PDA

Ver la Versión Completa : por favor diganme como bajar pelis en hd.......

compa_gdl
13/10/11, 04:22:59
Soy cinefilo y acabo de adquirir mi primer tablet una iconia hacer a500 y no he encontrado la forma de bajar películas en hd con ella,por ello le pido a la comunidad su asesoría y ayuda para lograrlo,soy un pricipiante en el mundo de la informática pero le pongo muchas ganas,agradezco la ayuda que me puedan dar,saludos. ;-)

morocotop
13/10/11, 08:36:53
No mano pues andas medio errado lo mas facl es bajarlas en tu computadora ya que una pelicula en Hd te lleva por lo menos unos 12 megas y los tienes que bajar por Jdownloader unas 6 horas asi que mejor usa tu computadora y aparte necesitas un reproductor de MKv que es para las HD el mejor es el DicePlayer bajalo del market

ivmema
13/10/11, 15:38:16
Hay peliculas HD a 720p que les llaman mHD y pesan mas o menos 2.4 gb y se ven excelentes y son casi iguales a las de 4.7 o 6 gb que normalmente encontraremos, no tiene caso que te bajes en full HD ya que la Iconia no tiene esa resolucion y aparte dudo que te la reproduzca correctamente, lo mejor es que bajes en 720p y utilizes MX Video Player o Dice Player que son los mejores, la verdad no se si habra algun gestor de descargas para Honeycomb pero igual podrias ir bajando de uno en uno los archivos con el opera y despues unir los rar con androzip y despues bajarte los subtitulos y renombrarlos. son muchos pasos pero de que se puede se puede, aunque en una pc estarias mas comodo ya solo copias el mkv a la sd

compa_gdl
13/10/11, 16:35:42
bien,de hecho las de 1080p u 720p las bajo con de escritorio y a pesar que mi velocidad de descarga anda por los 200 a 300kb/s se tarda en bajarlas muchisimo,y la verdad en mi acer archivos de 50 megas los baja en un suspiro,la verdad esta tableta de doble nucleo vuela,por eso de tener la inquietud de intentar bajar peliculas hd con ella y ver como se comporta,solo que necesito el programa para descargar directamente en ella,de ahi mi pregunta al foro. "la pregunta no es tonta,es tonto el que no pregunta" eso pienso,pues nadie nace enseñado,ni hay "top secret" tarde que temprano se encuentra la forma,solo que con ayuda y buena voluntad se logra mas pronto y a muchos mas les puede servir e interesar.
se agradecen los comentarios y aportaciones al tema,un saludo afectuoso y gracias.

ivmema
13/10/11, 18:33:03
Prueba bajando las q te digo mHD date una vuelta en x264-bb o hd-bb x ejemplo
hay q darse de alta pero es gratis, no hay problema x preguntar d hecho en este foro aprendi a cambiarle de rom a mi Iconia X-D el problema es q no se si te guste ver peliculas en español, ya que estos sitios que te comento pues vienen en ingles y hay q bajar los subtitulos d subdivx

compa_gdl
14/10/11, 16:43:51
gracias por tus recomendaciones,si me gustan las peliculas en español,no con subtitulos,haber si llegara a salir algo que me sirva,saludos.