 21:08:30
Si si, en las dos versiones ahora ya esta el dock transparente!!!Joer tio estás en todo!!!
jajaja me fijo en todo!! xD espero que no te haya molestado el comentario :) la verdad que ando en busqueda del santo grial, pero no existe xD ahora con la revolution 3d la conexion usb va medio mal y voy a por el sense 3.5, con la creativesense que subiste...10 mins para probarla :P
jajaja me fijo en todo!! xD espero que no te haya molestado el comentario :) la verdad que ando en busqueda del santo grial, pero no existe xD ahora con la revolution 3d la conexion usb va medio mal y voy a por el sense 3.5, con la creativesense que subiste...10 mins para probarla :P
Ya el proximo paso es que te hagas tu proxima rom ,no?:sisi1:
hiverguitar
01/11/11, 21:36:42
Ya el proximo paso es que te hagas tu proxima rom ,no?:sisi1:
Si, la pena que no se hacerlas, ni se por donde empezar...bastante me está costando hacer una aplicación para android que ando haciendo ahora como para ponerme con ROMS, que porcierto, si tuviera los pasos o cómo empezar, no dudes que lo haría xD
Hola muy buenas primero felicitar al "nuevo" (ya hacia días que no entraba :P) cocinero por sus ROMS
Tenia un par de dudas sobre esta rom, haber si alguien puede echarme una mano:
-Como usa la apk de música de google, pierdo el control de música del lockscreen, no?
-la del hboot cm7 va igual de fluida que la stock?
de momento creo que nada más :P
gracias
VaiO1080
04/11/11, 19:28:33
Hola muy buenas primero felicitar al "nuevo" (ya hacia días que no entraba :P) cocinero por sus ROMS
Tenia un par de dudas sobre esta rom, haber si alguien puede echarme una mano:
-Como usa la apk de música de google, pierdo el control de música del lockscreen, no?
-la del hboot cm7 va igual de fluida que la stock?
de momento creo que nada más :P
gracias
La aplicacion de musica puede ser que pase lo que dices ya que no es la que traen las Roms por defecto
Lo del cm7, hay un hilo por aqui, que te explica las diferencias entre una y otra
VaiO1080
17/11/11, 16:47:43
Nueva Actualizacion de la ROM con nuevo nombre. Muchas mejoras em esta version y camara SENSE 3.0.
En el post principal esta el changelog
afortunado
19/11/11, 13:39:52
Hola!
Por favor, ¿me podrías decir si la cámara sense 3.0 soluciona el tema del flash?
Y muuchas gracias por tu trabajo!!
Un saludo.
VaiO1080
19/11/11, 13:43:09
Por favor, ¿me podrías decir si la cámara sense 3.0 soluciona el tema del flash?
El problema del flash no se te solucionará, es igual con todas las ginger, aunque unas se vean un poco mejor que otras.
afortunado
19/11/11, 19:21:45
Hola de nuevo!!
¿Me puedes decir si el vídeo graba y reproduce bien? Se me ha olvidado preguntarlo antes y ya tengo ganas de meterle mano a la desi...
Muchas gracias!!
VaiO1080
19/11/11, 19:31:13
Hola de nuevo!! ¿Me puedes decir si el vídeo graba y reproduce bien? Se me ha olvidado preguntarlo antes y ya tengo ganas de meterle mano a la desi...
Jaja, vale. Las fotos y los videos salen bastante bien exceptuando el problema que te e comentado antes, que pasa con todas las ginger.
Ademas, cuando estas en modo video tienes la opcion de ponerlo a 20mbpps
Muy buena rom, de momento me funciona todo y a la fluidez que necesito. Gran trabajo y animo.
afortunado
21/11/11, 20:58:55
Hola!
Por favor, necesito ayuda, acabo de instalar la rom pero me salen continuamente FC´s diciéndome "android.process.acore", ¿qué ha podido pasar?
Un saludo.
VaiO1080
21/11/11, 21:10:16
Hola! Por favor, necesito ayuda, acabo de instalar la rom pero me salen continuamente FC´s diciéndome "android.process.acore", ¿qué ha podido pasar? Un saludo.
Has hecho correctamente las particiones tal y como indico en el post principal????
Que recovery utilzas????
El version de HBOOT se corresponde a la version que te estas instalando????
.......
afortunado
21/11/11, 21:16:13
Hola!
Perdóname por la falta de información, son los nervios... esta tarde he hecho S-OFF y root con el método Revolutionary. :-)
Tengo el recovery Revolutionary CWM, el cuál se instala al hacer S-OFF.
He realizado los wipes y las particiones con dicho recovery, luego las he contrastado con el G-parted.
Ah! me he bajado la rom versión stock hboot.
VaiO1080
21/11/11, 21:26:46
Hola! Perdóname por la falta de información, son los nervios... esta tarde he hecho S-OFF y root con el método Revolutionary. Tengo el recovery Revolutionary CWM, el cuál se instala al hacer S-OFF. He realizado los wipes y las particiones con dicho recovery, luego las he contrastado con el G-parted. Ah! me he bajado la rom versión stock hboot.
OK.
afortunado
21/11/11, 21:26:55
He vuelto a flashear y ................................:aplausos::aplauso s: Ya estoy en marcha y probando....Ya os contaré, tengo ganas de trastear con ella...
Muchas gracias por la ayuda y la rapidez en contestar!!!!!:D
jocleiv
11/12/11, 01:18:56
Muy buena esta rom tambien , al igual que la creativesense, las mejores que he probado. Felicidades.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
afortunado
11/12/11, 11:48:47
Buenos días:
Tras un par de semanas, sólo puedo hablar maravillas de esta ROM. Ni un sólo FC y duración de batería muy buena, 2 días, usándolo para ver correos, agenda y teléfono. Resumiendo, un 10 sobre 10.
Un saludo y muchas gracias VaiO1080!!
P.D: Por favor, ¿me puedes dar la ruta de los wallpapers?
VaiO1080
11/12/11, 12:03:11
P.D: Por favor, ¿me puedes dar la ruta de los wallpapers?
Para que quieres cambiar los wallpapers originales de la ROM???
Si quieres cambiar el wallpaper lo puedes hacer desde la galeria
afortunado
11/12/11, 12:25:37
Hola!
No los quiero cambiar, quiero añadir mis fotos para wallpapers y los quería meter en la carpeta correspondiente, no quería tenerlos en la SD.
VaiO1080
11/12/11, 12:38:29
No los quiero cambiar, quiero añadir mis fotos para wallpapers y los quería meter en la carpeta correspondiente, no quería tenerlos en la SD.
Ok, pero en mi opinion es una locura lo que vas hacer!!!:)
La ruta esta en /system/customize/resources, allí estaran los wallpapers y demás.
Ten en cuenta que cuantos mas fondos le pongas, menos espacio tendras en tu sistema
afortunado
11/12/11, 20:18:38
Tan sólo voy a meter un par de foticos, jeje,nada más.
Muchas gracias!!
jocleiv
12/12/11, 18:43:14
Una pregunta.... Para cambiar el idioma en que te lee los textos el pico tts, donde está? Esque no Lo encuentro por ningún lado. Por ejemplo para leer un documento escrito en español con el word, me Lo lee en espaninglis, y no hay manera de cambiarlo, otra cosa la opción de autoretrato de la cámara no funciona, se supone que tiene que disparar la foto sola al detectar una cara, no?
VaiO1080
12/12/11, 19:13:53
Para cambiar el idioma en que te lee los textos el pico tts, donde está?
Diriaaaa.......que no lo lleva, ¡!Bufff¡! no lo recuerdo bien, ya que hace algun tiempo que no la llevo puesta. Si te urge mucho, miraria mañana de buscar un hueco e instalarla para ver si esta o no.
jocleiv
12/12/11, 19:43:58
Diriaaaa.......que no lo lleva, ¡!Bufff¡! no lo recuerdo bien, ya que hace algun tiempo que no la llevo puesta. Si te urge mucho, miraria mañana de buscar un hueco e instalarla para ver si esta o no.
Jejeje, sería todo un detalle por tú parte.... Se que estas muy liado con tamtas roms de por medio, la verdad es que está es la que mejor se acopla a Lo que quiero. Sí me Lo puedes mirar cuando tengas un momento te estaré muy agradecido.
Buenisima Rom, estable, fluida, rapida, ni un FC, hasta el momento la mejor q he probado con el nuevo sense y el gingerbeard. Un 10
VaiO1080
19/12/11, 17:02:49
Buenisima Rom, estable, fluida, rapida, ni un FC, hasta el momento la mejor q he probado con el nuevo sense y el gingerbeard. Un 10
Merci :ok:. Que has instalado,stock o cm7???
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Juanig85
22/12/11, 15:05:49
Gracias VaiO1080 por esta Rom, por fin encuentro una que es, cuanto menos, igual de rápida y estable que la antigua RCMix S. Una pregunta, ¿cómo puedo mover el Dalvik cache a la partición EXT? voy un poco corto de espacio...
Saludos.
VaiO1080
22/12/11, 15:17:09
Gracias VaiO1080 por esta Rom, por fin encuentro una que es, cuanto menos, igual de rápida y estable que la antigua RCMix S. Una pregunta, ¿cómo puedo mover el Dalvik cache a la partición EXT? voy un poco corto de espacio...
Pues la verdad es que tengo ningun flasheable para hacerlo, pero si buscas en xda seguro que hay alguno.
He hecho una busqueda rapida y he encontrado esto, no se si es lo que quieres,
Leete primero el post, sino lo es, busca que seguro que hay post para hacerlo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=746327
Merci :ok:. Que has instalado,stock o cm7???
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
stock
Juanig85
22/12/11, 22:05:20
Pues la verdad es que tengo ningun flasheable para hacerlo, pero si buscas en xda seguro que hay alguno.
He hecho una busqueda rapida y he encontrado esto, no se si es lo que quieres,
Leete primero el post, sino lo es, busca que seguro que hay post para hacerlo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=746327
No, no me refería a eso. Lo preguntaba por si tenías algún script específico para esta Rom, ya que como cada Rom tiene su estructura propia puedes quedarte con un bonito bootloop si aplicas un script originalmente escrito para otra. De todas formas he dado con uno que funciona en tu Rom, si alguien necesita más espacio para aplicaciones que lo diga.
¿Habéis probado la 0.9 del Gingercakes con esta Rom? ¿va mejor que el de sqn-?
Saludos.
Resident_
23/12/11, 20:00:57
Una pregunta, la camara pasa como todas las demás versiones que se utiliza como el sense 3.0? o mantiene la de la rom oficial? quiero decir que si es de estas que para que reproduzca bien el video tienes que grabarlo con la desire en posicion horizontal.
VaiO1080
23/12/11, 20:03:28
Una pregunta, la camara pasa como todas las demás versiones que se utiliza como el sense 3.0? o mantiene la de la rom oficial? quiero decir que si es de estas que para que reproduzca bien el video tienes que grabarlo con la desire en posicion horizontal.
Esto es una ROM con sense 2.1, los añadidos son del 3.0.
Si a los videos es a lo que te refieres, te aseguro que salen muy bien, y puedes hacerlo tanto en horizontal como en vertical, seguiran viendose bien.
Juanig85
24/12/11, 12:49:41
Esto es una ROM con sense 2.1, los añadidos son del 3.0.
Si a los videos es a lo que te refieres, te aseguro que salen muy bien, y puedes hacerlo tanto en horizontal como en vertical, seguiran viendose bien.
Si grabas en horizontal no hay problema pero en vertical se reproducen estirados en el teléfono y volteados en el pc.
Saludos.
VaiO1080
24/12/11, 13:27:12
Si grabas en horizontal no hay problema pero en vertical se reproducen estirados en el teléfono y volteados en el pc.
Saludos.
Vaya, pues la última vez que la tuve puesta,que era expresamente para el tema fotos y vídeos, no tuve ningún problema.
Igualmente gracias por avisar, me lo miraré en cuanto tenga un hueco
ironjon
24/12/11, 15:34:09
@VaiO Estoy probando el tema que te he comentado antes y funciona bien sin problemas.
Además está muy guapo.
Tapatalking
VaiO1080
24/12/11, 15:40:46
@VaiO Estoy probando el tema que te he comentado antes y funciona bien sin problemas. Además está muy guapo.
Lo tengo descargado.... y ahora ya me has picado la curiodad, voy a recuperar un nandroid y me lo instalo haber que tal se me ve.
jocleiv
24/12/11, 15:45:11
Saludos.
Lo puedo corroborar, a mi me pasa igual cuando grabas en vertical.
ironjon
24/12/11, 15:57:01
Lo tengo descargado.... y ahora ya me has picado la curiodad, voy a recuperar un nandroid y me lo instalo haber que tal se me ve.
:sisi1:
Tapatalking
VaiO1080
24/12/11, 16:10:34
Lo puedo corroborar, a mi me pasa igual cuando grabas en vertical.
Ok, y ahora una duda que se me viene a la cabeza.
Si se graba un video en vertical,eso tiene un formato, después para verlo lo has de ver igual, si giras la desi, se va a tomar por saco el formato porque intenta rellenarlo a pantalla completa. No se si me explicado muy bien....
Confirmarmelo si debe ser asi o si me estoy equivocado.
Juanig85
24/12/11, 16:37:45
Ok, y ahora una duda que se me viene a la cabeza.
Si se graba un video en vertical,eso tiene un formato, después para verlo lo has de ver igual, si giras la desi, se va a tomar por saco el formato porque intenta rellenarlo a pantalla completa. No se si me explicado muy bien....
Confirmarmelo si debe ser asi o si me estoy equivocado.
El formato es el mismo, lo que cambia es la orientación. El dock de la aplicación de la cámara sí responde correctamente a los cambios de orientación, pero a la hora de grabar no lo respeta. Voy a investigar y te digo algo..
EDITO:
El fallo no está relacionado con la app (HTCCamera.apk), tampoco con el Kernel. Sigo investigando..
EDITO II:
Es un fallo generalizado en todas las Roms con base Desire HD.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17652636&postcount=1349
Saludos.
ironjon
25/12/11, 21:51:24
Aqui os dejo el icono de la bateria con el % para la version stock
Y ya de paso echad un vistazo al dock del Sense 3.5
http://i39.tinypic.com/5yti7b.png
Hilo cerrado a petición de Vaio ya que no va a seguir actualizando esta Rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.